Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - Palabras que describen a los actores

Palabras que describen a los actores

1. ¿Cuáles son los modismos que describen a los actores?

Desnudarse y provocar fuego: la metáfora no soluciona el problema, solo provoca peligro.

Omnímodo: todas las escenas del universo, referidas a diversas cosas. La descripción es rica en contenido y tiene todo lo que necesitas.

Montañas y mares: grandiosos y de mente abierta.

Jiu Sang Rice Bun: Ridiculizar a personas incompetentes que sólo saben comer y beber pero no hacer nada.

Hazlo todo con una sola mano: Una persona está a cargo y no deja que otros interfieran.

Ocultar malas intenciones: palabras que ocultan malas intenciones.

Albergar malas intenciones: albergar intenciones maliciosas de dañar a otros.

Bao Juyu Nei: Domina el mundo y poseelo todo.

Tolera la vergüenza y tolera la vergüenza.

Generoso y tolerante: generoso y tolerante.

Negrita: extremadamente valiente.

Inclusivo: incluye todos los aspectos.

Todo incluido: No incluye nada. La descripción contiene muchas cosas.

Organizar en su lugar: Las cosas que se deben discutir o hacer junto con personas relevantes se hacen solas sin dejar que otros participen.

Conquista el mundo de una vez: Asume toda la tarea de conquistar el mundo. A menudo se refiere a personas que intentan ganar mostrando su fuerza.

Solicitud de litigios: solicitar emprender litigios ajenos y obtener beneficios de ellos.

Cubrición corporal atrevida: extremadamente valiente. 2. ¿Cuáles son las palabras para describir a los actores?

Hermosos [piào liang] guapos; distintivos, maravillosos.

Guan Xiaotong es muy hermosa. Exquisito [ jīng zhì ] Exquisito y meticuloso;

Cada rostro delicado huele a dinero. Elegante [yōu yǎ] gracioso y elegante.

Se comporta con gracia. Gentil [ wēn róu ] gentil y considerado.

Es una persona muy amable detrás de la cámara. Guapo [shuài qì] hermoso; guapo; deslumbrante.

Puede usarse para describir personas o cosas. Cuando se describe a personas, suele referirse a hombres. Es un chico realmente guapo.

apuesto [yīng jùn] un joven apuesto con una inteligencia extraordinaria; un joven apuesto con apariencia atractiva y gracia. Su hermoso rostro ha atraído a muchos fanáticos.

guapo [ jùn qiào ] bonito; hermoso; guapo y bonito. Tiene una cara bonita.

Xiuqi [xiù qi] Elegancia en el habla y comportamiento elegante; [Utensilios] pequeños y manejables. Todos pensaban que era muy guapo.

Wenwan [ wēn wǎn ] gentil, flexible y elegante. No hay mejor manera de describirla que ser tan gentil como el jade.

Elegante [ diǎn yǎ ] El artículo es fundamentado, elegante y nada vulgar. Proviene de una familia de eruditos, es rica en conocimientos y elegante. 3. Modismos que describen la actuación de los actores

Gags: se refiere a las expresiones y movimientos de la ópera clásica: palabras humorísticas.

Los movimientos o palabras que utilizan los actores de ópera y arte popular para hacer reír a la gente durante sus actuaciones. Fuente: "Pipa Ji·Reporting the Situation of the Drama" de Ming Dynasty Gaoming: "No hables de bromas y no busques números de palacio. Basta con mirar la piedad filial del hijo y la esposa virtuosa". /p>

Todavía se trata de gags. Movimientos o palabras utilizadas por los actores de ópera y arte popular para hacer reír a la gente durante sus actuaciones.

Fuente: "Nan Ke Ji Man Qian" de Tang Xianzu de la dinastía Ming: "Hay un famoso vagabundo en la ciudad de Yangzhou. Pasa toda su vida deambulando y la mitad de su vida es romántica.

Pero la familia desafortunada, así que me pidió que se burlara de él; sin importar quién fuera interesante, siempre lo ayudaría "El adelanto es solo una broma.

Los movimientos o palabras que utilizan los actores de ópera y arte popular para hacer reír a la gente durante sus actuaciones. Coaxial, igual que "coaxial", ruidoso.

Chistes: palabras humorísticas. Rama: se refiere a las expresiones y movimientos de la ópera clásica; los movimientos o palabras utilizadas por los actores de ópera y arte popular para hacer reír a la gente durante sus actuaciones.

Igual que "mordaza". Aparecen polvo y tinta. Polvo y tinta: Cosméticos que se utilizan para aplicar en el rostro y dibujar las cejas.

Originalmente se refiere a los actores que se maquillan para actuar en el escenario. Es una metáfora de que los malos se disfrazan y suben al escenario político.

Fuente: "Prefacio a las canciones seleccionadas de la dinastía Yuan" de Zang Maoxun: "Pero la dinastía Qing en las dinastías Guan y Han practicaban pompa y ceremonia, y eran famosas por su belleza". 4. Párrafos y palabras que describen la apariencia de los personajes

Párrafo 1. Lingling tiene menos de dos años y es gordita.

En la carita sonrosada, hay un par de vasos llorosos. Las coletas sobresalen hacia el cielo y la diadema rosa rebota en la cabeza, como dos mariposas de colores volando.

Lo que es particularmente lindo es su boquita inteligente. 2. Parece que el profesor Du tiene unos 30 años. Lleva un par de gafas negras de montura ancha en su serio rostro rectangular. Sus dos ojos pequeños brillan intensamente detrás de las lentes y las comisuras de su boca siempre están bien cerradas. No me gusta hablar mucho en momentos normales.

En mi memoria, parece que solo usa un par de ropa azul que no es vieja, y siempre le gusta estar arremangado. Cada vez que terminaba la salida de clase, se ponía el libro bajo el brazo y guardaba la mitad restante de la tiza en el bolsillo. Bajó la cabeza, como las huellas cuando lo encontró, lentamente, paso a paso. .

Sin embargo, en clase, parecía convertirse en otra persona. Hablaba sin parar cuando daba conferencias, y su voz era extremadamente alta cuando leía el texto. A veces estaba tan emocionado que su cara se ponía roja, y daba un paso hacia el podio y agitaba los brazos... todo. La atención de los estudiantes se centró en él, mirándolo con los ojos muy abiertos.

3. Las cejas y la barba de este anciano son todas grises. Pero su rostro todavía estaba morado y parecía lleno de energía.

Llevaba una chaqueta y unos pantalones de algodón azules nuevos y una toalla blanca como la nieve envuelta alrededor de su cabeza. El anciano estaba en cuclillas en el suelo, fumando alegremente un cigarrillo seco.

4. En su rostro delgado y bronceado, hay un par de ojos grandes, de doble párpado, ligeramente hundidos, sus cejas son delgadas y inclinadas, su cabello negro y amarillo está recogido en dos secciones cortas; tiras de percal; la ropa es muy vieja; hay un alfiler en el agujero de la pernera derecha del pantalón; voy descalzo en primavera, verano y otoño, sólo cuando subo a la montaña a buscar leña, uso un par. Zapatos por miedo a pincharme los pies, pero me los quito cuando bajo de la montaña. 5. Este es un joven de unos treinta años.

Llevando abrigo militar de algodón y botas altas de piel. Es alto, de cara cuadrada y muy corpulento.

Hay un lunar negro en la barbilla y los ojos brillan intensamente en la oscuridad, lo que hace que la gente se sienta áspera y astuta. 6. Li Yun es un niño inteligente y arrogante.

En su rostro regordete, tiene un par de grandes ojos traviesos. Los párpados parpadean mientras esos dos grandes ojos negros como gemas estén girados, vendrán malas ideas. En su rostro oscuro, ya sean las mejillas abultadas, los labios finos o la punta de la nariz ligeramente levantada, todo te hace sentir gracioso y lindo.

7. Este anciano llevaba un sombrero de paja roto en la cabeza y el cabello expuesto fuera del ala del sombrero ya era gris. Hay un abrigo gris pero amarillo sobre sus hombros.

Toda la espalda estaba negra y brillante, como si hubiera sido recubierta con una capa de aceite. La parte inferior de los pantalones estaba enrollada hasta las rodillas y las pantorrillas peludas estaban cubiertas con innumerables nudos, grandes y pequeños, conectados por vasos sanguíneos altos y abultados.

No hay zapatos en los pies, y el cuero viejo de las suelas probablemente sea tan grueso como un dedo ... Hay una pitillera seca en la cintura, y la pitillera está colgada en el cintura, balanceándose a ambos lados como un péndulo. 8. En la víspera de Año Nuevo, su hijo y su nieto se acercaron a ella. Las arrugas de su rostro se estiraron como pétalos de crisantemo en flor, y cada arruga se llenó de sonrisas.

Un día, su esposa enfermó. Las arrugas como cuentas de su rostro se profundizaron y los nudos formados por sus dos cejas se juntaron. Miró el retrato de su esposa, sus labios temblaban levemente y había hilos de lágrimas fluyendo entre las arrugas como tallas de cuchillos.

9. La hija se parece a su madre, especialmente en los ojos. Los ojos blancos son como clara de huevo de pato, los ojos negros son como piezas de ajedrez, parecen agua clara cuando están enfocados y parecen estrellas cuando parpadean.

El cuerpo entero, la cabeza es la cabeza, los pies son los pies. El pelo está resbaladizo y la ropa está cuidadosamente revisada.

Se adjunta "Cómo escribir una buena descripción de la apariencia de un personaje". La descripción de la apariencia de un personaje es una parte importante de la descripción del personaje. Una buena descripción de la apariencia de un personaje a menudo puede hacer que el personaje cobre vida. y dejar una profunda impresión en el lector. La apariencia de un personaje incluye principalmente la apariencia, postura, vestimenta, expresión, comportamiento, etc.

La descripción de la apariencia de una persona también se llama descripción del retrato, que consiste en describir de manera precisa, vívida y vívida la apariencia y las características del personaje, y transmitir el espíritu a través de la descripción de la apariencia, revelando la ideología del personaje. calidad, perspectiva espiritual y personalidad de los lectores. ¿Cómo se puede escribir una buena descripción de la apariencia de un personaje? También podríamos partir de los siguientes tres aspectos.

1. La descripción de la apariencia debe ser "exacta". Precisión significa describir con precisión la apariencia del personaje, de modo que la imagen del personaje sea real y creíble.

La apariencia de una persona suele verse afectada por factores como su identidad, ocupación, edad, educación, hábitos, experiencia de vida, entorno familiar, condición física y otros factores. Las personas de diferentes profesiones suelen tener apariencias diferentes.

Por ejemplo, los bailarines tienen piernas más gruesas y extremidades delgadas; los levantadores de pesas tienden a ser más fuertes; los pescadores tienen la piel más oscura y los dedos de los pies están extendidos como abanicos de espadaña debido a las largas caminatas en los barcos. La apariencia de las personas también es obviamente diferente según su edad. Los niños son inocentes y lindos, los jóvenes son enérgicos, las personas de mediana edad son maduras y estables y los ancianos son sordos y deslumbrados.

Todos ellos reflejan las leyes naturales de su vida. Por supuesto, las personas tienen hábitos diferentes y a menudo muestran características diferentes.

Por ejemplo, a los fumadores parece que les faltan los dientes frontales y huelen a tabaco de vez en cuando; los no fumadores tienen los dientes blancos. Las diferentes educaciones de las personas a menudo se pueden ver en su apariencia: las personas educadas tienen una postura sentada y una postura de pie; una persona educada habla de manera formal y clara; una persona sin educación se tambalea mientras está sentada y de pie. Debemos observar todo esto cuidadosamente y describirlo con un lenguaje preciso para que la imagen del personaje pueda describirse con precisión.

2. La descripción de la apariencia debe ser "exacta". Esencia significa seleccionar cuidadosamente la apariencia y las características de los personajes y concentrar la descripción con pluma y tinta para que las imágenes de los personajes sean precisas y vívidas.

No existen personas con exactamente la misma apariencia en el mundo. Según las necesidades de expresión, debemos seleccionar cuidadosamente las características únicas de los personajes a partir de su apariencia y centrarnos en la descripción. se omite o se pasa por alto de un solo trazo para que los caracteres sean más vívidos y la apariencia sea más precisa y distinta. A veces, basándonos en la situación real del material que tenemos entre manos, o por la necesidad de una determinada expresión, podemos centrar la descripción de la apariencia en una determinada parte del personaje.

Por ejemplo, las manos de mi abuelo eran duras y llenas de agujeros, aunque eran feas, eran un testimonio de su arduo trabajo. Me ayudó a tejer juguetes y mostró su destreza. Escribir así a menudo hace que el abuelo inteligente y trabajador cobre vida en la página.

Seleccionamos cuidadosamente la apariencia distintiva de los personajes y los describimos con precisión, lo que a menudo crea nuevas ideas. 3. La descripción de la apariencia debe ser “profunda”.

Profundidad significa que la descripción de la apariencia del personaje debe reflejar la calidad espiritual del personaje y escribir la profundidad del personaje. Cuando describimos la apariencia de un personaje, debemos centrarnos en elegir aquel que mejor encarne al personaje.