Recomiende algunos juegos grupales divertidos
1 Juegos de actividades en grupo
Juego 1: Sentarse en un globo.
Tres personas de cada grupo se acercaron a participar, dos personas inflaron globos y una persona se sentó en una silla. Se explotan 10 globos y el ganador se calcula en función del tiempo que tarde.
Juego 2: Pasar agua de vasos de papel.
Cinco personas de cada grupo se colocan en fila, cada uno con un vaso de papel en la boca, y luego se pasan el agua de adelante hacia atrás. No puedes usar las manos. Todo depende de los movimientos de tus manos. boca y cabeza. Pulsa el botón dentro del tiempo especificado. La cantidad de agua que llega al final determina el ganador.
Juego 3: Explotar Naranjas
Se acercan dos alumnos de cada grupo a participar, sujetan las naranjas en la cabeza sin sujetarlas con las manos. Luego realizan las acciones dispuestas por. El anfitrión, como cruzar el taburete, se puede girar hacia atrás, sentarse y levantarse. Además del contacto entre sí, también se permiten la intimidación y otros métodos. El ganador está determinado por la duración de la perseverancia.
Estos son algunos de los más interesantes. No hace falta decir que hay otros elefantes que tienen un entendimiento tácito, agarran taburetes y tocan tambores para esparcir flores.
Otra clave de la emoción son las medidas de castigo. El ganador de cada juego recibe un premio y los dos últimos jugadores son castigados. Las medidas de castigo se pueden escribir en un montón de notas y dejar que la persona castigada efectúe el sorteo. A continuación se muestran algunos métodos de castigo muy elevados.
1. Estudiar publicidad.
Todo el mundo ha visto el anuncio de melatonina, que aprenda los movimientos de los personajes animados que aparecen en él, jaja. Por supuesto, también hay muchos anuncios divertidos, así que búsquelos usted mismo.
2. Actuación
Por ejemplo, déjelo elegir "fingir ser un idiota, fingir ser inocente o fingir ser gay", no importa cuál pretenda ser, se verá bien, jaja.
3. Leer en voz alta
Prepara un texto muy divertido, como por ejemplo el párrafo “Soy un cerdo…” Jaja, deja que lo lea en voz alta, y también puedes pedirle acciones en él.
4. Besar la mesa (pilar)
La persona castigada tiene que besar una mesa designada 5 veces. Lo mejor es tener una cámara esperando en este momento Jaja, ¡las fotos quedarán maravillosas!
¡Está bastante bien, déjenme recomendarles un pequeño juego a todos! Muy divertido.
Nombre del juego: Trabajo en equipo, relajación y relajación
▲Objetivo del juego: A través de este juego, todos se darán cuenta de la importancia del trabajo en equipo. Si un equipo quiere tener éxito, debe utilizar métodos adecuados, y este método no sólo incluye ser bueno en la utilización de recursos eficaces, sino que también requiere aprender a escuchar las opiniones de los demás y comunicarse para buscar un entendimiento tácito entre ellos.
▲Reglas del juego: al comienzo del juego, envuelva una cuerda de cáñamo alrededor de su cintura. Todos los miembros del equipo usan vendas en los ojos y envuelven la cuerda en una forma designada (como cuadrado, rectángulo, paralelogramo) dentro de 2. minutos, trapezoide, rombo, triángulo). Durante este proceso, los miembros del equipo participante no pueden tomarse de la mano y solo pueden sostenerse entre sí a través de una cuerda de cáñamo. Finalmente, el equipo que rodea la figura colocará la cuerda plana en el suelo sin deformarse. que todos puedan ver si la forma de la figura es similar, gana el equipo que recopile los gráficos rápidamente y tenga formas similares. El juego se juega en grupos y se sortea para determinar el orden del juego y los gráficos a colocar.
Se clasificará del uno al seis según la similitud del juego y el tiempo de finalización. El que tenga la apariencia más similar y el menor tiempo se clasificará en primer lugar, el segundo ocupará el segundo lugar, y así sucesivamente. . El primer lugar obtiene 6 puntos, el segundo lugar obtiene 5 puntos y así sucesivamente hasta el sexto lugar obtiene 1 punto.
▲Detalles del juego:
Equipo necesario: 10 vendas para los ojos, una cuerda grande, un cronómetro y un silbato.
Número de jugadores: Cada grupo enviará 10 personas, y 6 grupos tendrán 60 personas participando en el juego. Las 10 personas seleccionadas por cada grupo deberán elegir primero a los miembros del equipo que no han participado en el juego.
Tiempo de juego: 25 minutos (5 minutos para repartir materiales y leer las reglas del juego, cada grupo juega por separado, 15 minutos para terminar, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego)
Existen muchos programas tradicionales y programas de juegos, como tocar tambores y pasar flores, o otros más evolucionados, donde varias personas se sientan en círculo, chocan los cinco y cuentan, etc. (las personas en círculo cuentan en secuencia, y cierran cuando llegan a 0 o 3 o sus múltiplos. Boca choca los cinco, esto se puede determinar arbitrariamente) Si debes acertar o no, si no debes contar, serás castigado.
Xixi, tengo muchos jueguitos, te daré todos los beneficios.
Idiom Solitaire, hay una penalización por no poder alcanzarlo o puedes imitar uno de los gestos en Lucky 52 y adivinar, y hay una penalización por no poder adivinar: )
Un grupo de personas se sienta en círculo, con hombres y mujeres separados y se sientan. Comenzando desde A, diga a B a la derecha, te amo, o desvergonzado, no importa lo que A le diga a B, B le dice otra oración a A. Después de que termines de hablar, di algo casualmente a la otra persona del sexo opuesto. Si A le dice te amo a B, entonces B le dirá sin vergüenza a A. Si A le dice sin vergüenza a B, entonces B le dirá te amo a A, y luego casualmente le dirá te amo o sin vergüenza a la siguiente persona. Esto sigue y sigue. Si llamas mal, serás castigado.
Si estás mirando desde el margen, a menudo verás la siguiente situación:
Cierto GG sigue diciéndole a cierto MM: Te amo, y la respuesta que recibe es un constante "Desvergonzado"".
Un cierto MM sigue diciendo "te amo" a un determinado GG, y "descarado" a otro GG.
Un tal GG escuchó a cierta chica decir "te amo", y de repente le dijo "te amo" a la niña. Ella fue multada con alcohol pero no lo disfrutó.
Este juego es bueno, verdadero y falso, falso y verdadero, nadie sabe si es verdadero o falso. Sería aún más divertido si las personas en este círculo estuvieran originalmente en parejas.
"La voluntad del emperador"
Es muy adecuado para un grupo grande de L para aliviar su aburrimiento. Con números únicos (es decir, puntos de póquer), la persona que saca el rey es. el "emperador". Al especificar dos números, se puede determinar que dos personas harán lo que el emperador quiera que hagan (sin daño, sin violación). Un ejemplo es el siguiente: A saca al rey, asigna al No. 6 para que se acueste boca arriba y el No. 10 usa al No. 6 como cojín para hacer algunas flexiones. Puedes imaginar varias combinaciones de GGMM, pensar en todo tipo de trucos inteligentes para hacer reír a la gente y reír hasta morir. . . . . . .
007
Cómo jugar y reglas: Al comienzo del juego, elige una persona al azar para dar la orden: grita "0" en tu boca y señala a la otra persona al mismo tiempo; la persona a la que se le señala da la orden: "0" al mismo tiempo. Luego apunta a otra persona, la persona a la que se le señala: "7" y al mismo tiempo señala a otra persona, la persona a la que se le señala. en; "¡Pa!" Haz una forma de arma con tu mano y apunta a la otra persona. La persona a la que apunta no puede moverse ni gritar. Como si fuera golpeado por una "pistola", las dos personas a su lado se levantaron. sus manos: "¡Ah!" (exclamación),
Aquellos que dan órdenes o acciones incorrectas deben recibir un pequeño castigo (por ejemplo, beber) y luego continuará dando órdenes.
Características: Practica la reacción, activa el ambiente
Silla humana
Formato: Participación en grupo
Tipo: Rompehielos
Tiempo: 5 minutos
Materiales: No se requieren materiales
Lugar: Espacio abierto
Objetos aplicables: Todo el personal del evento
Operación Procedimientos:
1. Formar un círculo.
2. Coloca tus manos sobre los hombros del jugador que está delante;
3. Sigue las instrucciones y siéntate lentamente en el regazo del jugador que está detrás de ti.
4. Después de sentarse, dé instrucciones y pida a los miembros del equipo que digan los lemas correspondientes: "Por ejemplo, "Trabajad juntos y avanzad con valentía". ””
5. Es mejor realizarlo en forma de competencia grupal para ver qué grupo puede durar más sin aflojar.
Discusiones relevantes:
1. ¿Cambió tu estado mental durante el juego? ¿Tu cuerpo y tu voz también cambiaron uno tras otro?
2. Descubre los cambios anteriores en ti mismo, ¿haces ajustes oportunos?
3. ¿Tienes una mentalidad de dependencia y crees que tu laxitud tendrá poco impacto en el equipo? ¿Qué pasó al final?
4. Para ganar la competición, ¿qué es muy importante?