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Puerta de Hierro Cristal - Guía para añadir puntos de cristal

Cómo sumar puntos a Jingyao en Crystal Iron Gate

La posición profesional de Jingyao en el juego "Crystal Iron Gate" es la de mago. Como profesión jurídica, generalmente se sabe que es una profesión con un fuerte poder explosivo y control. Sin embargo, como profesión con un rendimiento y un control tan excelentes, la única desventaja es que Jingyao tiene muy poca salud, por lo que todos eligen a Jingyao. Debes estar completamente preparado mentalmente al hacerlo, debido a que estás anémico, siempre debes estar atento en la naturaleza y debes mejorar constantemente tus capacidades operativas y tu resistencia mental para poder hacerlo en cualquier situación inesperada. y contramedida eficaz y matar al enemigo.

Las profesiones que juego en varios juegos MMORPG en línea son básicamente magos, y tengo un amor especial por los magos. Sin embargo, esta es la primera vez que juego con un mago tan pequeño y lindo como Jingyao, así que siento un amor especial por él.

En primer lugar, permítanme presentarles la profesión de Jingyao desde mi propia perspectiva:

1. Habilidades

Las habilidades de "Crystal Iron Gate" están divididas. en dos categorías principales: Bloques, una son habilidades raciales, que son habilidades que nacen o se adquieren al completar tareas profesionales y la otra son habilidades que se adquieren mejorando el personaje y gastando puntos de habilidad en el árbol de habilidades; Aquí explicaré específicamente las habilidades adquiridas a través de puntos de habilidad. Las habilidades de la profesión Jingyao se dividen en dos sistemas: sistema de tiempo y sistema de cristal.

1. Sistema de tiempo:

Las habilidades del sistema de tiempo se caracterizan por un alto rendimiento y una fuerte explosión. La Figura 1 es el árbol de habilidades de tiempo. La forma de agregar puntos en el árbol de habilidades de "Crystal Iron Gate" es que debes agregar puntos a una habilidad para cumplir con los requisitos de la siguiente habilidad antes de poder hacer clic en una nueva habilidad. Cada personaje puede obtener un punto de habilidad después de subir de nivel, por lo que el nivel del personaje en "Crystal Iron Gate" es la clave. Cuanto más alto sea el nivel del personaje, más puntos de habilidad asignables tendrás.

a. Piedra de ilusión: la Piedra de ilusión de nivel 1 requiere 15 puntos de maná, un tiempo de canto de 1,0 segundos y una distancia de lanzamiento fija de 30 metros.

Causa 17 puntos de daño. al objetivo y sufre una bonificación de efecto del elemento Tiempo. (Cada nivel aumentará el consumo de maná, el tiempo de canto y el daño causado)

b. Meteorito: actualizar esta habilidad requiere el nivel 5 del requisito previo Piedra Mágica. El Meteorito de nivel 1 consume 55 puntos de maná, es instantáneo y tiene una distancia de lanzamiento de 30 metros.

El tiempo de enfriamiento está fijado en 12 segundos. Causará 35 puntos de daño al objetivo cada 3 segundos. los siguientes 15 segundos. El daño se retrasa. (Cada nivel aumentará el consumo de maná y el daño causado, y la distancia de lanzamiento es fija)

c. Blazing Bullet: actualizar esta habilidad requiere el requisito previo Meteorito Nivel 4. La bala ardiente de nivel 1 consume 65 puntos de maná, tiene un tiempo de canto de 1,0 segundos y una distancia de lanzamiento fija de 27 metros.

Causa 88 puntos de daño a todos los objetivos hostiles dentro de un radio de 5 metros alrededor del objetivo y se ve potenciado por el efecto de los elementos luminosos. (Cada nivel aumenta el consumo de maná, el tiempo de canto y el daño causado)

d Superposición de tiempo y espacio: la superposición de tiempo y espacio de nivel 1 es instantánea, con un tiempo de enfriamiento de 30 segundos, lo que hace que el lanzador avance instantáneamente. Muévete 20 metros

e inmediatamente restaura 2 maná del maná total del personaje. (Cada nivel superior reducirá el tiempo de recuperación de la habilidad y aumentará el porcentaje de recuperación de maná, y la distancia de movimiento es fija)

E.: para actualizar esta habilidad se requiere el requisito previo de la habilidad Tiempo y espacio. Clase Sombra 5. Nivel 1 Punishment Light consume 60 puntos de maná, es instantáneo, tiene una distancia de lanzamiento de 30 metros

, tiene un tiempo de enfriamiento de 15 segundos, causa 30 puntos de daño continuo cada 3 segundos al objetivo y a los enemigos circundantes. , y se ve afectado por la adición de elementos ligeros. ×× también aturdirá al objetivo principal durante aproximadamente 1 segundo. No está escrito en el mapa de habilidades, pero el efecto real es así ×× (cada nivel superior aumentará el consumo de maná y el daño al objetivo, otras cosas están arregladas. )

f. Caos: mejorar esta habilidad requiere el requisito previo Luz del castigo nivel 4. La confusión de nivel 1 consume 100 puntos de maná, es instantánea, tiene una distancia de lanzamiento de 15 metros

, tiene un tiempo de enfriamiento de 25 segundos y provoca que el enemigo quede confundido durante 2,5 segundos.

(Cada nivel aumentará el consumo de maná y aumentará la duración de la confusión en el objetivo)

g. Danza de luz y llamas: mejorar esta habilidad requiere habilidades previas Blazing Bullet Nivel 3 y Confusión Nivel 3. La Danza de la Llama de Luz de nivel 1 consume 150 puntos de maná, es instantánea y tiene una distancia de lanzamiento

De acuerdo con la información rápida de estas habilidades, las habilidades de concentración en tiempo extra requieren un nivel de personaje de 26 antes de la versión de prueba actual. puede estar disponible Su habilidad máxima: Danza de Luz y Llama. Las habilidades basadas en el tiempo incluyen las habilidades de daño continuo Meteorito y Punishment Light, la habilidad AOE (ataque de área) Blazing Bullet, así como las habilidades de control Punishment Light y Chaos, las habilidades de escape y persecución Time and Space Shadow, y la ráfaga alta. habilidad de daño Danza de Luz y Llama Además de todas las habilidades de desaceleración, es una buena opción como tipo de cristal violento.