Red de conocimiento informático - Aprendizaje de código fuente - ¿Cuáles son las teclas de acceso directo para la caja de seguridad de la cámara?

¿Cuáles son las teclas de acceso directo para la caja de seguridad de la cámara?

¿Cómo se ajusta la vista del marco seguro de esta cámara en 3dmax? La relación de aspecto es 2. Sólo puedo configurarlo en 1,33.

Estás en una perspectiva, con un texto en perspectiva encima. Haga clic derecho sobre él, hay un "Mostrar cuadro de seguridad" dentro y está bien.

Problema de la cámara 3dmax

Se recomienda abrir la caja de seguridad de animación (tecla de acceso directo Shift F) al disparar la cámara.

O cambie a la vista inferior en la configuración de la ventana gráfica: el panel del marco de seguridad muestra el marco de seguridad como se muestra en la figura. Este es su efecto de renderizado A - interruptor de captura de ángulo b.

C - Cambiar a la vista de cámara D - Cerrar ventana

e - Cambiar a la vista de pista f - Cambiar a la vista frontal.

g - Cambiar a vista de cuadrícula h - Mostrar cuadro de diálogo de selección por nombre.

I-Traducción interactivaj-Cambio de visualización del cuadro de selección

k-Cambiar a la vista posterior l-Cambiar a la vista izquierda

m-Cuadro de diálogo de edición de material n - Cambio de modo de animación

o - Cambio de degradación adaptativa P - Cambia a la vista de usuario en perspectiva

q - Muestra el número de triángulos para el objeto seleccionado r - Cambia a la vista derecha.

s - Interruptor rápido T - Cambiar a la vista superior

u - Cambiar a la vista de usuario isométrica v - Girar la escena.

w-Maximizar cambio de ventana Método de enseñanza

/-Reproducir animación f 1-Archivo de ayuda

F3 - Cambiar entre estructura alámbrica y resaltado suave F4 - Cambiar entre F4 - Mostrar caras de borde.

F5-restringido al eje X F6-restringido al eje Y.

F7——Restringir a la dirección del eje Z F8——Restringir la circulación del plano axial.

F9-Renderizado rápido f 10-Cuadro de diálogo de renderizado

F11-Editor de scripts Max f 12-Conversión de entrada de teclado

Eliminar: eliminar el espacio del objeto seleccionado - Seleccione el interruptor de bloqueo de configuración.

Fin - Ir al último fotograma Inicio - Ir al fotograma inicial.

Insertar bucle en la página de nivel de subobjeto y seleccionar hacia arriba el objeto principal.

Av Pág - seleccione sub-ctrl a - rehaga la operación de la escena.

Ctrl b-interruptor de selección de sub-objeto Ctrl f-modo de selección de ciclo

ctrl l-interruptor de luz predeterminado Ctrl n-crea una nueva escena.

ctrl o-abrir archivo ctrl p-vista panorámica

ctrl r-rotar modo de vista ctrl s-guardar archivo.

Ctrl t-Corrección de textura Ctrl t-Abrir caja de herramientas (modelado de superficie NURBS)

Ctrl w-Modo de escala de región Ctrl z-Deshacer operación de escena.

Ctrl espacio-Crear tecla de bloqueo de posicionamiento Shift B-Interruptor de modo de cubo de ventana

Shift A-Rehacer operación de vista Shift E-Usar la configuración de parámetros anteriores para el renderizado.

Mayús C: muestra el interruptor de cámara Shift G: muestra el interruptor de cuadrícula

SHIFT F: muestra el interruptor de caja segura SHIFT I: muestra la imagen renderizada más recientemente.

Shift h-Mostrar interruptor de objeto auxiliar Shift o-Mostrar interruptor de geometría

Shift L-Mostrar interruptor de luz Shift Q-Renderizado rápido

Shift P-Mostrar partícula interruptor del sistema Shift S-Mostrar interruptor de forma

Shift R-Renderizar escena Shift Z-Cancelar operación de ventana.

Mayús W - Mostrar interruptor de deformación espacial Shift \ \ - Intercambiar diseño

Mayús 4 - Cambiar a vista de foco/luz direccional Alt S - Configuración de cuadrícula y ajuste

shift Espacio-Crear tecla de bloqueo de rotación ALT CTRL Z-Ventana de relleno de rango de escena.

alt Captura de ciclo espacial Shift Ctrl A: cambio de línea de perspectiva adaptable

alt ctrl captura de desplazamiento espacial shift ctrl z: llena la ventana con todo el rango de la escena.

Mayús Ctrl P-interruptor rápido de porcentaje 1: abre y oculta la barra de herramientas.

6-Congelar el objeto seleccionado 7-Descongelar el objeto congelado

Teclas de acceso directo comunes DMAX8.0

Interruptor de captura de ángulo

B -Cambiar a la vista inferior

Cambiar a la vista de cámara

Cerrar la ventana

E-Cambiar a la vista de pista

F -Cambiar a vista frontal

G - Cambiar a vista de cuadrícula

H - Mostrar el cuadro de diálogo Seleccionar por nombre.

Traducción interactiva

J-Interruptor de visualización del cuadro de selección

Cambiar a vista trasera

L-Cambiar a vista izquierda

M-Editor de materiales

Cambio de modo de animación

Cambio de degradación O-Adaptive

Cambio P a vista de usuario en perspectiva

Q: muestra el número de triángulos del objeto seleccionado.

Cambio R a la vista derecha

Interruptor rápido

Cambio T a la vista superior

Cambio U a la vista de usuario isométrica

v Girar escena

W-Interruptor de ventana Maximizar

x Bucle de punto central

Conversión de interfaz de muestra de herramienta Y

zModo zoom

[-Zoom interactivo

]-Control remoto interactivo

/-Reproducir animación

F1-Archivo de ayuda

F3-Cambiar entre estructura alámbrica y resaltado suave

F4 Cambiar visualización de borde

F5-Restringir a la dirección del eje X

F6- Restringido a la dirección del eje Y

F7-Restringido a la dirección del eje Z

F8 Circulación del plano axial restringido

F9-Renderizado rápido

F10-Escena de renderizado

Edición del programa de script F11-MAX

F12-Conversión de entrada de teclado

Eliminar: elimina el objeto seleccionado.

Interruptor de bloqueo de configuración de selección de espacio

Fin: ir al último fotograma

Página de inicio: ir al fotograma inicial

Insertar bucle Jerarquía de subobjetos

PAGEUP - Seleccionar padre.

ABAJO PÁG - Seleccionar niños.

CTRL A-Rehacer operación de escena

CTRL B-Interruptor de selección de subobjeto

CTRL F-Modo de selección de ciclo

CTRL L -Interruptor de luz predeterminado

CTRL N-Crear una nueva escena

CTRL O-Abrir archivo

CTRL P-Vista panorámica

CTRL Modo de vista R-Rotar

CTRL S-Guardar archivo

CTRL T-Corrección de textura

CTRL T-Abrir caja de herramientas (modelado de superficies Nurbs)

p>

CTRL W - Modo de zoom de área

CTRL Z - Cancela la operación de escena.

CTRL Barra espaciadora: crea una tecla de bloqueo de posicionamiento. MAYÚS A: rehace la operación de visualización.

Interruptor de modo de cubo de ventana SHIFT B

Interruptor de cámara de visualización SHIFT C

Utilice la configuración de parámetros anteriores.

SHIFT F-Muestra el interruptor de la caja fuerte.

SHIFT G-Conmutador de red Display.

SHIFT H: muestra el interruptor de objeto auxiliar

SHIFT I: muestra la imagen renderizada más recientemente.

Interruptor de luz SHIFT L-Show

Interruptor de geometría SHIFT O-Show

Interruptor de sistema de partículas SHIFT P-Show.

SHIFT Q - Renderizado rápido

SHIFT R - Renderiza la escena.

SHIFT S-Mostrar interruptor de forma

SHIFT W-Mostrar interruptor de distorsión espacial

SHIFT Z-Cancelar operación de ventana.

SHIFT 4-Cambia a vista de foco/luz directa.

SHIFT \-Intercambiar diseño

SHIFT SPACE-Crea una tecla de bloqueo de rotación.

ALT S - Configuración de cuadrícula y ajuste

ALT ESPACIO - Captura de bucle

ALT CTRL Z - Ventana de relleno de rango de escena.

ALT CTRL captura de desplazamiento de espacio

SHIFT CTRL A-Conmutador de red de perspectiva adaptable

SHIFT CTRL P-Conmutador de captura de porcentaje

SHIFT CTRL Z Llena la ventana con toda la escena.

1. Teclas de acceso directo de la interfaz de usuario principal

Teclas de acceso directo de comandos de la interfaz de usuario principal

Nota: Antes de usar las teclas de acceso directo para activar este comando, el cursor debe estar en el cuadro de entrada numérica, para que se pueda abrir la ventana NumericExpressionEvaluator y la tecla de acceso directo no se pueda personalizar.

CTRL N

AdaptiveDegradationToggle o (letra)

LockUserInterfaceToggle ALT 0 (número)

Alinear ALT A

Alineación normal ALT N p>

Resaltar CTRL H

Herramienta de espaciado SHIFT I

Interruptor de alineación de ángulo a

Interruptor de porcentaje de alineación SHIFT CTRL P

Interruptor de instantánea s

Bucle de instantánea ALT S

AnimateModeToggleAutoKeyToggle (agrega automáticamente el interruptor de modo de animación de fotogramas clave)n

Fin de GotoEndFrame

GotoStartFrame Página de inicio

BackupTimeOneUnit (avanzar un cuadro),

ForwardTimeOneUnit (retroceder un cuadro)

' SetKeyMode '

Establecer fijo Tecla k

Reproducir animación/

Interruptor de sonido\

Bloqueo de fondoAlternar ALT CTRL B

Vista inferior b

Vista de cámara c

Vista frontal f

Vista izquierda l

Vista deshabilitada (vista inactiva) d

Figura isométrica

PerspectiveUserView (perspectiva) p

Vista emergente t

Vista de foco/luz direccional SHIFT 4

Eliminar objeto eliminar

OpenFile CTRL O (letra)

Escena de noticias CTRL N

Guardar archivo CTRL S

Mantener presionada la tecla ALT CTRL H

Obtener (restaurar al estado temporal anterior) ALT CTRL F

Modo experto CTRL X

Deshacer operación de escena CTRL Z

Rehacer operación de escena CTRL Y

p>

Selección inteligente q

Nota: Cuando el botón de selección esté activado, presione la tecla Q para seleccionar FenceSelectionRegion como un bucle.

Método de selección de ciclo CTRL F

Modo de movimiento m

Modo de rotación e

Escala inteligente r

Proporción Ciclo CTRL E

Restringir a , Interruptor auxiliar SHIFT H

Ocultar interruptor de luz SHIFT L

Ocultar interruptor del sistema de partículas SHIFT P

HideSpaceWarpsToggle MAYÚS W

Seleccionar todo CTRL A

Seleccionar para almacenar cambios de página.

Seleccione niño PAGEDOWN.

Seleccione Invertir CTRL I

Seleccione No CTRL D

Diálogo Seleccionar por nombre (diálogo Seleccionar por nombre) h

SelecciónLockToggle (selección interruptor de bloqueo) barra espaciadora.

ShowMainToolbarToggle ALT 6

showsafeframestogle SHIFT F

ShowSelectionBracketToggle j

Mostrar interruptor de panel de pestañas y

ZoomExtents ALT CTRL Z (Maximiza el objeto mostrado en la vista actual)

ZoomExtentsAll (Maximiza el objeto mostrado en todas las vistas) Shift CTRL Z.

ZoomExtentsSelectedAll (Maximizar los objetos seleccionados en todas las vistas)z

ZoomMode ALT Z

ZoomRegionMode CTRL W

ZoomViewportIn [

ZoomViewportOut]

MaximizeViewportToggle ALT W

Panorama CTRL P

Desplazamiento de la ventana gráfica (desplazamiento de la vista según la posición del cursor)

DeshacerOperaciónViewport SHIFT Z

RehacerOperaciónViewport SHIFT Y

Redibujar vista (redibujar todas las vistas) `

Selector de sombras F2

Estructura alámbrica/ interruptor de resaltado suave F3

Vista F4

cambio de visualización de perspectiva ALT X

fondo de la ventana gráfica ALT B

actualizar imagen de fondo ALT SHIFT CTRL B

MatchCameraToView CTRL C

MAXScriptListener f 11

Editor de materiales m

IsolateSelection(Aislar q

Diálogo del entorno 8

Interruptor de iluminación predeterminado CTRL L

Nivel de subobjeto 1 (nivel de subobjeto 1) 1

Nivel de subobjeto 2 2

Nivel de subobjeto 3 3

Nivel de subobjeto 4 4

Nivel de subobjetivo 5 5

Inserción de bucle a nivel de subobjeto

Combinación de selección de subobjeto CTRL B

Renderizado rápido SHIFT Q

RenderLast F9

Renderizar escena F10

RenderToTexture (renderizar para mapeo de texturas) 0 (número)

TransformGizmoSizeDown =

TransformGizmoSizeUp-

Transformar gráficos x

transformar tipo-InDialog f 12

VirtualViewportPanDown 2 (teclado numérico)

VirtualViewportPanLeft 4 (teclado numérico)

VirtualViewportPanRight 6 (teclado numérico)

Panel de visualización virtual 8 (teclado numérico)

Cambio de ventana virtual/teclado numérico

VirtualViewportZoomIn (teclado numérico)

VirtualViewportZoomOut-(teclado numérico)

Contador de polígonos 7

Alineación desplazada ALT CTRL Barra espaciadora

2. Teclas de acceso directo del comando de función de vista de pista

La vista de pista se utiliza principalmente para configurar y ajustar los efectos de animación. El ajuste de efectos es un asunto muy complicado, por lo que para los amigos que hacen animación, el uso racional de las teclas de acceso directo en la vista de pista definitivamente hará que el ajuste funcione más rápido. Nota: Antes de usar las teclas de método abreviado de Vista de pista, debe presionar el botón KeyboardShortcutOverrideToggle en la barra de herramientas principal.

Teclas de acceso directo del comando TrackViewFunction (TrackViewFunction)

AddKeys a

Aplicar curva de seguridad (especificar curva de relajación)

Aplicar múltiples curvas CTRL M

Asignar controlador c

Copiar controlador CTRL C

Editar modo clave e

ExpandObjectToggle o (letra)

ExpandTrackToggle (cambio de pista expandido) Enter, T

Filtro (iniciar filtro) q

Modo de curva de función F5, F

Bloquear selección Barra espaciadora

Bloquear interruptor tangente

MakeControllerUnique u

Mover la tecla de flecha hacia abajo resaltada

Mover la tecla de flecha hacia arriba resaltada.

Tecla de movimiento m

NudgeKeysLeft (mueve el fotograma clave un fotograma a la izquierda) tecla de flecha izquierda

NudgeKeysRight (mueve el fotograma clave un fotograma a la derecha) derecha Teclas de flecha

Desplazamiento (Traducción)

Pegar controlador CTRL V

Desplazarse hacia abajo CTRL Flecha hacia abajo.

Desplazamiento CTRL Tecla de flecha hacia arriba

Alinear marco s

Zoom z

oohorizontalextents ALT X

3. Atajos del Editor de materiales

El Editor de materiales es una ventana para crear y editar materiales de objetos. Nota: Antes de usar las teclas de acceso directo del Editor de materiales, debe presionar el botón KeyboardShortcutOverrideToggle en la barra de herramientas principal.

Tecla de acceso directo al comando MaterialEditorFunction.

Fondo (fondo de material) b

Retroiluminación (retroiluminación de material) l

Bucle 3X2, 5X3, 6x 4 ranuras de ejemplo x

Obtener material g

GoBackwardtoSibling (cambiar al mapa anterior) tecla de flecha izquierda

GoForwardtoSibling tecla de flecha derecha

GotoParent tecla de flecha hacia arriba

Hacer vista previa p

Opción o

4. Teclas de acceso directo de la ventana de renderizado en tiempo real

Nota: antes de usar las teclas de acceso directo de la ventana de renderizado en tiempo real, debe presione Haga clic en el botón KeyboardShortcutOverrideToggle en la barra de herramientas principal. Los atajos de la ventana de renderizado en tiempo real son los siguientes:

Atajos de comandos para sombreado activo.

Cierra la ventana y pregunta

Área de dibujo d

Renderizado r

Selecciona objetos s

6. Ventana VideoPost Teclas de acceso directo

La ventana VideoPost se utiliza principalmente para procesar efectos especiales y efectos de animación.

Nota: antes de usar las teclas de acceso directo en la ventana VideoPost, primero debes presionar el botón KeyboardShortcutOverrideToggle en la barra de herramientas principal.

Teclas de acceso directo del comando de función de ventana VideoPost

Agregar evento de efectos especiales de imagen CTRL F

AddImageInputEvent CTRL I

AddImageLayerEvent (agregar evento de capa de imagen ) CTRL L