Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - Cómo conseguir la llave del área del manantial

Cómo conseguir la llave del área del manantial

Los pasos para obtener la clave del área de resortes en “Genshin Impact” son los siguientes:

Computadora: Lenovo R9000

Sistema: Windows 10

Software: Genshin Impact 4.0

1. Seguimos las instrucciones de la misión y nos dirigimos directamente a la zona submarina del lago Ulania.

2. Luego debemos limpiar la primera capa de hongos. Primero, absorba el poder del cangrejo de armadura pesada, confíe en la capacidad de contraataque del cangrejo de armadura pesada para eliminar toda la capa de hongos y use E directamente. sin ningún daño.

3. Después de haber despejado el segundo lugar, podremos regresar al altar, investigar el altar y derrotar al Lagarto Dragón del Mar Profundo que aparece para obtener la última llave.

Elementos y accesorios del juego

El juego tiene un sistema de fortalecimiento, que puede fortalecerse consumiendo otras armas o materiales de fortalecimiento. Las reliquias sagradas se pueden fortalecer consumiendo otras reliquias sagradas o materiales fortalecedores. Las armas por encima de tres estrellas también vienen con afijos, similares a las pasivas, y los afijos se pueden mejorar refinando las armas.

Los jugadores pueden fortalecer las armas usando otras armas o materiales de refuerzo, y lo mismo ocurre con las reliquias sagradas. Los materiales de refuerzo se pueden obtener llevando minerales a un herrero para que los forje o abriendo cofres del tesoro. Las reliquias sagradas se pueden mejorar consumiendo aceite consagrado y también se pueden fortalecer fusionando otras reliquias sagradas. La calidad de las armas se distinguirá por la clasificación de estrellas. Los elementos con tres estrellas o más tendrán atributos de afijo adicionales y se podrán refinar y fortalecer comiendo armas con el mismo nombre para mejorar el nivel del afijo.

Los consumibles del juego se dividen en tres categorías: moneda, materiales y cocina. La moneda se puede obtener abriendo cofres del tesoro, recompensas por la limpieza del reino secreto, completando tareas, consagrando estatuas y matando monstruos salvajes. Los materiales se obtienen principalmente abriendo Se obtienen de cofres del tesoro y de la minería, cocinar requiere consumir materiales y elaborarlos de acuerdo con las recetas correspondientes.

上篇: Principios para la compra de hornos 下篇: Práctica de la plataforma de automatización de operaciones de actividadesLa plataforma de operación de actividades de Renrendai es desarrollada y mantenida por el equipo de front-end de Renrendai y se utiliza para construir automática y visualmente un sistema para las actividades regulares de Renrendai. Este artículo compartirá las ideas de diseño y la implementación técnica parcial de la "Plataforma de Operación Renrendai", con la esperanza de ser útil para todos. 1. Antecedentes En los últimos años, el equipo de front-end de Renrendai ha recibido muchas necesidades de desarrollo de actividades por parte del departamento de marketing. Estas actividades se dividen principalmente en cuatro categorías: actividades LP (LandingPage) y páginas de actividades para nuevos registros, que son básicamente una caja de registro + varias tarjetas de productos MGM (Membersgetmember) se utilizan para crear nuevas páginas de actividades entre amigos, generalmente incluyendo registros. y clasificación. Las actividades habituales con funciones de intercambio generalmente incluyen sorteos de lotería, tarjetas de productos, clasificaciones, intercambio y otras funciones. Se utilizan para promover las ventas de eventos especiales, generalmente páginas de juegos. Básicamente, el mismo formulario solo utiliza actividades 1.1 para desarrollar cuellos de botella de recursos humanos y tiene un largo ciclo en línea. ¿Cuánto tiempo lleva desarrollar una actividad ordinaria (incluidas las actividades LP anteriores, actividades MGM, actividades regulares)? En circunstancias normales, para una actividad simple que involucra tanto H5 como PC, se necesitan 2 personas * 2 días para que el diseñador complete el trabajo de diseño y 3 personas * 2 días para el desarrollo (incluido H5, página de PC, desarrollo de interfaz de back-end). y depuración de interfaz). La prueba requiere 2 personas*2 días. De esta manera, se necesitan * *14 personas* días de recurso humano para completar los requisitos desde que se propone hasta que se pone en línea, lo que demora 7 días hábiles. En caso de que exista una necesidad urgente de desarrollar un evento y sea necesario comprimir el ciclo de lanzamiento, todos tendrán que trabajar horas extras para completarlo. Además, debido a la particularidad del acuerdo financiero de la empresa, muchas actividades generalmente comienzan temprano en la mañana. Los desarrolladores y evaluadores deben confirmar que las actividades se desarrollan normalmente en línea antes de salir del trabajo. 1.2 Repetición y modificación de funciones de actividad Con el desarrollo del negocio de la empresa, existen cada vez más demandas de desarrollo de actividades. Un tercio de la mano de obra del equipo de front-end se ha invertido en el desarrollo de páginas de eventos durante mucho tiempo. De hecho, las funciones de la mayoría de nuestras actividades ordinarias no son complejas y la mayoría de ellas son repetitivas. Este tipo de desarrollo de páginas con funciones repetidas tiene poco valor para individuos y equipos. Además, una vez iniciada la actividad, a menudo es necesario modificar y reiniciar el código debido al estilo y la redacción, lo que hace que los miembros del equipo generalmente se sientan disgustados con el desarrollo de actividades tan ordinarias. Durante este período, el equipo también propuso un método de desarrollo de componentes, intentando extraer diferentes módulos funcionales y hacer referencia a ellos en diferentes páginas de actividades para ahorrar tiempo de desarrollo. Sin embargo, debido a la incertidumbre del plan de diseño y la participación de diferentes desarrolladores, la reutilización de este módulo funcional extraído no es alta y el efecto no es particularmente ideal. Y no puede resolver el problema de los estilos y las modificaciones de redacción que requieren volver a estar en línea. En resumen, las características de las actividades ordinarias son que las funciones de la página son similares, el tiempo de desarrollo es reducido, el tiempo fuera de línea es rápido y el contenido técnico es bajo. A medida que el sistema técnico del equipo se vuelve cada vez más maduro, finalmente liberamos nuestra energía para intentar solucionar diversos puntos débiles en el desarrollo de las actividades ordinarias. 2. Plataforma de operación de actividades Renrendai Hace ya diez años, Dreamweaver se utilizaba para construir visualmente páginas estáticas de front-end. Aunque Dreamweaver es cosa del pasado, la idea de construcción visual todavía se utiliza ampliamente. En una encuesta de soluciones comúnmente utilizadas en la industria, descubrimos que muchas empresas tienen sus propios sistemas de operación de actividades, que pueden usarse para configurar actividades de manera eficiente y visual y monitorear los datos de operación de las actividades. Esperamos utilizar la idea de construir visualmente páginas de actividades para que los operadores puedan agregar actividades y configurar las páginas de actividades correspondientes de acuerdo con las necesidades operativas reales. Marco general de la plataforma operativa 2.1 Primero, presentemos brevemente el modelo de desarrollo del front-end de Renrendai. Con el surgimiento de Node.js, a partir de 2016, transformamos el modelo de desarrollo front-end original basado en JSP en un modelo con Node.js como capa intermedia y la separación entre front-end y back-end. Separación de front-end y back-end El front-end de Renrendai adopta el modelo de desarrollo de separación de front-end como se muestra en la figura (la imagen proviene de la evolución del modelo de I + D web). En este modelo de desarrollo, las responsabilidades del front-end y del back-end son claras. En cuanto al front-end, cada una de las dos capas de UI tiene sus propias funciones: la capa de UI del front-end maneja la lógica de visualización de la capa del navegador, y la capa de UI del back-end se puede usar para manejar el enrutamiento, las plantillas, la recopilación de datos, cookies, renderizado del lado del servidor, etc. Bajo este modelo de desarrollo front-end y back-end, la arquitectura de toda la plataforma operativa de Renrendai es la siguiente: Diseño general Todo el sistema de plataforma operativa se divide en cuatro bloques principales. 1. Biblioteca de componentes. La plataforma operativa adopta una solución de componentes común en la industria y utiliza React.js como biblioteca de desarrollo de componentes. Los métodos de división y desarrollo de la biblioteca de componentes se presentarán en detalle a continuación. 2. Sistema frontal.