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¿Qué necesitas aprender sobre el diseño de la interfaz de usuario de juegos?

¿Cómo aprender a diseñar UI de juegos? En primer lugar, debes comprender qué quieres aprender sobre el diseño de la interfaz de usuario del juego para un campo de juego específico. Además de aprender las operaciones de software más básicas, aprender el diseño de la interfaz de usuario del juego requiere que mejores constantemente tu calidad general. ¿Cómo aprender a diseñar la interfaz de usuario de un juego?

Dado que se trata de diseño, naturalmente se debe aprobar el software de diseño más básico. Echemos un vistazo a cuáles son los software básicos para aprender a diseñar la interfaz de usuario de un juego.

1. Photoshop

La estructura de la interfaz del software Photoshop, conocimientos básicos de diseño de imágenes por computadora y el uso de varias herramientas de procesamiento de imágenes.

2. Illustrator

La interfaz y las herramientas del software de dibujo de gráficos vectoriales;

3. Indesign

Diseño de páginas, texto y estilo, imágenes gráficas, herramientas de tabla, aplicaciones relacionadas con preimpresión y salida, producción de libros y documentos extensos.

4. Fuegos artificiales

La composición básica del software, herramientas vectoriales y herramientas de mapa de bits, interfaz de usuario WUI y diseño publicitario.

5. Dreamweaver

Cree un sitio, agregue elementos de página, use estilos CSS y comportamientos interactivos.

6. Flash

Principios y técnicas de producción de animación en Flash, tecnología Flash e implementación en anuncios comerciales típicos de WUI. El software y los materiales de aprendizaje están disponibles en la carpeta. Haga clic para ingresar.

No es solo el funcionamiento de este software básico, sino también la necesidad de dominar algunos principios de diseño. Un buen diseño de interfaz de usuario no solo hace que el software sea personalizado y de buen gusto, sino que también hace que el funcionamiento del software. se vuelve cómodo, simple y gratuito, reflejando plenamente el posicionamiento y las características del software.

1. Una interfaz clara es lo más importante

La interfaz clara es el primer paso en el diseño de la interfaz de usuario. Si desea que a los usuarios les guste la interfaz de usuario que diseña, primero debe permitir que la reconozcan. y sepa cómo funciona. Permita que los usuarios anticipen lo que sucederá al usarlo e interactúen con él fácilmente.

2. Hacer todo lo posible para mantener la atención del usuario.

Al leer, siempre habrá cosas que distraigan nuestra atención. Por lo tanto, al diseñar una interfaz, es fundamental atraer la atención del usuario y nunca abarrotar la interfaz.

3. Dejar que la interfaz esté bajo el control del usuario

Los seres humanos tienden a sentirse cómodos pudiendo controlarse a sí mismos y a su entorno que muchas veces no consideran los sentimientos del usuario. hacer que esta sensación de comodidad desaparezca. Asegúrese de que la interfaz esté bajo el control del usuario y permita que el usuario sienta la iniciativa. Este es el punto clave para aprender a diseñar la interfaz de usuario del juego.

4. La sensación de operación directa

Los usuarios se sienten mejor cuando pueden operar objetos directamente. Al diseñar una interfaz, los íconos que agregamos a menudo no son necesarios. Por ejemplo, usamos demasiados botones, opciones y otras cosas engorrosas solo para llenar la interfaz, lo cual es superfluo.

5. Cada pantalla solo proporciona un tema de operación.

Cada pantalla que diseñamos debe tener un único tema. Esto no solo permitirá a los usuarios utilizar su valor real, sino que también lo hará. más fácil de comenzar y más cómodo de usar. Si una pantalla admite dos o más temas, toda la interfaz se verá inmediatamente desordenada.

6. La transición de la interfaz es natural

Las interacciones de la interfaz están todas relacionadas, por lo que debemos considerar cuidadosamente cuál será la próxima interacción e implementarla a través del diseño. Cuando los usuarios hayan completado los pasos que deben seguir, no los abrume. Bríndeles una forma natural de continuar logrando sus objetivos.

7. Se ve igual que como parece

Si parece un botón, entonces debería funcionar como un botón. Los diseñadores no deben ser inteligentes en cuestiones básicas de interacción, sino que deben usar su creatividad en cuestiones de nivel superior.

8. Distinguir la coherencia

Si los elementos de la pantalla tienen funciones diferentes, entonces su apariencia también debe ser diferente. Por otro lado, si la funcionalidad es igual o similar, entonces deberían verse iguales.

9. Jerarquía visual sólida

Se logra una jerarquía visual sólida a través de una secuencia de navegación clara proporcionada por los elementos visuales de la interfaz. Es decir, los usuarios pueden navegar cada vez que navegan. los mismos elementos en el mismo orden. La jerarquía visual débil no proporciona a los usuarios pistas sobre cómo navegar, y los usuarios se sentirán confundidos y confundidos. Cuando todo es atrevido, no hay prioridad.

¿Qué software deberían utilizar los principiantes para aprender a diseñar UI?