Kit de ciencia del juego | "Layers of Fear" El "mundo espiritual" del artista que el mundo no comprende
En mi opinión, "Layers of Fear" no es un juego de terror excepcional. Sus elementos de terror y sus métodos para expresar la atmósfera de terror son demasiado anticuados y realmente no hacen honor a su nombre. "horror". Sin embargo, si nos acercamos y tocamos los temas intrigantes del juego, aún podemos sentir la frialdad de que el juego sea particularmente bien recibido. En el juego, los jugadores deben explorar una casa de estilo del siglo XIX en constante cambio para comprender el aterrador corazón de un pintor loco. Las experiencias oníricas y los lienzos sangrientos que los jugadores ven en el juego son todos significativos. Para decirlo sin rodeos, el mundo extraño y sobrenatural que encarna todo el juego es el mundo espiritual del pintor.
Como jugador interesado en los juegos de terror, estoy familiarizado desde hace mucho tiempo con las rutinas de la mayoría de los juegos de terror: nada más que hacer que alguien salte de la nada o crear una atmósfera aterradora en la oscuridad. Eso es todo. Por supuesto, esto no es para mostrar la audacia de uno. Después de todo, la aceptación de los juegos por parte de las personas varía y no se puede generalizar. Hoy quiero usar "Layers of Fear" para mostrar el "mundo espiritual" de esos pintores que el mundo no comprende, para explorar profundamente el núcleo aterrador de los juegos de terror: el estado mental de este tipo de artista aparentemente extraño es en realidad un muy tema profundo de la expresión artística.
A lo largo del juego, no es difícil darse cuenta de que el protagonista es un pintor con una ligera discapacidad física (revelada por el sonido de unos pasos profundos y otro superficial) que está obsesionado con realizar obras exquisitas. Su obsesión por el arte hizo que algunas de sus formas de pensar y comportarse fueran extrañas, y también provocó que la originalmente pacífica familia de tres miembros se fragmentara aún más cuando un incendio la destruyó. Este tipo de imagen de "pintor loco" no es infrecuente en obras literarias, como Strickland en "La luna y seis peniques" (escrito por Maugham) y Yoshihide en "Hell Change" (escrito por Ryunosuke Akutagawa). Es un representante típico de este imagen.
"La luna y seis peniques" es una de las primeras obras maestras de Maugham, escrita en 1919. Este libro describe principalmente a un corredor de valores común y corriente de mediana edad, Strickland, que se sintió atraído por el arte y dejó atrás cruelmente a su esposa e hijos. Renunció a su vida pacífica y cómoda original y se fue a una pequeña isla en el Pacífico Sur para pasar su vida. vida preciosa. Una impactante historia de devoción al arte de la pintura. En realidad, esto increíble fue escrito por Maugham desde la perspectiva de un espectador. "Crazy" es el pronombre principal de Strickland. Debes saber que Strickland, que abandonó a su familia e hijos, era un hombre que no tenía ninguna base en la pintura. Para dedicarse al noble arte de la pintura, prefirió vivir una vida errante avergonzado, e incluso finalmente contrajo lepra. Murió a causa de la enfermedad hace unos días. Todavía estaba ciego a la edad de 18 años. Sin embargo, esto fue como un sacrificio suicida, pero permitió al pintor estimular su propio talento y habilidad. Toda la locura infantil se convirtió en su lienzo más sólido, el fondo más profundo, la escena más realista y la composición más singular. Obra maestra única en la pared de roca.
Muchos lectores quedaron impactados por el párrafo de Maugham que describe el mural gigante de Strickland. Incluso las personas que no saben nada de pintura sentirán un poder misterioso y maravilloso. Estas obras maestras sorprenden y deleitan a quienes las han visto. Es una sorpresa de una belleza impresionante. Este hombre de mediana edad, que no es comprendido por el mundo, dedicó toda su vida a crear una obra maestra, pero aún no la ha dejado en este mundo lleno de vulgaridad. Dejó a su esposa con las últimas palabras de quemar todos los cuadros, y luego falleció tristemente. Strickland pasó toda su vida no por la fama y la fortuna, sino por la búsqueda de la lealtad al arte. Este comportamiento es admirado por innumerables personas.
Strickland siempre ha intentado captar algo diferente en el mundo secular. Acciones tan extrañas pueden fácilmente ser consideradas como un comportamiento extraordinario por parte de la gente común. Asimismo, Strickland es también un epítome de muchos pintores desinhibidos. De hecho, Maugham utilizó oficialmente al pintor postimpresionista francés Paul Gauguin como material en "La luna y seis peniques".
El arte de Gauguin es impredecible e hizo muchas cosas sorprendentes en su vida. Comenzó a aprender pintura como aficionado a la edad de 25 años. Simplemente dejó su trabajo como corredor de bolsa para concentrarse en la pintura. Pero la vida real no tiene la brillante perspectiva de fama y fortuna, sino la vida real de pobreza y pobreza, e incluso, lamentablemente, rompe con la familia y se va solo a una isla en el Pacífico Sur. Y allí se casó con una mujer.
Al igual que Strickland, la gente corriente no puede entender el comportamiento de Gauguin. Es un artista solitario que compite consigo mismo, sigue firmemente los pasos del arte, abandona la civilización moderna y busca el arte más puro y limpio entre los pueblos primitivos. Imagínate un hombre exitoso con un trabajo estable y un hijo y una hija, abandona a su familia y se va a una pequeña isla del Pacífico Sur a pintar, bueno… muy pocas personas lo elogiarán por su valentía y amor por el arte, pero. la mayoría de ellos lo regañarán.
Casualmente, Ryunosuke Akutagawa también cuenta una impactante historia sobre un pintor en su cuento "Hell Change" (también conocido como "Hell Picture"). En esta historia, Ryunosuke Akutagawa interpreta a Yoshihide, un pintor que sirve a los príncipes feudales. Es una persona fea y extraña con un temperamento excéntrico. Para lograr efectos de pintura realistas y vívidos, siempre hace cosas que son difíciles de entender para la gente común: como burlarse de sus aprendices solo para pintar el momento de sus expresiones asustadas, como criar algunos animales raros y exóticos para inspirarse. .
El complejo más sorprendente es que sabía que su hija estaba atrapada en el mar de fuego, pero aun así permaneció en silencio y usó esto como modelo para completar la "Imagen de la pantalla del infierno". Cuenta la leyenda que el Gran Duque Horikawa quería hacerse cargo de la casa de la hija de Yoshihide. Después de que Yoshihide se negó, le ordenó que pintara una pantalla llamada "Transformación del infierno". Medio año después, Yoshihide propuso que no podía encontrar inspiración para la parte principal y necesitaba ser exhibido físicamente: dejar que una criada con ropa lujosa interpretara el papel de una princesa y viajara en un automóvil para encender un fuego. El Gran Duque accedió a su petición. Pero cuando Yoshihide llegó al lugar para observar el incendio, descubrió que la criada atrapada en cadenas en el coche era en realidad su propia hija. Aunque entró en pánico, Yoshihide mostró un toque de alegría en esta trágica escena: esta es la expresión central que necesita para pintar.
En la historia "Hell Transformation", los lectores pueden ver que Ryunosuke Akutagawa insiste en la supremacía del arte. Pero como persona de carne y hueso, también se sentía impotente como artista. Al final de "Hell Transformation", después de que Yoshihide completara esta obra maestra, se ahorcó. Para un pintor, la búsqueda suprema del arte es más importante que cualquier otra cosa. Puede ser más espeso que la sangre y también puede ser más pesado que la vida. Como persona que supera los obstáculos del mundo, los artistas deben renunciar a algunas cosas a las que la gente común no puede renunciar y digerir parte del dolor que la gente común no puede soportar.
De hecho, creo que es tanto la forma de expresión artística como el arte en sí. Los artistas tienen talentos diferentes a los de la gente común y deben renunciar a algunas cosas que la gente común da por sentado. También hay un dicho que dice que "todos los artistas están locos". Creo que aquí hay un malentendido cognitivo. La gente está acostumbrada a clasificar objetos desconocidos o inaceptables en la columna de "psicópatas" o "enfermos", pero de hecho, a lo largo de la antigüedad y la modernidad, aquellos artistas que eran considerados "enfermos" en ese momento han sido rectificados por generaciones posteriores. Es una calificación muy alta. Por ejemplo, Gauguin que abandonó a su familia, Van Gogh que se cortó la oreja, Dalí que quiso convertirse en mujer y servir a Hitler...
Todos los artistas viven una vida libre. y la vida fácil. También es muy real. Pero las cosas más reales suelen ser las más difíciles de mirar directamente. Estas realidades suelen ser patológicas a los ojos de la gente secular. Hay un dicho en la industria de la Ópera de Pekín: "Si no te vuelves loco, no sobrevivirás". Desde la antigüedad, ha habido muchos maestros del arte que han logrado el éxito en el campo del arte, pero no faltan los locos. Miran directamente la gloria más deslumbrante del mundo y la muestran al mundo. Sus logros son elogiados por innumerables personas y el mundo no comprende sus acciones.
Después de todo, el "talento" es algo que las personas seculares no pueden poseer y, naturalmente, no pueden comprender verdaderamente. Todo lo que podemos hacer es mirar hacia arriba sin cesar y admitir nuestra propia mediocridad.
En realidad, este es el lugar más aterrador.