Torchlight: una explicación detallada de las habilidades arcanas de la profesión de mago
Nivel 1
Rayo de Ascuas
Apodo: Flecha Venenosa
Dos energías de ascuas encontraron su objetivo
Dispara dos flechas mágicas de vuelo rápido que rastrean automáticamente al objetivo.
*Consumo de azul: {4...}
* Bonificación de 50 maná
* {10-14...209-302 personas }Daño por veneno
* 5 retroceso
*Daño del arma {10|20 completo}
Viejo K: La velocidad de lanzamiento es muy rápida y se rastrea automáticamente. El nivel completo es el 4.
Actualización 1103: Según la confirmación de los internautas, esta habilidad tiene un excelente poder de retroceso. Si impactan en el mismo objetivo, se puede superponer la fuerza repulsiva proporcionada por las cuatro flechas venenosas (incluida la proporcionada por el equipo), lo que equivale a una amplificación cuádruple.
Actualización 1105: Considerando que hay 4 flechas, la bonificación de daño del arma también se amplifica 4 veces, lo que equivale a una bonificación de 80. Esta es la bonificación de daño de arma más alta de cualquier habilidad de mago. También puede usarse más adelante para convertirse en tu habilidad principal.
Análisis del código fuente 1107:
Alcance: 10 metros
Nivel cuatro, elevado al nivel tres.
Nivel 8, elevado al nivel 4.
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Experto en armas mágicas (Experto en armas mágicas)
(Pasivo) Domina varitas y bastones, reduciendo la necesidad de anillos y amuletos
Habilidades pasivas. Reduzca los requisitos de equipo para armas, anillos y collares de magos.
*Reduce {1...10 full} los requisitos de equipo para armas, anillos y collares de magos.
* {4...40}Daño de arma
Actualización 1103: Es válido para la parte de daño de arma ligada a la habilidad del mago, pero no para la parte de valor fijo.
Nivel 5
Choque de Hielo (Choque de Hielo)
Apodo: Bomba de Hielo
Lanza un trozo Crystal, cuando explota, generará una ráfaga de aire frío que congelará a los enemigos cercanos.
Lanza bombas de hielo y congela a los enemigos colectivamente después de la explosión.
*Consumo de azul: {8...}
* Bonificación de 50 maná
* {25-34...326-457 daño de hielo p>
* {63...120 full} probabilidad de congelar a los enemigos circundantes durante 5 segundos.
Viejo K: El daño no es alto y se usa principalmente para controlar el campo.
Actualización 1105: Después de la prueba, el bono de maná es 100.
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Crit (Crit)
(Pasivo) Aumenta la posibilidad de aumentar el daño de todos los golpes críticos
Habilidad pasiva. Aumenta la probabilidad de golpe crítico y el daño de golpe crítico.
* {12...120 full} daño crítico
* {1...10 full} probabilidad de crítico
Antiguo K: golpe crítico También afecta los hechizos y habilidades del mago. Se recomienda recargar.
Nivel 10
Relámpago de ascuas
Apodo: Rayo
Explota a los enemigos con energía de ascuas
Técnicas de matanza en grupo. Después de que el rayo alcanza el objetivo, causa un daño leve a los enemigos circundantes.
*Consumo de azul: {9...}
* Bonificación de 100 maná
*Daño del arma: 20
* {54 -128...396-936 all}Daño por trueno
* 2 repulsión
*Efecto en el entorno:
Daño del arma: 20
p >Old K: Una de las principales habilidades del maestro, largo alcance, vuelo rápido, apuntar automáticamente y repeler pequeños monstruos.
Pero el efecto de destrucción grupal no es bueno.
Actualización 1103: actualmente se confirma que hay un error y la bonificación de 20 daños por arma no es válida.
Actualización 1105: El parche 1.2 corrige el error.
Análisis del código fuente 1107:
Alcance: 10 metros
Velocidad de disparo: 1,2
Probabilidad de perforación: 20
Ángulo de seguimiento automático: 30 grados
Parte del rayo en serie:
Alcance: 1-10 metros (con límite de alcance mínimo)
Velocidad de disparo: 1.4
Ángulo de seguimiento automático: 360 grados
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Aventurero (Aventurero)
(Pasivo) Mejora la efectividad de las pociones, aumenta la Experiencia y La reputación se gana más rápido y las penalizaciones por resurrección se reducen.
Habilidades pasivas. Mejore el efecto de beber medicamentos, aumente la velocidad para adquirir experiencia y reputación y reduzca la pena de resurrección después de la muerte.
* {2...20 full} valor de experiencia
* {2...20 reputación
* {8...80 full} Efecto de tomar medicina
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Attack Spell Master (Maestro de hechizos de ataque)
(Pasivo) Aumenta todos los niveles de magia ofensiva. Los hechizos se pueden encontrar o comprar en su inventario en la pestaña Hechizos.
Habilidades pasivas. Aumenta el nivel de los hechizos de ataque.
* {1...10 full} El nivel del hechizo de ataque.
Nivel 15
Jin Lance
Apodo: Láser (alguien lo llama en broma: Yiyang Finger)
Usa energía ardiente para penetrar Penetrar enemigos
Emite rayos de energía para matar enemigos y causar daño continuo.
*Consumo de azul: {18...} calculado en segundos.
* Bonificación de 50 maná (cambiado a 75 en el parche 1.2)
*Daño del arma: 8 (cancelado en el parche 1.2)
* {60-149. .227-567 Hombre}Pérdida por fuego
Viejo K: El principio de acción es similar al pilar de fuego de D2, pero parece una pistola láser. Una de las principales habilidades del maestro es el largo alcance, el fuego rápido, el daño continuo, la perforación y el ametrallamiento.
El único inconveniente es que el consumo de maná es demasiado alto, que es el mayor consumo de maná entre todas las habilidades del mago. Cuando luches contra el jefe, prepara más botellas azules. El flujo láser es el juego de magos principal y se recomienda recargarlo.
Actualización 1103: El atributo de velocidad de lanzamiento acelerada es efectivo para esta habilidad. Debido a que es un ataque continuo, el poder de retroceso y las propiedades perforantes del equipo son muy importantes en esta habilidad.
Análisis del código fuente 1107:
Alcance: 16 metros
Velocidad de disparo: 1,4
Ángulo de seguimiento automático: 30 grados p >
* * *Probabilidad de pinchazo: 15 (¿entonces esta habilidad no es completamente inútil?)
Duración mínima: 1 segundo
*Duración máxima: 3 segundos (más Con el parche 1.2, no puedes atacar continuamente).
*Bonificación de maná: 75 (corrección del parche 1.2)
*Cancelar bonificación de arma
Nivel 20
Pyre (Bomba Incendiaria)
Lanza un cristal lleno de llamas fantasmales: las llamas quemarán al enemigo durante un período de tiempo
Lanza bombas incendiarias que causan daños duraderos.
*Consumo de azul: {15...}
* {90...332 full} de daño de fuego, con una duración de 3 segundos.
Old K: Es similar a la Erupción del Volcán Hod D2, pero el alcance es mucho menor y el daño no es suficiente, por lo que no se puede utilizar más adelante.
Actualización 1103: Algunos internautas confirmaron que esta habilidad ignora la resistencia elemental del enemigo. No lo he medido.
Actualización 11.5: Confirmado que hay una bonificación de maná oculto de 100.
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Ortografía avanzada
(Pasiva) Reduce los requisitos de nivel de todos los hechizos y aumenta la velocidad de recuperación de maná
Habilidades pasivas. Reduzca los requisitos de nivel de aprendizaje para todos los hechizos y aumente la velocidad de recuperación de maná.
*Menos {1...10 completo} requisitos de nivel de aprendizaje para todos los hechizos.
* {2...12 all} velocidad de retorno azul
Viejo K: Tengo que sumar algunos puntos para volver al azul.
Nivel 25
Golpe de ascuas.
Apodo: Meteorito
Una energía ardiente cae del cielo y golpea la ubicación objetivo
El truco definitivo para matar en grupo. Una energía destructiva cae del cielo y causa daños en el área objetivo.
*Consumo de azul: {30...}
*Daño del arma: 20
* {305-488...868-1389 todos} Fuego daño
Old K: La habilidad más letal del mago. La ventaja es el ataque vertical, sin puntos ciegos. Puedes usar tu postura para esconderte detrás de los obstáculos. El rango de daño es ligeramente menor y el retraso es de 1 segundo, pero no afecta su uso. Lo mejor es utilizar láser o rayos como habilidades auxiliares.
Actualización 1103: Confirmado que esta habilidad tiene una bonificación de maná de 100. Actualmente hay un error por el cual la bonificación de 20 daños por arma no es válida.
Actualización 1105: Habilidades subestimadas por los jugadores. Las astutas habilidades del maestro para realizar movimientos se reflejan en esta técnica.
Análisis de código fuente 1107:
Alcance: 15m