Meteor Butterfly Sword cambia de mapa
Colección de modificaciones de la espada Meteor Butterfly 2007-01-27 11:35 Muchos amigos no saben mucho sobre cómo modificar Meteor, así que espero poder publicar lo que sé
Puede permitir más amigos para comprender más profundamente. Creo que en forma de preguntas y respuestas, puedo comprender el conocimiento sobre los meteoros de manera más vívida.
1. ¿A qué alcance de modificación te refieres con modificación de meteorito? ¿Y cómo ves la diferencia entre modificación y trampa
?
Respuesta: ①Las modificaciones de las que hablo se limitan a modificaciones manuales, en lugar de utilizar modificadores o editores;
②Se puede decir que las modificaciones ordinarias son otro punto jugable del juego. puede ser para beneficio personal (
pero no perjudica los intereses de los demás), o puede beneficiar a todos. El engaño muchas veces basa la ganancia propia en la pérdida de los demás.
2. ¿Dónde debería empezar a aprender una persona nueva en la modificación? Y explícalos uno por uno.
Respuesta: los novatos primero pueden comprender qué archivos se pueden modificar, dónde se colocan y qué efecto pueden tener después de la modificación.
Puedo enumerar algunos archivos de uso común que se pueden modificar. (Modificación sin modificador
) incluye:
①Archivos MP3 en la carpeta de música (la fuente de música del juego está aquí, reemplácela
Puedes ponlo en tu propio mp3 que quieras escuchar).
②Archivo POS en la carpeta pmodel (es el archivo de movimiento del personaje del juego)
③SN** en la carpeta. el directorio raíz de Meteor (* representa un número, que no se explicará más adelante, como el archivo sn**.des en
sn01)
(archivo de mapa, modifíquelo aquí al agregar elementos)
④El archivo npc**_**.pst en la carpeta Nivel (es el archivo de configuración para el NPC en el juego.
Si quieres modifique el número del NPC en la versión independiente, modifíquelo aquí)
⑤El archivo sn**_.pst en la carpeta Nivel (archivo de configuración para el modo de mapa y trazado,
como el modo ganar o asesinato, o para modificar la trama, agregar personajes en misiones para un jugador
p>
Necesitas modificarlo aquí).
⑥El archivo sn**.pak en el directorio Meteor (el archivo de textura del mapa. Con él, el mapa
tendrá varios colores. Si se elimina, el mapa solo have Es todo blanco, solo que el modelo no tiene color
Puedes modificar la textura del mapa abriéndolo en forma de paquete comprimido)
⑦Archivo TexturePatch.pak en el directorio Meteor (texturas para armas y objetos, como teléfonos móviles
, también se puede abrir en forma de paquete comprimido y se puede modificar)
⑧El ptexture.pak archivo en el directorio de meteoritos (texturas de personajes, como la piel y la ropa de Leng Yan
Objeto, ábralo como un paquete comprimido para modificarlo).
3. ¿Cómo modificar la versión de la misión independiente?
Respuesta: En primer lugar, debes comprender que los archivos de la versión independiente se colocan principalmente en la carpeta Nivel. Hablemos primero de modificar los NPC.
Cada personaje del juego. tiene un código, que son 0 Meng Xinghun 1 Leng Yan 2 Iron Beard 3 Night Owl 4 Monk
5 Mongolian 6 Sun Jian 7 Xiao An 8 Ziyu 9 Wang Qiang 10 Wuming 11 Ye Xiang 12 Xiao He 13 Phoenix 14 Shi Qun 15 Tu Cheng
16 Fan Xuan 17 Gao Jiping 18 Sun Yubo 19 Lu Xiangchuan, el mapa también tiene un código, amigos, no se impacienten
, deben Primero comprenda el código a modificar, el código del mapa es: 01 Cueva de Estalactitas 02 Mausoleo del Emperador Qin 03 Primera Línea
Cielo 04 Ciudad Nevada 05 Ciudad Emperador Tian 06 Formación Cuadrada 07 Formación de la Muerte 08 Formación de Colmillo Venenoso 09 Formación de la Muerte 10 Prisión de Hierro 11 Pico de las Cinco Garras
12 Baliza de Fuego Trueno 13 Ciudad Jinhua 14 Isla Yanliu 15 Castillo Feipeng 16 Torre de los Cinco Truenos 17 Montaña Fuhu 18 Edificio Yuanyuan 19 Ciudad Luoyang
20 Cueva Wolong 21 Nochebuena 22 Poderoso en todas las direcciones
, ahora puedes dar un ejemplo, por ejemplo: quieres cambiar las tres subpalabras del segundo nivel por tres MM (jaja,
Habla de la psicología de algunas personas: D), modifique el archivo npc* *_**.pst, entonces el código de la cueva de estalactitas es 01. Lo que hay que modificar es el archivo npc01_**.pst. Sólo hay 3 jugadores en ese personaje de misión
, entonces sin duda es necesario modificar los tres archivos npc01_01.pst, npc01_02.pst y npc01_03.pst
. Abra el archivo en formato Bloc de notas. y simplemente cambie int Model = 8;
Simplemente tache el 8 en un elemento y escriba el número de modelo requerido con el mouse. Preste atención a la posición del número 8.
La posición debe permanecer intacta (8 es el número de modelo del sub y, cambiarlo a 1 se convierte en Leng Yan, y así sucesivamente).
4. ¿Puede proporcionarnos una lista de códigos detallada?
Respuesta: Armas: Dardos: Siete Estrellas 1 Dientes Verdes 10 Hielo 19 Murciélagos Voladores 28 Nochebuena 46 Bolas de Nieve 37
Volante: Luz del Sol 2 Luna Llena 11 Gotas de Sangre 20 Torbellino 29 Navidad Noche 38 Sin sombras 59
Firegun: Muerte 3, Furia 12, Intención asesina 21, Ojo de águila 30, Nochebuena 39
Doble espina: Ceja de polilla 4, Colmillo de hoja 13, Lengua de llama 22, Garra de Tigre 31 Noche de Navidad 40
Daga: Hambrienta de Alma 5, Flame Jade 14, Beso de Serpiente 23, King Kong 32, Nochebuena 41
Espada: Sangre Azul 6, Shura 15, Dragon Roar 24, Flame Demon 33, Nochebuena 42, Shadowless 60
Lance: Blue Blood 7, Dragon Roar 16, Shura 25, Flame Demon 34, Nochebuena 43
Espada ancha: Corte de hierro 8, Llama de mentira 17, Hoja inversa 26, Escama morada 35, Nochebuena 44
Mazo: Shura 9, Hierro obstinado 18, Ocho filos 27, Demonio de llamas 36, Nochebuena 45
Espada Qiankun: Vaina Verde 47, Vaina Roja 48, Vaina Plateada 49, Vaina Azul 50
Zhihu: Tigre Hambriento 51 Espina Dorada 52 Garra Feroz 53 Loto 54
Espadas Ninja: Hoja Verde 55 Hoja Roja 56 Hoja Doble 57 Hoja Fría 58
Código de escena: 01 Cueva de Estalactitas 02 Mausoleo del Emperador Qin 03 Yixiantian 04 Ciudad Tejiendo Nieve 05 Ciudad Huangtian 06 Formación Cuadrada