Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - 70 minijuegos para animar el ambiente

70 minijuegos para animar el ambiente

Los minijuegos que activan la atmósfera son los siguientes:

1. Quince y Veinte: Las reglas del juego son muy simples. al mismo tiempo (los números que se pueden dibujar con ambas manos son 0 y 5), 10), anuncia un número (es decir, la suma de los números marcados de las dos personas es 0, 5, 10, 15, 20). el que sea igual a la suma de los números de ambas partes gana. El perdedor es castigado con bebida. Ambos gritan "golpear".

2. Verdad y desafío: La persona seleccionada mediante adivinanzas, sorteo de cartas u otros métodos debe elegir verdad o desafío. La verdad significa que cualquiera aquí puede hacer cualquier pregunta y debe responderla con sinceridad. La gran aventura es que la gente de aquí le ordene que haga algo, lo cual es una buena forma de jugar con la gente.

3. Golpe del tonto: Dos personas golpean (tijeras, piedra, papel) al mismo tiempo, si son iguales, gritan "Es un tonto" si el partido A gana y el partido B pierde. entonces A grita "Eres un tonto", B grita "Soy un tonto", quien grite mal es el perdedor. La parte divertida de este juego es que pone a prueba tu velocidad de reacción. Cuanto más rápido grites, más fácil será cometer errores.

4. Piedra, papel, tijera: el juego más común, popular e histórico. No hace falta jugarlo en un bar, puedes jugarlo en cualquier lugar.

5. . Siete u ochenta y nueve: Pon dos dados en un vaso y agítalos uno por uno. Si agitas hasta 1, 3, 4, 5 o 6, no necesitas beber. No es necesario beber, pero hay que agregar un poco de agua a los dados, agregar tanto vino como quieras y luego pasar al siguiente. Agítalo a 8 y bebe la mitad del vino en la copa. Agítalo a 9 y bébelo todo. Luego vierte el vino como quieras y continúa agitando, si agitas dos 1, puedes designar a cualquiera aquí para beber esta copa de vino. Si agitas dos puntos idénticos, el orden de. agitar los dados se invertirá.

6. Contar hasta siete: Es más divertido jugar juntos en círculo, es decir, empezando por el 1, cada persona dice un número en orden. Cuando llega al 7 o múltiplo de 7, dice. no puede decirlo y en lugar de eso se da una palmadita en el muslo. Si desafortunadamente hablara, sería castigado con beber alcohol y luego comenzaría a contar nuevamente.

7. Copa de colores de gran conversación: cada persona tiene una copa de sol con 5 bolas de sol. Se requieren al menos dos personas para jugar. Comienza oficialmente y cada persona grita un número. Dos personas comienzan con al menos dos, como dos tres. Si la otra parte no lo cree y piensa que estás diciendo grandes palabras, pueden despedirte. no tiene dos treses, se considerará que estás hablando grandes palabras y ¡pierdes! Si la otra parte lo cree, sigue jugando, y será tu turno de gritar, pero el número que gritas es mayor que el anterior.

8. Dardos: un juego de bar con una larga trayectoria. Puedes beber cerveza y bebidas mientras compites o aumentas la diversión. El ambiente es muy relajado, activo y cálido. Sólo tres dardos y una diana son suficientes para jugar toda la noche.

9. Disparar y disparar: El crupier señala con el dedo a una determinada persona o a sí mismo, y con un sonido de "bang", la persona a la que apunta no puede moverse, mientras que las dos personas que están a su lado deben levantar el brazo. manos por encima de sus cabezas. Si te señalas a ti mismo, las dos personas que están a tu lado deben levantar la mano. Si se dispara un arma al cielo, todos levantarán la mano.

10. Adivina los dados: Prepara un Gu de color y diez dados. Antes de que la persona tiemble, puede informar un número al azar. Después de abrir el número, sacará los que usted diga que son correctos. La siguiente persona continúa agitando y diciendo el número. La persona que no ha dicho el número beberá, y luego la persona que no ha sido llamada continuará agitando hasta que adivine todos los dados. fuera, comienza la siguiente ronda. El momento más desafortunado es cuando solo queda un dado, elige 1 de 6.

11. Ruleta Rusa: Se toman seis copas, se vierte en ellas cantidades iguales o desiguales de vino y luego se prepara un dado y una copa. Los participantes se turnan para agitar los dados después de beber el primer vaso. Vino, si la copa está vacía, la persona que agita el dado debe verter vino en la copa, y luego es el turno de la siguiente persona de continuar agitando. Si el dado se cae de la copa, la persona que agita el dado primero debe darme. un trago y agitar nuevamente.

12. Abejitas: La contraseña es "Dos abejitas, vuelen hasta el centro de la flor", y luego hay dos lados de piedra, papel, tijera, y el ganador dará una bofetada. en la cara y decir al mismo tiempo "Papá" dos veces, el perdedor debe sacudir la cabeza como si lo golpearan, y al mismo tiempo hacer dos sonidos "ahhh" en la boca. Si ambas partes hacen el mismo sonido, ambas. Las partes deben hacer el gesto de besarse, y también emitir un sonido si el sonido del beso coincide con el sonido del beso, y la persona que cometa un error en el movimiento o el sonido será castigada con el consumo de alcohol.

13. Contar ranas: La contraseña es "Una rana tiene una boca, dos ojos y cuatro patas; dos ranas tienen dos bocas, cuatro ojos y ocho patas", y así sucesivamente, cada persona se turna para contar. diga una frase: Cualquiera que cometa un error será castigado con beber vino.

14. 007: Primero, una persona grita "0" para designar a una persona. Esa persona inmediatamente grita "0" y luego señala a otra persona. La tercera persona grita "7" y señala a una persona. Con las manos la persona que recibió el disparo no hace ningún sonido ni se mueve, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibió el disparo deben levantar las manos en gesto de rendición, y al mismo tiempo hacer un sonido de. "Ah" en la boca. La persona que cometió el error será castigada con la bebida.

15. Pollo Bang Bang: Hay cuatro tipos de cosas, tigre, palo, pollo e insecto. Está estipulado que el palo golpea al tigre, el tigre se come al pollo, el pollo se come al insecto. , y el insecto se come el palo. Los dos se enfrentan. Golpean la mesa con palillos u otros palos similares, gritan "Bang Bang, Bang Bang" y luego gritan una de las cuatro cosas anteriores al mismo tiempo. al perdedor se le multará con una bebida si ambos gritan lo mismo, o gritan al mismo tiempo, si hay un palo o una gallina, o un gusano o un tigre, no habrá ganador ni perdedor.