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Con bombardeos frecuentes, el programa de selección de juegos publicitarios de Tencent ayuda a los desarrolladores a “escalar las clasificaciones”

Durante el Día Nacional de 2020, el juego "Internet Cafe Simulator" contratado por el Programa de selección de juegos publicitarios de Tencent (denominado "Selección de juegos") ocupó el puesto TOP1 en la lista gratuita de iOS, con ingresos acumulados de más de 100 millones hasta el momento.

Durante el día de Año Nuevo que acaba de pasar, Game Choice logró buenos resultados tanto en el lado de la aplicación como en el lado de los minijuegos: en el lado de la aplicación, el juego contratado por Game Choice “Quiero ir al baño "Encabezó las listas de iOS durante tres días consecutivos en el Top 4 de la lista de juegos gratuitos; "Come Over", que ingresó a la lista de iOS el 30 de diciembre, aumentó de más de 900 a 25 en tres días; Los minijuegos genuinos autorizados por IP "Plant Tower Defense Zombie" y el minijuego inactivo "Three Worlds All-Stars" han alcanzado un punto alto en ingresos publicitarios "Animal Restaurant", que ha estado en línea durante más de un año. Ingresos acumulados de más de 200 millones.

I. Profundamente involucrado en la categoría de simulación empresarial, "Quiero ir al baño" se convirtió en un éxito a principios de año.

Entre los juegos de IAA, la experiencia de juego de la categoría de simulación empresarial es relativamente promedio, con mayor permanencia del usuario y eficiencia de monetización. Con base en esta información, GameUp continúa esforzándose en los juegos casuales de simulación empresarial. Durante el día de Año Nuevo, el juego de simulación de negocios "Quiero ir al baño" contratado por Game Choice ha ocupado el primer lugar de la lista durante muchos días seguidos. Su eCPM de monetización de video incentivado en la plataforma iOS se acerca a 400. yuan.

1. Selección de productos y proyectos: a partir de los usuarios objetivo, elija el tema popular y orientado a la vida de "experiencia"

Para ampliar la audiencia del juego, GameUp y los desarrolladores El tema popular y orientado a la vida del "inodoro" fue elegido para atraer a más personas del juego y atraer a más personas. Además, el juego adopta el colorido estilo artístico LowPoly y combina una experiencia de simulación con valores pesados, estrategias medias y operaciones ligeras, lo que favorece más la mejora de la inmersión del jugador.

Con una amplia gama de temas de experiencia personal y características ligeras y fáciles de jugar, el rendimiento de CPA de "Quiero ir al baño" durante la fase de prueba de ROI alcanzó el top 3 de las pruebas. juegos en el mismo período, y el aumento de usuarios naturales representó una proporción cercana al 50%.

2. Ajuste del juego: combinando los comentarios de los usuarios con el análisis de datos, solo la retención puede conducir a la comercialización

_Art tuning

La optimización del juego se basa en el análisis del juego durante el experiencia sensorial artística, se descubrió que la retroalimentación visual relevante de "Quiero ir al baño" durante el proceso inicial de construcción y actualización era débil. Posteriormente, los dos equipos realizaron múltiples rondas de ajustes específicos en la estructura y el estilo visual de la interfaz de usuario, mejorando la adaptabilidad general del juego y, por lo tanto, mejorando significativamente la experiencia sensorial del juego.

Seis iteraciones, desde la versión inicial hasta la versión final de la interfaz de actualización de arquitectura

_Ajuste de retención

Las preferencias del juego continúan cambiando "Quiero ir a the Bathroom" Varios enlaces clave están optimizados para captar el ritmo de exploración del juego, lo que permite a los jugadores establecer continuamente nuevos objetivos y aumentar su voluntad de seguir jugando.

① Optimización de la guía para principiantes

En la guía para principiantes, el diseño de sombras se utiliza para atraer a los jugadores a prestar atención a la información clave, y el cambio de cámara se utiliza para permitir que los jugadores comprendan. los escenarios de ingresos principales, lo que ayuda a los jugadores a completar rápidamente el proceso. Cree un bucle central de salida numérica a numérica. Después de amplios ajustes en las tareas, la tasa general de aprobación de la Guía para principiantes se mantiene por encima del 95%.

Tareas de orientación en la esquina inferior izquierda

②Mejora el sentido del propósito del juego

En términos de lógica de evolución del juego, el juego continúa aumentando la experiencia de los jugadores al configurar nuevas escenas y nuevos contenidos Explore intereses, por ejemplo, configure un área especial "tienda de perritos calientes" dentro de las 24 horas posteriores al lanzamiento del servidor y coincida con la descripción de ingresos de la tienda de perritos calientes para mejorar el sentido de propósito del jugador y hacer. La tienda de perritos calientes se convierte en el sentido de propósito del jugador, de modo que los ingresos del jugador no sean solo los más buenos y los mejores. Por ejemplo, el área "Tienda de perritos calientes" que se abre después de 24 horas, junto con la descripción de los ingresos de la tienda de perritos calientes, mejora el sentido de propósito del jugador y aumenta la tasa de retención del jugador a más del 50 %.

El juego también establece un mensaje de calificación de estrellas de "vista previa del siguiente mapa" en la interfaz principal, combinado con diferentes combinaciones de colores en nuevas escenas y un sinfín de actividades especiales, para mantener a los jugadores frescos y brindar nuevas oportunidades para el juego. Se entregó una nueva tasa de retención de 7 días del 14%.

③ Agregue contenido interesante

La adición de una gran cantidad de contenido interactivo interesante hace que "Quiero ir al baño" sea más diferenciado y fresco.

Por ejemplo, el juego incorpora elementos emergentes como "elementos de celebridades de Internet" y trucos de fiesta, agrega una gran cantidad de tareas inesperadas de interacción de personajes y agrega interesantes huevos de Pascua a la arquitectura de la escena.

La continua adición de estos interesantes elementos finalmente llevó a que más del 60% de los usuarios participaran en las actividades especiales del juego. Entre ellos, la tasa de exposición de los "ingresos de celebridades de Internet" llega al 33,86%, lo que lo convierte en el punto de vídeo de incentivo más expuesto del juego.

Escenario de "ingresos de celebridades de Internet"

_Optimización comercial

La optimización del juego toma la demanda central de crecimiento numérico de los jugadores como un gran avance, con "beneficios más rápidos" ", "Más beneficios" atraen a los usuarios. "Obtenga más ingresos" para atraer a los usuarios a hacer clic en los anuncios y, a través de escenas de eventos especiales en el juego, se colocan anuncios como "Ingresos de influencers", "Recompensas dobles", "Más invitados", "Más invitados", etc. Los anuncios están integrados en escenas de eventos especiales del juego, con "ingresos de celebridades de Internet", "recompensas dobles", "más invitados" y "aceleración de invitados" como los principales puntos de implantación publicitaria, y el efecto interactivo es notable. p>

En términos de visualización de información comercial, para resaltar mejor el momento de los clics publicitarios, se probaron varias versiones del juego. Por ejemplo, la escena publicitaria se colocó en la esquina superior derecha para atraer la atención de los jugadores; los ingresos se informaron claramente en la interfaz publicitaria, motivando a los jugadores a mirar activamente videos recompensados, etc. Al final, el número promedio de vistas de la versión iOS de los anuncios de video recompensados ​​superó 20 veces

Comparación de publicidad. ingresos (versiones 1, 2 y 3)

3. Entrega global: utilice soluciones científicas para producir materiales, entrega dirigida y detonar rápidamente el volumen

Mientras trabaja con los desarrolladores para Pulir el contenido del juego, la selección del juego también se basa en las diferencias de marketing del juego en las diferentes etapas, en la publicidad de Tencent Cree un plan de entrega refinado de proceso completo dentro del ecosistema para ayudar a que los juegos alcancen la cima de la lista. Tomemos como ejemplo la optimización de materiales. La optimización del juego combina características del juego para explorar los comportamientos diferenciados del grupo objetivo y optimizar la entrega de creatividad y materiales

En términos de la creatividad material de "Quiero ir a". el baño", el juego prefiere utilizar materiales de "crecimiento" de gestión simulada, como "Comparación de los resultados del negocio de los baños", "El negocio está en auge después de la renovación de los baños deteriorados", etc. Los "materiales" sirven como principal fuerza motriz , complementado con materiales altamente inmersivos como "Ayuda empresarial después del cierre del baño", y se producen más de cien conjuntos de materiales para ayudar al juego a aumentar rápidamente su popularidad y, en última instancia, aumentar la popularidad del juego. garantiza un alto rendimiento del eCPM del usuario, lo que proporciona una base clave para la comercialización de juegos.

2 El crecimiento de los juegos de múltiples categorías se ha abierto paso y los juegos se han optimizado para diseñar pistas de múltiples categorías.

1. Las pistas de múltiples categorías van de la mano para lograr buenos resultados.

Mientras que la categoría de negocios de simulación continúa logrando buenos resultados, el proyecto de juegos pequeños y medianos de selección de juegos es También explora activamente oportunidades innovadoras en otras subcategorías y promueve los juegos pequeños de WeChat. El juego ha logrado buenos resultados en múltiples categorías.

Tomemos como ejemplo el juego de defensa de torres con temática de los Tres Reinos. Tiene un método innovador para lanzar simultáneamente las versiones de la aplicación y del minijuego WeChat para lograr el desarrollo de dos jugadores. Un círculo virtuoso de vinculación de extremo a extremo y orientación mutua del usuario en las pruebas del juego. y etapa de optimización, los equipos de ambas partes optimizaron el modelo de embudo y diseñaron de manera innovadora el "sistema VIP gratuito" para aumentar la tasa de retención del juego del 45% al ​​55%. La exposición publicitaria aumentó en un 50%.

A través de dual. Para acabar con el desvío del tráfico y una promoción de marketing eficiente, la versión de la aplicación "Come on" saltó del puesto 975 en la clasificación de juegos gratuitos de iOS en tan solo unos días al puesto 25.

Otro juego lanzado recientemente, "Three Kingdoms". All-Stars" también ocupó el primer lugar entre juegos similares durante el período de Año Nuevo.

"Three Kingdoms All-Stars" agrega lo más destacado de "dibujar cajas ciegas" al juego tradicional, adopta un modo de efectivo mixto y amplía el diseño de nuevos puntos de incentivo. Durante el período de prueba, Game Optimization se centró en investigar paquetes de público precisos y materiales de alta conversión, desde la audiencia de los Tres Reinos hasta la audiencia de minijuegos con mucho dinero, continuó cubriendo grupos de alto valor y logró un retorno de la inversión publicitaria. de más del 50% el primer día, sentando las bases para la escala del juego.

Combinado con las características desiguales del flujo de caja de "Three Kingdoms All-Stars", Game Optimization realizó un análisis en profundidad de las características de la población que paga y mejoró la profundidad del pago de los usuarios a través de múltiples iteraciones de versiones. , lo que permitirá que el juego siga aprovechando un mayor potencial de crecimiento de ingresos.

2. Las estrategias de ubicación de categorías ayudan al crecimiento del juego

De acuerdo con las diferentes necesidades de los juegos desde la etapa de prueba hasta la etapa de crecimiento de escala, la optimización del juego combina las características del usuario objetivo de diferentes categorías de Los pequeños juegos para dar rienda suelta a la publicidad de Tencent tienen la ventaja de una cobertura regional completa, combinada con las características del juego para explorar la orientación al grupo principal, y combina la ubicación de acuerdo con diferentes estrategias de volumen.

Durante la fase de prueba de "Come Over" y "Three Kingdoms All-Stars", Game Optimization formuló estrategias direccionales y estrategias de tráfico correspondientes basadas en los retratos del juego "Three Kingdoms theme" de los dos juegos para aumentar el volumen de los juegos Estabilice el valor ARPU y explore materiales básicos de gran volumen durante el gran período de promoción.

Tome "Three Kingdoms All-Stars" como ejemplo. Al explorar el tema de los Tres Reinos, la publicidad informal, el alto intercambio y otros grupos de atributos, se creó una combinación de grupos principales y grupos de intercambio muy activos. durante el período de promoción para lograr el consumo de juegos en un solo día alcanzó un nuevo máximo.

Actualmente, basándose en los recursos de tráfico de alta calidad de Tencent Advertising, Game Selection ha explorado inicialmente planes de entrega diferenciados para diferentes categorías de juegos para ayudar a que los juegos logren un rápido crecimiento en usuarios y escala.

En 2020, a través de una estrecha cooperación con socios desarrolladores, Game Selection, por un lado, colocará muchos juegos como "Internet Cafe Simulator" y "I Want to Go to the Toilet" en la cima de la lista; También explora constantemente el potencial de la ecología de minijuegos y mantiene sus ventajas en el nuevo modelo de desarrollo de doble extremo "Aplicación + minijuego".

En términos de políticas de plataforma, en 2021, Game Selection establecerá firmemente la pista de juegos casuales y planea invertir más de 3 mil millones de recursos para brindar a los socios un mejor entorno de desarrollo. Al mismo tiempo, la política de intercambio es más amigable para las personas, respalda hasta el 30% de la facturación y planea lanzar una recompensa prepaga de hasta 1 millón para ayudar a los desarrolladores a aumentar sus ingresos de monetización.

En el futuro, Game Selection seguirá brindando servicios profesionales en toda la cadena de selección de proyectos, optimización, lanzamiento y monetización de juegos, etc., para proteger el desarrollo de juegos casuales para desarrolladores.

Finalmente, se lanza el huevo de Pascua oficial: se abrió la reserva de juegos de alta calidad promocionados durante el Festival de Primavera, ¡y se invita sinceramente a los desarrolladores a registrarse y crear juntos el próximo éxito!