Grupo de Cartas Emperador Yu-Gi-Oh!
Dragón Electrónico*3
Dragón Electrónico Nativo*3
Ángel de Luz*2
Guerrera de Diferentes Dimensiones
Fusión de bioluz maldita*3
Dragón pistola de bolsillo*2
Taladro pequeño*2
Olla de transformación
Magia Sagrada
Cyborg Soga
Fénix Electrónico*3
Guerrero Mágico Destructor
Monstruos: 23
El apóstol de la destrucción
Fusión por sobrecarga
Baja presión
Entierro prematuro
Aplastamiento del suelo
Corte de tierra
Escudo Roto
Torbellino
Dalan
Espada Selladora de Luz
Transferencia forzada
Lightning Vortex
Liberación de restricción
Combinación de poderes
Magia: 15 cartas
River Burial
El grito de vida y muerte
Naraku*2
Contragolpe
Aviso del palacio
Trampa: 6 piezas
Mazo Fusion: Electronic Twin Dragon*3
Electronic Ultimate Dragon*3
Chimeric Overload Dragon
Machine Cannon Dragon*3 p>
Idea de composición del mazo: este es un mazo compuesto por las ideas tácticas más comunes del flujo electrónico. En cierto sentido, el mazo se trata únicamente de abrir la brecha de sangre en un instante, y la fuerza de protección no se considera en absoluto. una pequeña cantidad de MUD para limpiar los monstruos en el campo frontal y lograr la posibilidad de un ataque rápido y diferencia de sangre. ¡El funcionamiento del mazo requiere que los jugadores comprendan el momento de aparición de los monstruos electrónicos de alto nivel!
Flujo electrónico tipo Groundburst (con un poder explosivo increíble), aquellos que quieran OTK pueden probarlo):
Electronic Dragon*3
Native Electronic Dragon*3
Ángel Brillante*3
Fusión de bioluz maldita*2
Dragón Pistola de Bolsillo
Soga Humana Artificial
Transformación Pot
Marshmallow
Battery Man-AA Battery*3
Capitán*3 cortando la formación enemiga
Monstruos: 21 p>
Escudo destrozado
Destrozo de tierra
Corte de tierra
Invocación de ira del infierno*3
Tornado
Dalan
Herramienta de carga
Combinación de poderes*2
Fusión futura
Restricciones levantadas
Entierro prematuro
Apóstol Erradicado
Magia: 16 cartas
Torrent Entierro
Santa Defensa
Grito de Vida y Muerte
Naraku*2
Anuncio desde el Palacio Real*2
Trampas: 7 cartas
Baraja de fusión: Dragones Gemelos Electrónicos*3
Electronic Ultimate Dragon* 3
Chimeric Overload Dragon
Machine Cannon Dragon*3
Idea de composición de mazo: un mazo que también No prestas atención a la fuerza de protección, pero tiene más poder explosivo que el tipo normal. Aún mejor, la tarjeta KEY es naturalmente una invocación de alboroto infernal, y el propósito es solo para OTK, por lo que si no lo logras, será muy difícil. difícil empezar de nuevo.
VJMP-JP025 (UR)キメラテック?フォートレス?ドラゴン(Quimeric Fortress) Dragon) Dark 8-star Machine·Fusion 0 0
"Surface" + 1 o más monstruos de tipo Máquina
Esta carta no puede usarse como monstruo de material de fusión. Sólo cuando las cartas mencionadas anteriormente en el campo se envían al cementerio pueden ser convocadas especialmente desde el Deck Fusion (no se requiere ninguna carta mágica "Fusion"). El poder de ataque original de esta carta se convierte en la cantidad de monstruos de material de fusión x 1000.
Respuesta de la Oficina de Alimentos el 21 de agosto
Las tarjetas mencionadas anteriormente que existen en su propio campo pueden
Las tarjetas mencionadas anteriormente que existen en el el campo del oponente puede
p>
Las cartas mencionadas anteriormente pueden existir en ambos lados
Tengo que mencionar que este puede ser otro OTK en el mazo mecánico en el 07,9.1 Entorno, y eso es todo. Ni siquiera mencionemos la compatibilidad entre la tarjeta y la cirugía de modificación del ADN. Es un asistente mecánico y también un asesino. Se puede ver que esto es muy fácil. La tarjeta tiene la misma tendencia que la popularidad de Sky Man en ese entonces, analicémosla aquí. Junka usa a menudo a Electronic Dragon, lo que hace que esta tarjeta sea una tarjeta asesina especial contra Electronic Dragon y Suojia. Zona de fusión, y es básicamente equivalente al comienzo del juego. ¡La tarjeta está en la mano! ¡No te preocupes por la posibilidad de comenzar! En lo que respecta a construir Fortress Dragon, ¡en realidad se puede usar como complemento! En y rama del flujo electrónico, la dirección general en sí es básicamente la misma, y es mejor compatible con el flujo electrónico tipo tormenta de tierra. ¡La plataforma no está listada!
*=====. =====================Yo soy la línea divisoria========== =============== ======================*
Capítulo 2 Género Electrones Oscuros
Cuerno Mágico Oscuro Electrónico: El más poderoso Monstruo entre los 3 electrones oscuros, su efecto penetrante es la pesadilla de Xiaoqiang. La presión a medio plazo no tiene paralelo.
Electronic Dark Wing Blade: el monstruo segundo clasificado entre los 3 electrones oscuros. El efecto del ataque directo también es una pesadilla para aquellos jugadores que piensan que tienen un pequeño monstruo fuerte como un muro de hierro. Incluso puede hacer un movimiento decisivo. También puedes hacer monstruos tentativos.
Dragón Oscuro Electrónico: El último monstruo entre los 3 electrones oscuros, su efecto es muy inferior a los dos primeros. Si es un electrón oscuro externo tipo dragón, este incluso puede dejarse solo.
Armor Black Dragon-Electronic Dark Dragon: Tengo que decir que si esta cosa puede aparecer, prepárate para OTK, de lo contrario será inútil.
Asistentes de Dark Electron:
Dragon Vein Habitant: Valora puramente su poder de ataque de 1500.
Hunting Dragon: El nuevo dragón de 3 estrellas en 505, ¡puedes retirarlo con su vena de dragón!
Bombing Dragon: Esta es una buena carta, el efecto es similar a uno -Carta por uno, también se puede utilizar como equipo, pero su desventaja es su bajo poder de ataque.
Dragón Enmascarado: Para recuperar el clan parecido al dragón, es necesario armar electrones oscuros.
Dorudora: Una carta bastante buena, de lo contrario no estaría restringida.
Agitando el viento: Esto aún se puede usar cuando Dragon Vein no está afuera, así que úsalo primero o tíralo.
Armed Dragon Series: LV3 se puede usar como equipo electrónico oscuro. El efecto de lanzar cartas a LV5 es matar a Xiaoqiang. Además, también puede acumular dragones en el cementerio.
Fusión de criatura maldita oscura: también puede ayudar a sacar a relucir a Kaihei, también puede ayudar a sacar a relucir al Rey Demonio Dragón, el Caballero Dragón, ¡y también puede usarse como agente venenoso!
Es muy difícil para Dark Electron alcanzar la explosión, pero es muy bueno como mazo de supresión. El requisito previo es que debe haber dragones en el cementerio, especialmente dragones de 3 estrellas.
Cómo acelerar la acumulación La velocidad del cementerio es clave para los electrones oscuros. Aquí hay algunas tarjetas.
Future Fusion: Esta carta es naturalmente indispensable en Dark Electron 1.º, puede convocar de forma especial a FGD 2.º, puede acelerar la acumulación de dragones en el cementerio.
Card Gunner: Compresión. No hay nada que decir sobre la habilidad del mazo. Además, también tiene un efecto de robo de cartas, por lo que básicamente no se pueden perder cartas. La desventaja es que es fácil tirar la carta CLAVE al cementerio.
Magic Grocer: También es una tarjeta comprimida, y básicamente no pierde cartas. La desventaja es que es fácil arrojar la carta CLAVE al cementerio, pero el artillero de cartas también se puede usar como método de ataque. ¿Es esto un error? Quieres matar a alguien con él y nadie puede detenerte. OTL
Agitando el viento: puede acelerar los dragones en tu mano para ir al cementerio y también puede causar un gran daño. Sin embargo, la mano perderá cartas, por lo que esta posición se le debe dar a Dragon Vein.
Hand Obliteration: Una carta para cambiar de mano bastante buena, muy útil cuando tienes suficientes cartas en la mano, la desventaja es que encontrarte con el Mundo Oscuro es una pesadilla;
Olla de Transformación: Tiene la iniciativa de matar cuando no hay cartas en la mano, pero puede reponer la mano cuando no hay cartas en la mano. La desventaja también es el mundo oscuro.
Entierro estúpido: ¡la forma más directa de construir un cementerio!
Tengo que mencionarlo nuevamente, el electrón oscuro es un muy buen motor de veneno, veneno oscuro, veneno muerto, veneno mágico Se puede decir que es bastante flexible.
Baraja de cartas electrónica oscura armada:
Cuerno mágico oscuro electrónico*3
Hoja de ala oscura electrónica*3
Hueso de dragón oscuro electrónico * 2
Dragón Cazador*3
Dragón Enmascarado*3
Dorudora
Dragón Armado LV3*2
Dragón Armado LV5
Guerrero Mágico Destructor
Artillero de Cartas
Soga Humana Artificial
Cyborg Soga
Tres Monstruo de ojos
No muerto corta almas
Monstruo: 25 piezas
Apóstol de la destrucción
Restricciones levantadas
Cyclone
Dalan
Gabinete dorado
Di Shatter
Di cut
Lightning Vortex
Fusión Sobrecarga
Depresión Tropical
Fusión Futuro
Entierro Prematuro
Magia: 12 cartas
Soborno del Palacio Demoníaco*3
Virus de la Destrucción Demoníaca
Naraku
El Grito de la Vida y la Muerte
Defensa Sagrada
Death Deck Destruction Virus
Trampa: 8 cartas
Mazo Fusion: Dragón Negro Blindado-Dragón Oscuro Electrónico* 3
Cinco Dragones Divinos*2
La idea de la composición de la plataforma: armado como auxiliar de Dark Electronics, el propósito es fortalecer el poder de supresión, ¡y la protección y la velocidad de moldeo se consideran medias!
4 Electrones oscuros venenosos:
[Caza de dragones]
[Caza de dragones]
[Caza de dragones]
[Rudora múltiple]/Viento /3 estrellas/Dragón/Ataque: 1500, Defensa: 1200
[Dragón Enmascarado]/Fuego/3 estrellas/Dragón/Ataque: 1400, Defensa: 1100
[Dragón Enmascarado] /Fuego/3 estrellas/Dragón/Ataque: 1400, Defensa: 1100
[Dragón Enmascarado]/Fuego/3 estrellas/Dragón/Ataque: 1400, Defensa: 1100
[Tres -Monstruo de ojos]/Oscuro/3 estrellas/Demonio/Ataque: 1000, Defensa: 600
[No-muertos cortadores de almas]/Oscuro/3 estrellas/No-muertos/ Ataque: 300, Defensa: 200
[Suojia]/Oscuro/6 estrellas/Familia de máquinas/Ataque: 2400, Defensa: 1500
[Cuerno demoníaco oscuro electrónico]/Oscuro/ 4 estrellas/Familia de máquinas/Ataque: 800, Defensa: 800
[Cuerno demoníaco oscuro electrónico]/Oscuro/4 estrellas/Familia mecánica/Ataque: 800, Defensa: 800
[Cuerno demoníaco oscuro electrónico]/Oscuro/4 estrellas /Familia de máquinas/Ataque: 800, Defensa: 800
[Electronic Dark Wing Blade]/Dark/4 estrellas/Familia mecánica/Ataque: 800, Defensa: 800
[Electronic Dark Wing Blade]/Oscuro/4 Estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 800, Defensa: 800
[Hueso de Dragón Oscuro Electrónico]/Oscuro/4 Estrellas/Familia de Máquinas/ Ataque: 800, Defensa: 800 p>
[Hueso de Dragón Oscuro Electrónico]/Oscuro/4 Estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 800, Defensa: 800
[Olla de Transformación]/Tierra/2 Estrellas/Tribu Roca/Ataque: 700 , Defensa: 600
[Fénix Electrónico]/Fuego/4 Estrellas/Tribu Máquina/Ataque: 1200, Defensa: 1600
[Fénix Electrónico] /Fuego/4 estrellas/Familia de Máquinas /Ataque: 1200, Defensa: 1600
[Aplastamiento del suelo]/Magia normal
[Corte del suelo]/Magia normal
[¡Impacto oscuro electrónico! ]
[Transferencia forzada]/Magia normal
[Transferencia forzada]/Magia normal
[Tornado]/Magia de ataque rápido
[Baja presión]/Magia normal
[Espada de sellado de luz]/Magia normal
[Gabinete dorado]/Magia normal
[Fusión futura]/Continuación eterna Magia
[Liberación de restricción]/Magia de ataque rápido
[Dalan]/Magia normal
[Aplastamiento de escudo]/Magia normal
[Entierro prematuro]/Magia de equipo
[Escudo protector sagrado - Poder de reflexión-]
[Soborno del Palacio del Diablo]
[Soborno del Palacio del Diablo] p>
[Soborno del Palacio del Demonio]
[Cueva de Naru]/Trampa habitual
>[Virus destructor del mazo de la muerte]/Trampa normal
[Virus destructor del mazo del demonio]/Trampa habitual
[Virus destructor del mazo del demonio]/Trampa habitual
p>[Grito de vida y muerte]/Trampa continua
[Virus de destrucción de cubierta oscura]
*====*
[ Dragón negro blindado-Electrónico Dragón Oscuro]/Oscuro/8 Estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 1000, Defensa: 1000
[Dragón Negro Armadura-Dragón Negro Oscuro Electrónico]/Oscuro/8 Estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 1000, Defensa : 1000
[Dragón Negro Armadura-Dragón Oscuro Electrónico]/Oscuro/8 Estrellas/Tribu Mecánica/Ataque: 1000, Defensa: 1000
[Cinco Dragones Divinos]/Oscuro/12 Estrella/Dragón/Ataque: 5000, Defensa: 5000
[Cinco Dragones Divinos]/Oscuro/12 Estrellas/Dragón/Ataque: 5000, Defensa: 5000
[Cinco Dragones Divinos] /Oscuro /12 estrellas/Dragón/Ataque: 5000, Defensa: 5000
Idea de composición del mazo: No puse Electronic Dragon. Este es mi mal gusto, así que siéntete libre de usar Electronic Dragon. en la inversión en virus es Para ejercer un mayor poder de supresión, este mazo aún necesita mejorarse. ¡A veces habrá el dilema de que los cinco dragones divinos no se pueden fusionar en el futuro!
*====. ========= ==================== Línea divisoria loca mecánica ================== ========= ===========*
Capítulo 3, Maquinaria y engranajes antiguos
Algunas personas pueden preguntarme, ¿por qué poner estos dos juntos? No tengo tiempo para promocionar SD10. Juntarlos es una preferencia puramente personal. Lo más aterrador de estos pequeños pero poderosos como Gears es que pueden comprimir el mazo y mantener las cartas en la mano. Suele causar dolores de cabeza a muchos mazos que suelen explotar a medio plazo. Lo terrible de los engranajes es que se mueven juntos. Un engranaje desengranado no tiene ningún efecto. Por lo tanto, los engranajes MUD, que alguna vez fueron populares, dependen de engranajes para mantener las cartas en la mano, y aquellos que usan cartas uno por uno para destruir monstruos constantemente usan engranajes para matar al oponente, lo que hace que el espíritu del oponente colapse.
A continuación se presentan algunas cartas excelentes que coinciden con los engranajes:
Serie de maquinaria antigua: no hace falta decir que las ventajas de los tiempos antiguos lo son, pero la desventaja es que no se pueden convocar especialmente ( En SD10, hay dragones y los ingenieros pueden ser convocados especialmente. La principal queja aquí son las antiguas bestias mecánicas, así como el bajo ataque de los monstruos estelares de nivel bajo-medio. Estos son de hecho muy compatibles con los engranajes. comprimir la plataforma puede crear fácilmente antiguas bestias mecánicas (aquí llamadas (los perros son increíbles). Comience con el antiguo gigante mecánico. Al mismo tiempo, la antigüedad reemplazó a los engranajes como principal fuerza ofensiva. La antigua plataforma de equipo puede considerarse como una versión modificada del equipo MUD.
Cartas uno por uno: no enumeraré esta categoría. Los desintegradores de armadura de uso común y Naraku se encuentran entre ellos.
Cartas que deben descartarse para activar efectos: los jugadores que han usado mazos de equipo a menudo tienen la experiencia de cambiar de equipo o comenzar con 2 o 3 equipos. En ese momento, pueden lamentarse si hay algún problema. su PR. No importa, se pueden utilizar esos engranajes que resultan antiestéticos en tus manos.
Por ejemplo, vórtice de relámpagos, plataforma de lanzamiento mágica, castigo celestial, etc.
Transferencia forzada: Especialmente listado porque es bastante útil en engranajes. Dale al oponente los engranajes utilizados para el efecto anterior.
La Supresión del Palacio: Una carta que combina perfectamente con los engranajes y la antigüedad, evitando los actuales dragones electrónicos, fénix, gobernadores, ojeras, entierros prematuros, etc.
DD Crow: Una carta que tiene el mismo propósito que Stress. Hoy en día, Mask of Darkness es una buena opción para las trampas.
Poder de Gaia: Una carta que puede convertir los engranajes en la fuerza de ataque principal, pero tiene efectos secundarios.
El precio de la sangre: una táctica OTK que puede llenar el campo de engranajes a la vez.
(PD: Úselo con precaución al reemplazar almas sin sangre)
Void Demon: Una carta similar a Bullet Pressure, el uso de Bullet Pressure es más flexible, pero al mismo tiempo, Void puede evitar la Última Palabra. sistema de tirar monstruos y presión de bala. ¡Pero no puede, así que puedes juzgar qué carta usar en el mazo según la situación específica!
Flash Chaser: una carta que también bloquea el cementerio es más flexible que Void y Bullet, pero es insostenible. La desventaja del campo, sin embargo, ¡el poderoso apoyo de Gear en la zona trasera definitivamente garantiza su eficiencia!
Earth Spirit Technique-Iron: esta carta puede engañar al torbellino y la arena. y polvo en el combate real, y convocaciones especiales de mercenarios en el cementerio, N tuzas. Sin embargo, la probabilidad de inestabilidad sigue siendo muy alta y también habrá problemas con las ranuras para cartas en la baraja, por lo que, en general, ¡pocas personas invertirán en ello!
Elemental Heroes Wilderness: una carta que se puede recuperar con una rata gigante y, en muchos casos, puede convertirse en una fuerza de vanguardia que ignora el backcourt. ¡Las excelentes capacidades del backcourt también lo ayudan a tener más posibilidades de sobrevivir!
Comerciante de cartas: En un equipo típico de tipo comerciante, para evitar el dilema de robar una carta o tener una mano llena de engranajes, y para mejorar más efectivamente el funcionamiento de los engranajes, se puede usar un sistema de cambio de mano. ¡Se usa arma!
Stealth Sniper: ¡Para los engranajes que están atrapados en tu mano, úsalos como balas de cañón!
Equipo de cubierta antigua:
Red Gear*2
Equipo verde*2
Equipo amarillo*2
N Gopher
DD Crow
Dragón electrónico
Diente de león
Rata gigante*2
Guerrero mágico destructor
Ingeniero mecánico antiguo
Dragón mecánico antiguo p>
Gigante mecánico antiguo
Bestia mecánica antigua*2
Marshmallow
No-muerto cortador de almas
Suojia humana artificial
Monstruo: 21 fotos
Reducción*2
Transferencia forzada*2
Dalan
Restricciones levantadas p>
Lavado de cerebro
Apóstol de la destrucción
Poder de Gaia
Manipulador enemigo
Olla de la avaricia
Torbellino
Ciudad Mecánica Antigua
Vórtice Relámpago
Magia: 14 cartas
Presión del Palacio*2
Explosión de armadura *2
Naraku*2
El grito de vida y muerte
Contragolpe
Defensa Sagrada
Trampa: 9 Zhang
La idea de la composición del mazo: la combinación de engranajes y tiempos antiguos, el mazo es bastante indefenso cuando se enfrenta a cartas inmunes, así que cuando se trata de mazos de bloqueo, todavía espero que puedes ajustar tus mazos tú mismo, de lo contrario perderás miserablemente.
Maquinaria antigua de la Tumba Imperial:
Ardilla voladora de alta velocidad*3
¡Gigante! rata*3
N tuza
Diente de león
Fuerza mercenaria rebelde*2
Ingeniero mecánico antiguo*2
Bestia Mecánica Antigua*2
Gigante Mecánico Antiguo
Dragón Mecánico Antiguo
Dragón Electrónico
Suojia
Rana Primavera Amarilla
Juyan·Jigangti Si*2
Olla Deformación
Monstruos: 22 piezas
Lavado de cerebro
Vórtice relámpago
Torbellino
p>Dalan
Olla de la avaricia
Ciudad mecánica antigua*2
Tumba del Emperador*2
Más allá del entierro temprano
Encogimiento*2
Aplastamiento de la Tierra
Poder de Gaia
Transferencia Forzada
Magia : 15 fotos
Torrent Burial
Holy Defense
Backlash
El Grito de la Vida y Muerte
Naraku*2
Minas universales*2
Trampas: 8
[Red Gear]/Tierra/4 estrellas/ Familia mecánica/Ataque: 1300, Defensa: 1500/ Monstruo de efecto
[Red Gear]/Tierra/4 Estrellas/Tipo de máquina/Ataque: 1300, Defensa: 1500/Monstruo de efecto
[Green Gear]/Tierra/4 Estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 1400, Defensa: 600/monstruo de efecto
[Green Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia Mecánica/Ataque: 1400, Defensa: 600 /efecto monstruo
[Yellow Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia de máquinas/Ataque: 1200, Defensa: 1200/Monstruo de efecto
[Yellow Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia mecánica/Ataque: 1200, Defensa: 1200 /Monstruo de Efecto
[Nuevo Astronauta·Topo de Tierra]/Tierra/3 Estrellas/Tribu Roca/Ataque: 900, Defensa: 300/Monstruo de Efecto
[Dragón Electrónico]/ Luz/ 5 estrellas/Familia de máquinas/Ataque: 2100, Defensa: 1600/Monstruos de efecto
[Dragón Electrónico]/Luz/5 estrellas/Familia mecánica/Ataque: 2100, Defensa: 1600/monstruos de efecto
p>[Elemental Hero Wilderness]/Tierra/4 Estrellas/Tipo de Guerrero/Ataque: 1500, Defensa: 1600/Efecto Monstruo
[Elemental Hero Wilderness]/Tierra/4 Estrellas/Warrior Race/ Ataque: 1500, Defensa: 1600/Monstruo de efecto
[Elemental Hero Skyman]/Viento/4 estrellas/Raza guerrera/Ataque: 1800, Defensa: 300/Monstruo de efecto
[Flash Chaser]/Luz/3 estrellas/Familia de ángeles/Ataque: 1600, Defensa: 0/Efecto monstruo
[Flash Chaser]/Luz/3 estrellas/Familia de ángeles/Ataque: 1600, defensa: 0/efecto monstruo
[Flash Chaser]/luz/3 estrellas/familia de ángeles/ataque: 1600, defensa: 0/efecto monstruo
[Light God Machine-Sakura Fire]/Light/6 Estrellas/Familia de ángeles/Ataque: 2400, Defensa: 1400/Monstruo de efecto
[Light God Machine-Sakura Fire]/Luz/6 Estrellas/Familia de ángeles/Ataque: 2400, defensa: 1400/monstruo de efecto
[Emperador de Hielo Mebius]/agua/6 estrellas/tribu acuática/ataque: 2400, defensa: 1000/monstruo de efecto
[D.D. Cuervo]/Oscuro/1 Estrella/Tribu Bestia Pájaro /Ataque: 100, Defensa: 100/Monstruo de Efecto
[Guerrera de Diferentes Dimensiones]/Luz/4 Estrellas/Tribu Guerrera/Ataque: 1500, Defensa: 1600/Monstruo de Efecto
[Muertos vivientes que cortan almas]/Oscuro/3 Estrellas/Muertos vivientes/Ataque: 300, Defensa: 200/Monstruo de efecto
[Apóstol de la destrucción] /Magia normal
[Colapso del escudo ]/Magia normal
[Dalan]/Magia normal
[Tornado]/Magia de ataque rápido
[Transferencia forzada]
[ Earth Shatter]/Magia normal
[Corte al suelo]/Magia normal
[Transferencia forzada]/Magia normal
p>[Encogimiento]/Magia de ataque rápido
[Encoge]/Magia de ataque rápido
[Encoge]/Magia de ataque rápido
[Vórtice de relámpagos]/Magia normal
[ Espada de Luz]/Magia Normal
[Olla de la Avaricia]/Magia Normal
[Mi Cuerpo como Escudo]/Magia de Ataque Rápido
[Explosión de Armadura ]/Trampa habitual
[Explosión de armadura]/Trampa habitual
[Mina universal]/Trampa habitual
[Mina universal]/Trampa normal
[Escudo Sagrado - Poder de Reflexión-]/Trampa Normal
[Agujero de Naraku]/Trampa Normal
[Cueva de Naraku]/Trampa Normal
[Declaración de Dios]/Trampa de contraataque
[Declaración de Dios]/Trampa de contraataque
[Grito de vida y muerte] /Trampa continua
Idea de composición de mazo: Cielo ¡6 engranajes salvajes, úsalos con cuidado!
[Red Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia mecánica/Ataque: 1300, Defensa: 1500/Efecto Monstruo
[Red Gear]/ Tierra/4 Estrellas/Tipo Mecánico/Ataque: 1300, Defensa: 1500/Monstruo de Efecto
[Green Gear]/Tierra/4 Estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 1400, Defensa: 600/Monstruo de Efecto p>
[Green Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia de máquinas/Ataque: 1400, Defensa: 600/Efecto monstruo
[Yellow Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia de máquinas/Ataque: 1200, Defensa: 1200/Efecto monstruo
[Yellow Gear]/Tierra/4 estrellas/Familia mecánica/Ataque: 1200, Defensa: 1200/Efecto Monstruo
[Nuevo Spaceman·Tierra Topo]/Tierra/3 Estrellas/Tribu Roca/Ataque: 900, Defensa: 300/Efecto Monstruo
[Dragón Electrónico] /Luz/5 estrellas/Familia de Máquinas/Ataque: 2100, Defensa: 1600/Efecto monstruo
[Dragón Electrónico]/Luz/5 estrellas/Familia Mecánica/Ataque: 2100,
Defensa: 1600/monstruo de efecto
[Elemental Hero Wilderness]/Tierra/4 estrellas/Tipo de guerrero/Ataque: 1500, Defensa: 1600/Efecto Monstruo
[Elemental Hero Wilderness]/ Tierra/4 estrellas/Tipo de guerrero/Ataque: 1500, Defensa: 1600/Monstruo de efecto
[Elemental Hero Skyman]/Viento/4 estrellas/Tipo de guerrero/Ataque: 1800, Defensa: 300/Monstruo de efecto
[Héroe malvado Demonio de espada malvada]
[D·D·Atacante]
[D·D·Atacante]
[D ·D·Atacante]
[Emperador de Hielo Mebius]/Agua/6 estrellas/Tribu Acuática/Ataque: 2400, Defensa: 1000/Efecto Monstruo
[D.D. Cuervo]/Oscuro/ 1 estrella/Tipo pájaro o bestia/Ataque: 100, Defensa: 100/Efecto monstruo
[Guerrera de otra dimensión]/Luz/4 estrellas/Tipo guerrero/Ataque: 1500, Defensa: 1600/Efecto monstruo
[No-muertos que cortan almas]/Oscuro/3 estrellas/No-muertos/Ataque: 300, Defensa: 200/Efecto monstruo
[Borrar Apóstol]/Magia normal
[Colapso de escudo]/Magia normal
[Dalan]/Magia normal
[Tornado]/Magia de ataque rápido
p>
[ Transferencia forzada]
[Aplastamiento de tierra]/Magia normal
[Corte de tierra]/Magia normal
[Transferencia forzada]/Magia normal
[Encoge]/Magia de ataque rápido
[Encoge]/Magia de ataque rápido
[Encoge]/Magia de ataque rápido
[Vortex relámpago]/Normal Magia
[Espada de Luz]/Magia Normal
[Olla de Avaricia]/Magia Normal
[Soy un escudo]/Magia de Ataque Rápido p>
[Explosión de armadura]/Trampa normal
[Explosión de armadura]/Trampa normal
[Mina universal]/Trampa normal
[Mina universal ]/Trampa normal
[Cubierta protectora sagrada—Poder reflectante—]/Trampa normal
[Agujero de Naraku]/Trampa normal
[Agujero de Naraku]/Normal Trampa
[Declaración de Dios]/Trampa de contraataque
[La supresión del Palacio Real]
[La supresión del Palacio Real]
La idea de composición de la plataforma: ¡igual que el motor principal anterior, excepto que usa pop-up y 3DDA y pertenece a la serie de 6 dientes de ataque fuerte!
Para resumir, no hay muchos motores de engranajes. decks, se puede ver que Gear es excelente como motor de compresión, por lo que no todos los motores Gear se lanzarán en el deck. ¡Se lanzarán nuevos decks continuamente en este capítulo de Gear!
===. ========= =====================Línea divisoria decadente================== ========= =================
Capítulo 4, Transporte
Sin más, vámonos análisis directo a la tarjeta de transporte
Pequeña bicicleta: no hay mucho que decir, se puede usar como base para la tarjeta
Pequeño coche de policía: una tarjeta poco práctica, no es necesaria como tarjeta tentativa , 07, 3.1 ha sido eliminado. ¡Puede contener 2! ¡Es realmente una pérdida de espacio en la tarjeta poner esto!
Helicóptero pequeño: Es una excelente fuente de sacrificios para Zhang, ¡pero no es muy útil en la cubierta de tráfico!
Tren de vapor: entre los vehículos de transporte, es la carta con mayor capacidad de ataque letal y excelente defensa. ¡Es la fuerza principal entre los vehículos de transporte! ¡Combinado con el poder de Gaia, puede incluso matar a MF!
Pequeño ejercicio: No hace falta decir que las habilidades de Sha Yanyan y Xiaoqiang son aún más sobresalientes en el combate real, ¡a menudo pueden lidiar con Mina, una chica diferente! ¡Excelente compatibilidad con Enemy Control y Moon Book!
Pequeño OVNI: Una carta que rara vez se usa. La cantidad de estrellas significa que no es un monstruo de Última Palabra calificado, ¡pero puede desempeñar un papel en el mazo DIVERTIDO!
Jet Plane: Una carta con excelente defensa y una prueba especial de operación. ¡Tiene excelente compatibilidad con MF, armadura explosiva, minas, defensa sagrada, supercarga y otras cartas! A menudo se usa en tácticas mentales. En un entorno con mucho MUD en el mazo, puedes considerar intentar poner uno por diversión. ¡Admito que tengo mal gusto!
Submarino pequeño: como carta tentativa para asalto, esta carta está totalmente calificada y tiene un poder defensivo satisfactorio. El efecto de la carta le permite ocupar el campo de manera efectiva.
En muchas plataformas ZB, se puede ver en plataformas de agua y en plataformas de vehículos, ¡es imprescindible para plataformas de perforación grandes!
Little Emergency Truck: Una carta auxiliar de asalto rápido Desafortunadamente, su poder de ataque es débil y puede combinarse con el hechizo de copia mecánica.
Little Bait Truck: ¿Qué puedo decir? Úsalo solo si quieres completar el COMBO en la animación
Pequeño Camión de Rescate: En lo que respecta al reciclaje de tarjetas de transporte, la cantidad de estrellas ya lo ha dejado descalificado y su poder de ataque es débil. lo que me hizo renunciar a ello!
Camión pequeño: en términos de efecto de objetivo único, es realmente inútil. Con una defensa pasable de 2000, ¡solo se puede decir que es apenas utilizable!
Stealth Little Fighter: una carta muy inútil. Se deben cumplir dos condiciones para destruir la zona de defensa, ¡por lo que ha sido abandonada!
Tren expreso: una tarjeta de reciclaje excelente y poco común, con un efecto de 0 por 2, puede compensar rápidamente la falta de tarjetas y también puede hacer preparativos avanzados para la fusión.
Un resumen general de las cartas individuales de monstruos: La capacidad de combate singular de los vehículos de transporte es bastante pobre. Los únicos que se pueden usar en combate singular son los trenes de vapor, los taladros pequeños, los aviones a reacción pequeños y los monstruos pequeños. Submarinos, camiones pequeños, pequeños trenes expresos, etc., ¡pero el daño real son los pequeños trenes de vapor, los pequeños taladros y los pequeños submarinos! Tengo que explicar que solo combinando vehículos (de fusión) podemos tener vehículos verdaderamente poderosos (=_=|||) ¡Entonces presentemos los monstruos de fusión de vehículos y cartas relacionadas!
Súper vehículo - Ejercicio enorme: Personalmente, creo que es el más práctico entre los monstruos de fusión de tráfico. El poder de ataque de 3000 y el efecto de penetración de defensa definitivamente garantizan la capacidad de estar de pie. los requeridos ¡Los materiales de fusión resultan ser los tres vehículos con las capacidades de combate individuales más fuertes!
Combinación de combate sigiloso y súper vehículo: el efecto y el poder de ataque son buenos, pero requiere demasiados materiales para fusionarlo, ¡la proporción de trenes pequeños especiales y sobrealimentadores debe ser relativamente alta! ¡La sobreabundancia de material es la razón principal por la que lo ubico detrás de Big Drill!
Ambulancia pequeña de tipo rescate: con las restricciones actuales de excavación y tala de tierras, tal vez su tasa de supervivencia haya aumentado. Obviamente, puede completar un buen COMBO con pequeños vagones de cebo y trenes expresos, pero es un requisito previo. ¡Si el oponente atacará!
Helicóptero de vapor: no tiene ningún efecto, lo que provoca una gran disminución en su uso, ¡pero el material individual sigue siendo bastante bueno como medio de transporte!
Área de conexión de transporte: la poderosa tarjeta de fusión en el vehículo puede producir un gran taladro y una combinación de combate sigiloso. ¡Lo que ha hecho que los monstruos de fusión que produce sean más poderosos!
¡Después de presentar a los monstruos, debemos introducir algunas cartas para transporte auxiliar!
En primer lugar, tengo que mencionar las cartas con habilidades sobresalientes de un solo objetivo en el vehículo que acabo de mencionar. No hablaré de ciertos mazos específicos, las presentaré según sus funciones. la cubierta del vehículo!
En primer lugar, recomendamos tarjetas que pueden ayudar a los trenes expresos pequeños:
Transferencia forzada: Ni que decir tiene el excelente efecto de cambiar 0 por 2 en trenes pequeños, e incluso el Se puede utilizar el ataque débil de trenes pequeños. ¡Tengo que decir que es un excelente asistente para Zhang!
Copia mecánica: el objetivo de la cooperación con Special Train es reciclar materiales. Cuando no había restricciones de interferencia, la tasa de uso de esta tarjeta seguía siendo buena.
Pero ahora, sí. No es Por el bien del combate sigiloso, ¡probablemente nadie lo usará!
Técnica del Espíritu de la Tierra - "Hierro": Tiene similitudes con la Técnica de Copia Mecánica, pero la tasa de uso es muy diferente. El punto clave es que sin tren de grado especial + Técnica del Espíritu de la Tierra (invocación especial especial). train) ), COMBO de reciclaje loco, también puedes convocar de manera especial N-ratas, mercenarios, cañones, trenes de vapor, etc. Esto muestra la flexibilidad de la Técnica del Espíritu de la Tierra, pero cuando las cartas están en desventaja y los sacrificios no se pueden garantizar. , a menudo te quedarás estancado, por lo que es necesario considerar el monto de la inversión.
Artillero de cartas: Tengo que decir que cuando no hay restricciones para los artilleros de cartas, ¡qué terrible es el tráfico de armas de cartas! Con un pequeño tren especial, es natural acumular monstruos poderosos en el cementerio, ¡y las armas atascadas serán las más afectadas!
Future Fusion: ¡También es una carta excelente para apilar el cementerio y generalmente se usa para producir taladros grandes!
Corte causal (el mismo tipo no aparece en la lista): ¡Hay que decir que si hay un tren pequeño especial, su COSTE puede considerarse 0!
Recomendaciones para otras tarjetas que pueden ayudar en el transporte:
Electronic Phoenix + UFO Turtle: ¡Este sistema también es adecuado para su uso en el transporte!
Magic Machine Vehicle Dikojic: Una buena carta comprimida entre las cartas mecánicas Desafortunadamente, ahora hay 2 obliteradores esperándote, ¡así que ten cuidado!
Supercharge: El motor de extracción de cartas en el vehículo, pero las condiciones son limitadas, lo que lo hace realmente vergonzoso a veces~ El COMBO con el pequeño avión a reacción también es bueno~ Incluso puedes usar Dark Colloid Man + Supercharge para avergonzar a otros !
Magic Garage: Tal vez haya un COMBO con Overload Dragon, Phoenix y Light and Dark Dragon. Además, un Dark Coloid Man sale de la mano.
================================No viste nada, ¿verdad?== ==== =====================================
Tipo de tarjeta transporte:
[Dragón Electrónico]
[Dragón Electrónico]
[Dragón Electrónico]
[Tren de Vapor]
[Tren de vapor]
[Tren de vapor]
[Taladro pequeño]
[Taladro pequeño]
[Taladro pequeño] ]
[Vehículo Máquina Mágica Dikoichi]
[Vehículo Máquina Mágica Dikoichi]
[Vehículo Máquina Mágica Dikoichi Extraño]
[Tarjeta Artillero]
[Tortuga OVNI]
[Tortuga OVNI]
[Fénix electrónico]
[Fénix electrónico]
[Fénix electrónico]
[Mujer guerrera de diferentes dimensiones]
[Pequeño submarino]
[Avión a reacción]
[Dragón Pistola de Bolsillo]
[Gus, el Mensajero de Hades]
[Tren Expreso]
[Tren expreso limitado]
[Golpe en el suelo]
[Corte en el suelo]
[Vórtice de relámpagos]
[Tornado]
[Encogimiento]
[Dalan]
[Overload Fusion]
[Transferencia forzada]
[Transferencia forzada]
[El apóstol de Obliteración]
[La Olla de la Avaricia]
[Entierro Prematuro]
[La Caída del Agujero de Naraku]
[Grito de vida y muerte]
[Supercargador]
[Explosión de armadura]
[Mina universal]
[Dispositivo de escape forzado] p>
[Torrent Burial]
[Escudo protector sagrado—Poder de reflexión—]
[Corte causal]
p>Conjunto total de cartas: 46