Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - ¿Cómo jugar Shabak Siege en la versión móvil de Legend of Blood, pasos y reglas del juego?

¿Cómo jugar Shabak Siege en la versión móvil de Legend of Blood, pasos y reglas del juego?

Introducción a Shabak

La ciudad de Sabak está cerca de Mengzhong Tucheng y puedes ingresar a la ciudad de Shabak a través de Mengzhong. En el centro de la ciudad de Shabak se encuentra el Palacio Shabak. La ciudad de Shabak es el castillo que toda la gente de Mafa quiere conquistar. Es un símbolo de honor y estatus supremo, y también es el máximo sueño de todo el pueblo Mafa. Cada batalla de Shabak City es la batalla de gremio más intensa del juego Legend y también es una de las características más importantes del juego Legend. Los jugadores en el juego pueden formar un gremio, y el jefe del gremio puede solicitar capturar el castillo. Después de capturarlo, como jefe del gremio, eres la persona con el estatus más alto en todo el juego y puedes hacerlo. Recibe una cierta cantidad de monedas de oro todos los días y los miembros de tu gremio también disfrutan de algunos beneficios especiales.

Juego de asedio de Shabak

Etapa de preparación:

1. Todos los gremios deben obtener el derecho de competir por Shabak a través de ofertas que consumen filas. a través de donaciones voluntarias de jugadores.

2. Las ofertas de Sabak se pueden realizar a partir del día en que se inicia el servidor. Las 19:30 del segundo domingo después del lanzamiento del servidor es la fecha límite para las ofertas de Sabak, y las 20:00 es la primera oferta de Sabak. en este servidor. Es hora de que comience la batalla.

3. Los domingos de cada dos semanas serán el momento de la batalla de Sabak. El domingo de la batalla de Sabak, a las 19:30, se seleccionarán los tres mejores gremios según la lista de ofertas. La competencia Sabak de esta semana. Los gremios que no presenten sus ofertas devolverán sus fondos de licitación.

Fase de batalla:

1. Después de la fase de preparación, ¡la batalla comienza oficialmente! El equipo de asedio primero atraviesa la puerta y compite por el punto de bandera. Cada gremio puede tomar la propiedad de la bandera atacándola. El gremio que cause más daño a la misma bandera obtendrá la propiedad de la bandera. Una vez que la bandera esté ocupada, la salud de la bandera se restaurará al máximo al instante y 1. El punto de salud se restaurará cada segundo. La bandera se restaurará cada segundo. Cada 5 segundos agregará puntos al gremio de propiedad de la bandera. La bandera de palacio tiene más puntos que las banderas de otros lugares. Todas las habilidades del guerrero causan 2 puntos de daño a la bandera por ataque, y todas las habilidades del mago y taoísta causan 1 punto de daño a la bandera por ataque.

2. El gremio que capture tres banderas al mismo tiempo durante la batalla se convertirá en el gremio ocupado temporalmente por Shabak. Los miembros del gremio ocupado temporalmente tendrán opciones de puntos de resurrección de bandera adicionales. Cuando las tres banderas del gremio ocupado temporalmente por Shabak están ocupadas por otros gremios, la ventaja de puntos de resurrección se cancela; de lo contrario, la ventaja de puntos de resurrección siempre existirá. Solo los miembros que ocupan temporalmente el gremio pueden usar el punto de resurrección de la bandera, y otros miembros del combate solo pueden ser revividos fuera de la ciudad.

3. La batalla dura una hora. La batalla de Shabak termina a las 21 en punto. El sistema primero determina si hay un gremio que ocupará 3 banderas al mismo tiempo a las 21 en punto. Si es así, el gremio será el ganador. De lo contrario, se evaluarán los puntos del gremio y el gremio con los puntos más altos será el ganador.

Recompensas por batallas de asedio

1. El líder del gremio que gane la batalla recibirá el único título en el servidor, "El Rey del Mundo";

2. Los miembros del gremio ganadores recibirán generosas recompensas;

3. Los tres mejores jugadores en la lista de asesinatos también recibirán las recompensas correspondientes;

4. distribuirse a través de correos electrónicos del sistema.