Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - Buscando configuración de computadora portátil para un estudio de renderizado 3D de nivel de diseñador

Buscando configuración de computadora portátil para un estudio de renderizado 3D de nivel de diseñador

Muchos estudiantes de diseño industrial piensan que el renderizado está relacionado con la tarjeta gráfica y que el tiempo de renderizado depende de la calidad de la tarjeta gráfica. De hecho, ¡esto está mal! De hecho, muchos principiantes en 3D tienen este malentendido o piensan que la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica deben actualizarse juntas para mejorar la velocidad de renderizado final del renderizado 3D ... Pero la situación real es que el 3D convencional actual renderizador de software, actualizar la CPU es suficiente, no hay diferencia entre 8600GT y GTX460 al realizar el renderizado previo. Renderizar 3D es diferente a jugar juegos de computadora. Actualizar la tarjeta gráfica solo afecta la velocidad de los cálculos en tiempo real, es decir, la velocidad de operación de la vista. ¡La velocidad de renderizado final de 3D casi solo depende de la CPU! !

El mayor impacto en la velocidad de renderizado 3D es la CPU, así que intenta invertir dinero en la CPU. Elegir una CPU multinúcleo mejorará en gran medida la velocidad de renderizado. Intenta usar una de doble núcleo o incluso cuádruple. CPU de núcleo En cuanto a la memoria, es necesario más de 1 GB, y si es posible, es mejor agregar más de 2 GB (al menos 2 GB para el sistema VISTA, a menos que uses una tarjeta profesional, generalmente media). Las tarjetas N de gama baja son la primera opción (3DMAX, MAYA, etc. La mayoría del software todavía utiliza OpenGL como interfaz gráfica. En este sentido, las tarjetas N tienen ventajas sobre las tarjetas A). A menos que también quieras cuidar Para juegos, una tarjeta gráfica de unos 600 RMB es suficiente. El mismo principio se aplica al software 2D. La velocidad de procesamiento de gráficos también depende completamente de la CPU. Cuando el software de posproducción renderiza la película, también depende de los cálculos de la CPU. Sin embargo, dado que hay muchos materiales en posproducción, la memoria debe ser lo más grande posible.

Hay dos opciones de instalación para máquinas de renderizado 3D.

La primera: gastar dinero en CPU multinúcleo, como la actual Intel Core i7 y la Phenom II de AMD, la X6 y Las CPU de la serie X4 son muy buenas. Gran memoria de 4G o superior, una tarjeta gráfica promedio, GT240 o HD5550 es suficiente, y use un renderizador convencional (Brazil VR MR....) para los dibujos.

El segundo tipo: gastar dinero en alto -final Para tarjetas gráficas profesionales,

Las tarjetas gráficas profesionales como Leadtek Quadro FX 3800 con más de 4000 piezas, 4G y su gran memoria, generalmente una CPU de doble núcleo de unos 400 yuanes, suelen utilizar un Renderizador GPU (Gelato 2.0, hay muy pocos materiales didácticos y la función de renderizado de hardware de MAYA requiere habilidades de programación... muy pocas personas lo saben) Estos dos renderizadores son difíciles de usar... así que generalmente elija la primera solución para la instalación. Lo que quiero decir es que en el software 3D actual, el principal cuello de botella de los renderizadores convencionales es la CPU. No importa qué tan buena sea la tarjeta gráfica, casi no tiene ningún impacto en el renderizado final, a menos que utilice un renderizador GPU no convencional. eso es difícil de usar hoy en día y, en general, debe ser profesional. La tarjeta gráfica puede brindar un buen soporte...

Gracias ~~~ Decide la dirección general y cómprala tú mismo. tenga, más NB será. Es una verdad tan simple.