Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - ¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes niveles de dificultad para sobrevivir?

¿Cuáles son las diferencias entre los diferentes niveles de dificultad para sobrevivir?

El juego de supervivencia se divide en modo trama, modo sin fin y modo purgatorio. Los diferentes modos tienen diferentes recompensas y diferentes dificultades. Algunos jugadores aún no saben cuál elegir. A continuación, Deep Sky High Play resaltará las diferencias en las diferentes dificultades. Los jugadores que lo necesiten, vengan y echen un vistazo.

¿Cuáles son las diferencias entre las diferentes dificultades?

1. Modo Historia

Ahora solo puedes ganar puntos de supervivencia completando la historia, pero no puedes luchar contra los enemigos. Ola zombie. Los comerciantes actualizan sus productos todos los días.

Se recomienda completar la misión para obtener puntos de supervivencia y superar rápidamente el nivel. No la desarrolles demasiado bien y te será de poca utilidad.

Llevo 480 días trabajando en Nick 1. A excepción de los vehículos de nueva energía, tengo todo lo que la trama debería tener.

Al final, fue inútil llevárselo a Nick 2, y fue un desperdicio de gran juventud.

2. Modo sin fin (simple, normal, pesadilla)

Simple: modo principiante, sin armas avanzadas, monstruos avanzados, los comerciantes se actualizan cada 3 días, puedes luchar contra la marea zombie.

(Debido a que no hay equipo avanzado para luchar contra la marea zombie, significa que no puedes luchar, porque es inútil y no hay nada que cambiar. Se recomienda no ingresar a este modo)

General: el más versátil En el modo, los comerciantes se actualizan cada 5 días, tienen armas y equipos completos y son básicamente inmunes a los mecanismos climáticos. Sólo hay unas pocas enfermedades que básicamente no tienen ningún efecto.

(Se recomienda que Liver Emperor y los jugadores comunes puedan abrir un archivo aquí, porque este modo es el más adecuado para acumular municiones y cepillar puntos de supervivencia. Los comerciantes pueden cepillarse rápidamente y no hay interferencia de enfermedades. y el clima excepto el cepillado, solo moler.)

p>

Pesadilla: La diferencia con la normal es que el comerciante actualiza cada 7 días,

El daño del arma del jugador. es *1.1,

La fuerza física, la saciedad y el contenido de agua por minuto del jugador son superiores a los de los normales. El consumo aumenta ligeramente.

La recuperación en la cama es inferior a lo normal.

Monster HP*1.5, ataque y defensa*1.2,

La tasa de caída aumenta ligeramente (se desconocen los detalles, pero depende de la cara),

Coeficiente de puntos *1,5

Los monstruos entran en un estado violento por la noche

El consumo de movimiento se reduce en un 15 %

El consumo de ataque se reduce en un 5 %

p>

Armadura reducida en un 5%

Las enfermedades y el clima son los mismos que en el modo normal.

Se recomienda que solo se pueda considerar como un modo de transición antes de ir al purgatorio, para experimentar de antemano la fuerza de los monstruos en esta dificultad.

3. Modo Purgatorio (Normal, Pesadilla)

Normal: Igual que el Coeficiente Normal Sin Fin

Pesadilla: Igual que el Coeficiente de Pesadilla Sin Fin

La principal diferencia entre Purgatory y Endless son los mecanismos completos de enfermedad y clima, así como el último mecanismo de copia. (Básicamente, actualmente se actualiza nuevo contenido en Purgatorio)

Solo puedes resucitar 10 veces, y no puedes resucitar infinitamente con oro kriptón

El valor de la sangre se reduce

El peso de las transacciones de los comerciantes se ve afectado Influencia estacional

Los comerciantes venden más medicamentos para tratar enfermedades

La recolección de agua se vuelve más realista (experiencia propia)

La recolección de cultivos se vuelve más realista (Experimenta por ti mismo)

Quedarse en casa por mucho tiempo hará que te conviertas en una casa gorda, lo que reducirá la eficiencia del combate y la producción.

Las turbas vendrán a su jardín de vez en cuando para causar problemas.

Aquí es más fácil enfermarse, es más fácil quedarse sin agua y hay que planificar las cuatro estaciones del año.