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Consejos para la fotografía de retratos en la playa

Introducción: El interior de la costa oeste de Taiwán es más grande y el terreno es relativamente suave. La costa favorece la acumulación de arena y se ha convertido en una costa representativa. Entre ellas, la más popular es Shimen Baisha. Bahía en el norte de Taiwán y recuperación de la bahía de Dinnan en el sur de Taiwán. Debido a su conveniente transporte y proximidad al entorno de vida de la mayoría de las personas, se ha convertido en la primera opción para la mayoría de los fotógrafos para fotografiar temas de bikini en verano. ¡Echemos un vistazo a las técnicas de fotografía en exteriores para retratos en la playa!

Dos horas de tiempo dorado

Si quieres lucir el estilo veraniego, ¡es inevitable enfrentarte al sol abrasador! , pero a medida que se acercan las 12 del mediodía, la luz directa no solo hace que la temperatura aumente significativamente, sino que también hace que la luz del techo deje sombras antiestéticas en el rostro. Especialmente si la modelo usa pestañas postizas más largas, el rostro se verá aún más feo. Aparece una extraña sombra en forma de abanico en la pantalla. Por lo tanto, el mejor momento para tomar fotografías debe ser entre las 8 y las 10 a. m. y después de las 3:30 p. m., especialmente cuando se toman fotografías en la costa oeste de Taiwán. Es mejor comenzar directamente por la tarde o programar la mañana y el mediodía para quedarse. en un B&B, o comience con un lugar pintoresco con sombras a su alrededor, que no solo puede cultivar su estado de ánimo para tomar fotografías, sino que también le evitará perder el tiempo tomando malas fotografías.

Tome la mitad occidental como ejemplo. Al fotografiar por la mañana, el sol brillará hacia el mar. Al fotografiar retratos, siempre que esté de espaldas al mar, estará del lado que mira. La luz será más fácil capturar el azul del cielo y el agua del mar, se puede decir que es el mejor momento para disparar, pero a medida que se acerca el mediodía, el ángulo del sol será cada vez más alto, por lo que. Es necesario llegar antes a la playa para tener tiempo suficiente para fotografiar, lo que ejercerá una mayor presión sobre el fotógrafo y la modelo. Por la tarde, el ángulo del sol se volverá cada vez más oblicuo y la temperatura será cada vez más fría. La carga física sobre el fotógrafo y el sujeto es mucho menor y la presión del tiempo es relativamente relajada. , el sol brilla desde el mar, es fácil formar un ambiente de contraluz y el nivel de exposición debe aumentarse adecuadamente. También es menos probable que los colores del agua del mar y el cielo parezcan azules.

Abandone la alineación horizontal del nivel del mar y en su lugar concéntrese en el equilibrio de los movimientos del modelo, permitiendo al espectador centrarse naturalmente en el modelo.

Cuando nuestro entorno fotográfico se cambie a la costa este de Taiwán, la relación entre la luz y el tiempo será exactamente la opuesta, sin embargo, a simple vista, aunque es más fácil ver el cielo azul y el mar. Por la tarde, en el este, el interior suele ser pequeño, por lo que si el tiempo supera las 4:30, el sol puede quedar bloqueado por la pared de la montaña y la costa estará en sombras a esta hora, si se desea obtener una exposición estándar. , el cielo también formará un área muerta porque la relación de brillo es demasiado diferente al blanco. En resumen, si desea tomar fotografías de cielos azules, nubes blancas y bikinis, el mejor momento es el día en la costa oeste.

La dirección de la luz de la mañana en la costa oeste hace que el cielo y el mar parezcan de un azul saturado y hermoso, que es el mejor momento para tomar fotografías.

Romper audazmente la composición estándar

En principio, intentaremos que el mar aparezca horizontal en la pantalla. Este método permite al espectador adoptar una perspectiva de terceros. esta imagen. Para que la imagen se parezca más al modelo, podemos intentar abandonar el nivel del mar que usamos originalmente como punto de referencia y, en su lugar, usar a las personas en la imagen como punto de referencia. Por ejemplo, seguir los movimientos de tirar del cabello del modelo. , levantando las manos y estirándose para rotar la composición, hará que el espectador se sienta como si se balanceara con las olas junto con el modelo, agregando mucha dinámica y experiencia en el lugar.

Gira la composición a medida que el modelo se mueve, haciendo que la imagen sea más realista.

El secreto de la fotografía en ángulo ultrabajo

Muchas actividades de fotografía de retratos al aire libre intentarán utilizar fotografías en ángulo ultrabajo que estén casi cerca del suelo. Sin embargo, en entornos generales, La modelo y todos estamos tumbados en el suelo, pero por nuestra ropa o el entorno del suelo no somos aptos para tal composición. Ya no tenemos esas preocupaciones en la playa. Deje que el modelo se recueste en el suelo y dispare desde un ángulo bajo. La experiencia visual más directa es como si el modelo estuviera acostado junto al espectador. Junto con los ojos seductores y las curvas del cuerpo, establece directamente la relación entre el espectador y. el modelo más cerca. Dado que el disparo se realiza bastante cerca del suelo, si está ubicado en un área de marea, se debe prestar especial atención a si la cámara corre peligro de intrusión de agua. Una mejor manera es hacer arreglos para que haya alguien en el área cercana. el mar para avisar si hay una gran ola golpeando la orilla, y para recordarte en cualquier momento Fotógrafo.

Puedes tomar fotografías cuando las olas retroceden. El agua clara se condensa debido al obturador de alta velocidad, dando a la imagen una sensación más refrescante.

Tomas cenital de ángulo alto

Las tomas cenital de ángulo alto pueden enfatizar las hermosas curvas del cuerpo de la modelo. Con el agua de mar clara y la grava fina como fondo, es una buena opción al disparar. bikinis. Ángulo de composición. Lo más importante a lo que hay que prestar atención al fotografiar es la posición de la sombra. Dado que el modelo mira hacia el sol en el cielo, básicamente mira hacia la fuente de luz, especialmente cerca del mediodía. Tomar fotografías en ángulo es la forma más fácil de evitarlo. Sombras extrañas en la cara. Por lo tanto, a lo que debe prestar atención es a la propia posición del fotógrafo. Cuando el fotógrafo está en el estado de luz frontal, la sombra caerá sobre el modelo. Por el contrario, si está parado en la posición de contraluz, la sombra no. afectar la imagen. El mejor momento para tomar fotos es cuando las olas se retiran hacia el mar. Esto se debe principalmente a que cuando llega la marea, Model es propenso a tener mala expresión debido al agua que le salpica los ojos. , el agua aparecerá más transparente y limpia debido a la falta de spray blanco, el efecto visual de la imagen también se verá más frío.

Al disparar de arriba a abajo, es mejor hacerlo a contraluz, para que la sombra no caiga sobre el modelo.

Formas de abordar la luz superior

Además de las tomas cenital desde un ángulo alto, otra forma es crear activamente sombras equilibradas en la cara, que también se toma en un entorno con luz superior. Buen enfoque. Por ejemplo, caminar bajo una sombrilla grande en la playa o levantarse una toalla grande o ropa de gasa para dejar entrar la luz del sol puede evitar que la luz del sol incida directamente en la cara y evitar activamente las sombras feas debajo de los ojos. Al tomar este tipo de imágenes, puede aumentar ligeramente la compensación de exposición o utilizar la medición puntual para medir el rostro, de modo que el rostro no se vea demasiado oscuro.

Cuando llegue el momento de prepararse para un descanso al mediodía, puedes utilizar una toalla para colocar el rostro de la modelo en una sombra uniforme para evitar las antiestéticas sombras debajo de los ojos bajo la iluminación superior.

La juventud de correr descalzo

Las playas y los humedales son lugares más adecuados para correr debido a su textura fina y no son fáciles de lastimar las plantas de los pies. Sin embargo, se debe prestar especial atención. Se debe prestar atención a que la temperatura no sea demasiado alta. Se recomienda que cuando comience a disparar por primera vez, pueda usarlo para dejar que el modelo se relaje mientras corre. Al fotografiar escenas de carrera, aunque puede usar un teleobjetivo para capturar la toma directamente, es fácil perder la sensación de interactividad. Se recomienda usar una lente gran angular para capturar aproximadamente la proporción del modelo en el encuadre. y enfoque con anticipación antes de cambiar a manual. Si le preocupa la profundidad de campo borrosa, puede reducir adecuadamente la apertura y aumentar el brillo percibido. Al filmar una escena de carrera, puedes intentar dejar que el modelo escanee a las personas que lo rodean y la cámara a voluntad, para que la expresión sea más natural, o simplemente puedes concentrarte en la acción y seguir la toma desde detrás del modelo. Siempre que el fotógrafo se concentre en mantener una distancia relativa constante del modelo y utilice la función de disparo continuo, debería poder obtener fácilmente una buena fotografía.

Cuando tomes imágenes dinámicas, utiliza una lente gran angular y sigue moviéndote a la misma velocidad que el modelo para tomar buenas fotografías a ciegas desde atrás a la altura de la pantorrilla para capturar el chapoteo natural de la arena, agregando. a la mirada juvenil dinámica.

La playa de arena es el lugar más adecuado para fotografiar corriendo. El fuerte sol permite que el obturador se congele a suficiente velocidad y la arena fina no dañará las plantas de los pies.