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Regreso a la guía de la Isla Misteriosa 400 puntos

¡Regresa a la estrategia Isla Misteriosa!

Después de despertar, vi por primera vez un fantasma masculino en el acantilado, pero no pudo trepar y encontró un clavo de hierro oxidado en el fondo del acantilado.

Gire a la derecha y vea un nido de pájaro en el acantilado. Obtenga el huevo de pájaro. Camine y vea algunas pilas de madera. Un trozo de madera tiene metal clavado. Encuentra un pedernal y una piedra de fuego en la hoguera. ruinas frente a ti Usa la piedra para romper la gran pila de madera que acabas de ver para obtener un trozo de madera y un trozo de metal. Usa la piedra para pulir el metal y obtener un cuchillo. Recogí un trozo de alga mojada en la playa.

Camina hacia adelante, puedes ver peces en el arco, pero no tienes herramientas, y encuentras cinco ostras en la pared de piedra (mira con atención, además de las tres obvias, también hay dos pilares de piedra). cerca del agua, una de ellas tiene perlas adentro, pero debes cocinarla para obtenerla). Avanza y encuentra musgo en las rocas en la playa de la izquierda (mira con atención), hay rastros dejados por las tortugas. sobre ellos para ver dos huevos de tortuga, usa clavos para abrir la caja y conseguir un telescopio y algunas monedas de plata. Utilice clavos o un cuchillo para desmontar el telescopio y sacar la lente.

Ve hacia el cocotero, hay huellas de tortuga, consigue allí dos huevos de tortuga, avanza, ve cocos, hojas, dos cangrejos y un puercoespín muerto, recoge los cocos y las hojas, los cangrejos están. Consíguelo cuando vayas a comer el puercoespín; de lo contrario, no podrás conseguirlo después de conseguir el cangrejo. Después de darme la vuelta, encontré un coco seco y otro coco cayó del árbol. Usa el cuchillo sobre el puercoespín para obtener las púas y el cadáver del puercoespín. Corta el coco rallado con un cuchillo para conseguir la cuerda.

Vuelve al lugar donde puedes hacer fuego. Hay una gran roca a la derecha con una hoja de metal curvada debajo. Púlela con la piedra para conseguir otro cuchillo. combínalo para obtener un cuchillo pequeño.

Luego ve al camino que conduce a la montaña. Hay lombrices de tierra debajo de las rocas y un árbol en la esquina inferior derecha de la montaña. Usa un cuchillo para cortarlo y enredarlo con espinas. Usa un cuchillo para cortar el árbol de la izquierda y conseguir un gancho. Al subir la montaña, hay una yesca en la copa del árbol y un tenedor debajo del árbol. Usa un cuchillo para cortar las enredaderas y obtener las enredaderas.

Después de conseguir el tenedor del árbol, ve al acantilado donde conseguiste los huevos de pájaro al principio, haz clic en el nido de pájaro de arriba y caerá una pluma. , recógelo.

Utiliza lombrices, anzuelos, horcas, postes o cuerdas para conseguir anzuelos y luego pescar.

Usa lentes (pedernal = piedra de cuchillo), yesca (musgo) (madera u hojas) para encender el fuego,

Nota, intenta usar hojas y lentes para vivir, de modo que Ahorra madera y metal y puedes convertirlo en un cuchillo.

Bien, ahora puedes empezar a comer. Excepto el coco, todo lo demás se puede cocinar al fuego.

Después de saciarte aún queda algo. Depende de lo que te guste comer.

Ahora que tengo fuerzas, puedo subir a la montaña. Hay una hoja de palma frente a ti, recógela. Usa el cuchillo para procesarlo y obtener las ramas. Luego avanza y verás una intersección 1. Hay flores en el suelo. Usa el cuchillo para cortarlas y obtener la cuerda trenzada para formar. un arco.

En esta intersección, preste atención al terreno. El que tiene una rama colgante es el camino de regreso a la montaña, el que tiene humo es el camino a las aguas termales y el otro es al cruce. 2.

Ve primero a las aguas termales, descompone los tallos de pesca, usa un tenedor para apuñalar a la serpiente, luego corta el árbol con un cuchillo para obtener goma y luego corta las plantas de abajo para obtener hierbas. No olvides llevar tu tenedor cuando vayas. Luego combínalo con goma para formar una honda.

Hay dos caminos aquí en las aguas termales. El alto conduce a la intersección 1 y el bajo conduce a una depresión. Usa un cuchillo para cortar las plantas junto al ratón para obtener el anestésico. Utilice anestésico para vincularse con el puercoespín. Esto se usará más adelante y se puede dejar a un lado.

Después de llegar a la intersección 2, hay cuatro intersecciones. La que tiene humo es el camino de regreso, la que tiene cercas conduce a la intersección 3, la que tiene arces rojos conduce al río 1 y la que tiene arces rojos conduce al río 1. con bosques es Conduce al molino de viento. Presta atención al terreno.

Vaya primero a la intersección 3. Hay tres intersecciones, una conduce a la cerca de piedra, otra conduce al camino de regreso y la otra conduce al río 2.

Primero, coloque la ropa sobre el espantapájaros, corte las plantas con un cuchillo, obtenga espigas y paja de trigo, y combine la paja de trigo y la cuerda para hacer una estera de paja. Recoge limones y naranjas y aparecerán monos. Puedes golpearlos con una honda. Si no puedes golpear a los monos, ignóralos por ahora.

Ve al río 1, lava el paño sucio, bebe agua y báñate.

Ve al río 2 y consigue arcilla, 2 tubos de bambú, la parte media del tallo de bambú, un núcleo de bambú, dos varas de sauce, corteza de sauce (púas de puercoespín o espinas teng), varas de mimbre con plumas para conseguir flechas y un arco Combinados en un arco y una flecha.

Regrese a la intersección 2, vaya en dirección al molino de viento, coja el molde de ladrillo y tres piñas, use el molde de ladrillo y la arcilla para combinarlos en ladrillos en bruto. Se encontró que el camino estaba roto.

Vuelve al pie de la montaña, tira los ladrillos al fuego y consigue dos lotes de ladrillos. Luego regresa al molino de viento y usa ladrillos para reparar el camino. las monedas de cobre, el hule, las uvas y un tenedor de árbol en la caja y un tenedor de una sola pata. Usa hule para reparar el molino de viento. No se permiten monos. Cuando entres al molino de viento, no encontrarás nada más que cojinetes oxidados. Cuando bajes, pisarás una azada y quedarás inconsciente. azada.

¡Usa limones, bambú, monedas de plata, monedas de cobre y un paño limpio para fabricar baterías de teléfonos móviles! Ahora puedes ver las noticias. .

Vaya a la izquierda y vea una estufa rota. La bolsa explosiva está rota. Utilice los ladrillos sobrantes de la construcción de la carretera para reparar la parte superior. Utilice madera, yesca y lentes (o cualquier otra cosa que desee). recién dejado). Herramientas, como pedernal, musgo... ) para hacer fuego, conseguir leña, entrar y ver un mono herido en la casa de piedra rota, calentarlo primero con una estera de paja y luego envolver la herida. su cabeza con un paño.

Coge el molde de ladrillo que se encuentra en el lateral de la máquina de alfarería, ve al río y consigue otro trozo de arcilla para hacer un recipiente en bruto. Tiré el recipiente crudo al fuego y descubrí que la temperatura no era suficiente. Parecía que todavía necesitaba reparar la bolsa explosiva.

Al regresar a la playa debajo de la montaña, ¡vi una foca! Utilice el cuchillo para procesarlo y obtener la piel de foca, dos trozos de grasa y la cabeza del tendón de foca. Si quieres, también puedes ir al cocotero y dispararle a un coco con la flecha que hiciste.

Regresa a la casa de piedra, usa la piel de foca para reparar la bolsa explosiva rota, quema el recipiente de arcilla, baja la montaña para recoger el agua y usa el cuchillo para cortar el arce en la orilla del río. para obtener dos tazones de hojas de arce. Pon el agua al fuego y hiérvela, luego combínala con las hierbas. Dale de beber al mono. Ahora el mono puede comer. El mono puede comer agua, corteza de sauce, naranjas, piñas, cocos y uvas. Una vez que el mono está lleno, la segunda tarea termina y ahora se convierte en su compañero. Los dos dormían. En el sueño, Mina sintió vagamente que alguien había venido y le había pedido que encontrara su cuerpo y lo enterrara.

Después de despertar, ve primero al molino de viento y deja que el mono tome la grasa para engrasar los cojinetes. Luego deja que el pequeño mono le lleve algo de comida al mono que está en el molino de viento. Se reparó con hule. Se hizo girar el molino y se molieron las espigas para convertirlas en harina.

Baja del molino de viento, deja que el mono tome el cuchillo, corte la tienda larga y coge la escalera de cuerda. Ve a la depresión al lado de las aguas termales y pídele al mono que construya una escalera de cuerda. Encontrarás una pequeña casa de madera. Encontrarás azufre a la izquierda y una canasta rota a la derecha. bloqueado por un mono. Tenemos que encontrar una manera de ahuyentar al mono sin lastimarlo.

Así que reparé la canasta con mimbre, fui a las aguas termales a buscar la serpiente, la puse en la canasta y fui a la casa de madera para ahuyentar a los monos que bloqueaban el camino. Introduce el tubo de bambú en las aguas termales para hacer un ruido y ahuyentarlo.

Consigue carbón y luego avanza para conseguir mineral de hierro y carbonato de potasio.

Ahora baja la montaña y llega al acantilado donde te encontraste con el fantasma por primera vez. Deja que el mono tome otra escalera de cuerda para conectarlo. Cuando entres a la cueva, encontrarás un traje de buceo y una llave. , y una pieza musical. Efectivamente, encontrarás un cuerpo en el suelo y una horca, déjalos en paz.

También podrás encontrar huevos de aves en la entrada de la cueva. Puedes utilizar huevos de aves, harina, jarabe de arce y agua (piñas, naranjas, limones, uvas, cualquiera de ellas) para hacer pasteles. Sólo recuerda cocinarlos cuando haya fuego.

Ahora ve a la derecha y podrás encontrar cables, dos puñados de perdigones de plomo, dos montones de clavos de hierro, tablas de madera, martillos, destornilladores y una caja que contiene dos camisas y tres mechas de velas en el pasillo, en a la derecha En el primer cuadrado puedes ver una foto, un tubo de vidrio y un barril de pólvora dura.

Entra y consigue una cadena de hierro, dos cajas de carbón, un calentador de agua, un aro de hierro, una yesca y un cubo de hierro en el pasillo y en la segunda habitación. Encuentra una estufa, usa yesca, carbones y lentes para hacer fuego y hornear el pastel.

Usa grasa y mecha de vela para hacer una lámpara de aceite y colócala en el candelabro de cara al agujero. Luego puedes ir hacia la izquierda y entrar en el agujero. Primero ve a la izquierda y coge la lámpara recargable, el proyector de diapositivas roto, el azufre y el ácido sulfúrico. En la cueva que baja, puedes conseguir salitre de la escalera. Dentro hay cascos de buceo y botellas de oxígeno.

Entra a la cueva y podrás conseguir un mosquete y una luz de carga. cueva, usa una azada para romper la pared. Ve al río.

Después de salir de la cueva, ve al molino de viento, muele el polvo duro hasta convertirlo en pólvora y tráelo de vuelta.

Usa tablas de madera, clavos y martillos para hacer un ataúd, mete a las personas en la cueva, enciende una horca y entiérralas en la playa.

Porque la siguiente trama y elemento. Las combinaciones son demasiado confusas. Hay muchas, así que no las presentaré una por una, solo explicaré la combinación de elementos clave y las instrucciones necesarias para pasar de nivel.

Si después de salir de la cueva, si un mono tira la escalera de cuerda cuando regresas, tienes que regresar a la cueva, regresar del río y darles comida a los monos en el camino, y luego puedes volver a entrar.

Traje de neopreno, casco, tanque de oxígeno, luz de carga (carga con batería del teléfono móvil) = equipo de buceo, luego tira el puercoespín anestésico al tiburón (también se puede usar), y ya puedes bucear.

Quema las algas secas en el fuego para obtener dos glicerinas y un jabón.

El jabón se puede utilizar para lavarte la cara.

Glicerina más ácido nítrico. es igual a la nitroglicerina.

Para fabricar explosivos se puede utilizar nitroglicerina, arcilla y mechas de velas.

Glicerina más agua hirviendo pueden equivaler a una vela.

Añade una mecha a una vela para conseguir una vela encendida.

Lámpara recargable, fotografía, lente, soporte para diapositivas = proyector de diapositivas, colocado en la silla de la cueva de la izquierda, puedes ver las diapositivas.

Los calentadores de agua, los cubos de hierro y los anillos de hierro se pueden utilizar para producir sustancias químicas cuando se les prende fuego. Conocido como barril químico.

Calentamiento de azúcar de arce = barril químico de azúcar = anestésico

Barril químico de mineral de hierro = ácido sulfúrico

Después de combinar el ácido sulfúrico con salitre, use un barril químico para calentarlo y descomponerlo en tres barriles de ácido nítrico.

Cómo hacer pólvora: 1. Muele la pólvora dura hasta convertirla en polvo.

2. Salitre de carbón de azufre (salitre)

3. Ácido sulfúrico Núcleo de bambú (ropa) Ácido nítrico (ácido nítrico)

Batería = arcilla de carbonato de nitrato de potasio tubo de vidrio

Mosquete, perdigones de plomo y pólvora = mosquete utilizable.

Cañón = Pólvora, Balas, Clavos de Hierro o Perdigones de Plomo (estos dos se pueden omitir)

Después de preparar el mosquete y el cañón, bucea, encuentra el submarino, presiona el botón rojo para levantar una consola, abrirla con una llave, salir del avión, escapar, volver bajo el agua, preparar el arma, derribar un avión al submarino, volver a la cueva, ver el avión en la ventana del cañón, usar el cañón para dispararle.

La siguiente tarea es derribar cinco máquinas voladoras con un mosquete. Después de derribar una, consigue el metal verde y la llave.

Después de salir de la cueva, verás el avión moribundo en el camino hacia la montaña. Introduce los números según las letras.

1=n

2=a

3=u

4=t

5=i

6=l

7= u s,

0=letras no enumeradas arriba, sube la montaña, el metal a ambos lados del acantilado emite láser vigas, no puede pasar, use una cadena de hierro y un tenedor de una sola pata para formar un pararrayos para pasar, pero esto no hará que el láser desaparezca, o deje que un mono traiga un destornillador para abrir la caja de la puerta y luego arregle. El cableado para hacer que las cinco luces se enciendan y el láser desaparecerá.

El botón vertical es 12345

El botón horizontal es 67890,

Simplemente presione los botones en el orden de 1967.

Luego ve a la casa de piedra, ve al molino de viento y derriba un avión por detrás (o hazlo explotar con explosivos). Ve del molino de viento al río y derriba el tercer avión, o haz una cometa con ropa, alambres o ramas de bambú y deja que el mono sostenga la cometa y la electrocute.

Ve a la depresión junto a las aguas termales y derriba el cuarto avión.

Usa un destornillador para procesar la llave que recogiste primero de la cueva y luego procesa la llave que obtuviste del avión para obtener cinco cristales verdes e instala cuatro de ellos en la llave original.

Al bucear, use la clave modificada para abrir el controlador y aparecerá la pantalla de ingreso de contraseña. Agregue 1860 al número que aparece, que es la respuesta correcta. Ingresa al submarino y deja que el mono entre con la bola de metal verde obtenida del avión para abrir la puerta. Después de entrar, encontrarás escaleras y usa dos bolas de metal verdes para levantar la puerta. una contraseña de número y letra, ingrese 1860 como número e ingrese cualquiera de NAUTILUS como letras.

Después de entrar, encontró al robot. Confundió a Nimo con el capitán y le pidió que respondiera siete preguntas. Durante este período, puso las perlas obtenidas de las ostras en la caja de la vitrina y luego. Abrió la caja fuerte (se requiere rompecabezas), hay dos llaves adentro, una puede abrir la ventanilla y la otra puede abrir el órgano.

Hay dos formas de pasar de nivel, una es responder las preguntas y la otra es desbloquear el secreto del órgano.

Preguntas y Respuestas

Flotando en su caparazón... Capitana a tu gemelo... Argonauta o nautilus

Todas sus centelleantes hermanas brillan... estrella de mar en vitrina cerca de la puerta

Qué correspondencia de tan lejos... vitrina metálica del siglo XVIII en la caja fuerte

Cedro, laurel, ulmus, haya... garrote aborigen en la pared izquierda

adornando los océanos, su belleza innegable... coral en la vitrina cerca de la puerta

su superficie plateada que pesa lo invisible... barómetro de mercurio

Capitán, muéstreme esta extraña criatura... esponja en la vitrina cerca de la puerta

De todas las criaturas que adornan la pared... pez espada en la pared izquierda

Dagas de marfil... dientes de tiburón junto a la vitrina de perlas

Cuando su contenido se vuelve brumoso... vidrio de tormenta en la pared derecha de la puerta

Debajo del océano, corre a través de la tierra... caballito de mar

Un animal que salva vidas... un delfín en la pared izquierda

Encontrado de nuevo después de quinientos años... Porcelana china junto a la pared izquierda

Surgiendo del agua con sus grandes ojos... libélula

Este dispositivo milagroso Un precioso aliado... sextante en la pared derecha de la puerta

En un estuche rojo ganador, yace supremo. . Perla negra gigante que colocaste en vitrina

Posesión atesorada que vale más que... Imagen del Capitán Nemo y su familia en la puerta de la caja fuerte

Cuando se miden el tiempo y la distancia. ...cro

nometer

El respetado maestro del mayor conquistador... La poética de Aristóteles, traducción árabe del siglo IX, estante superior derecho en la caja fuerte

Tiene 5 dientes... erizo de mar <. /p>

Esto vino del mar, aunque no es el más bonito... molusco jantina blanco tercero desde la derecha en la vitrina cerca de la caja fuerte

Piano:

Primero. Pon la partitura obtenida en la cueva y luego escucha el órgano tocando,

5 6 4 2 6 Pausa

5 6 4 (Negro 2) 6 Pausa

5 6 4 (negro 1) 6 pausa

Finalmente ingresa 6 9 4 6 1 2.

Después del último mensaje, ingresa 5 7 3 5 1 2 (todo negro claves) para pasar el nivel

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