Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - ¿Cómo sumar puntos al artillero en Lingyouji 2013?

¿Cómo sumar puntos al artillero en Lingyouji 2013?

Agregue puntos de 3 Esencias y 1 Qi recomendados por el sistema. He practicado Quan Jing Standard Full Power Sword Quan Zhi Fan antes y quiero experimentar el rendimiento súper alto. Sin embargo, esta adición de puntos extremos es realmente. No es adecuado para la mayoría de las personas a menos que sean muy buenos en la operación, de lo contrario, será muy difícil ingresar a la Torre de la Vida y la Muerte, especialmente porque el extraño terreno sobre el ojo mágico no es el mejor y la operación de la bola de fuego también lo es. Muy limitado. Será muy difícil luchar. Sin embargo, si hay sacerdotes taoístas en el equipo, es otra cuestión. El efecto de BUFF defensivo es muy bueno. Jugué Evil Cannon. La profesión fue un desperdicio. Tiene manos cortas y no causa daños a gran escala. Se recomienda agregar Sky-breaking Cannon, bombas incendiarias y Eagle's Blessing. No agrego bombas de largo alcance en el nivel 43 porque esta habilidad era completamente. Es inútil antes de Taihua. La etapa inicial de las habilidades es para compensar por completo la brecha de CD de habilidades después de la bomba incendiaria. Además, la habilidad de Shadowless Legs no se recomienda a todos. Shadowless Legs es increíble. Lo usé todo de una vez y luego me arrepentí. Tal vez en la última etapa de PK, sea más efectivo para aquellos que tienen las habilidades para luchar contra monstruos. Solo confié en estas habilidades para derrotarlos. nivel 62. Luego experimenté un cambio cualitativo por primera vez. Hablemos de las habilidades que puedes aprender después del segundo nivel agregando puntos al nivel 62. La ráfaga Shenyan debería ser la primera habilidad del artillero que tenga potencia y sea de largo alcance. (Por supuesto, es incomparable con el pervertido arco y flecha de largo alcance). El único defecto de esta habilidad es que debe usarse por completo para generar monstruos, y también es el defecto fatal de esta habilidad. es fácil de interrumpir. Esta habilidad consiste en quedarse quieto y disparar tres tiros seguidos. Si un monstruo lo toca, se detendrá inmediatamente. Esta habilidad tarda aproximadamente un segundo en quedarse quieto desde el principio hasta el final. en la etapa posterior son muy rígidos, por lo que esta habilidad solo se puede usar cuando la posición es buena. Después de ingresar a la torre, esta habilidad se ignorará gradualmente, no solo por el terreno de los monstruos sino también por las habilidades que aprenderás más adelante. Sin embargo, esta habilidad es 62 antes de entrar a la torre. ¡Muy buena relación calidad-precio! En el nivel 69, aprenderás la habilidad de burlar al lobo. Personalmente, no creo que se agregue por el momento, así que la omitiré. Debo agregar que la mejora de vida debe estar completa después del segundo. doblar. .

(Debería ser una tontería) Si no necesitas fortalecer el poder fantasma en el nivel 76, aprenderás una nueva habilidad muy práctica llamada spray venenoso. El efecto principal es que el daño causado por el daño se produce al tirar el. Veneno Ya es la habilidad característica de un artillero en el nivel 72, que es mitad carne y mitad salida. También puedes aprender Taihuo Flare Bullet, que también causa daño de área. La ventaja de estas dos habilidades es que el tiempo de disparo es corto y. Casi ininterrumpidamente, tiene un largo alcance y una gran área de daño grupal. Una habilidad combinada relativamente simple es Shen Yan Fierce Poison Tai. Un pequeño truco con las bombas incendiarias es que la distancia de ataque de las bombas incendiarias es un poco. menos que el veneno, por lo que cuando uses veneno, puedes mantener presionada la tecla de dirección hacia adelante para que las tres habilidades puedan golpear perfectamente a un monstruo. Si estás luchando contra un monstruo solo, este conjunto puede quitarte el tiempo directamente en un poco. Por cierto, las dos habilidades que no agregué son la trampa de explosión de nivel 83 y la trampa de explosión de pilar de fuego retrógrado de nivel 90. Personalmente creo que es innecesario usar esta habilidad porque afectará otras habilidades. Fire Pillar, que es continuo y no tiene una gran producción de daño en el nivel 90, tiene un efecto pasivo con retroceso, y existe una cierta probabilidad de activar este efecto. Si no hay puntos de habilidad adicionales, esta habilidad no necesita serlo. Se usa porque es un apoyo para la salud y la defensa. El artillero no es malo en este daño pasivo. Hablemos de la habilidad Taihua en la etapa inicial. Una vez que ingreses a la torre de la vida y la muerte, te volverás extremadamente dominante. Se puede aprender en el nivel 18. No hay ventaja en la etapa inicial. El rango de ataque es una posición antes y después. Todavía hay un cierto intervalo entre los dos disparos. Si se interrumpe, afectará el lanzamiento del siguiente. habilidad y no puede formar una salida continua. Sin embargo, en el nivel 86, se actualizará a Taihua. El alcance de la habilidad aumenta y el número de veces parece aumentar. El intervalo entre disparos es más corto. Conviértete en una profesión que genera monstruos en un estilo de pseudo-implosión. Después de todo, tiene mucha salud y es duradero. Siempre que no pongas a Shen Yan en la pila de monstruos, la posibilidad de que esta habilidad se interrumpa es alta. menos Entonces, después de alcanzar el nivel 86, esta habilidad debe estar completa. Finalmente, resumamos el cañón malvado que juega el cartel actualmente está lleno de bombas incendiarias, cañones que rompen el cielo, ejes sin sombras (no lo recomiendo) y Bendición del Águila. (habilidades mágicas más defensa más BUFF de evasión, doble protección), llamas divinas que mejoran la vida, veneno feroz y muchas habilidades que aún no he probado. Las probaré una por una lentamente. tienen miedo de ir a aguas profundas o que acaban de empezar a comprar cañones malvados y no saben cómo sumar puntos. Espero que sus maestros dejen de quejarse. Finalmente, ¡les deseo a todos una feliz experiencia de viaje espiritual! Vamos todos

上篇: Las obras completas de las novelas de Hai Yan, enumeradas a continuación 下篇: Gran Barrera de CoralRuta turística alojamiento hotel D114/02 Chongqing o Chengdu Guangzhou Cairns Tiempo de vuelo: CZ (rango: alrededor de 5570 kilómetros, tiempo de vuelo: alrededor de 7 horas y 5 minutos) enfoque en Guangzhou Baiyun Ese día, en el aeropuerto internacional, tomará un avión de pasajeros de lujo hasta la famosa ciudad turística de Cairns. Podrá disfrutar del atento servicio de los asistentes de vuelo y de ricas comidas durante el camino. En el avión D215/02 Cairns Kurunda Town (Parque de la Selva Tropical) Cairns (viaje: unos 29 kilómetros, tiempo de conducción: unos 30 minutos) llegó al avión y comenzó un viaje maravilloso. Principales atracciones: Parque natural de la selva tropical de la ciudad antigua de Kurunda (alrededor de 2 a 3 horas) Cairns es la ciudad principal que conduce a la costa de la Gran Barrera de Coral. Está bordeada de árboles verdes, tiene un hermoso entorno y está llena del estilo de una ciudad tropical. . Después de llegar por la mañana, toma un coche privado para explorar la ciudad. Luego diríjase al área de la selva tropical para montar en el vehículo de combate anfibio "Army Duck", viaje a través de la misteriosa selva tropical y explore los misterios de la naturaleza. Luego, en el pueblo de Kuranda, seguí buscando "originales" antiguos y deambulé por exquisitas tiendas de artesanía. Organice una cena buffet por la noche y regrese al hotel para descansar después de la cena. Desayuno: En el avión, Almuerzo: Almuerzo en grupo, Cena: Cena buffet de lujo MERCURE HARBORSIDE o RYDGES ESPLANADE o PALM ROYALE o Colonial Club Resorts 316/02 Cairns Green Island Great Barrier Reef (el viaje en barco es de unos 27 kilómetros, el tiempo de vuelo es unos 50 minutos). ¿Quieres sentir la alegría de levantarse con el sol naciente? Si está interesado, temprano en la mañana, cuando sale el sol (4:30 am), los miembros del grupo pueden tomar un vuelo en globo aerostático sobre la hermosa y amplia llanura de Azerton por su propia cuenta y relajarse en el rico paisaje pastoral. Disfruta volando libremente en el aire. Después del desayuno, el hotel visitará la atracción principal: un viaje en barco a la Gran Barrera de Coral en Green Island, Patrimonio Natural de la Humanidad. Experiencia maravillosa: realice un crucero de lujo de alta velocidad a Green Island, la famosa isla turística de Cairns. Puede tomar un bote con fondo de cristal gratuito para ver los coloridos arrecifes de coral en el fondo del mar y los hermosos peces. También puede caminar por la playa y nadar libremente en las tranquilas y claras olas azules. Barco de regreso a la ciudad de Cairns a la misma hora de la tarde. Desayuno: Desayuno en el hotel, Almuerzo: Almuerzo buffet, Cena: Cena grupal MERCURE HARBORSIDE o RYDGES ESPLANADE o PALM ROYALE o Colonial Club Resorts 417/02 Cairns Brisbane Gold Coast Tiempo de vuelo: DJ o JQ (rango: 1392 km, tiempo de vuelo aproximadamente 2 horas ( 10 minutos. No hay comida gratis en el avión. Cuídese. (La distancia es de unos 80 kilómetros, el tiempo de viaje es de aproximadamente 1,5 horas). Vuele a Brisbane, la tercera ciudad más grande de Australia. Visite el sitio de la Expo 88: Nan'an Park, Kangaroo Point y otros lugares, y luego vaya al famoso Surfers Paradise. Luego, visitamos la planta de procesamiento de Aobao para aprender sobre la formación y el procesamiento de Aobao. por la noche y regreso al hotel para desayunar: desayuno en el hotel o caja de desayuno portátil, Almuerzo: Almuerzo grupal, Cena: Cena buffet en hotel de lujo RADISSION RESORT o Sea World NARA RESOR o Crowne Plaza Surfers o VIBE HOTEL SURFERS SD 518. /02 viaje de ida al parque temático Gold Coast (el viaje es de aproximadamente 30 kilómetros, el viaje es de aproximadamente 30 minutos). Después del desayuno, visite las principales atracciones del hotel: el parque temático-Warner Movie World Paradise Farm (aproximadamente 3 horas) o Fantasy World (aproximadamente 3 horas). Visita el estudio real de Warner Studios, que cubre un área de 415 acres, también puedes probar el área de vaqueros recién construida. La montaña rusa cubierta de nueva construcción no debe perderse las famosas actuaciones, como el desfile de conejitos y personajes de dibujos animados. Por la tarde fui a Paradise Farm, una famosa granja australiana en Gold Coast. camión en la puerta de la granja y entró en el área de espectáculos de la granja para mostrar a los visitantes una serie de espectáculos como esquilar ovejas, preparar el tradicional té billy australiano y hacer pan australiano en el estilo de vida local.