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Piedra de habilidad del Reino de la Roca

Flujo continuo

Sea Flash Star, Ariel y Shui Lanlan pueden aprender. Tiene un poder de 80 y un PP de 15. Es una habilidad basada en agua con 100 golpes. Puede ser inmune a ser congelado en PK. Es una buena habilidad en el campo pk. Últimamente todo el mundo está obsesionado con Snow Shadow. Por lo tanto, las sombras de nieve son comunes en Guild Wars. Se puede obtener triturando monstruos en varias escenas de "Mermaid Bay", incluidas Mermaid Bay, Genos Shallow Sea, Genos Deep Sea y Atlantis. La probabilidad de caída es del 8,5%. Es una buena habilidad.

Mata al primer pájaro con una pistola

Lo pueden aprender Sonic Dog y Wishful Snake Fairy por encima del nivel 50, con 80 de poder y 10 PP. Es una habilidad de 100 golpes. También es una buena habilidad para vencer a los jefes. Primero lucha contra el "Dragón Unicornio" en la "Mina de oro de Labrang", y existe una cierta posibilidad de obtener la "Piedra de poder" (la probabilidad es de aproximadamente 41). Luego busca a "Chris" para jugar "Locke Treasure Hunt", existe una cierta posibilidad de desenterrarlo (la probabilidad es de aproximadamente 5). El método de "disparar al primer pájaro" es el mismo que el de "Matar al pájaro principal". ", venciendo al "Dragón de un cuerno" para ganar la "Piedra de poder" (40% de probabilidad). Luego, encuentra a "Chris" en la "Mina de oro" para jugar "Locke Treasure Hunt", y existe una cierta posibilidad de desenterrarlo. (¡5 % de probabilidad!)

Cantilever Thorn

Sí, deja que Fighting Xiao Wu y Panda Xiucai de nivel 30 o superior aprendan la habilidad de artes marciales, que tiene 80 de poder y 100 % de tasa de acierto. Puede ser inmune al sueño durante 3 a 6 rondas. Es el más efectivo para lidiar con la niebla hipnótica tipo hierba, pero se debe usar primero. Se puede obtener el mismo método que "disparar al primer pájaro". Unicorn Dragon" para ganar "Power Stone" (40% de probabilidad) y luego jugar "Locke Treasure Hunt" con "Chris" en "Gold Mine". Existe una cierta probabilidad de desenterrarla, la probabilidad es del 20%.

Ojos Ardientes

El Dragón de Llamas se puede aprender, con un poder de 80 y un PP de 15. También es una habilidad de fuego con una tasa de acierto del 100% inmune a dormir. la ronda

Se obtiene luchando contra monstruos en varias escenas de "Vesuvius", incluidos el cráter del Vesuvius, la corteza del Vesuvius, el manto del Vesuvius y el núcleo del Vesuvius. La probabilidad debería ser mayor que la del "flujo continuo", alrededor de 10. %, ¡y lo mismo que "Little Pony"! La probabilidad es del 14%.

Dayu controla las inundaciones

La segunda piedra de habilidad ilimitada de Locke, puede reducir la doble defensa del oponente y causar el El oponente continúa sufriendo daño de sangre durante varias rondas. Poder -, PP5, es una habilidad 100% que no inicia y no golpea. Tiene dos efectos: 1. Reduce la doble defensa del oponente en un nivel. El daño de sangre en el oponente durante varias rondas. El daño de sangre causado por "Turtle Immortal Hermit" está entre el 5% y el 10%. El daño de sangre causado por PK y los monstruos salvajes está entre el 10% y el 20%. se perderá una vez que la mascota muera. Vaya a "Atlantis Acropolis" para jugar "Dolphin Excavación", y la probabilidad de conseguirlo es

Hielo y nieve

Aplicable. a todas las mascotas de hielo

Efectos de la habilidad: dentro de 6 rondas, ambos lados serán dañados. No es efectivo contra las mascotas de hielo. Si la otra parte cambia su mascota, seguirá siendo efectiva en Rock Kingdom Jingjing. Puedes conseguirlo jugando Locke Treasure Hunt en Snowy Land, pero solo podrás cavarlo dos veces al día

Rabbit Race

Si derrotas al Hada Tortuga Ermitaña en Locke Kingdom. , tendrás la oportunidad de obtener la piedra de habilidad Tortuga y Liebre. La piedra de habilidad de carrera tiene un daño muy poderoso para los conejos. Puede rodear a las tortugas y aprender del caparazón del tablero. p>

VIP tiene una cierta posibilidad de obtener la piedra de habilidad Intimidación.

Se puede utilizar en todas las mascotas dragón por encima del nivel 30.

Holy Dragon Intimidation: Tipo Dragón, poder - - Después de usarlo, no podrás actuar en la siguiente ronda, tu oponente resultará dañado o recuperarás tu HP.

Prueba de habilidad de intimidación del Dragón Sagrado:

No iniciador, tasa de acierto del 100%, pero ineficaz contra BOSS como Parsus, Turtle Immortal, Ancient Dragon King, etc.

Sin ataque en el primer asalto, pero sí ataque automático en el segundo asalto. Después de ser liberado en la primera ronda, incluso si estás hipnotizado, el movimiento se liberará automáticamente en la siguiente ronda.

Hay dos efectos en la segunda ronda. Hay una mayor probabilidad de causar daño al oponente y una menor probabilidad de restaurar HP. Solo puede aparecer uno de los dos efectos.

Efecto de daño: El daño es el 30% del HP restante del oponente y no tiene nada que ver con la ofensiva y la defensa.

Ojo del Troll

Cuando cultivas monstruos en Castle William, la probabilidad de que caigan piedras de habilidad es aproximadamente del 5%. Para aprender esta habilidad, la mascota debe alcanzar el nivel 30 y. sólo puede ser un demonio. Sólo puedes aprender atando una mascota.

Efecto de habilidad: Intercambia nivel de ataque mágico o HP con el oponente. Pero es posible fracasar.

Análisis de efectos: el poder de esta habilidad es que puede beber al enemigo a cambio de HP. Esta es completamente una habilidad que puede convertir la derrota en victoria en la arena. Imagínese si fuera una mascota demoníaca de nivel 30. muy poco HP y si la mascota de sangre alta del oponente intercambia HP, entonces no solo podemos derrotar al oponente fácilmente, sino que también tenemos una mayor capacidad de supervivencia. Si esta habilidad puede intercambiar HP con el jefe, será aún más invencible.

Dividido en partes iguales entre cuatro

Sigue luchando contra monstruos en la Selva Mágica y consíguelo aleatoriamente.

Efecto de habilidad divisible por cuatro: Si el daño recibido puede ser divisible por cuatro, todos tus HP se restaurarán al máximo. ¡Lo más poderoso de la piedra de habilidad que es divisible por cuatro es que cualquier mascota puede aprender esta piedra de habilidad!

Devorada por el Dragón Salvaje

Antes, se podía obtener dibujando con Abu Feather. Ya no está.

El efecto de la habilidad Dragon Swallowing de Rock Kingdom es convertir la anestesia del oponente y el estado de quemadura en daño.

Ruyi Enmity

La piedra de habilidad Ruyi Enmity es aplicable a todas las mascotas por encima del nivel 50 y puede causar un daño poderoso a los oponentes.

Cómo obtenerlo: Participa en el Brave Challenge y derrota a todos los BOSS, luego podrás abrir el cofre del tesoro, que contiene la piedra de habilidad Gleeful Enmity.

La habilidad que hace temblar la tierra

Aplicable a Maya por encima del nivel 30. Si desafías al faraón en el segundo piso del Palacio Atlantis y ganas, tendrás una cierta probabilidad de obtener la Piedra de Habilidad que hace temblar la Tierra.

Efecto de la Piedra de Habilidad: Cuanto mayor sea la diferencia en el nivel de defensa, mayor será el daño.

Sifter of Destiny

Existe la posibilidad de conseguirlo generando monstruos en el almacén de almacenamiento de Locke. El efecto de la habilidad Tamiz del Destino es: causar daño aleatoriamente a una parte en 5 rondas. Todas las mascotas normales por encima del nivel 30 pueden aprender la habilidad Fate Sieve.

Luz de la Noche Oscura

El efecto de la habilidad Luz de la Noche Oscura es: una cierta probabilidad de restaurar una gran cantidad de HP.

Mascotas restringidas: Maestro multiespíritu se puede aprender en el nivel 85.

Cómo obtener la Luz de la Noche Oscura: Intercambia Partículas de Vida X80 de Louis. Louis está en la sala de entrenamiento de potencial para mascotas.

Cómo obtener partículas de vida: consíguelas deslizando el espíritu azul de vida en la mesa de cristal de roca.

El comienzo del caos

Descripción de la habilidad: Si el oponente está en un estado de caos, ¡reduce el nivel de resistencia mágica del oponente!

Mascotas restringidas: Maestro multiespíritu se puede aprender en el nivel 80.

Cómo obtener la Piedra de Habilidad al comienzo del Caos: ¡cámbiala con Louis en la Sala de Entrenamiento de Potencial de Mascotas! ¡Usa 60 partículas de vida para intercambiar por una piedra de habilidad del Comienzo del Caos!

También hay varias piedras de habilidad como Ice Lotus at the Mouth, Finishing Touch, Bean Strike y Bloodthirsty Ice. ¡No hablaré de ellas ahora que ya no están disponibles!