Cuéntele a Han Shunping sobre el código fuente de las dos tablas en la base de datos SQL en Java.
Aquí tengo una conferencia en video de Han Shunping. Es muy básica. Comienza desde lo más básico. Te la daré si la necesitas. p>Han Shunping aprende Java paso a paso desde la lección 0 desde principiante hasta maestro: el capítulo inicial
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la lección 0 desde principiante hasta maestro: análisis de introducción de contenido de los principios de demostración del proyecto p>
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Introducción al curso (2) Demostración del proyecto (Tank Game, Thunder Battleship, Manhan Tower, Explosive Man...) (3) Introducción a Java (4) Introducción a las herramientas de desarrollo de Java (5) Características del lenguaje Java (6) Instalación de jdk y demostración de configuración (7) Análisis de los principios operativos de Java (Hola, mundo)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta mastery Clase 2 - Tipos de datos variables
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Primera introducción a las variables (2) Tipos de datos básicos de Java (3) Definición de variables, inicialización y asignación ( 4) Conversión de tipos de datos básicos a. Conversión automática b. Conversión forzada c. Conversión en cálculo
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 3: control de flujo del operador
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Los operadores aritméticos de Java (2) Las operaciones relacionales de Java Símbolos (3) Los operadores lógicos de Java (4) Los tres controles de proceso principales de Java: control de secuencia (5) Los tres controles de proceso principales de Java: rama control
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia n.° 4: Control de procesos
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Los tres procesos principales de Java controles: control de ramas (2) Los tres controles de procesos principales de Java: control de bucle (3) Disposición del trabajo p>
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 5: Objetos de clase
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Introducción a las clases (2) Introducción a los objetos (3) Clases y relación entre objetos (4) La diferencia y conexión entre clases y objetos (5) Cómo definir una clase (6) Cómo crear una clase
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 6: atributos y métodos de los miembros
p>Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: ( 1) Atributos miembros de la clase (2) Cómo acceder (usar) las variables miembro del objeto (3) La forma del objeto en la memoria (4) La definición y definición de los métodos miembros de la clase Uso
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 7: método de construcción de métodos miembros
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Comprensión de los métodos miembros de las clases (2 ) ) método - proceso de llamada (3) Métodos de miembros de clase (funciones) - precauciones (4) Definición y uso de métodos de miembros de clase (5) Constructor de clases (constructor predeterminado) (6) Resumen del constructor de clases
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 8: esta variable de clase
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Explicación detallada de este pronombre (2) Explicación detallada de la variable de clase p>
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 9: Encapsulación de métodos de clase
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Explicación detallada de los métodos de clase (2) Abstracción (3) Encapsulación (4) cuatro modificadores de acceso público privado protegido paquete predeterminado (5)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta el dominio Conferencia 10: Cobertura de sobrecarga del modificador de acceso
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Explicación detallada de cuatro modificadores de acceso (2) Explicación detallada de la herencia (3) Sobrecarga de métodos
(4) Anulación de métodos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta dominio Conferencia 11-Pregunta de Joseph<
/p>
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Explicación detallada del problema de Joseph (resuelto con una lista vinculada)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 12 - Polimorfismo
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Explicación detallada del polimorfismo
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 13 - Interfaz de clase abstracta
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Explicación detallada de las clases abstractas (2) Explicación detallada de las interfaces
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 14: revisión final de la tarea
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Usar interfaces para lograr polimorfismo (2) Implementar interfaces frente a clases heredadas (3) Explicación detallada de los modificadores finales
(4) Revisión de la tarea
Han Shunping aprende paso a paso Java desde principiante hasta maestro Conferencia 15: Preguntas de prueba de tarea
(1) Comentarios sobre la tarea y las preguntas de prueba
Han Shunping aprende Java paso a paso De principiante a maestro Clase 16 - Matrices p>
(1) Explicación detallada de las matrices (2) Matrices de tipos de datos simples (3) Matrices de objetos p>
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Clase 17: Clasificación
(1) Introducción a la clasificación (2) Clasificación por burbujas (3) Clasificación por selección
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 18: Clasificación de búsqueda
(1) Método de clasificación por inserción (2) Método de clasificación rápida (3) Método de clasificación externa (4) Introducción a la búsqueda (5) Búsqueda secuencial y búsqueda binaria
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 19: Arreglos multidimensionales
(1) Explicación de los arreglos multidimensionales
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 20: operación de bits binarios y operación de desplazamiento
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Binario (código original, código complementario, código complementario ) (2) Operaciones de bits (inversión, bit AND, bit XOR, bit OR) (3) Operaciones de desplazamiento de bits (desplazamiento aritmético a la derecha, desplazamiento aritmético a la izquierda, desplazamiento lógico a la izquierda)
Han Shunping aprende Java paso a paso paso desde el ingreso al dominio Conferencia 21 - Colecciones
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Diagrama del marco de la colección, introducción al sistema (2) Explicación detallada de ArrayList
p>
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 22 - Colección
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Utilice ArryaList para completar el sistema de gestión de salarios de los empleados (2) Introducción e introducción del uso de LinkedList (3) Introducción y uso de Vector (4) Introducción y uso de Stack
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 23 - Colección
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Introducción y uso de HashMap (2) Introducción y uso de Hashtable (3) Diferencias entre HashMap y Hashtable (4) Diferencias entre ArrayList y Vector
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta la lección 24 de dominio: Suplemento de colección
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Instrucciones complementarias sobre el uso de colecciones.
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Capítulo 25 Conferencia: Excepciones genéricas
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Introducción a los genéricos de Java (2) Explicación detallada de los genéricos de Java ejemplos (3) Ventajas de los genéricos de Java
(4) Introducción y clasificación de excepciones
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 26 - Excepciones
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Manejo de anomalías: intente capturar finalmente (2) excepción
Lanzamientos teóricos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 27: Revisión de tareas
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Revisión de tareas (mejor Árbitro), resultados de los estudiantes...)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el ingreso hasta el dominio Conferencia 28: Revisión de preguntas de la entrevista
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: ( 1) Comentario de Saidi sobre las preguntas de la entrevista del programador de Internet [Final por determinar...]
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Conferencia 29: Introducción al swing de Manhanlou
Introducción al contenido: Explicación de este capítulo El siguiente contenido: (1) Introducción a la programación de la interfaz gráfica de usuario (gui) (2) Demostración del sistema de catering Manhanlou
(3) relación awt swing swt jface (4) introducción al eclipse (5) Introducción al componente swing (6) Componentes de formulario y componentes de botón de Swing
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 30 - Administrador de diseño
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Introducción al administrador de diseño (2) Diseño de borde BorderLayout (3) Diseño de flujo FlowLayout (4) Diseño de cuadrícula GridLayout
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta el dominio Conferencia 31 - Componentes comunes
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Introducción y uso de JPanle (2) Uso integral de administradores de diseño
(3) Componentes comunes de Swing JTextField JPasswordField JLabel (4) Componentes comunes de Swing JCheckBox JRadioButton (5) Componentes comunes de Swing JComboBox JList JScrollPane
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 32: Práctica de programación Swing
Contenido Introducción: Este capítulo explica lo siguiente: (1) Práctica de programación de Swing: interfaz Kingsoft PowerWord (2) Práctica de programación de Swing: interfaz de chat QQ (3) Práctica de programación de Swing: interfaz de inicio de sesión QQ (4) Práctica de programación de Swing: interfaz de Bloc de notas (5) Componente Swing JSplitPane JTextArea JTabbedPane (6) Componente Swing JMenuBar JMenu JMenuItem JToolBar
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 33 - Tecnología de dibujo Tank Battle 1
Introducción al contenido: Este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Demostración del juego Tank Battle (2)Sistema de coordenadas de dibujo de Java
(3)El concepto de píxel (4)Principio de la tecnología de dibujo de Java (5)Dibujo de Java de uso común métodos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el ingreso a la Conferencia de dominio 34 - Tecnología de dibujo Tank Battle 2
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Juego de batalla de tanques -Dibujar un tanque (2) Tarea-Dibujar un sapo y un bastardo
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 35 - Procesamiento de eventos Tank Battle 3
Introducción al contenido : Este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Mecanismo de procesamiento de eventos de Java: principio (2) Caso del mecanismo de procesamiento de eventos de Java Explicación detallada
(3) Explicación detallada del método de procesamiento de eventos del detector de eventos de eventos de origen de eventos (4 ) Versión popular que comprende el mecanismo de procesamiento de eventos de Java
(5) Deje que una pequeña bola se controle hacia arriba, abajo, izquierda y derecha Móvil (monitoreo de teclado)
Han Shunping aprende Java paso a paso paso de principiante a competente Conferencia 36 - Monitoreo de eventos Tank Battle 4
Introducción al contenido: este capítulo explica lo siguiente: (1) Máquina de procesamiento de eventos Java
Continúe explicando (2) Interfaz de escucha de eventos
(3) Algunos casos de mecanismo de procesamiento de eventos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta el dominio Conferencia 37 - Resumen del evento Guerra de tanques 5
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Resumen de programación de procesamiento de eventos de Java (2) Juego de batalla de tanques: deja que tus tanques se muevan libremente.
Han Shunping paso a paso Aprendiendo Java desde principiante hasta dominio Conferencia 38 - Thread Tank Battle 6
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Introducción a los procesos (2) Introducción a los subprocesos y sus funciones p>
(3) Utilice el método de heredar la clase Thread para desarrollar subprocesos (4) Utilice el método de implementar la interfaz Runnable para desarrollar subprocesos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta mastery Conferencia 39 - Thread Tank Battle 7
p>Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Cómo comprender mejor los subprocesos (2) La diferencia entre heredar Thread e implementar la interfaz Runnable (3 ) La aplicación real de los hilos---Tank Battle Game (3.0) Los jugadores pueden disparar balas.
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 40 - Hilos
Contenido Introducción: este capítulo explica lo siguiente: (1) Experiencia en el uso de subprocesos (2)) Método de procesamiento de sincronización de subprocesos
(3) Bloqueo de objetos y seguridad de subprocesos (4) Uso específico de sincronizado
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 41 - Batalla de tanques 8
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Actualización del juego de batalla de tanques (3.0) Los jugadores pueden disparar balas continuamente
(2) Actualización del juego de batalla de tanques (3.0) Al golpear a un enemigo Al tanquear, el tanque enemigo desaparece
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta el dominio Conferencia 42 - Tank Battle 9
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido:
(1) Actualización del juego de batalla de tanques (4.0) Al golpear un tanque enemigo, el tanque enemigo desaparece y se produce una explosión. aparece el efecto
(2) Actualización del juego de batalla de tanques (4.0) El tanque enemigo puede moverse libremente
(3) Actualización del juego de batalla de tanques (4.0) Los tanques enemigos pueden moverse y controlar dentro del área
(4) Actualización del juego de batalla de tanques (4.0) Los tanques enemigos pueden disparar balas
(5) Actualización del juego de batalla de tanques (4.0) Los tanques enemigos pueden disparar balas continuamente
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 43: programación io Tank Battle 10
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos:
(1) Tank Actualización del juego de batalla (4.0) Cuando el tanque enemigo golpea mi tanque, mi tanque explota y desaparece
(2) Actualización del juego de batalla de tanques (4.0) Cómo controlar el movimiento superpuesto de los tanques enemigos
(3) Introducción preliminar a la programación java io (programación de archivos)
(4) Archivos y flujos de archivos Conceptos básicos
(5) Lista de clases de flujos Java io
(6) Clasificación de flujos de archivos Introducción a flujos de bytes y flujos de caracteres
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principiante hasta el dominio Conferencia 44 - Programación io
Introducción al contenido: Este capítulo explica lo siguiente: (1) Flujos de Java io de uso común: clase de archivo (Archivo) (2) Demuestra cómo obtener información de archivos
(3) Demuestra cómo crear carpetas, recorrer archivos y crear nuevos archivos
(4) Casos de uso de las clases FileInputStream y FileOutputStream
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Clase 45 - Programación io
Contenido introducción:
Este capítulo explica lo siguiente:
(1) Utilice FileInputStream y FileOutputStream para completar la copia de la imagen
(2) Caso de uso de secuencia de caracteres de archivo FileReader FileWriter
( 3) Caso de uso del flujo de caracteres almacenado en búfer BufferedReader BufferedWriter
(4) Caso de flujo de salida de impresión PrintWriter
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Clase 46 - Bloc de notas de programación io desarrollo
p>Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Caso completo de programación Java io (2) Desarrollo de un bloc de notas de archivos simple
Han Shunping aprende Java paso a paso paso desde la entrada hasta la maestría Conferencia 47- Tank War 11
Introducción al contenido: este capítulo explica los siguientes contenidos: (1) Actualización del juego Tank War (5.0) Cómo controlar el movimiento superpuesto de los tanques enemigos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 48 - Tank Battle 12
(1) Actualización del juego Tank Battle (5.0) Se puede dividir en niveles
(2) Actualización del juego Tank Battle (5.0) Efecto intermitente
(3) Actualización del juego Tank Battle (5.0) Puedes pausar y continuar mientras juegas
(4) Tank Battle Actualización del juego (5.0) Puedes registrar los resultados de los jugadores
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 49 - Tank War 13
(1) Actualización del juego Tank War (5.0) ) Puedes guardar y salir
(2) Actualización del juego Tank War (5.0) Puedes volver al estado de salida y jugar el último juego
Han Shunping aprende Java paso a paso desde entrada a la maestría Conferencia 50 - Tank Battle 14
(1) Actualización del juego Tank Battle (5.0) Java reproduce archivos de sonido (2) Reproduce el sonido inicial del clásico juego de batalla de tanques FC.
Han Shunping aprende Java paso a paso, desde el inicio hasta el dominio, Conferencia 51 - Revisión de tareas
Introducción al contenido: este capítulo explica el siguiente contenido: (1) Clasificación del viejo mono: evaluación de tareas
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 52: Evaluación de preguntas de prueba
Introducción al contenido: Explicación en este capítulo El siguiente contenido: (1) Comentario sobre preguntas de prueba escritas para programadores junior en CCID Concept (2) Estructura básica de la base de datos (3) Características básicas de la base de datos (4) Introducción a las principales bases de datos actuales
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Clase 54: instalación, configuración y desinstalación de SQL Server
(1) Instalación, configuración y desinstalación de la base de datos del servidor SQL
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel inicial hasta el dominio Clase 55: Uso básico del servidor SQL
(1) Creación de bases de datos y asignación de contraseñas para usuarios sa y usuarios comunes (2) Explicación de la autenticación de Windows y la autenticación híbrida
(3) Casos de uso básicos de Enterprise Manager
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el comienzo. Para dominar la lección 56: Analizador de consultas ddl dml dql
(1) Casos de uso básicos del analizador de consultas (2) Casos de uso simples de declaraciones ddl, dml y dql p>
Han Shunping Aprenda Java paso a paso desde principiante hasta competente Clase 57: tipos de datos del servidor SQL
(1) Reglas de nomenclatura para nombres de tablas y columnas (2) Tipos de datos admitidos por la tabla - tipo de carácter char varchar texto ntext nchar
nvarchar (3) Tipos de datos admitidos por tablas: bit de tipo numérico
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta competente Clase 58: tipos de datos del servidor SQL
(1) Datos admitidos por tablas Tipo - tipo numérico int bigint float numérico
(2) Tipo de datos admitido por la tabla - tipo de fecha fecha y hora marca de tiempo
(3) Tipo de datos admitido por la tabla - imagen binaria
(4) Operaciones básicas de tablas (crear tablas, agregar, eliminar, modificar)
Han Shunping aprende Java paso a paso, desde principiante hasta competente, Conferencia 59 - SQL Server Básico Consulta
(1) Claves primarias y claves externas de la tabla (2) Consultar todas las columnas, especificar columnas y cancelar filas duplicadas (3) Usar expresiones aritméticas y alias de columnas (4) Usar cláusulas where ( 5) Consulta difusa (como)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta competente Consulta básica del servidor Lecture 60-sql
(1) Úselo en la condición donde (2 ) Utilice el operador is null (3) Utilice símbolos de operación lógica (4) Utilice cláusulas de orden por
(5) Utilice alias de columna para ordenar (6) Agrupación de datos: máximo, mínimo, promedio, suma, recuento (7) cláusulas group by y have
(8) Resumen de agrupación de datos
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta competente Conferencia 61: Consulta compleja de SQL Server
(1) Consulta de varias tablas (2) Autounión (3) Subconsulta Subconsulta de una sola fila Subconsulta de varias filas
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta competente Conferencia 62 - SQL Server Consulta compleja
(1) Usar subconsulta en la cláusula from (2) Consulta de paginación (3) Unión interna (4) Unión externa (unión externa izquierda unión externa derecha)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta el dominio Conferencia 63 -Restricciones del servidor SQL
(1) Mantener la integridad de los datos (2) Clave primaria clave externa no nula Verificación única de clave externa
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 64- copia de seguridad y recuperación del servidor SQL jdbc-odbc
(1) Utilice Enterprise Manager para completar la separación y el adjunto de la base de datos (2) Utilice Enterprise Manager para completar la copia de seguridad de la base de datos y recuperación
(3) Utilice Query Analyzer para completar la copia de seguridad y recuperación de la base de datos (4) Introducción a crud
(5) Introducción a jdbc y clasificación de los controladores jdbc (6) Explicación detallada de el caso de la conexión puente jdbc-odbc
Han Shunping aprende Java paso a paso, desde principiante hasta competente, Conferencia 65 - servidor SQL jdbc
(1) Explicación detallada de jdbc-odbc caso de conexión de puente (2) Análisis de vulnerabilidad de inyección SQL (3) Uso de técnicas de PreparedStatement
(4) La diferencia entre Statement y PreparedStatement
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta competente Conferencia 66: servidor SQL jdbc
(1) El controlador jdbc se conecta directamente a la base de datos (2) Explicación detallada del caso jdbc (3) Crear y eliminar la base de datos (tabla) en el programa java
(4) Realizar una copia de seguridad y restaurar la base de datos (tabla) en el programa Java
Han Shunping aprende Java paso a paso Desde el principiante hasta el dominio Conferencia 67: Revisión de la tarea de SQL Server
(1) Repaso de las preguntas del examen sobre operaciones de tablas (¡importante!
)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 68 - Proceso de desarrollo de proyectos
(1) Introducción al proceso de proyectos de desarrollo de software (2) Breve introducción y análisis de Manhanlou sistema de catering
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Clase 69 - Análisis del proyecto del sistema de gestión de estudiantes 1
(1) Introducción detallada al proceso de desarrollo del sistema de gestión de estudiantes 1. Utilice Jude para crear un diagrama de flujo 2. Diseño de base de datos 3. Análisis funcional
(3) Práctica uno de programación de bases de datos: sistema de gestión de estudiantes 1
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta dominar la Conferencia 70 - Student Management System 2
(1) Práctica uno de programación de bases de datos - Student Management System 2
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Conferencia 71 - Student Management System 3 Adiciones, eliminaciones y modificaciones
(1) Práctica uno de programación de bases de datos - Student Management System 3 Completa la adición, eliminación y modificación de estudiantes
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el ingreso hasta el dominio Clase 72 - Modo modelo 2 del Student Management System 4
(1) Uno de los aspectos prácticos de la programación de bases de datos: Student Management System 4
Completar la modificación de la información del estudiante
(2) Proponer el concepto de modelo (3) Cambiar el sistema de gestión de estudiantes del modo modelo1 al modo modelo2
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Conferencia 73 - Student Management System 5 dao sqlhelper
(1) Práctica uno de programación de bases de datos: Student Management System 5
En el modo modelo 2, coloque nuevamente la capa de modelo y la capa DAO.
p>
(2) Escriba una clase DAO SqlHelper (3) Complete el sistema de gestión de estudiantes y resuma
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Conferencia 74 - Análisis del proyecto Manhan Building System 1
(1) Capacitación en proyectos Java: Manhan Tower Catering System 1
Análisis del diseño del sistema de catering Manhan Tower
Demostración de uso del sistema de catering Manhan Tower
Descripción del documento de diseño del sistema de catering de la Torre Manhan
(2) Comprender completamente los cinco procesos principales del desarrollo de proyectos.
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio hasta el dominio Conferencia 75 - Análisis del proyecto Manhan Building System 2
(1) Capacitación sobre el proyecto Java - Manhan Tower Catering System 2
Instalación y configuración de Manhan Tower Catering System
Proceso de operación de Manhan Tower Catering System
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 76: Manhan Tower System 3 para lograr el inicio de sesión en la pantalla de inicio
(1) Capacitación en proyectos Java - Manhan Tower Catering System 3
a. Realice el efecto de la pantalla de inicio de sesión b. Realice la interfaz de inicio de sesión
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 77 - Manhan Tower System 4. Menú
(1) Capacitación en el proyecto Java--Manhanlou Catering System 4
a Implementar todas las interfaces de inicio de sesión b. Implementar la parte del menú de interfaz de operación principal de los gerentes, supervisores y el sistema. administradores
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 78: barra de estado de la barra de herramientas de Manhan Tower System 5
(1) Capacitación en proyectos Java: Manhan Tower Catering System 5
p>
a. Analizar la estructura de diseño de la interfaz principal
b. Implementar la interfaz principal para que operen los gerentes, supervisores y administradores del sistema: barra de herramientas y barra de estado
Han Shunping aprende Java paso a paso Desde el inicio hasta el dominio Conferencia 79-Verificación de inicio de sesión del Sistema Manhanlou 6
(1) Capacitación en proyectos Java - Sistema de catering Manhanlou 6
a. capa, clasificación parcial de la capa empresarial, completa la verificación de inicio de sesión del usuario en la base de datos
b.
Comprensión profunda del modo model2 c. Escriba la clase de herramienta SqlHelper
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel inicial hasta el dominio Clase 80: división de ventanas del sistema Manhanlou 7
(1). Capacitación en proyectos Java: Manhan Building Catering System 7
a Complete la interfaz de operación principal para gerentes, supervisores y administradores de sistemas: ocho opciones de operación opcionales
b. ventana
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel inicial hasta el dominio Conferencia 81: Cambio de interfaz del sistema Manhanlou 8
(1) Capacitación en proyectos Java: sistema de catering Man Hanlou 8
a. Complete la interfaz de operación principal para gerentes, supervisores y administradores de sistemas: cambiar entre administración de personal y administración de inicio de sesión
b Complete algunos efectos especiales en la interfaz principal
(1) Capacitación en proyectos Java - Manhan Tower Catering System 9
a. la interfaz de operación principal para gerentes, supervisores y administradores de sistemas: visualización, adición, eliminación y modificación de la gestión de personal
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el inicio hasta el dominio Conferencia 83 - Informe Manhan Tower System 10 Diagrama UML de estadísticas
(1) Capacitación en proyectos Java - Manhanlou Catering System 10
a Complete la interfaz de operación principal para gerentes, supervisores y administradores de sistemas: visualización de informes estadísticos<. /p>
b. Cómo utilizar el software Jude para diseñar diagramas de casos de uso, diagramas de clases y diagramas de secuencia de UML (importante)
c. Capacitación en el proyecto Manhan Building - Conclusión
(0) Título de apertura de la programación de la red Java (1) Versión imitadora de la demostración del proyecto QQ (2) Por qué elegir QQ explicará la red programación
(3) Cable de red, tarjeta de red, tarjeta de red inalámbrica (4) Introducción al protocolo (tcp/ip) (5) Introducción a la dirección IP (6) Dirección IP y enrutamiento de paquetes
Han Shunping aprende Java paso a paso desde principiante hasta competente Clase 85: principios de programación de sockets de URL de puerto
(1) Puerto (2) Dirección URL (3) Simplex, half-duplex y full-duplex Concepto de ingeniería. (4) Diagrama esquemático básico de la programación de redes Java
(5) El cliente envía información al servidor (comunicación semidúplex)
Han Shunping aprende Java paso a paso. entrada a Mastery Lecture 86 - Half-duplex y full-duplex
(1) El cliente envía información al servidor (comunicación half-duplex)
Agregado sobre la base del Caso 1 , pueden ingresar información desde la consola y comunicarse entre sí.
(2) El cliente y el servidor pueden enviarse información entre sí a voluntad, con una interfaz
Han Shunping aprende Java paso a paso desde la entrada hasta el dominio Capítulo 87 Conferencia: Interfaz de inicio de sesión del Proyecto QQ Copycat 1
(1) Versión imitadora del Proyecto QQ Tianxia (1) Completar la versión imitadora de la interfaz de inicio de sesión QQ
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Conferencia 88: Interfaz de lista de amigos del Proyecto QQ 2 Copycat
(1) Versión Copycat del Proyecto Tianxia QQ Operación práctica 2 (2) Complete la interfaz de la lista de amigos de la versión imitadora de QQ
Han Shunping aprende paso a paso Java desde el principiante hasta el dominio Conferencia 89 - Flujo de objetos de interfaz de chat del proyecto QQ 3 de Copycat
(1) Versión imitadora del proyecto QQ Tianxia práctica tres (2) Complete la versión imitadora de la interfaz de chat QQ (3) Explique cómo transferir flujos de objetos entre redes
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel básico hasta el dominio Conferencia 90 - Proyecto Copycat QQ 4 Iniciar sesión Verificación
(1) Copycat QQ World Project Practical Combat No. 4 (2) ) Completar la interfaz de control del servidor
(3) Completar el análisis de la estructura del programa del cliente y el servidor ( 4) Completa el usuario
Verificación de inicio de sesión (vaya al servidor para verificar)
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el ingreso hasta el dominio Conferencia 91 - Proyecto Copycat QQ 5 Chat uno a uno
(1 ) Versión imitadora de QQ World Project Practical Combat No. 5
(2) Después de mover el mouse hacia el amigo, resáltelo, haga doble clic para saltar fuera de la ventana de chat (3) Complete uno a uno -un chat
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principiante hasta el dominio Conferencia 92 - Proyecto Copycat QQ 6 Chat de muchos a muchos
(1) Proyecto Copycat QQ Tianxia Combate práctico No. 6 (2) Chat completo de muchos a muchos de Copycat QQ
p>
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el nivel inicial hasta el dominio Conferencia 93 - Consejos en línea para amigos del Proyecto Copycat QQ 7 p>
(1) Versión imitadora del proyecto QQ Tianxia, parte práctica siete (2) Versión imitadora completa de QQ más Visualización de múltiples chats
(3) Cómo completar la versión imitadora de QQ y mostrar avatares de colores si los amigos están en línea y avatares grises si no están en línea.
Han Shunping aprende Java paso a paso desde el principio Para dominar la lección 94 - Copycat QQ Project 8 Consejos para amigos en línea
(1) Versión imitadora de QQ Tianxia Project Practical Combat Part 8 (2) Completa la versión imitadora de QQ Cuando un amigo se conecta, puedes notificar a todos
Amigos en línea y dejar que su avatar muestre un color. avatar.
(3) Proponer nuevas tareas para completar.
1 No permita que se inicie sesión en la misma cuenta repetidamente
2. amigo no está en línea, no puedes chatear.
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