Código fuente de la guía de programación de juegos
En primer lugar, debes comprender el algoritmo y la implementación posterior es relativamente fácil.
Te recomiendo varios libros como referencia. Puede encontrar la versión electrónica buscando en línea.
1. Primero aprenda los conocimientos básicos de VisualBasic:
De principiante a competente
Programación avanzada de VisualBasic
Visual. Curso de Caso Básico de Desarrollo de Aplicaciones
Curso Básico de Programación Visual Basic y Navegación por Computadora
Manual de Referencia de Control de Visual Basic 6.0
2. >Introducción a la programación de juegos en Visual Basic (Tercera edición) (versión en inglés)
Referencia: Explicación detallada de casos clásicos de desarrollo de juegos en Visual C
El código fuente de "Juegos clásicos desarrollados por Visual Basic" está disponible para descargar en línea.
3. También es necesario comprender las habilidades de programación de juegos.
[Guía de Programación OPENGL]. (Estados Unidos) Dave. Schreiner
Introducción a la programación de juegos 3D DirectX9.0
Direct3D Technology Insider (versión china)
Guía del programador DX7_SDK_For_VB
DirectX_9 .0_3D_Basics de Desarrollo y Programación de Juegos
Principios de Direct3D y Referencia de API
No pido puntos, solo espero que pueda ayudarte.