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Guía del mazo de bestias invocadas de Yu-Gi-Oh MD Master Duel Fusion Cup

Yu-Gi-Oh MD Master Duel Summoned Monsters es uno de los mazos principales de Fusion Cup. ¿Cómo elegir la construcción de cartas para el mazo Summoned Beast? Echemos un vistazo a la guía del mazo de monstruos convocados en la Copa Yu-Gi-Oh MD Master Duel Fusion.

El mayor problema con la copa de fusión de monstruos convocados es la falta de fuente de luz de Alai. Para resolver este problema, debemos volver a antes de que aparecieran las reglas de conexión. Había un mazo llamado "Induciendo (Finger Pit) Bad Beast Summoned Beast". El estilo es fresco, lindo, muy amigable y definitivamente te hace. reír. Así que renové este mazo (el cambio principal es agregar el Dios del Tiempo como fuente de luz que no pierde cartas), con la esperanza de brindar alguna referencia para los amigos que también quieren jugar un mazo de fusión pero no quieren gastar demasiado. mucho dinero.

Publica el mazo primero

En términos generales, el mazo se construye de segunda mano y se puede dividir en cuatro partes: pozo de mano, bestia mala, bestia invocada, dios de la máquina del tiempo y hombre fénix. Permítanme presentarles brevemente mis ideas respectivamente

_ La parte del pozo de mano...

La parte del pozo de mano, considerando que la mayoría de los mazos de fusión no realizarán muchas invocaciones especiales en una ronda. y los mazos específicos de copa común que no son de fusión básicamente no realizan invocaciones especiales, por lo que reduje el número de inversiones G para proliferación a 1. Por el contrario, debes invertir de 2 a 3 cartas G para hacer frente al entorno de fusión al mismo tiempo, puedes recuperar y aumentar G con las últimas palabras de Ying G, y puedes programar solo 1 G adicional en el juego en el que realmente estás. Es necesario aumentar G. Effect Masker ha sido un material de atributo de luz de uso común desde el debut de Scumbag Alai, pero solo tengo uno. Sin embargo, no recomiendo invertir 3 cartas, porque el pozo de mano no válido, que solo se puede usar durante el turno del oponente, tiene un efecto limitado en varios terminales de fusión (Xiaomi Thunder Dragon Light Car, etc.) y su proceso de invocación. Luego está la parte del esqueleto. Tiendo a invertir en delta en lugar de gama. Para el mazo de fusión de Fusion Cup, la magia de fusión generalmente ineficaz es más efectiva (tenga cuidado con la protección del círculo mágico de alboroto y entréguelo directamente). al campo al principio); varios mazos que no son de Fusion Cup también involucran básicamente cartas mágicas importantes para la programación de cartas. En cuanto a qué llevar con el resto de los pozos de mano, en realidad tienes mucha libertad, considerando que todos tienen un conjunto de fénix y cuervos DD (aunque también pueden invocar magia), puedes traer lo que creas que sea útil. pero tenga cuidado y haga su mejor esfuerzo, no permita que las condiciones de activación o los efectos entre las manos entren en conflicto entre sí.

_ La parte de la bestia mala...

De hecho, no se puede considerar una parte, solo hay dos tortugas. La baraja original de este tipo tenía más de dos tortugas, pero sólo tres o cuatro, porque había un agujero negro de malas bestias para recuperar. El agujero negro de la bestia mala en la copa está prohibido (y UR), por lo que para evitar que los jugadores se queden atascados, solo jugaron 2.

_ La parte de la bestia invocada...

Es más común. También puedes traer 3 para invocar magia. Si usas un bote de drogas, se recomienda traer 3. No hay nada extra que traer. Si tienes súper fusión, puedes reducir a la mitad la cantidad de bestias convocadas e instalar varios terminales de fusión extraños. Sin embargo, no me fusioné con Super Fusion, en primer lugar porque no podía soportarlo y, en segundo lugar, porque hay bastantes mazos que no son de fusión en la Copa Fusion, y algunos mazos no son fáciles de integrar.

_ Time Machine God parte...

En primer lugar, Time Machine God competirá con Alai por la convocatoria. Pero después de buscar, sigo pensando que Witch Axis es el mejor. En primer lugar, la bruja es una fuente de luz de alta calidad que puede ir activamente a la tumba y también puede recuperar la fuente de fuego necesaria para la decapitación del Dios de la Máquina del Tiempo Metaion (arrojar múltiples Alai a la bestia convocada por el fuego). Además, Metaian puede formar una buena cooperación con las bestias malas y, cuando se especializa en ataque por la espalda, a veces vale la pena priorizar la eliminación del Dios mecánico. Además, también traje un Yafa En, que se usó para luchar contra el verdadero dragón (esta carta también fue un efecto secundario contra el verdadero dragón). Personalmente, no recomiendo traer otros Dioses de la Máquina del Tiempo. Después de todo, realmente tienes que competir con Alai para convocarlo. Solo vale la pena no convocar a Alai primero por el poderoso efecto de eliminación. Sin embargo, tenga en cuenta que el efecto de invocación especial del cementerio de miko es la autosupresión durante toda la ronda. Este efecto no se puede activar independientemente de si se omite a la miko o a la bestia mala. Por otro lado, debido al papel de la Bruja, en algunos juegos si el papel del Dios Máquina es mayor, no la excluyas como fuente de luz.

_Otras cartas que se pueden invertir...

Básicamente, este mazo es un mazo de cartas pares con un pequeño eje de bestias convocadas, y se puede invertir cualquier carta única poderosa. Dado que ataco primero para fusionar y perder cartas, tiendo a atacar más tarde, por lo que es mejor no jugar el pozo rojo. Solo jugué 3 de los nombrados. La droga en sí se puede dejar caer. La probabilidad de dar el primer golpe excluyendo los materiales del héroe 1-C(10,33)/C(10,35) es aproximadamente del 50%, pero esto no significa que haya un 50% de probabilidad de ganar cartas cuando se abre el bote.

Si se trata de un entorno normal, la anaconda puede simplemente ajustar su vida útil y fundirse, y la eliminación de piezas tendrá un gran impacto. Sin embargo, es necesario extraer la fusión de vida en la copa de fusión. Si no consideras la batalla a largo plazo, debes comenzar sin la fusión del destino. Después de usar la olla de drogas, extrae la fusión del destino, y en este momento, allí. Hay dos o más componentes en tu mano para tener un impacto sustancial (no se considera. Si sacas fusión de vida en la siguiente ronda, si el bote extrae 1 fusión de vida inútil, equivale a no conseguirla. Se trata de cara). Después de elevar la magia de invocación al nivel 3, generalmente no encontrarás ninguna excepción. Pero como el ataque por la espalda es especializado y no me gusta usar la droga, no invertí en ello. Por supuesto, en la estructura de ataque por la espalda, también puedes usar cartas más poderosas como Tormenta Eléctrica, y también puedes usar algunas cartas de viento, según tus preferencias personales.

En general, proporciona una idea para aquellos que no tienen cartas relacionadas con la fusión y quieren jugar a la fusión en competiciones de copa pero no quieren robar cartas para combinarlas. La construcción específica puede ser diversa. Esta construcción es solo como referencia. Puedes realizar cambios según el conjunto de tarjetas UR que tengas.