Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - ¿Cómo hacer un servidor de juegos?

¿Cómo hacer un servidor de juegos?

Primero, vamos a configurar un juego privado. Primero necesitamos un servidor, que se divide en dos situaciones.

1: Esta máquina está configurada. Si juegas entre amigos en una red de área local o solo, entonces puedes utilizar esta máquina.

2. Si un amigo necesita usar un servidor en otro lugar, esto le costará dinero, normalmente alquiler. Esto no se considerará, después de todo, causará una infracción. Lo que hice esta vez fue crear la versión independiente anterior. Para resolver el problema del servidor, necesitamos el código fuente de un juego, así como un cliente, un generador y un inicio de sesión. Eso es todo lo que necesitas para preparar, hay otros que es necesario agregar. La definición de servidor privado es que, según la autorización, también existen programas de servidor lanzados oficialmente que permiten a los jugadores configurar servidores. La mayoría de los juegos europeos y americanos lanzarán programas de servidor similares. Pero en China, pocas personas lo configuran así porque este software de servidor requiere que el cliente sea genuino. Hay dos tipos principales de servidores privados: servidores oficiales de imitación y servidores anormales. El primero tiene como objetivo principal la desventaja del elevado precio de los uniformes oficiales. Este servidor cancela el sistema de tarjetas de puntos y en su lugar vende accesorios de juego; este último apunta a las dos últimas deficiencias de los servidores oficiales. En dichos servidores, los jugadores a menudo pueden actualizar y obtener equipos cientos de veces más rápido que los servicios oficiales. Por ejemplo, el cabrón Huihui, la leyenda de 999 páginas respaldada por Louis Koo, el juguetón Lan Yue son todos así, y también hay muchas versiones pervertidas en servidores privados.