Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - Torchlight 2: Varias formas de jugar al mago

Torchlight 2: Varias formas de jugar al mago

Habilidad mágica, habilidad imprescindible para todas las escuelas: Flame Ring nivel 15, 15% de reducción de daño. La prisión de hielo es el nivel 15, la teletransportación es el nivel 1 o el nivel completo. Cada uno de los tres tipos de huellas está en el nivel 1 o en el nivel completo. Los siguientes son los géneros

1. Otros son casuales (muy adecuados para los recién llegados)

2 Los hechizos de hielo (principalmente ola de hielo, la quinta habilidad del sistema de hielo) están en el nivel completo y el equipo está repleto de velocidad de lanzamiento de hechizos. Otros son casuales (adecuados para recién llegados)

3 hechizos de fuego (Tormenta de fuego y Pilar de fuego están completamente cargados) Otros son casuales (la acumulación de energía es rápida).

4 Mago cuerpo a cuerpo (utiliza principalmente la habilidad de segundo fuego, fácil de morir).

5 Nivel A Mage (full Chaos Wand)

6 Electric Ball Mage (la última habilidad del sistema eléctrico), combinado con armas de alto DPH, puede esconderse detrás y generar bolas de electricidad. , que puede aplastar (operación alta).

7 Laser Mage (lleno de láseres eléctricos) es relativamente débil.