Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - ¿Cuál es la diferencia entre la interfaz de usuario de un juego y el diseño de interfaz de usuario normal?

¿Cuál es la diferencia entre la interfaz de usuario de un juego y el diseño de interfaz de usuario normal?

La interfaz de usuario de la aplicación presta más atención al diseño de interfaz tranquilo, mientras que la interfaz de usuario del juego presta más atención al diseño de interfaz inmersiva.

Si tienes experiencia en la base de PS y en la graduación de la escuela de arte, no hay diferencia de dificultad entre las dos materias. Si no tienes la base de arte, el juego es relativamente más difícil, pero puedes aprenderlo en. al mismo tiempo, pero el nivel de competencia es Hay una pequeña diferencia.

Contenido de trabajo:

UI de aplicación: diseño gráfico, arte Taobao, diseño web, diseño de interfaz de software de aplicaciones móviles, etc. UI de juego: diseño de interfaz de juegos móviles (producción o dibujo), íconos de juegos Dibujo y postproducción de diseño de gráficos promocionales

Contenido de aprendizaje:

Software de aprendizaje de UI aplicado: PS, Sketch, Axure AE, Pixate, Ink Knife, Keynote Debido a la amplia gama En cuanto a oportunidades de empleo, los cursos son más variados. Muchos, siempre que sigas el curso y completes el empleo básico, estarás bien. Software de aprendizaje de UI de juegos: PS, AE y U3d Debido a que las oportunidades de empleo son relativamente únicas, solo hay empresas de juegos y los cursos son relativamente únicos, pero es difícil dominarlos. adelante práctica para dominar poco a poco. Solo hay tres módulos básicos: 1. Práctica de elementos de interfaz (iconos, botones de logotipo, etc.) 2. Práctica de interfaz (conjunto completo de diagramas de interfaz de arte del proyecto de juego) 3. Práctica general de interacción del proyecto

Dirección del empleo :

IU de la aplicación: organizada de menor a mayor, diseño gráfico, arte Taobao, arte web, diseño de interfaz de software de aplicaciones móviles UI del juego: posiciones de UI del juego de la compañía de juegos