Clases de formación en modelado de juegos
1? ¿Es fácil aprender a modelar juegos de próxima generación? Humph, en realidad solo quiero ser vago.
Si quieres aprender bien a modelar juegos de próxima generación, debes trabajar y estudiar mucho. No entiendo qué es fácil de aprender y qué es difícil de aprender. 1+1=2 Con ganas de aprender, pero ¿cuál es el punto? El modelado de juegos es una industria muy prometedora, pero debemos trabajar duro para absorber los puntos de conocimiento que contiene si solo pasas tres días pescando y dos días navegando por la red. Cuando estudias, modelar juegos es difícil. Si realmente estudias mucho, entonces modelar juegos es muy simple. No te centres en si estás ansioso por aprender o no. Simplemente resuelve las dificultades y los problemas cuando los encuentres. Si te rindes porque es difícil, entonces no podrás hacer nada, porque nada es fácil. Y lo fácil se desperdicia. Las dificultades contienen oportunidades. ¿Cómo podemos evitar desvíos al aprender a modelar juegos? Sencillo, encuentra un líder y síguelo en silencio.
¿Cómo podemos lograr el progreso más rápido en el menor tiempo mientras aprendemos a modelar juegos y evitamos desvíos? Mi respuesta es salir con gente increíble. De hecho, esta pregunta es muy complicada y cada uno tiene respuestas diferentes. Tal vez esté interesado en el modelado de juegos hoy y quiera ponerse en contacto con él. Viste algunos videos en línea y los seguiste tú mismo. Veré ese video nuevamente mañana y lo haré. Al final, es bastante divertido y parece que he aprendido una habilidad que puedo usar, pero no lo creo. A juzgar por la situación de contratación en la empresa, los trabajos de muchas personas parecen buenos a primera vista, pero después de importarlos al motor, descubren que ni siquiera cumplen con los estándares más básicos de la industria. ¿A qué se debe este fenómeno? Esto se debe a que los diversos tutoriales en video desordenados que se encuentran en Internet están dispersos y son deficientes, y no hay un aprendizaje integral y sistemático, la base no es sólida, la comprensión no es exhaustiva y, después de mucho tiempo de esfuerzo, no sirve de nada. uso y sólo se pueden inventar. Las obras que son diferentes entre sí pueden consolarse, y las obras producidas no deben estandarizarse.
Para resolver tu problema, puedes ir al lugar donde estudio modelado de juegos de próxima generación. Allí hay clases gratuitas en vivo todas las noches. Si tienes tiempo, solo ven y escucha por la noche. Está bien, también puedes pedirles a los profesores software y tutoriales en video relevantes. Si quieres aprender a modelar juegos de próxima generación, puedes consultar esta falda de información del tutorial de modelado de juegos: el. El número al principio es: 296, el número en el medio es: 676 y el número al final es: 289. Simplemente combine los tres grupos de números anteriores en orden. Todos deben practicar habilidades básicas sólidas y podemos ganar el 99% de las cosas. La impetuosidad no puede resolver el problema, sólo creará problemas mayores. 3. ¿Hay futuro para aprender a modelar juegos de próxima generación? ¿Cómo es el salario? El futuro es algo que llena la imaginación.
En primer lugar, déjame decirte categóricamente que el modelado de juegos de próxima generación es muy prometedor, porque es una industria emergente que fabrica productos relacionados con los juegos. ¿Qué tan popular es la industria de los juegos en nuestro país? No lo sé, todos los jóvenes son ignorantes y pueden pensar en ello con los ojos cerrados. La demanda de talentos en esta industria es muy grande. Hay muchos trabajadores involucrados en el modelado de juegos de próxima generación en nuestro país. Se trata de conversaciones reales. Pero hay muy pocas personas con talento. Cuando tuvimos una reunión en Beijing el año pasado con muchos jefes de esta industria, se quejaron de que hay mucha gente en la empresa, pero hay muy pocas personas útiles que realmente puedan hacerlo. modelado de juegos, la mayoría de ellos son algunos departamentos administrativos y de seguridad de posproducción. Las empresas gastan salarios muy altos en la sociedad para reclutar talentos en este campo, pero la cantidad de talentos reales es limitada. las empresas pagarán más, por lo que los verdaderos talentos tienen una gran demanda y no están dispuestos a aceptar a los perdedores gratis.
En cuanto al salario en esta industria, si acabas de empezar en esta industria, o acabas de empezar a trabajar, con capacidades limitadas y pocos proyectos grandes, es imposible que la empresa te dé un salario alto. Al principio, no lo hacíamos por dinero, sino más bien para acumular capacidades. En términos generales, si buscas una empresa con apalancamiento, no será menos de 10.000 yuanes. Para muchas empresas fuertes, un salario anual de un millón. No es un problema, así que no lo tomes como ejemplo. Concéntrate en si hay futuro en esta industria. Si hay futuro, déjalo ahí. La capacidad es el derecho a hablar. , y el aprendizaje es la última palabra para el desarrollo. ¿Están saturados los modeladores de juegos de cuarta generación? Sólo hay materiales de desecho saturados y no talentos saturados.
Como dije anteriormente, esta industria está muy de moda y necesita talentos. Sin embargo, hay demasiados materiales de desecho y muy pocos talentos en esta industria, porque la industria que acaba de surgir está lejos de estar saturada. Desde la perspectiva de los talentos, todavía queda un largo camino por recorrer. Desde la perspectiva de los materiales de desecho, los materiales de desecho ya están saturados. Espero que todos no aprendan o aprendan a convertirse en talentos en lugar de convertirse en materiales de desecho. 5. ¿Qué software se necesita para el modelado de juegos de próxima generación? Carga, ups, olvidé traer mi arma, retírate, retírate.
(1) Software Maya:
Autodesk Maya es el software de animación tridimensional más importante del mundo producido por la empresa estadounidense Autodesk. Se utiliza para publicidad profesional en cine y televisión y animación de personajes. , acrobacias cinematográficas, etc. Maya tiene funciones completas, trabajo flexible, fácil de aprender y usar, una eficiencia de producción extremadamente alta y una representación extremadamente realista. Es un software de producción de alta gama a nivel cinematográfico.
La producción de modelos de juegos mayas se refiere al creador de modelos de juegos mayas que crea modelos del entorno, maquinaria, accesorios, personajes, animales, monstruos y otros modelos del juego basándose en los manuscritos de pintura originales proporcionados por el artista original. , que se divide en producción de modelos de personajes de juegos Maya y producción de modelos de escenas de juegos Maya. La producción de modelos de personajes de juegos Maya tiene requisitos de base artística más altos que la producción de modelos de escenas de juegos Maya.
El modelado de personajes del juego Maya significa que los modeladores de personajes del juego Maya crean modelos de personajes, animales, monstruos y otros personajes del juego basándose en los manuscritos proporcionados por el artista original del juego. Debido a sus altos requisitos en cuanto a la base artística, los modeladores de personajes del juego Maya deben tener una buena comprensión de la estructura del tejido humano y la construcción ósea, y deben comprender los estilos de expresión de varios personajes del juego, incluida la versión Q y los realistas, comprender la luz del arte del juego. y sombra, y dominar Para expresar materiales e iluminación, también es necesario dominar el uso de software 3D como Maya.
El software más utilizado para el modelado de personajes de juegos maya es Maya. Además, también se utilizan software como PS, 3dmax, UVLayout, Bodypaint, etc.
(2) Software PS:
Photoshop es un software de procesamiento de imágenes desarrollado y distribuido por Adobe Systems. Photoshop procesa principalmente imágenes digitales compuestas de píxeles. Utilice sus numerosas herramientas de edición y dibujo para editar imágenes de forma eficaz. PS tiene muchas funciones, que cubren imágenes, gráficos, texto, videos, publicaciones y otros aspectos.
(3) Software 3DStudio Max:
A menudo denominado 3ds Max o MAX, es una representación y producción de animación tridimensional basada en sistemas de PC desarrollados por Discreet Company (más tarde fusionado por Autodesk Company). Su predecesor es la serie de software 3D Studio basada en el sistema operativo DOS. Antes de la llegada de Windows NT, la producción CG a nivel industrial estaba monopolizada por las estaciones de trabajo gráficas SGI. La aparición de la combinación 3D Studio Max + Windows NT repentinamente redujo el umbral para la producción CG. Primero comenzó a usarse en la producción de animación en juegos de computadora y luego comenzó a participar en la producción de efectos especiales de películas de cine y televisión, como por ejemplo. como X-Men II, El último samurái, etc. Después de Discreet 3Ds max 7, pasó a llamarse oficialmente Autodesk 3ds Max. La última versión es 3ds max 2015.
(4) Software Headus UVLayout
Es un software especialmente utilizado para desmantelar los rayos UV. Se siente muy suave y fácil de usar. En comparación con MAYA, la mayor diferencia en la sensación es esa. Esto presiona y mantiene presionado el botón de acceso directo y mueve directamente el mouse para realizar la acción, de modo que cuando edita, desliza la mano en lugar de hacer clic y tirar, ¡así que es bastante sorprendente de usar! Además, el efecto UV de su cabina automática es bastante bueno. Aunque es similar al Relax de MAYA, esta cabina es normal, bonita y fácil de usar.
(5) Software BodyPaint 3D.
Tan pronto como se lanzó, se convirtió inmediatamente en el mejor software de mapeo UV del mercado, y la adopción inmediata por parte de muchas de las principales productoras de Hollywood demostró plenamente este punto. En la versión de Cinema 4DR10, está integrado en el módulo central de Cinema 4D. Seis: Qué preparativos se deben hacer para una excelente producción de modelado de juegos de próxima generación. Primero, debemos comprender completamente el modelo.
Tomemos como ejemplo los modelos de personajes. Para crear un determinado personaje, es necesario comprender su apariencia, rasgos de personalidad, antecedentes de vida, etc. Un excelente modelo a seguir debe tener cierta vitalidad y reflejar sus características y cultura regional. Esta idea y concepto deben abarcar el diseño de la pintura original, la producción de modelos 3D y el diseño de acciones. Estos tres aspectos configuran simultáneamente esta característica del personaje. Al modelar siempre hay que sentir su vida, sentir su carácter, movimientos emocionales, etc. Sólo así podrás realizar un modelo de alta calidad y vitalidad. ?Siete: Clasificación de modelos de juegos de próxima generación.
Según la diferente precisión, se puede dividir en modelo alto y modelo simple. La importancia de crear un modelo alto es generar un mapa normal. El mapa normal contendrá la información del relieve de la superficie del modelo alto. Luego, el mapa de la información de fluctuación se vuelve a pegar en el modelo simple, de modo que el modelo simple también tenga ciertas características de modelo alto. Este es el principio básico de que un modelo simple puede mostrar suficientes detalles en el juego. Ya sea un modelo alto o un modelo simple, debe cumplir con algunos de los requisitos más básicos, como un modelado preciso, cableado razonable y forma y espíritu.