Tutorial detallado sobre cómo sublimar talentos después de cambiar de trabajo en Path of Exile
En el juego Path of Exile, muchos jugadores quieren cambiar de trabajo y sublimar sus carreras, pero no saben cómo hacerlo. Hoy, el editor te traerá una explicación gráfica detallada del talento. actualizaciones después de cambiar de trabajo en Path of Exile, ¡los amigos necesitados vienen y echan un vistazo!
Explicación gráfica y textual detallada de los talentos de sublimación después de la transferencia de trabajo
Talentos de sublimación
Segunda transferencia, despertar, subcarrera, llámalo como quieras, el Path of Exile ha entrado en un Reino de nueva era, 19 retadores han entrado al laberinto en la historia y su poder aún permanece en el laberinto. Cuando el jugador completa el Laberinto del Rey por primera vez, puede elegir un Talento de Ascensión. Cada vez que completa el Laberinto del Rey de dificultad, recibirá 2 puntos de talento de sublimación.
***Hay 19 talentos de sublimación para elegir. Los nobles solo tienen uno, y las demás profesiones tienen tres talentos opcionales cada una.
Hay cuatro tipos de laberintos: normal, cruel, despiadado y definitivo. Completar un laberinto de rey de dificultad por primera vez te dará 2 puntos de talento de sublimación, hasta 8 puntos.
Restablecer puntos de sublimación: use cinco puntos de arrepentimiento para restablecer un punto de talento de sublimación, que se puede operar directamente en la interfaz de talento.
Restablecer la carrera de sublimación: Completa el laberinto de cualquier dificultad y hazlo frente al altar de la selección final de la carrera de sublimación cuando no hayas seleccionado ningún talento de sublimación (o hayas eliminado todos los talentos de sublimación antes de hacer clic). ), es decir, puedes elegir una nueva carrera de sublimación.
Duelista
Verdugo (Asesino)
A1 Headhunter reduce el daño reflejado recibido en un 50% y obtiene un 20% más de daño por muertes recientes, aumenta el rango de habilidad. radio en un 15% en muertes recientes.
A2 Killing Legend obtendrá un ataque de 20 segundos después de matar monstruos raros y legendarios. Cuando la habilidad golpea a un enemigo con un volumen de sangre inferior al 20 %, puede morir.
B1 Entusiasmo cruel +10% de cantidad de robo de vida, aumenta la tasa de robo de vida en un 100%, evita el aturdimiento al robar, inmune al sangrado al robar.
B2 Endless_Hungry aumenta la tasa máxima de robo de vida en un +5%. El efecto de robo de vida no se cancelará cuando la vida se restablezca por completo. Es inmune a los mareos al robar vida.
La supresión C1 definitivamente causará mareos cuando cause daño a enemigos con salud completa. Aumentará el tiempo de aturdimiento en un 100 % para los enemigos con salud completa y aumentará el tiempo de aturdimiento en un 100 % para los enemigos con salud cercana. Hay un 20% de probabilidad. Aumenta el tiempo de aturdimiento 1x.
D1 afecta el daño del ataque cuerpo a cuerpo de un solo objetivo para extenderlo a los alrededores, causando un 50% menos de daño a los enemigos circundantes y aumentando el radio de alcance de las habilidades en un 10%.
Guardia (Gladiador)
A1 Casting of Pain: Si has sido golpeado y herido recientemente, la probabilidad de bloquear aumentará en un 8% si no has sido golpeado y. herido recientemente, la posibilidad de bloquear aumentará un 40% de daño.
La tasa de bloqueo del 100% de A2 Omni Fighter se aplica al bloqueo de hechizos.
A2 Venganza violenta: Cada golpe que bloqueas en el pasado reciente aumenta tu daño físico en un 8%. Cada golpe que bloqueas en el pasado reciente aumenta tu velocidad de movimiento en un 4%. aumenta tu velocidad de movimiento en un 4%. El bloqueo aumenta tu daño físico en un 20%.
B1 es un ganador perfecto. Hay un 25 % de posibilidades de obtener una carga de frenesí al matar con el arma de la mano principal. Hay un 25 % de posibilidades de obtener una carga de resistencia al matar con la mano izquierda. arma Al matar con la carga máxima de frenesí, obtendrás un 10% más de daño. El máximo Reduce el daño recibido en un 10% cuando usas una carga de resistencia.
El ataque violento gratuito de C1 tiene un 25% de probabilidad de causar sangrado cuando golpea, y aumenta el daño en un 30% a los enemigos sangrantes. Cuando mata a los enemigos sangrantes, explotará, causando un daño físico equivalente al 10%. de su máxima salud.
C2 Blood Eye reduce el daño recibido de los enemigos sangrantes en un 6%, tiene un 30% de probabilidad de paralizar a los enemigos sangrantes cuando se golpea, aumenta el daño en un 30% a los enemigos sangrantes y tiene 25 de daño al golpear a los enemigos. % de probabilidad de provocar que el objetivo sangre.
Campeón
El héroe invicto A1 aumenta la velocidad de ataque en un 10% cuando está en el estado de protección corporal, y aumenta la armadura y la evasión en un 30% en el estado de protección corporal. daño cuerpo a cuerpo.
A2 La perseverancia gana en protección corporal.
B1 tiene hambre de guerra y aumenta el daño en un 40 % cuando no está en estado de sangre, aumenta la armadura y el valor de esquiva en un 200 % cuando está en estado de sangre, elimina condiciones anormales cuando está en estado de sangre y elimina estados elementales cuando está en estado de sangre, amenazando al objetivo cuando golpea a un enemigo de pura sangre (el daño recibido por el objetivo aumenta en un 10%).
C1 te inspira a ti y a tus aliados a aumentar su daño en un 35%, y tu velocidad de movimiento y la de tus aliados a aumentar en un 8%.
D1 Conqueror tiene un 25% de posibilidades de provocar al enemigo cuando golpea. Si has matado a un enemigo que fue objeto de burlas recientemente, el daño se reducirá en un 6% si has golpeado a un enemigo que fue objeto de burlas. burlado recientemente, el daño aumentará en un 1% de recuperación de salud.
D2 Oponente respetable: Los enemigos de los que te burles recibirán un 20 % más de daño, y los enemigos de los que te burles recibirán un 10 % menos de daño a objetivos que no sean el jugador.