Las acciones de juegos líderes aumentaron más del 17%. Se normalizan las cifras de aprobación de las versiones de juegos.
Las acciones de juegos en el mercado de Hong Kong subieron en las últimas operaciones. Hay más de 550 millones de usuarios de juegos en línea en China y el número de licencias de juegos emitidas aumenta mes a mes.
El 16 de noviembre, las acciones de juegos en el mercado de Hong Kong subieron en las últimas operaciones. Xindong Company rápidamente abrió al alza con un aumento de menos de 3 y cerró con un alza de 17,24, Zulong Entertainment subió 27,44, Feiyu Technology subió 14,52, Tencent Holdings subió 2,22 y Bilibili subió de menos de 2 en la apertura de la tarde para cerrar en 6,15.
En cuanto a las noticias, Tencent Holdings, que cotiza en Hong Kong, publicó su informe de desempeño para los primeros tres trimestres, diciendo que gracias a medidas como los avances en la distribución internacional de juegos y el lanzamiento de publicidad en flujo de información en video, la compañía Los beneficios no IFRS han disminuido después de cuatro trimestres y luego recuperaron el crecimiento interanual. Debido al exitoso lanzamiento de "Tower" y al sólido desempeño de "VALORANT", los ingresos por juegos en el mercado internacional aumentaron un 9% a 11,7 mil millones de RMB. Los ingresos por juegos en el mercado local fueron de 31,2 mil millones de RMB, 2 menos, lo que refleja mayores ingresos del recientemente lanzado League of Legends Game Manager y Dark Zone Breakout, así como menores ingresos de ciertos juegos existentes.
El número de usuarios de juegos online en China ha superado los 550 millones
Según datos publicados por el Centro de Información de la Red de Internet de China (CNNIC), en junio de 2022, el número de usuarios de juegos online Los usuarios de juegos en China han alcanzado los 552 millones. La tasa de uso de los usuarios de Internet es de 52,6 y la escala de usuarios se ubica entre los diez primeros de varias aplicaciones de Internet. En comparación con hace 10 años, la escala de usuarios se ubica entre los diez primeros de varias aplicaciones de Internet. , un aumento de 66,86. La tasa de uso de usuarios de Internet de juegos en línea se ha mantenido en 50 desde 2008. arriba.
El mercado de transmisiones en vivo en línea se está expandiendo rápidamente y las transmisiones en vivo de juegos ocupan una posición importante en las transmisiones en vivo en línea. En junio de 2022, el número de usuarios de transmisiones en vivo de juegos es de 305 millones, lo que representa más del 40% de todos los usuarios de transmisiones en vivo en línea, un aumento de 2,9 millones desde diciembre de 2021, y es el grupo de usuarios de transmisiones en vivo más grande, excepto el comercio electrónico. transmisiones en vivo.
En el primer semestre de este año, la reedición de los números de versión del juego ha traído nuevas oportunidades a la industria de los juegos en línea. En abril de 2022, la Administración Estatal de Prensa y Publicaciones anunció una nueva lista de números de versión de juegos. Un total de 45 juegos han recibido números de versión. Esta es la primera vez que se anuncian números de versión de juegos desde julio de 2021. Desde entonces, la emisión de números de versión ha mostrado una tendencia normal. De junio a septiembre de este año, se aprobaron un total de números de versión de juegos en línea nacionales. Dado que los números aprobados son 60, 67, 69 modelos y 73 modelos, el número de productos aprobados está aumentando gradualmente.
Huatai Securities publicó anteriormente un informe de investigación de que la industria nacional de juegos todavía se encuentra en un período de ajuste, la emisión de números de versión continúa siendo una tendencia normal, la escala de emisión única ha aumentado ligeramente y la industria Se espera que la oferta se optimice gradualmente.
Cliente de Inversión y Financiamiento de Beijing*** tiene 4 acciones en la misma posición
Las estadísticas de Securities Times-Databao muestran que hay 36 acciones de acciones A en juegos en línea, con un promedio desde noviembre subió 11,83, superando al mercado en más de 4 puntos porcentuales.
Desde este mes, los fondos en dirección norte han realizado una compra neta de 10 acciones de juegos en línea, y han aumentado las participaciones en Century Huatong, Perfect World y Tuowei Information. Además, Beishang Capital y Financing Client *** tienen las mismas posiciones en 4 acciones, incluidas Tuowei Information, Youzu Networks, Giant Network y Tom Cat.
Century Huatong ha cooperado con Tencent en el negocio de los juegos, y Tencent distribuye varios juegos móviles de alta calidad.
En el cuarto trimestre, YOOZOO Networks hará todos sus esfuerzos en varios mercados regionales de todo el mundo, lanzará sucesivamente nuevos productos desarrollados de forma independiente y participará activamente en la promoción de nuevos productos. El nuevo juego de cartas "Crimson God's Covenant" desarrollado por Youth Studio de la compañía se lanzó oficialmente en Japón y el sudeste asiático el 20 de octubre.
En términos de rendimiento, 13 acciones de juegos en línea lograron un crecimiento de ganancias en los primeros tres trimestres. Glacier Network, Simei Media, Dasheng Culture y ST Mason experimentaron un crecimiento en las ganancias netas. atribuible a las empresas matrices en los primeros tres trimestres ha aumentado en más de 100. El beneficio neto de Sanqi Interactive Entertainment en los primeros tres trimestres aumentó un 31,11% interanual en el primer semestre de 2022, las operaciones externas de la empresa. Los ingresos fueron de 3.033 millones de yuanes, un aumento del 48,33% respecto al mismo período del año pasado.