Cómo hablar con Meteor Butterfly Sword
Pregunta 1: Cómo hablar en Meteor Butterfly Sword Pulsa la tecla P El equipo es la tecla O
Pregunta 2: Cómo escribir y chatear en Meteor Butterfly Sword. Indique la respuesta correcta. Haga clic en B (Diálogo automático), V (Diálogo automático con el mismo equipo), O (Hable con el mismo equipo, escriba usted mismo), P (Hable con toda la audiencia, escriba usted mismo). )
Pregunta 3: ¿Cómo chatear en Meteor Butterfly Sword? Presione P para realizar llamadas normales, B para realizar llamadas rápidas especiales y O para realizar llamadas a los miembros de su propio equipo (solo válido en el modo campamento)
Estos pueden ser configurados por usted mismo en la configuración de operación, y las anteriores son las configuraciones predeterminadas
Pregunta 4: ¿Cómo hablar cuando se juega Meteor Butterfly Sword en la plataforma Haofang? Los que dicen que puedes simplemente presionar la tecla p lo han probado, pero no funciona. Buscando respuestas Después de ingresar a Meteor, primero verifique si el botón de hablar está configurado en la personalización del jugador. Generalmente es P. Durante el juego, después de presionar P, hay un chat con letras en inglés en la esquina superior izquierda:
Luego simplemente cambie el método de entrada.
Pregunta 5: ¿Cómo leo el diálogo en el archivo Meteor Butterfly Sword? Además, ¿qué debo hacer si quiero insertar algunas oraciones? Esto... Hay archivos que comienzan con spn en la carpeta de nivel. Ábrelos con el Bloc de notas. Por ejemplo, spn_01 es Zhongrudong. El diálogo interno se puede cambiar, pero solo el texto no se cambiará. abierto. ¡Se recomienda hacer una copia de seguridad primero! El valor de HP es tu volumen de sangre. Puedes cambiarlo tanto como quieras. ¡Es genial! (Es todo original, ¡dame algunos puntos!)
Pregunta 6: Meteor Butterfly Sword, ¿cómo configurarla para que la computadora pueda hablar en cada juego? ¿Qué gamba me puede ayudar? cadena Nombre = XXX;
int Modelo = Rand(19);
int Arma = Rand(4) 5
int Arma2 =; >
int Equipo = 2;
int Vista = 10000;
int Pensar = 10000
int Ataque1 = 30; p> int Ataque2 = 25;
int Ataque3 = 30;
int Guardia = 20;
int Esquiva = 1; int Salto = 1;
int Mirar = 1000;
int Ráfaga = 30;
int Objetivo = 100; = 0;
int Generación = 5;
int HP = 3000;
int gg
int g_selfAddr; >
int g_self;
int HPlast=0;
int Stat=0;
int realHP=0; int temporizador=0
OnInit(int esto)
{g_selfAddr=this;}
OnStart(){g_self=GetSelf(g_selfAddr); p>
p>
ChangeBehavior(g_self, follow, player);
ChangeBehavior(g_self, run);}
OnUpdate(){
if (gg 5HLast){HPnow=realHP;}
if(HPnowgt;
Pregunta 7: ¿Qué tecla presiona Meteor Butterfly Sword para hablar? Presiona la tecla Enter.
Pregunta 8: Cómo modificar el nombre del diálogo del NPC en Meteor Butterfly Sword
cadena Nombre = cualquier nombre, esto se usa para establecer el nombre del NPC
> Número de modelo
int Modelo = 1; este es el patrón utilizado para configurar el NPC
Número de arma principal
int Arma = 6; número El número del arma que se tiene
Número de arma secundaria, no escriba o escriba 0 si no hay un arma secundaria
int Arma2 = 7 esta es la configuración de la segunda arma; retenido Por favor verifique el número y el número de arma a continuación
Equipo 0: Sin equipo 1: Meteoro 2: Mariposa
int Equipo =
Distancia de línea de visión; 100~2000
int View = 500;
Velocidad de respuesta 0~100, 100 es la más rápida (básicamente se puede exceder, pero después de superar 100, la mayoría de las siguientes configuraciones constantes son no válido)
p>
int Think = 100
Probabilidad de ataque (ligero, medio, pesado), probabilidad de ataque y defensa gt
Pregunta 9: Producción de la misión Meteor Butterfly Sword Diálogo del personaje NPC Ve a Baidu y busca por ti mismo ¿Cómo agregar una computadora al juego independiente Meteor Butterfly Sword? Si puedes entender completamente lo que allí se dice, ¡sabrás cómo hacerlo! La clave es que nadie puede responderte a esta pregunta y nadie te responderá. Este es un conocimiento súper avanzado de programación y desarrollo de juegos o software, y la mayoría de las personas que lo saben son programadores. El desarrollo de software, además, no es algo que se pueda entender en poco tiempo, no se puede explicar claramente en una o dos frases. Si estudias sistemáticamente y tienes una base suficiente, me temo que te llevará dos o tres años lograr el éxito.
Pregunta 10: ¿Cómo eliminar el cuadro de diálogo después de que Meteor Butterfly Sword termine de hablar? Ctrl+espacio o presionar Enter