La jugabilidad específica de Yu-Gi-Oh Cards y cómo jugarlas
En primer lugar, en términos generales, el número de cartas de la baraja debe ser superior a 40 pero inferior a 80. El número de cartas idénticas no debe exceder de 3. El número de algunas cartas restringidas no debe exceder uno. Los monstruos de Fusión no ocupan restricciones de Cartas.
El área de batalla se divide en el área de monstruos (el área donde se colocan los monstruos convocados, el límite superior general de monstruos que aparecen al mismo tiempo es 5), el área de cartas mágicas y de trampa (activación de magia cartas, cartas de trampa, magia de emboscada, área de cartas de trampa, el mismo límite superior es 5. Cuando no hay un área vacía, las cartas mágicas no se pueden activar desde la mano), área de magia ambiental (no ocupa el área de magia, cartas de trampa, solo puede haber una magia ambiental en el campo al mismo tiempo, cuando una Cuando se activa la magia ambiental, la magia ambiental anterior se destruye, sin importar de quién sea), el cementerio (la magia activada, la carta de trampa y la El monstruo destruido ingresa a esta área, algunas magias, trampas o efectos de monstruos se pueden decir dentro. Las cartas regresan, los muertos en la enseñanza resucita ~), la pila de cartas es donde se roban las cartas ~ El área de los monstruos de fusión es donde se colocan los monstruos de fusión. para invocar monstruos de fusión, esa área no estará ocupada por ninguna carta de Influencia. Eliminado del juego (es extraño. Se puede decir que algunos efectos de cartas eliminan la carta del juego. Las cartas que han sido eliminadas del juego ya no se verán afectadas por el juego. Por supuesto, también hay ciertas cartas que pueden regresar el tiro que se ha eliminado del juego al juego (medio)
Después de que comience el juego, los jugadores de ambos lados tendrán LP (puntos de vida). El valor de LP lo deciden ambas partes. Negociación, generalmente 4000 u 8000. A continuación, cada jugador roba cinco cartas de su mazo como mano inicial y luego se turna para jugar su turno.
El proceso de la ronda es:
Fase inicial → fase de robo de cartas (roba una carta y la añades a tu mano) → fase de preparación 1 (en esta fase puedes activar la magia cartas, cartas de trampa de emboscada, monstruos convocados, etc. Nota: Bajo ninguna otra condición, solo se puede realizar una invocación normal (incluidas las invocaciones de sacrificio) por ronda) → fase de batalla (durante esta fase, los monstruos pueden atacar, normalmente cada carta. La carta de monstruo solo puede atacar una vez. En esta ronda, la magia normal no se puede activar) → Fase de preparación 2 (igual que la Fase de preparación 1) → Fase final
A continuación, presentaremos el combate básico, que ha sido. Como se mencionó anteriormente, solo se puede realizar una invocación normal por ronda. Los monstruos con cuatro estrellas o menos se pueden convocar sin sacrificio. Los monstruos de cinco estrellas ~ seis estrellas necesitan un monstruo en el campo como sacrificio para invocar. Los monstruos de ocho estrellas necesitan dos. Se requieren tres de nueve estrellas y más, y los monstruos de fusión solo se pueden convocar mediante fusión (los materiales de fusión van directamente al cementerio). Hay tres formas de representación de monstruos: visualización de ataque (posición vertical), visualización defensiva (posición horizontal) (ambas son visualización frontal, es decir, boca arriba) y visualización posterior (boca abajo, posición horizontal). , que es una exhibición defensiva), cuando un monstruo en posición de ataque ataca a un monstruo en posición de defensa, si el poder de ataque es mayor que su poder de defensa, el monstruo atacado será destruido y entrará al cementerio, pero no podrá causar daño. por el contrario, si es inferior a su poder de defensa, sufrirá poder de defensa - cantidad de daño (LP deducidos), pero el monstruo no será destruido. Si atacas a un monstruo en posición de ataque, si el poder de ataque es mayor que ese monstruo, el monstruo será destruido y causará un daño igual a la diferencia en el poder de ataque al oponente. Por el contrario, si el poder de ataque es menor que eso. monstruo, entonces desafortunadamente, tu monstruo será destruido y dañado por la diferencia en el poder de ataque (creo que esto rara vez sucederá a menos que el oponente active una carta trampa = =).
Las cartas mágicas también se dividen en muchos tipos: magia general, magia de equipo, magia de ataque rápido, magia ambiental, magia ritual, magia permanente, etc.
Lo mismo ocurre con las cartas trampa. , trampas generales, trampas de equipo, trampas permanentes, etc. (sus diferencias te las puedes contar en QQ, T_T Realmente no quiero escribir = =)
Las condiciones para ganar y perder del juego son:
1. Si los LP de un determinado grupo se reducen a 0 o menos, entonces el juego termina y él pierde.
2. Durante la fase de sorteo de cartas de un determinado grupo, si no hay cartas en el mazo, el juego termina y él pierde.
3. Cuando se logren los efectos de ciertas cartas trampa, cartas mágicas (mensaje de muerte = =, esta carta es un BUD = =) y efectos de monstruos (como el Maestro Oscuro), el juego comenzará. final. El jugador gana el juego.
Esa es la regla básica.
Te recomiendo que juegues el juego independiente Yu-Gi-Oh. Puedes comenzar rápidamente, puedes armar tus propias cartas y también puedes comprender rápidamente las reglas del juego. hay más o menos errores en el juego, no afecta el juego).
También me encantan los juegos de cartas. Espero llamar a un amigo si tienes más preguntas. puedes preguntarme
Mi QQ es: 447028212