El lenguaje del código fuente del juego es simple.
. Subrutina_ _StartWindow_Created
Reloj 1. período de reloj = 500.
ID de proceso = Obtener ID de proceso ("Plants vs. Zombies.exe")
Subrutina_Reloj 1_Evento periódico
Cuadro de edición 1. Contenido = a texto (Leer el número entero de la memoria del juego (ID de proceso, "6A9EC0", "768", "5560"))
. Se hizo clic en subrutina_button1_.
. Dirección base de la variable local, tipo entero.
. Dirección de variable local 1, tipo entero.
. Dirección de variable local 2, tipo entero
. Desplazamiento de variable local 1, tipo de texto.
. Desplazamiento de variable local 2, tipo de texto
Dirección base = dieciséis a diez (" 6A9EC0 ")
Dirección 1 = dieciséis a diez ("768")
Dirección 2 = dieciséis a diez ("5560")
Desplazamiento 1 = a texto (leer entero de memoria (ID de proceso, dirección base,) dirección 1)
Desplazamiento 2 = a texto (leer el número entero de memoria (ID de proceso, al valor (desplazamiento 1),) dirección 2)
Escribir el número entero de memoria (ID de proceso, al valor (desplazamiento 2), al valor (cuadro de edición 2. contenido))