Buscando habilidades combinadas de SF de baloncesto callejero
El rol de SF (alero pequeño) en el baloncesto callejero tiene algunas habilidades combinadas de uso común. A continuación se muestran algunos ejemplos:
1. Correr hacia atrás e inclinarse hacia atrás: presione la tecla W para cancelar. el movimiento de espalda del personaje para la canasta, llévelo a la posición donde combine una bandeja y una bandeja. Mantenga presionada la tecla D y luego presione rápidamente la tecla W. Verá que el personaje se inclina para levantar la pelota. De esta manera, puedes completar un combo o seguir una bandeja. Haz una doble inclinación hacia atrás o conecta lo virtual y lo real para hacer un giro virtual y real forzado.
2. Golpea la pelota en su lugar e inclínate hacia atrás: presiona la tecla W para cancelar, presiona la tecla D para fintar o la tecla J. El personaje no puede moverse por completo, pero puedes operar la inclinación. volver a cancelar para lograr una bandeja o realidad virtual. Al operar, debes prestar atención a tirar primero y luego ver que la espalda del personaje mira hacia la canasta, y luego operar de acuerdo con la introducción anterior.
3. Regate hacia atrás: esta es la única postura de regate en SF que no atascará el balón. Puede usarse junto con el regate en retirada de James. Principalmente cuando te enfrentas a jugadores internos que se mueven lentamente y cuando el oponente no se te pega, puedes elegir ←A o →A y retirarte, para tener la oportunidad de llegar al hueco. Si no tienes éxito, puedes pasar el balón. para asegurarse de no cometer un error.
4. Finta (DS): Engañar al oponente mediante una bandeja, pasando así el balón a tu propia línea interior para crear oportunidades para él. Esta es también una de las habilidades esenciales en ciencia ficción.
5. Movimiento rápido: la habilidad de correr con aceleración de SF, con tiempo de CD. Cuando no haya pelota, presione A más la tecla de dirección para presionarla. Es útil para correr. Es especialmente efectivo cuando se combina con correr en reversa. También es muy útil usarlo para acelerar la carrera después de hacer trampa en el salto.
Las habilidades combinadas anteriores requieren práctica y ajuste continuos en la práctica para encontrar el método de operación más adecuado para usted.