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Guía de introducción y recomendaciones de elección de carrera de Hearthstone's Saviors of Uldum Arena

La arena de "Hearthstone" es diferente del pasado. Por un lado, la arena ya no estará restringida al conjunto de cartas del entorno estándar, sino que adoptará el conjunto de cartas del paquete clásico básico. cuatro paquetes de expansión antiguos y el nuevo paquete de expansión en el formulario, el conjunto de tarjetas se cambiará cada dos meses. Entonces, ¿cómo pueden los novatos empezar rápidamente?

Saiders of Uldum

Arena? Echemos un vistazo a la guía introductoria a la arena en "Hearthstone"

Saiders of Uldum

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El Año del Dragón ha completado tres cambios en el conjunto de cartas hasta ahora. Esta edición

Saudis of Uldum

El conjunto de cartas incluye: Básico Clásico Asociación de Exploradores Valiente. Ingrese a Un'Goro Kobolds y la pelea de Underworld Rastakhan en Saviors of Uldum

Por otro lado, los jugadores que no juegan en Arena a menudo no saben que "Hearthstone" Arena usa la forma de clasificación de selección de cartas. ha estado disponible desde hace algún tiempo. El diseñador clasifica las calificaciones de las cartas individuales de cada profesión según la popularidad de la selección de cartas. Los jugadores elegirán entre tres cartas con la misma calificación cada vez que seleccionen una. La intención original de hacer esto es evitar que los jugadores obtengan cartas muy pobres en una determinada ronda sin calificar, lo que afecta seriamente la experiencia de juego. Esto también garantiza que el entorno del juego tienda a ser equilibrado y que los jugadores se beneficien en general.

Saudis of Uldum

Después del lanzamiento de Saviors of Uldum, la selección oficial de cartas y los estándares de calificación para esta arena no se han anunciado oficialmente, lo que hace que los jugadores tanteen su camino a través de la arena. durante dos semanas. El diseñador Iksar también respondió a una publicación hace dos días para explicar este asunto y expresó que estaba considerando cambiar la rotación restante del grupo de cartas de arena a ninguna selección de diseño inicial de calificaciones.

Es en este contexto que te proporcionamos una guía introductoria al campo. Debemos ver el estado actual del campo y tener en cuenta posibles tendencias futuras.

Guía introductoria 1: ¿Qué profesión es la más poderosa en el entorno actual?

Estas son las estadísticas actuales de tasa de victorias en la arena basadas en las estadísticas de HSReplay. Se puede ver que el Pícaro está actualmente en la cima de la lista. De hecho, con la apertura de la clasificación, el Pícaro con el mejor ritmo en el mazo ha estado en la cima de la tasa de victorias en la arena. Es alrededor del 55, no está cerca del 60% en la Arena a principios de año. Así que da miedo, sigue siendo la mejor opción en este momento.

Si quieres probar la Arena ahora, generalmente ganarás algo atrapando más pícaros.

Cazador, Mago, Paladín, Brujo

Estas cuatro profesiones siempre han sido muy dignas de consideración como opciones de carrera en la arena, especialmente cazadores y magos, que tienen fuertes ganancias en las etapas iniciales y tardías. -habilidades de etapa. La capacidad de matar. La estabilidad del Brujo y la fuerza del Paladín a mitad del juego son dignas de consideración de los jugadores.

En el último entorno, los druidas y chamanes todavía estaban en el nivel superior, especialmente los druidas, que una vez alcanzaron el segundo lugar en tasa de victorias en función de su capacidad para atacar rápidamente el campo y matar con rugido, el actual. El grupo de cartas Druid no tiene un método de ganancia tan obvio como el entorno anterior. Shaman también tiene el mismo problema. La tasa de ganancia de estos dos mazos es solo un poco más del 40%. Para decirlo sin rodeos, si no puedes ni siquiera alcanzar las 3 victorias por jugador, entonces te vas a joder. La arena "Hearthstone" es siempre una existencia en forma de pirámide. La posibilidad de ganar 12 veces es sólo unas pocas milésimas. Lo que debemos considerar es tratar de garantizar ingresos estables en la arena (generalmente se cree que ganan 6 ~ 7). Puede obtener 150 de oro con un paquete de cartas a la izquierda y a la derecha, si una persona puede garantizar un promedio de 7 victorias por juego, básicamente puede lograr un movimiento perpetuo), de modo que podamos usar el juego de arena para apoyar la batalla al máximo. lo más posible.

Además, la razón de la baja tasa de victorias puede ser que muchos jugadores de arena usan su pensamiento original para construir mazos, lo que resulta en una desviación en la construcción de mazos de arena. Cuando todos estén experimentando la Arena, debes tener un conocimiento básico del conjunto de cartas actual y saber aproximadamente qué buenas opciones están disponibles para la profesión que elijas.

En resumen, si eres un jugador principiante en la arena, nuestra prioridad de elección de carrera recomendada es:

Acosador

Cazador/Mago

Brujo/Paladín

Sacerdote

Chamán/Guerrero/Druida

Tienes un conocimiento profundo de una determinada profesión y puedes aumentar la califica apropiadamente, pero eso no significa que definitivamente logrará una tasa de ganancia más alta.

Guía Introductoria 2: ¿Qué cartas debes robar cuando las ves?

En el ámbito actual, hay muchas cartas que se eligen sin pensar después de verlas. Presentadores y jugadores. El boca a boca también proviene de las preferencias habituales de los jugadores.

Saiders of Uldum

De hecho, existen algunas cartas poderosas con altas tasas de captura. Si necesitas consejos al respecto, ¡sigue leyendo!

En primer lugar. , echemos un vistazo

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¿Cuáles son las nuevas cartas de las que vale la pena hablar? Entre las cartas neutrales, las legendarias

The Great Jeffries

y

Xiamat

son ambos de excelente calidad. Ahora la tasa de aparición de tarjetas naranjas no es baja. The Great Jeffries Este tipo de tarjeta se puede llamar. complemento en la arena En la primera mitad del proceso de selección de cartas, puedes considerar obtener menos cartas duplicadas para aumentar las expectativas de tu cuñado.

Entonces, si realmente te encuentras con Jeffries y quieres robarlo pero ya hay cartas duplicadas en el mazo, ¿puedes robar una mano? El editor sugiere que debería basarse en la naturaleza de tu mazo. La calidad es buena y el ritmo es bueno, por lo que Jeffries puede considerarse la guinda del pastel y la necesidad de elegir será menor. El cuñado se desempeñará mejor en la plataforma de control. Si tiene más de tres cartas duplicadas, mi sugerencia personal es que no vale la pena elegirla y será un poco difícil de activar. Si tu mazo tiene muchas cartas, también puedes arriesgarte. Pase lo que pase, sigue siendo un raptor 3/2, ¿verdad?

Entre otras cartas neutrales, el cocodrilo que no es de foso tiene la habilidad. tasa de juego más alta, nada menos que. En comparación con el Kraken del Mar del Norte que juega 4, el Pit Crocodile tiene un alcance más amplio. El cuerpo 5/6 no es particularmente sólido. Es básicamente un cuerpo en blanco de costo 5 con ganancia de sangre estándar. La probabilidad de seleccionar esta carta es alta para cada profesión. Los pícaros, cazadores, magos, paladines y otros mazos con alta tasa de victorias tienen una gran cantidad de datos de selección (aproximadamente 40 a 45 tasas de aparición).

Además, todos los seguidores con la palabra clave

renacimiento

tienen un buen ritmo de juego en varias selecciones de carrera. Hay muchas estaciones de etapa inicial en estos mazos. El ritmo necesario del campo (Temple Berserker, Candle Seizing Mummy) y las burlas necesarias a medio plazo (Bone Wraith, Katatu Defender). Incluso cartas como 542 Wasteland Assassin tienen buenos efectos prácticos (sigilo para comer AOE y resucitar para quitar uno). El hermano mayor del tipo Resurrección

Bound Golem

es generalmente bien recibido. Rebirth hace que este minion que puede generar burla 1/1 sea más difícil de eliminar.

Otros minions neutrales pueden centrarse en el chamán ritual de Neferset y el recolector de insectos, que pueden convocar minions de incursión 1/1. Estos dos pequeños secuaces pueden compensar la curva inicial y también son buenos complementadores del ritmo.

Divididas en varias profesiones, ¿cuáles son las cartas populares de la nueva versión con una alta tasa de selección?

Acosador: Pharaoh Royal Cat, Market Scoundrel, Hook y Scythe Bend

Cazador: kit de herramientas del cazador, domador de Ramkahen, lanza del desierto

Mago: barrera de fuego, moldeador de dunas, príncipe de las nubes

Brujo: buitre enfermo

Paladín : Guardián de los Ancestros, Momia en miniatura, Sometimiento

Sacerdote: Mu Nai Yi, líder del Dios de Hades, Porteador de agua Sandhoof

Guerrero: Vigilante de la tumba, matón acorazado, sirviente asustado

Chamán: Tótem del Ladrón Fantasma, Elemental Tormenta de Arena, Modelador de Carne Mogu

Druida: Vale la Pena, Oleada de Oasis, Ataque de Enjambre

En realidad, hay muchos de alta calidad. cartas individuales en este grupo de cartas, y también te damos las diez cartas neutrales más populares:

Amani War Bear, Dragonmaw Fire Breather, Tar Crawler, Mushroom Warlock, Mushroom Brewer,

Nesting Roc, Purple Rock Worm, Fire Feather Phoenix, defensores de Stonehill, elfos con plumas de fuego.

Entre las cartas profesionales, debes prestar especial atención a las siguientes:

Pícaro: Devorador de espinas malvadas, Secuestrador

Cazador: Tiro de cebo, Golpe de flanco

Mago: Mago etéreo

Brujo: Flecha del demonio, Carnicero de la grieta

Paladín: Montar dragón espada, Asesino espinoso

Sacerdote: Sombra Frenesí, control mental

Guerrero: hacha de arcanita, destructor de obsidiana

Chamán: sed de sangre, elemental de fuego

Rui alemán: cuernoatroz de piel de hierro, alma de la jungla

Guía introductoria 3: Consejos sobre el ritmo de batalla

El ritmo actual de la arena sigue siendo muy ajustado. Dominar algunos consejos puede ayudarte a jugar con mayor fluidez.

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Compartiendo consejos de selección de carrera para principiantes en Arena.