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Guía de construcción del mazo Yu-Gi-Oh Master Duel Shadowdoll

Yu-Gi-Oh Master Duel Shaddoll es uno de los mazos principales del juego. ¿Cómo construye Shaddoll el mazo? Déjame compartir contigo una guía de construcción de mazos para Yu-Gi-Oh Master Duel Shaddoll.

Pongamos la construcción primero. Si tienes cierto conocimiento de Shaddoll y no quieres leer tonterías, puedes simplemente copiarlo.

Lo que siempre he dicho es que. Mientras Midrash no lo prohíba, puedo jugar este mazo hasta que Konami quebró. Aunque los mazos de ave de presa y guerrero redujeron más tarde el poder de supresión del Midrash, en el entorno MD, Shadowdoll todavía tiene el poder de luchar.

La historia de esta lista de cartas se remonta aproximadamente a abril del año pasado. Esta forma de Shadowdoll fue desarrollada por primera vez por un jugador coreano y, después de algunas mejoras, fue administrada por Shadowrong y ganó el segundo puesto. en un torneo (La diferencia es que la versión original tenía Shekin Naga, y la lista de cartas del subcampeón del Shadow Fusion Tour se convirtió en el tercer midrash). La diferencia entre la lista de cartas a continuación y ese tiempo es solo psy-1 cortando +1.

(Por cierto, el color gris en esta imagen se debe a que no había completado la formación cuando tomé la captura de pantalla. Usé esto para alcanzar Platino 1 en las primeras horas de esta mañana)

Esta lista de tarjetas estaba en la parte superior. El entorno es más o menos similar al md actual, excepto que las series doce y la serie Iron Beast son ligeramente menos poderosas. Al mismo tiempo, el Shenguang Qiao desarrollado posteriormente es equivalente. a viajar a través del tiempo y el espacio a este entorno. La proporción general está encabezada por _Qiao, seguida de cerca por China, y otros grupos marginales de cartas florecen como cien flores.

En un entorno así, Shadowdoll tiene las ventajas de una resistencia a las pegatinas ligeramente mejor, un terminal potente y una duración de batería estable, por lo que también puede ocupar un lugar. Si eres uno de esos jugadores, es posible que te inclines por elegir Shadid:

Confiado en tus propias operaciones/acostumbrado al juego largo/cansado de jugar trucos/quieres disfrutar del corte de tres cartas

1. ¿Por qué elegir 60 Mowing?

Lo primero que hay que explicar es que Shadow Yi es un sistema antiguo de nueve fases aunque se puede decir que es uno de los sistemas de fusión más avanzados hasta el momento. , hay algunos problemas en sí mismo. Por ejemplo, si dibujas un grupo de héroes y no puedes moverlos, o si dibujas una mano verde o una mano roja, aún así no puedes moverlos. Este tipo de accidente con las manos es una situación común en los juegos de Shaddoll. .

Recuerda que la estabilidad de Shadowdoll no es tan buena como la de otras barajas. Pero, en consecuencia, Shadowdoll también tiene su propio límite superior.

El límite superior es cortar el césped. La base teórica de la construcción de 60 Shaddoll es que pasar el corte = ganar. Por supuesto, esto no significa que no podamos jugar si no cortamos el césped o no atrapamos el corte. Un método de construcción específico nos permite tener una tasa de éxito inicial similar a la versión 4 de Shadowdoll cuando usamos un mazo de 60, y estas tres cartas de corte equivalen a una adición muy aterradora.

Sin cortar, puedo jugar un conjunto completo de Matemático + Fusión o Alai + Subordinado. Después de organizar una ola de recursos, todavía tengo una defensa de segunda etapa Midrash + Gai Fang pseudo, que vale la pena. Llamado impecable. Si pasa el corte, el animal es inmediatamente condenado a muerte. La versión 4 Shadowdoll no puede hacer esto.

Otra ventaja del 60 es el juego largo. Cuando te enfrentas a mazos de nivel medio a lento con estilos de juego orientados al ritmo, como Golden Kingdom, Sky Striker, Iron Beast y Twelve Beasts, el grosor de la pila de cartas aporta más recursos, lo que te permite persistir más en el tira y afloja. . turno, o en otras palabras, aún puedes manejarlo con facilidad cuando los recursos del oponente están agotados.

Y 60 puede aceptar más cartas de límite superior, como el Strong Greed Pot, que no puede ser aceptado por un muñeco de sombra de 40.

2. Selección y reemplazo de una sola tarjeta (¿por qué necesito traer estas cosas? ¿Puedo cambiar por una más barata si XXX no existe?)

Empecemos con los errores. fuera del sistema. Esta parte puede ser bastante larga. Si bien presenta cartas individuales, también se intercalará con introducciones a algunos combos y situaciones de juego comunes.

El primero es psy(?), que cometió el pecado de la arrogancia.

Los ejemplos de uso comunes son la fusión C1 Mower/Shadowdoll, C2 Ashliu Li C3psy y date un capricho cuando atacas por la espalda. La situación de la carta en tu mano determina si esta carta se usa para escoltar o interrumpir. Por cierto, esta carta puede matar al Rey Bestia.

Su número disponible ha cambiado de 3 a 1 en dos tablas consecutivas, por lo que no quiero volver a enfatizar su fortaleza.

Gray Stream 3, Prolifeated G3: si realmente quieres jugar bien a este juego, esta es una carta imprescindible, a menos que seas una Libélula o El Dorado.

Gusano Copa Cáliz: El mayor uso de esta carta era matar varias pegatinas (incluyendo, entre otros, Edicto, Cueva del Reloj Mágico y otras cosas que son altamente letales para los Shaddolls, al mismo tiempo, porque). lanzar una mano es un efecto más que un costo, puede usarse para expandir el turno del oponente o lograr algunas cadenas maravillosas. En el entorno MD, creo que encontraré más juegos de El Dorado y Sky Striker, así que todavía tengo tres copias. Esta ranura para tarjetas será la primera en abandonar la construcción en los siguientes 60 cambios de Shaddoll. Si tienes un pozo de mano con atributo de luz favorito, puedes ocupar la ranura del Cáliz.

Otra razón para usarlo es que tiene una rareza de R y es relativamente barato.

Yashikidou: Puede ser reemplazada por otras trampas. Una de las razones para elegir Yashikidou es que, como atributo de la tierra, esta carta ocasionalmente puede aparecer como material de fusión. Es matar a la bestia de hierro del oponente. Medicina roja o pacifista.

Proporcionalmente hablando, este mazo es un mazo con una cantidad relativamente pequeña de trampas de manos. Puede ser un poco débil para atacarte después de una habilidad (por supuesto, pensándolo al revés). No hay diferencia entre atacarte después de una habilidad y esperar a morir. (Por supuesto, esta carta también tuvo una versión más loca en la continuación, como la carta principal con tres meteoritos). Es una combinación desenfrenada y llena de estilo personal (por supuesto, ese hombre puede hacer cualquier cosa en la tarjeta principal con 3 meteoritos), por lo que esta posición varía un poco de persona a persona.

Las cartas restantes son más fáciles de entender. Entre los subordinados de los muñecos de sombras, Wendy, que aporta beneficios directamente y se usa mucho, y Lizard, que puede tumbar cualquier muñeco de sombras, tienen tres cartas. Shadowdoll también ofrece directamente beneficios de una sola tarjeta, pero brindan menos ayuda en la programación, por lo que elegí dos tarjetas cada una. Shadow Shadow Dragon y Water Witch son cartas individuales en la caja de herramientas. Dado que Witch necesita usar una carta durante el proceso de expansión, trae 2 y Shadow Shadow Dragon tiene 1. En términos de trampas mágicas, Shaddoll Fusion y Divine Shaddoll Fusion definitivamente están llenas. El monstruo trampa se puede enviar y reciclar como cementerio, y también es un disparador para cortar el césped, así que traje uno. El Santo Elegido se usará al expandir, por lo que solo traje uno. Los Apócrifos no son completamente inútiles al comenzar, y debes asegurarte de tener todavía Apócrifos cuando obtengas algunas eliminaciones extrañas. Trae dos para aumentar los. tolerancia a errores.

El resto son nuestros dos sistemas complementarios, Summoner y Tutor. Dado que nuestro proyecto principal sigue siendo Shaddoll, solo elegimos dos de los invocadores adicionales más fuertes, a saber, el auto ligero y la carrocería ligera. Elegimos la configuración estándar 1+2/3/2 en la plataforma principal. La enseñanza es el mismo eje mínimo. Lo que necesita especial atención aquí es que el rango más largo de nuestro castigo de enseñanza es Nephilim (2800), y el rango general es Kun (2500). Si hay jugadores que quieren mejorar sus vidas y traer al invencible mago de cinco matrices, el. El rango puede ser Aumentarlo a 4500 tiene poca importancia. Cortar el césped y violar la olla codiciosa se ha mencionado antes. La base teórica para formar 60 muñecos de sombras no se mencionará aquí. Blancanieves es una resistencia adicional y un matón que puede ser eliminado por Shaddoll Fusion. Se recomienda no reemplazarlo. Si realmente no quieres llevarte bien, puedes usar a Jin Jinqing para llegar a fin de mes. Se necesita Yuanrong Magic para la defensa de zona doble de Xiaomi en el campo estándar. Anaconda se puede usar para programar.

En términos de extras, en primer lugar, la elección de Shadow Yi es 3 Nephilim, 2 Xiaomi, 2 Kun y 1 Shejin Naga. Entre ellos, 3 Nephilim son imprescindibles. No lo tienes, apenas puedes tener dos, debe haber al menos dos porque se necesitan dos para expandir la cadena. Lo mismo ocurre con el midrash, porque el campo estándar es un midrash que permanece en el campo + un pseudocódigo de defensa para formar una defensa de doble mijo, por lo que hay dos. Kun tiene muchos usos y, a veces, necesitas usar una fusión de ataque rápido con Kun para resolver el sorteo de habilidades o Kun + Nephilim + Holy Chosen para luchar contra la urbanización y asegurarte de que has agotado el eje de enseñanza y todavía hay un segundo Kun. disponible, así que toma dos. La función de Shejin Naga es cooperar con los apócrifos para eliminar la espada de caballo convocada por el oponente y puede reemplazarse con otra cosa.

Como se mencionó anteriormente, el Summoner Axis solo trae los dos más poderosos, un vehículo liviano y un cuerpo liviano.

En términos de monstruos de enlace, la Pequeña Reina puede vincular al Matemático y Aleister, asegurando que haya material ligero para fusionarse con los Nephilim, el Controlador de Gravedad se usa para vincular a los Nephilim y puede ser reciclado y fusionado, y la Anaconda se usa para enviar la Magia de Fusión, o en situaciones especiales para enviar Shaddoll Fusion, Demon Queen y Visit para matar gente.

Lo que cabe señalar aquí es que puedes reciclar una Trampa Mágica más vinculándola inmediatamente después del efecto Ramidrash de la Reina Demonio. Incluso si Kun no ha usado ningún efecto en esta ronda, aún puedes sacar a Kun y ganar mucho dinero.

Dicho esto, permítanme hablar sobre el problema de los matemáticos. Los matemáticos aquí no recomiendan la sustitución, pero el 3ur en esta posición es algo pesado, por lo que puede ser reemplazado por Sandrillon y el Código Sagrado del Grande. Serie Sage. Ambas son R

3. Desarrollo de fórmulas

Muchas partes de este conjunto de Shadow Yi deben ser desarrolladas por ellos mismos, pero todavía hay un conjunto de fórmulas para desarrollo.

Requisitos de la tarjeta de mano: Planet Transformation/Rampage Magic Circle/Aleister + dos subordinados, incluido Lizard/Wendy, o Mathematician + cualquier Shadow Shadow Fusion.

Proceso de expansión 1: La transformación del planeta recupera el círculo mágico de alboroto para recuperar a Aleister, convoca a Aleister para recuperar la magia de invocación (tenga en cuenta que esto es diferente del invocador normal) la magia de invocación se fusiona en una sombra A. ídolo que se puede producir (generalmente Kun, posiblemente Shejin Naga, preferiblemente no Xiaomi)

Hay varias situaciones aquí. En resumen, nuestra idea es usar una sombra que pueda pararse en el suelo adicional. Lizard acumula los apócrifos y luego convierte a ese monstruo y a Aleister en una anaconda. El monstruo de fusión de Shaddoll recicla los apócrifos, y el efecto de la anaconda se acumula y se fusiona en Midrash Knot.

Si tu subordinado es Wendy, entonces el que salga debe ser Kun, así que aquí vincula directamente a Kun y Aleister con Anaconda, y usa las últimas palabras de Kun para enviar y obtener el código apócrifo, y Anaconda está en armonía Fuera de Xiaomi, esta es la forma convencional de obtener el doble de campos de defensa de Xiaomi

Mathematician + Fusion es un proceso de desarrollo más formal, como se muestra a continuación.

Proceso de expansión 2: Convoca al matemático para que acumule al lagarto Shaddoll, al lagarto para que acumule al erizo y el erizo busca a Wendy para comenzar. El matemático link1 creó a la Chica Demonio Sagrada (en lo sucesivo, la Pequeña Reina), activó Shaddoll Fusion (o Shaddoll Fusion), usó a la Pequeña Reina y a Wendy como materiales para fusionar a Nephilim, Nephilim apiló al Elegido y Wendyt reclutó a la Bruja del Agua. , Nephilim Link El controlador de gravedad recicla la fusión que acaba de usar. El Elegido se excluye a sí mismo y a Nephilim para abrir la Bruja del Agua en el campo. El movimiento especial de la Bruja del Agua excluye a los Nephilim. la anaconda, las últimas palabras de los Nephilim reciclan los apócrifos, la anaconda acumula la magia para crear un midrash y libera los apócrifos

Durante el proceso de desarrollo 1, si tienes una fusión seria o una segunda carta mágica de invocación en tu mano, puedes vincular a Aleister con una pequeña reina. Después de producir la anaconda, primero activa la magia de invocación para crear un carro ligero y luego acumula la magia de fusión para crear mijo. Por supuesto, esto es sólo un ejemplo. Basado en la expansión de la fórmula, dependiendo del estado de tu mano, habrá varias variaciones maravillosas esperando que los duelistas las descubran. Este también es un aspecto más interesante de Shaddoll.

El juego en Golden Kingdom tiene principalmente dos puntos: uno es usar magia de ataque rápido para evitar el robo de habilidad o eliminar el robo de habilidad. Kun, que se ocupa del efecto 1 en el cementerio, puede borrar la habilidad. dibujar. Shaddoll también puede lidiar con el sorteo de habilidades, que son dos soluciones comunes. Dado que Midrash tiene un efecto limitado en el Reino Dorado, a menudo consideramos retener a los Santos Elegidos para un estilo de juego urbano, usando el autociclo de los Santos Elegidos y Nefilim (o Kun) para ganar recursos y, al mismo tiempo, hacer apropiados. uso de la Bruja del Agua para eliminar los recursos del cementerio del Reino Dorado.

Simplemente podemos dividir a los oponentes de Shadow Yi en el entorno en dos categorías: un tipo son aquellos en los que Xiaomi del otro lado morirá inmediatamente, y el otro tipo son aquellos en los que Xiaomi del otro lado puede morir. Podrás vencer si Xiaomi no tiene a Pai Buoying del lado del oponente. Lo especial es que aunque la computadora puede resolver el primer mijo colocando el dragón verde en Kowloon, comerse el segundo mijo también puede matarte en el acto, por lo que también se puede clasificar en la primera categoría.

Cuando atacas primero y no sabes quién es tu oponente, por defecto juegas primero. En un juego de este tipo, todos los turnos de tu oponente deben centrarse en Xiaomi, como mantener a Alais en tu mano. Evite que el oponente se abra paso en la batalla, use pseudocódigo para compensar al segundo Xiaomi de esta manera. Cabe señalar que si se resuelve tu primer Xiaomi, puedes activar el movimiento especial pseudo-canon Xiaomi encadenando el efecto de movimiento especial del oponente, y puedes dejar que el oponente use el último movimiento especial en la misma cadena. Además, el efecto de envío de tumbas que viene con los apócrifos es muy poderoso. El efecto imba de este efecto se puede resumir en tres frases: no entra en la cadena, no toma el objeto y envía la tumba en lugar de destruirlo. , así que recuerda darle buen uso.

A la hora de enfrentarte al segundo tipo de cartas (normalmente Sky Striker y El Dorado), puedes utilizar otra estrategia, que es la urbanización de Holy Chosen.

El combo principal de este estilo de juego suena muy simple: integrar los Nephilim (Kun) y apilar (recuperar) la Holy Choice. El oponente activa la Holy Choice y la recicla durante su turno. Luego la cubrirá en su propio turno. y en el medio, usará Nephilim Heap Lizard. Use métodos como apilar Windid para reclutar Shadowdolls/Shaddoll Hedgehogs/Water Witches para expandir sus ventajas de mano y escena, o apilar Grave Water Witches de vez en cuando, y luego. usa el efecto de envío de tumbas de Kun para apilar repetidamente Grave Water Witches para destruir el recurso del cementerio opuesto. Especialmente cuando se juega en el Reino Dorado, la carta Kun será particularmente poderosa, porque la única forma de deshacerse del Kun que vigila en el Reino Dorado es el efecto de envío de tumba del príncipe dorado en la mano, y la única forma deshacerse de él es conseguir 3500 príncipe dorado, por lo que la iniciativa en este juego está en gran medida en manos de Shadowdoll. El uso adecuado de tu carta de presentación puede hacer que Golden Kingdom sea muy incómodo.

En cuanto a Sky Striker, para ser honesto, no creo que sea un mazo en MD. Ya tiene muchas desventajas, como un entorno inadecuado y la falta de cartas nuevas. Además, el cuchillo de agua de MD. El mecanismo tiene errores (recuerdo que depende de quién tiene que activar el efecto primero), y el mecanismo operativo puede afectar fácilmente la fusión de Shaddoll. En resumen, este juego es una gran combinación para Shaddoll y no hay mucho que necesite. para ser explicado.