Introducción a todas las habilidades de héroe en Chenghai 3c5.56
Paladín Lightbringer-John
El discípulo de Uther the Lightbringer, heredó el título de Uther the Lightbringer, y despertó consigo mismo como sacrificio en la batalla final de Aegwynn. Poseyendo un poderoso poder divino. Luz Sagrada: Convierte tu poder sagrado en una luz sagrada para atacar a las unidades no muertas y duplicar el efecto médico en las criaturas vivientes. Escudo Sagrado: Convierte tu poder sagrado en un denso escudo de luz para protegerte de cualquier ataque. Halo de bendición: usa el poder de Dios para formar un halo de bendición a tu alrededor, mejorando la resistencia de tu unidad al daño. Trueno divino del cielo: invoca ráfagas de truenos divinos para castigar el mal en el mundo. Es solo una copia~
La Luz Sagrada de la Redención: El ritual final, convoca la Luz Sagrada para purificar todo mal en el mundo y tiene un poderoso efecto purificador y dañino sobre el enemigo.
Gran Mago Antonidas
El brujo más sabio de la humanidad y ejecutor de la alianza en tiempos de guerra. Durante la última batalla, utilizó el poder de las estrellas para completar el nudo mágico del límite de hielo. . Bueno para controlar el hielo y la nieve. Blizzard: invoca tormentas de nieve para limpiar el mal y la impureza. Elemento agua: convoca a varios guerreros del elemento agua para que ayuden en la batalla. Aura brillante: su sabiduría también beneficia a quienes lo rodean y puede aumentar la velocidad de recuperación mágica de las fuerzas amigas circundantes. Teletransportación grupal: un brujo que puede llegar a cualquier lugar en un instante es siempre un brujo admirable. Barrera de hielo: utilizando la Batalla del Dragón Rojo como catalizador para despertar el poder frío del subsuelo, la forma simplemente se copia ~
Chenghai 3c
Chengyi llega a la barrera de hielo, retrasando el avance del enemigo y causándole daño.
Rey de la colina Murasa-El martillo de bronce
Recién copiado~
El único hijo de Muradin también es un enano valiente e intrépido. Su padre La influencia lo hizo. dar el golpe más brillante de su vida. Storm Hammer: Una habilidad que Murasa debía dominar cuando aún era un príncipe. Un ataque poderoso puede causar un daño considerable a la unidad objetivo y hacerla desmayarse. Thunder Flame: No hay nada mejor que esta habilidad para cavar cuevas. Por supuesto, también se puede usar en combate. Puede causar un daño considerable y ralentizar al enemigo. Nunca subestimes el gran martillo en las manos de Mulasa. Tiene una cierta probabilidad de aturdir a esos tipos rudos que subestiman el poder de los enanos. Manifestación del Espíritu del Padre: En el momento crítico de la batalla final, el alma del padre despertó el coraje supremo en el corazón de Murasa, y se volvió más fuerte y desafió el daño de la piel endurecida: Bajo la influencia de su padre, el enano surgió. En su corazón, el sentido del honor finalmente despertó el potencial de Mulasa. Su defensa era más fuerte y seguía siendo letal después de la muerte.
El mago de sangre Kael'thas
Acabo de copiar~
Un poderoso elfo de sangre lleno de odio por el genocidio. Domina muchos hechizos antiguos, incluido el torbellino. Infierno Infinito que bloqueó con éxito los pasos de Sargeras. Tormenta feroz: invoca un muro de fuego que quema la tierra, causando un enorme daño continuo al enemigo. Es solo una copia ~
Marca de maldición: el justo Karl de Revenge of Fury también dominó este hechizo maligno. El cadáver de la unidad maldita después de la muerte puede causar daño a los enemigos circundantes. Venganza y Furia: No hay nada más adecuado para la venganza que este movimiento. Chupa directamente la vida y el alma del enemigo y la convierte en parte del propio cuerpo. Ciclón Wuji: El poder de la naturaleza siempre es digno de la admiración de la gente. Este torbellino Wuji te lo demostrará. Hará explotar incondicionalmente a los enemigos dentro de un cierto rango. La última técnica prohibida: la furia de la venganza llevó a Karl a dominar este movimiento devastador sin importar los tabúes. El poderoso poder destructivo hizo que todo careciera de sentido.
Jungle Guardian Cenarius
Recién copiado~
Un poderoso guerrero elfo y un acérrimo erudito druida, hasta el día de hoy, la gente todavía recuerda su gloriosa imagen en ese pacífico lluvia. Enredo de raíces: los elfos arbóreos también son una fuerza que no se puede ignorar. Malfurion puede convocarlos para enredar y dañar a los enemigos.
Invoca a los hombres de los árboles: convoca directamente a los hombres de los árboles y a los guerreros elfos, se volverán más poderosos. Cuando ignoren el daño mágico, se volverán más poderosos. Lluvia de Tranquilidad: El segundo día de luto le dará más significado a esta lluvia. Puede curar rápidamente a las unidades amigas alrededor del druida en un área grande. Explosión de polvo: incluso fuera del bosque, este druida aún puede comunicarse con la tierra y obtener el poder de manipular el polvo para dañar a los enemigos.
Es solo una copia de Moon~
Sacerdotisa Tyrande-Windspeaker
Aunque en la batalla del Valle Shenlin, esta heroica guerrera dedicó su vida a la diosa. , pero la gente siempre recordará su apariencia heroica, especialmente esos hombres. Luz de la luna: como fiel creyente en la diosa de la luna Elune en el mundo humano, Tyrande tiene la capacidad de invocar el poder de la luna para golpear y dañar a los enemigos hasta que se desmayen. Ira del meteorito: Tyrande no solo puede invocar la luz de la luna, sino también una copia~
El poder del meteorito causa un daño enorme a los enemigos dentro del alcance. Lluvia de meteoritos: en la batalla del valle de Shen Lin, cuando el Profeta lanzó Lluvia de fuego sísmico, la incomparable lluvia de meteoritos de Tyrande cubrió por completo la luz del Profeta. Diosa Youya: La luz de la Diosa de la Luna cubrirá el brillo del sol. Bajo la influencia de la luna llena, Yuehua tiene un poder de ataque más poderoso.
Cazador de demonios Illidan Tempestira
El guerrero más poderoso de los elfos, hermano del Guardián de la Selva, cazador de demonios y parte del alma de Sargeras. Persecución del alma: como cazador de demonios, también comprende los trucos del demonio, destruyendo directamente el alma del enemigo, causando el doble de daño al enemigo y recuperándose. Sacrificio de exorcismo: se enciende un círculo de fuego de exorcismo alrededor del cuerpo, causando daño a las unidades circundantes cada segundo. Esquivar: La experiencia a largo plazo en la lucha contra demonios le ha permitido a Julian dominar habilidades de combate hábiles y, por lo general, nadie puede golpearlo. Transformación demoníaca: lo que diferencia a Julian de otros cazadores de demonios es que puede transformarse en un demonio poderoso por sí mismo. Es solo una copia~
Combinados: El amor por Tyrande, bajo la influencia de la voluntad de Sargeras, despertó la voluntad de Sargeras.
Watcher Maiev - Song of Shadows
Ella también se dedicó a la batalla del Valle Shen Lin por el bien de la justicia, pero como guardiana, su voluntad de venganza no ha desaparecido. Torbellino de cuchillos: es este movimiento el que hace temer a innumerables demonios encarcelados en las prisiones. Vuelan hacia una serie de cuchillos, y cada cuchillo afilado puede causar daños a las unidades circundantes. Parpadeo: después de dominar la habilidad de parpadear, no habrá jailbreak Maiev.
Es solo una copia ~
Chenghai 3c
Es suficiente rápido y. parpadea continuamente al área detectada: si alguien tiene la mala suerte de ser golpeado por este cuchillo afilado y venenoso, ya no podrá escapar de la persecución de Ma Wei. Alma de venganza: en la batalla del valle de Shenlin, las tropas de los elfos sufrieron muchas bajas, lo que despertó el incomparable fuego de la venganza en el corazón de Ma Wei. Destrucción final: comunícate con el poder del infierno, y el poderoso poder dejará el cuerpo del enemigo intacto.
El alquimista duende Camozi
Recién copiado~
El líder del clan goblin siempre guardará la promesa del duende, y el jefe tauren El glorioso jade Terminó su gloriosa vida en pedazos. El Toque de Midas: Incluso si no hay patrocinio empresarial, los duendes no harán que sus negocios pierdan dinero. El Toque de Midas hace que los duendes no experimenten el sabor de la pobreza durante mucho tiempo. Aerosol médico: al ser competente en drogas y sustancias, puede usar drogas para restaurar unidades amigas dentro de un cierto rango. Ataque con misiles: lanza una ráfaga de misiles para atacar un área, aturdiendo y dañando a los enemigos en el área. Bomba ácida: Lanza una bomba que contiene material ácido, reduciendo el blindaje del enemigo y provocando daño continuo. Rabia química: utilizando el control de drogas, los ogros bajo el mando de Camozzi son llevados a un estado de locura, aumentando su poder de ataque, intimidando a las unidades circundantes y ralentizando sus movimientos. Es solo una copia~
El Arte del Abismo: Desde que el gran patriarca duende inventó esta magia a través del poder del Libro de la Muerte, Camozzi es el primero en dominar este hechizo mágico.
Light Ranger Sylvanas
Recién copiado~
El líder de los altos elfos, con una increíble experiencia de vida, son la última esperanza en el mundo. Encantador: Nadie podrá resistirse a la encantadora sonrisa de esta bella princesa elfa. Silencio grupal: prohíbe que todos los enemigos dentro de un cierto rango lancen hechizos. Flecha de luz: dispara una flecha de luz al cielo, se divide en una lluvia de flechas caóticas, persigue al enemigo como una sombra y puede causarle un breve aturdimiento. Drenaje de vida: bajo la influencia del alma de Aegwynn, el guardabosques guía directamente la vida del enemigo para que fluya hacia su cuerpo. Chaos Arrow Array: el poder de Sylvanasa para manipular flechas es asombroso, convocando ráfagas de conjuntos de flechas para destruir las defensas del enemigo. Fusion: The Last Battle Los esfuerzos de todos están destinados a completar con éxito esta ceremonia, asumiendo el futuro de Azeroth.
Bruja del mar Naga Fasqi
Recién copiada~
La ex alta elfa, una existencia maldita, su amor por Karl la hizo Se unió a la lucha contra lo natural. desastre sin dudarlo y murió por Karl en la batalla final. Rayo bifurcado: la bruja del mar generalmente puede usar esta magia hábilmente para crear un tsunami y guiar varios relámpagos para atacar al enemigo frente a él. Marea de olas: Azshara puede ir un paso más allá y controlar directamente las olas para formar ráfagas de olas para atacar al enemigo. Recién copiado ~
Escudo marino: el agua de mar que fluye alrededor de Azshara forma un escudo marino que puede absorber el daño de manera efectiva. Sea Tornado: es esta capacidad de controlar el viento del mar lo que convierte a Azshara en el Señor de Naga. El tornado puede ralentizar al enemigo y causar grandes daños a los edificios. Rugido del mar: manipula el agua del mar para eliminar sin piedad el mal del mundo y restaurar las fuerzas amigas.
Caballero de la Muerte Alsacia
Recién copiado~
El noble príncipe que una vez mató a su padre, regicida y ejército, y el comandante de los no-muertos, en la final. batalla, trabajando con la Alianza para frenar el progreso de Sargeras. Espiral de la muerte: el poder maligno controlado por Arthas puede causar daño a las criaturas vivientes y tener el doble de efecto médico en las unidades no muertas. Manipular a los muertos: no hay nada más siniestro que manipular los restos de los muertos, y lo que es aún más aterrador es que estos guerreros muertos son invencibles. Aura maligna: cuando Dios ya no favorece a este antiguo paladín, el mal aprovecha la oportunidad para aparecer y puede aumentar la velocidad de movimiento y la recuperación de salud de las unidades circundantes. Pandemia: El mal siempre está asociado con la impureza. Arthas es tan poderoso que controla las cosas impuras para bombardear un área en un área restringida de la vida. Continente Congelado: Otra forma de magia de hielo, congelando todo y causando daño.
Es solo una copia de Lich V~
Kel'Thuzad
También domina todo tipo de magia de hielo, pero es más malvado. Bajo la influencia de sus últimas palabras antes de su muerte, el caballero de la muerte comprendió la conspiración de Sargeras. Escarcha violenta: congela implacablemente a un objetivo, causándole un enorme y mordiente daño por congelación a él y a las unidades circundantes. Armadura congelada: invoca una capa de armadura de hielo al objetivo, mejorando la defensa de la unidad objetivo. Danza sobre hielo: rompe el elemento hielo en bolas de hielo para dañar al enemigo. Muerte y marchitamiento: no importa cuán obstinada sea la defensa, solo puede durar 21 segundos bajo la influencia de la muerte y el marchitamiento. Bola de Hielo: La primera manifestación de la magia del hielo, todos los elementos del hielo se dividieron sin piedad, e incluso el Señor del Terror no pudo resistir el hielo que mordía y murió.
El Señor Terrorífico Mal'Ganis
Es solo una copia~
El malvado y astuto Señor Terrorífico mantiene una actitud de vigilancia incluso hacia el Rey Exánime, y eventualmente termina con El Rey Exánime murieron juntos. Enjambre de abejas podridas: libera lentamente una corriente de repugnantes enjambres de abejas podridas que causan daño a los enemigos. Tragar magia: son expertos en brujería malvada y dominan una magia que puede tragar habilidades de alcance y reponer su propia fuerza. Aura vampírica: el malvado Señor del Terror puede hacer que los aliados ganen vida al atacar a los enemigos. Hellfire Demon: Invoca a un Hellfire Demon poderoso y resistente a la magia para que caiga del cielo, queme la tierra y aturda a los objetivos dentro del alcance por un momento. Trample demoníaco: Mal'Ganis usó este movimiento para acabar con la vida del Rey Exánime después de ser golpeado por la bola congelada.
Señor de la cripta Azoo-Narubo
Recién copiado~
Un héroe que no es poderoso en sí mismo, porque tiene la capacidad de convocar criptas extrañas debido a la habilidad del escarabajo. habilidad, se convirtió en el asesino que masacró a la mayoría de los soldados de la alianza. Asalto con púas en el suelo: como rey del reino subterráneo de las arañas, sus fuertes extremidades anteriores pueden penetrar la tierra, lanzando a los enemigos en fila frente a él hacia el cielo, provocando que queden aturdidos y heridos. Spiked Shell: el ataque cuerpo a cuerpo contra el Señor de la Cripta es, sin duda, la elección equivocada. Spiked Shell puede aumentar la armadura del Señor y reflejar el daño de los ataques cuerpo a cuerpo. Invocar escarabajos: invoca escarabajos de cripta que pueden acechar bajo tierra y causar daño a los enemigos, fortaleciendo su fuerza cuando sea necesario. Invocar enjambre: un enjambre de mosquitos chupadores de sangre sale volando del cuerpo del señor, chupando la vida del enemigo y reponiéndola al señor de la cripta. Brote de escarabajos: cuando es necesario, Azoo Nerub puede hacer que los escarabajos convocados sean más poderosos.
Juggernaut Hellscream-Grom
Recién copiado~
Un poderoso guerrero tan famoso como el Cazador de Demonios, aún invencible entre miles de ejércitos, forma parte del alma de Glass. . Deseo de guerra: la habilidad innata de Hellscream reduce la armadura de la unidad objetivo, haciéndola más vulnerable. Gale Jump Slash: Escondido en las flores de la espada, puede causar un daño aún mayor en el momento en que desenvaina su espada. Clon espejo: El clon se transforma en tres maestros de la espada, confundiendo la visión del enemigo y causando más daño. Golpe fatal: Nadie puede ignorar la espada en la mano del maestro de la espada, porque cualquiera que ignore su poder ya ha sido asesinado por el golpe fatal. Blade Storm: El poder del portador elegido por el alma de Sargeras se revela completamente en este movimiento.
Profeta Thrall
Era solo una copia~
Al final, no pudo completar la importante tarea de recuperar a los orcos y cayó en el duelo. entre Shenlin Valley y Tyrande. En ese momento, él siempre fue el líder espiritual de los orcos. Cadena de relámpagos: Thrall, que defiende la naturaleza, domina las habilidades de los rayos que son diferentes a las del hielo o el fuego y puede dañar a los enemigos mientras salta. Trampa estacionaria: coloca una trampa estacionaria. Los enemigos que avancen precipitadamente pagarán el precio de quedar aturdidos por su imprudencia. Lobo Fantasma: Invoca al lobo, el hijo de la naturaleza, para que ayude en la batalla. Los Soul Wolves más poderosos pueden penetrar unidades. Terremoto y lluvia de fuego: La manifestación más airada de la naturaleza, la tierra temblará y el cielo llorará lluvia de fuego. Bombardeo indiscriminado: más allá del poder de la naturaleza, mayor poder destructivo, destruyendo sin piedad las fortificaciones enemigas.
Jefe Tauren Kalin-Bloodhoof
Recién copiado~
Simple y leal: el valiente e intrépido Jefe Tauren es la fuente del poder ofensivo de los orcos, finalizando su gloriosa vida con la brillante onda de choque rota de jade del alquimista: libera una onda de choque que daña gravemente a los enemigos que se encuentran al frente. Trample de guerra: el poderoso golpe del poderoso cacique hará temblar la tierra y también puede causar daño aturdidor al enemigo. Halo de durabilidad: la fuente del poder ofensivo de las tropas de desastres naturales. Bajo la influencia del Halo de durabilidad, son más valientes. Renacimiento: a menos que esté en un lugar oscuro, Kyle tiene la capacidad de resucitar. Choque salvaje: el poder tiránico se concentra en un punto y se libera. Nadie puede resistir este impacto. Es este movimiento el que hace que el jefe caiga en un lugar oscuro y no pueda resucitar.
Cazador de Sombras Lorkhan
Recién copiado~
El sanador y predicador respetado por los orcos. Restauradores en el campo de batalla. Ola médica: similar a Chain Lightning, tiene un efecto curativo en las fuerzas amigas. Brujería: la habilidad especial que les otorgan las enseñanzas de los chamanes orcos, que puede convertir a los enemigos dentro del alcance en pequeños animales sin la capacidad de atacar. Invocar bastón de serpiente: invoca guardias de serpientes venenosas con forma de torreta para atacar al enemigo. Son inmunes a la magia. Vudú antiguo: un ritual especial de chamanismo que hace que las tropas amigas sean invencibles, pero es ineficaz contra el propio Volking. Espíritus ancestrales: Respeto incomparable por los ancestros lejanos, convocando la ayuda de los ancestros lejanos, curando tropas amigas y causando daño al enemigo.
Dark Ranger Cursed Sylvanas
Tener una experiencia de vida dura es parte del alma renacida de Aegwynn. Encantador: Nadie puede resistirse a la encantadora sonrisa de esta astuta princesa elfa.
Atrapando la tormenta: La difícil vida en la jungla en sus primeros años forjó sus excelentes habilidades para la vida en la jungla, y ninguna presa puede escapar de su persecución. Flecha de la Oscuridad: Quizás debido al efecto del alma de Aegwynn, Sylvanas ha demostrado extraordinarias habilidades de tiro con arco desde que era niña, tanto en términos de potencia como de distancia. Drenaje de magia: bajo la influencia del alma de Aegwynn, el guardabosques puede guiar directamente la magia del alma del enemigo hacia su cuerpo. Chaos Arrow Array: al igual que su hermana gemela, puede controlar ráfagas de conjuntos de flechas para destruir las defensas enemigas. Fusion: The Last Battle Los esfuerzos de todos están destinados a completar con éxito esta ceremonia, asumiendo el futuro de Azeroth.
Señor del Fuego Ursa-Witchfire
Recién copiado~
Mucho antes de que los Titanes pusieran orden, el mundo de Azeroth pertenecía a estos El usuario elemental murió bajo la purificación y efectos exorcistas de la ceremonia de redención durante la batalla final. Quema de alma: Aparte de esos Titanes, ¿qué alma puede resistir la tortura de Ursa? En este estado, nadie puede atacar o lanzar hechizos sin problemas. Invocar Balrogs: condensa los elementos de fuego esparcidos en la atmósfera para convocar a Balrogs. Como elementos, tienen infinitas habilidades de división. Marca de ceniza ardiente: como dios elemental, Ursa puede colocar cenizas ardientes en el cuerpo del enemigo cuando ataca. Cuando el enemigo muere, explotará y dañará a los enemigos circundantes. Erupción volcánica: la forma más elevada de utilizar el poder del fuego para convocar directamente a un volcán en erupción violenta. El estrangulamiento del fuego: la larga vida en el espacio oscuro le ha dado a Usa-Witchfire más experiencia. Ahora nadie es inmune al estrangulamiento del fuego de ninguna manera.
Rey Demonio del Abismo Mannoroth - Aliento de Muerte
Un demonio que no pertenece al mundo de Azeroth, el general más brutal bajo Sargeras, en el segundo día de luto Asesinado por un cazador de demonios enojado. Brujería de desactivación: utiliza magia oscura para reducir en gran medida las habilidades del oponente. Lluvia de fuego: invoca ráfagas de lluvia de fuego para quemar el cuerpo del enemigo, y el daño continuo ataca sin piedad la defensa psicológica del enemigo. Posesión demoníaca: una persona poseída por un demonio no puede lanzar hechizos y se convertirá en el catalizador del nacimiento de la Guardia de la Destrucción cuando muera. Ataque dividido: empuñando enormes espadas gemelas, cada uno de los ataques de Mannoroth inflige el mismo daño a las unidades que rodean a la unidad objetivo. Ritual oscuro: utiliza magia oscura para tragarse las vidas de todos los enemigos y asestar un golpe fatal. Pisoteo mortal: la unidad pisoteada no puede escapar.
Panda Brewmaster
Los Mangix provienen de una sociedad muy apartada y misteriosa ubicada en la misteriosa isla de Pandaria. Una vez vivió una vida aislada en las Montañas Espolón, pero incluso tan lejos, las garras de la Plaga aún se extienden hasta la costa dorada de Pandaria. Aliento de fuego: exhala un cono de llamas hacia el enemigo, causándole una cierta cantidad de daño. Las unidades con neblina de borrachera se encenderán automáticamente y sufrirán daños con el tiempo. Nube borracha: empapa la unidad objetivo con alcohol, reduce su velocidad de movimiento y hace que no pueda golpear a otras unidades con una cierta probabilidad. Maestro borracho: le da al Panda Brewmaster una cierta probabilidad de esquivar ataques y una probabilidad de 10 de liberar daño adicional. Fuego y Tierra. Tormenta: El panda se transforma en elementos panda con atributos de tierra, viento y fuego. Mientras uno de ellos sobreviva al tiempo de invocación, el panda se regenerará.
Rey Bestia
Rexxar proviene del legendario clan Mok`nathal con sangre mitad bestia y mitad ogro. Originalmente un pícaro errante, Rexxar se unió a los Guardias con sus dos poderosas hachas para proteger mejor el mundo natural que lo rodeaba. Amigo de la bestia, Rexxar es experto en destrozar a sus enemigos con su inquietante ferocidad, e incluso arrojará su propia hacha a sus enemigos para ganar. Beastmaster Rexxar es el verdadero guerrero del planeta y siempre está disponible cuando se le necesita. Hacha de lo Salvaje El Señor de las Bestias lanza sus hachas gemelas, que giran y regresan a la mano del Señor de las Bestias. Cada hacha arrojadiza puede causar daño a la misma unidad como máximo una vez. Ignora la inmunidad mágica, es una mezcla de daño mágico y físico, por lo que causa menor daño a las unidades con armadura alta: El Maestro de las Bestias convoca bestias para ayudar a luchar.
La duración, las habilidades y la cantidad de bestias aumentan con el nivel de habilidad. Las unidades previamente convocadas serán eliminadas la próxima vez que sean convocadas. Heart of the Wild El Heart of the Wild del Beastmaster inspira a las unidades amigas cercanas, aumentando su velocidad de ataque. Rugido primordial: el rugido estremecedor del Señor de las Bestias causa daño y aturde a la unidad objetivo. Las unidades entre el Beastmaster y la unidad objetivo recibirán menos daño porque se verán afectadas por la onda de choque, y su velocidad de ataque y de movimiento se reducirán en 50. Las unidades afectadas serán empujadas hacia ambos lados al mismo tiempo, lo que permitirá al Beastmaster entrar directamente.
Tinker Gates
Entre los muchos proyectos de duendes, hay una armadura mecánica con el número N542.10.2. Ha atraído la atención del mundo desde su nacimiento. Tiene una velocidad de movimiento extremadamente rápida, pero no puede lanzar hechizos ni usar objetos en su estado de armadura. Haz de pulso: Emite un pulso deslumbrante, lanzando al suelo un calor abrasador y lanzando grava voladora que daña a las unidades enemigas circundantes. Unión de energía: lanza una bomba electrónica al objetivo, que afecta a las unidades enemigas en el área circundante al mismo tiempo. Su energía las ralentiza y el impacto electrónico liberado causa daño continuo a las unidades circundantes. Pocket Factory: construya una fábrica de bolsillo con fuertes capacidades auxiliares en el punto objetivo: tiene funciones de mezcla de energía y supresión de energía. Rayo de desintegración: los resultados experimentales registrados en el registro de duendes No. N5.43.3.2 finalmente se usaron en la guerra. A través del control continuo del sistema, se activó una nube de rayos en el punto objetivo. Sunburn Glow En la serie Goblin Sunburn, hay un misil de crucero de llamas con el número N5.45. Su perfecta artesanía con forma de diamante le valió el título de Sunburn Glow. Puede proporcionar un alcance sobre el horizonte en toda el área. El mecanismo lo hace particularmente bueno para dañar más objetivos.
(Los siguientes héroes aún no tienen información) Bruja, Mago
5.2 Teclas de acceso directo a habilidades
5.2.1 Poder de la luz Paladín Luz sagrada [T] Armadura sagrada [D] Aura de concentración Tormenta eléctrica [N] Rugido de relámpago [R] Archimago Ventisca [F] Elemento agua [W] Teletransporte masivo de aura brillante [T] Barrera mágica [E] Martillo de tormenta de Hill King [T] Llama de trueno [C] Ataque fuerte contra Dios que desciende a la tierra [ V] Cuerpo explosivo [E] Tormenta de llamas de mago de sangre [F] Bomba parásita [R] Absorber magia de vida [N] Ciclón infinito [C] Infierno sin fin [E] Raíces enredadas del guardián de la jungla [E] Poder de la naturaleza [W] Aura de espina Tranquilidad [T] Tormenta de arena [D] Sacerdotisa lunar Rugido relámpago [T] Ira de meteorito [B] Aura poderosa Caída de estrellas [F] Nubes oscuras [D] Escapes del cazador de demonios [R] ] Quema de maná [B] Sacrificio [L] Esquivar Transformación [T] Fusion Panda (Rojo) Watcher Blade Whirlwind [F] Incursión de sombra parpadeante [D] Espíritu de venganza [V] Tormenta de cadáveres en cadena [R] Hechizo de guardabosques de luz [C] Magia de silencio [E] Lluvia de flechas del caos [R] Drenaje de vida [D] Lanzadera Flecha de hielo [T] Panda de fusión (azul) Toque de Midas del alquimista [T] Niebla médica [E] Enjambre de cohetes [D] Bomba ácida Tormenta química [R] Abismo del hundimiento [W] Bruja del mar Naga Relámpago bifurcado [F] Onda de choque [E] Escudo mágico [N] Tornado [T] Rugido elemental [Q] Maestro cervecero panda Aliento de fuego [F] Nube borracha [D] Aplastante [W] Maestro borracho [R] Tormenta de fuego [E] Bola de fuego bruja [F] Muro de parálisis [W] Recuperación de vida [E] Invocar [T] Llama mágica [T] 5.2.2 Poder de la oscuridad Maestro de la espada Fuego de hadas [E] Paso del viento [W] Clon [R] Golpe crítico [C] Espada Tormenta [B] Panda de fusión (rojo) Visión del profeta [F] Cadena de relámpagos [C] Trampa estacionaria [D] Bestia fantasma [T] Terremoto Lluvia [E] Bombardeo violento [B] Cazador de sombras Ola médica [E] Maleficio [X] Guardia Serpiente [W] Vudú [V] Bendición de los Elfos [T] Pisotón de Guerra del Cacique Tauren [T] ] Onda de Choque [W] Aura de Resistencia Renacimiento Choque Brutal [R] Caballero de la Muerte Espiral de la Muerte [C] Manipular a los Muertos [D] Niebla de Aura Malvada [T] Tormenta helada [B] Nova de escarcha Lich [N] Armadura de escarcha [F] Vuelo elemental [R] Muerte y decadencia [D] Orbe congelado [B] Enjambre podrido de Señor del Terror [C] Dormir [E] Aura vampírica [V] Lluvia de caos [R] Pisotear demonio [T] Señor de la cripta empalar [E] Escarabajo caparazón con púas [C] Enjambre de langostas [L] Picadura furiosa [R] Hechizo de guardabosques oscuro [C] Tormenta atrapante [E] Flecha negra perforadora [B] Drenaje Mágico [N] Lanzadera Flecha Negra [T] Fusion Panda (Azul) El alma del Señor del Fuego arde para convocar a Balrog [W] Erupción del Volcán de Ceniza [V] Estrangulación de Llamas [E] Abismo Rey Demonio Lluvia de Fuego [F] Embrujo Demoníaco [D] Ataque dividido [T] Ritual oscuro [B] Pisoteo mortal [C] Rey Bestia invoca un oso [F] Aquila perforador [C] Aullido horrible [R] Susto [T] Devorador [D] Corrosión del alma del mago [D] Cadena del alma [ E] Absorber magia [B] ] Desolación [T] Disparo de cerdas [V] 5.2.3 Purificación de chamán del campamento mercenario [G] Sed de sangre [B] Escudo de relámpagos [L] Guardia mágica [E] Guardia centinela médico brujo troll [W] Escarcha Armadura [F] Guardia curativa [E] Fuego interior [D] Golem de granito Lanzamiento de trueno [L] Inmunidad mágica Aullido horrible [W] Árbol Demonio Sacerdote de la sombra destierra Nova mágica de escarcha [N] Curación de quema de maná [N]
Recién copiado~