¿Qué incluye la sección de producción de juegos?
La producción de juegos generalmente se divide en dos partes principales: desarrollo de programas y diseño artístico. El desarrollo de programas incluye principalmente el desarrollo del lado del servidor y el desarrollo del lado del cliente. El diseño artístico incluye escenas, personajes, próxima generación, efectos especiales, animación y otras partes. Para completar un excelente trabajo de juego, cada parte debe ser manejada por profesionales.
Para los juegos grandes, generalmente se necesitan varios años para que un equipo de docenas de personas los produzca; mientras que para los juegos pequeños, una persona puede tardar solo unos días en producirlos. Generalmente, la producción de juegos a gran escala la realizarán empresas de desarrollo de juegos, mientras que los juegos a pequeña escala pueden ser realizados por equipos o individuos aficionados. Software como RPG Maker permite a las personas que no entienden de tecnología crear juegos de computadora.
Desarrollo de programas de juegos
El desarrollo de programas de juegos es el principal responsable del desarrollo de programas de juegos. Existe una brecha de talento relativamente pequeña en esta área, porque todos los colegios y universidades ofrecen c/c, java. y otras especialidades hoy en día, la demanda de talentos dedicados al desarrollo de software en China es relativamente grande y la producción de talentos también es relativamente grande.
Planificación de juegos
La planificación de juegos generalmente se posiciona como gerente de productos de juegos [2], que es un puesto relativamente completo y es principalmente responsable de la investigación y el análisis de las necesidades y el desarrollo del juego. El establecimiento de modelos de negocio de juegos, el diseño creativo de juegos, la creación de prototipos de juegos y otros trabajos requieren una comunicación frecuente con personas de todo el departamento de juegos.
Operación del juego
Principalmente responsable del funcionamiento diario del juego, análisis de datos, promoción del juego y planificación de eventos. Del mismo modo, un buen operador de juego debe tener una rica experiencia en el juego y luego. Puedes empezar a trabajar. Debes estar familiarizado con algunos indicadores importantes de la industria, como PCU, ACU\ARPU\tasa de penetración, etc., y estar familiarizado con el modelo de ganancias del juego.
Arte del juego
El arte del juego involucra varias áreas [3]: reglas del juego y jugabilidad, arte visual, programación, producción, efectos de sonido, escritura de guiones, personajes, accesorios, escenas, elementos. encima de la interfaz son todos necesarios para un proyecto de diseño de juego. Los diseñadores de juegos suelen especializarse en un tipo específico de juego, como juegos de mesa, juegos de cartas o videojuegos.
En cuanto al desarrollo de juegos, las universidades nacionales básicamente no cuentan con orientación técnica relevante. Básicamente, dependen de foros comunitarios en línea para la comunicación y el autoestudio para dominar algunas habilidades básicas de producción de juegos. En el pasado, la mayoría de ellos tenían formación puramente técnica y básicamente no tenían experiencia práctica antes de ingresar a la industria. También carecían de creatividad, lo que resultó en que la mayoría de los juegos nacionales fueran principalmente imitaciones y plagio. Después del año 2000, nacieron muchas bases de producción de juegos en China, especializándose en guiar y aprender la producción de juegos. Algunas bases de producción de juegos con importancia práctica como guía, incluidas 4D DreamWorks y Creative Age, han proporcionado una gran cantidad de talentos de producción de juegos nacionales.