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Arquitectura de Dune 2000

(1) Cimentación de hormigón: Existen dos tipos: de 4 rejillas y de 9 rejillas. Su función es potenciar la capacidad defensiva del edificio. Si no hay cimentación de hormigón, el edificio solo tendrá la mitad de la base. capacidad de defensa después de su construcción. El edificio necesario es la base (Patio de Construcción). Los edificios que no están completamente construidos sobre cimientos sufren daños irreparables. Actualizar sus cimientos permite la construcción de unos cimientos de concreto más grandes. Su defensa es moderada y la mayoría de las armas pueden destruir sus cimientos. Los cimientos dañados no se pueden reparar y deben reemplazarse o desecharse.

(2) Muro: Mejora la defensa de la base. El edificio necesario es una central eólica. Los muros protectores de hormigón son los obstáculos más eficaces en las dunas, ya que bloquean la mayoría de las armas y el movimiento de las tropas. La defensa es media y sólo puede ser dañada por armas explosivas (como misiles y proyectiles de artillería). Una vez dañada, no se puede reparar.

(3) Base (patio de construcción): un tipo de instalación de producción que puede mejorar el piso de concreto. Generado desde un vehículo base móvil cuando se despliega. La base es un requisito previo para construir otros edificios en el planeta Arrakis. La base puede proporcionar una pequeña cantidad de energía. El edificio debe estar protegido. Esto es extremadamente importante para ganar. La armadura es media y la base muy fuerte, pero armas de todo tipo pueden dañarlo.

(4) Trampa de viento: Los edificios necesarios se utilizan como bases. Los parques eólicos proporcionan energía a la base. La electricidad se obtiene mediante grandes turbinas eólicas. La armadura tiene una armadura ligera y la mayoría de las armas la destruyen.

(5) Refinería: tipo de instalación industrial, el edificio necesario es una central eólica. La refinería de especias es la infraestructura para la producción de especias en las dunas. Los camiones de especias transportan las especias recogidas a la refinería de especias y las convierten en fondos. Cada refinería de especias puede albergar especias por valor de 1.000 unidades de capital. Las especias extraídas se almacenarán automáticamente en el tarro de especias. Una vez construida la refinería de especias, se instalará un camión recolector de especias. Tiene un blindaje medio y es destructible con la mayoría de las armas.

(6) Cuartel: El edificio necesario es una central eólica. Puede usarse para producir y entrenar infantería ligera. Una vez mejorados los cuarteles, se puede producir infantería de nivel superior. La armadura es media y la mayoría de las armas pueden dañar el cuartel.

(7) Torreta de armas: El edificio necesario es el cuartel. Utilizado para la defensa de la base. La torreta tiene un alcance de ataque medio y se utiliza contra vehículos, especialmente vehículos fuertemente blindados. La torreta atacará automáticamente a todas las unidades enemigas que entren en el rango de ataque. La armadura es mediana. La torreta tiene una fuerte protección contra balas y armas explosivas, pero es vulnerable al daño de misiles y armas de gran calibre.

(8) Estación de radar (Outpost): Es un edificio de vigilancia militar, y el edificio necesario es un cuartel. Si hay suficiente energía, la estación de radar mostrará un mapa de radar. Cuando se construya la estación de radar, el radar comenzará a funcionar automáticamente. La armadura es moderada y destructible con la mayoría de las armas.

(9) Torreta de cohetes: un tipo de torreta de ataque terrestre con un fuerte poder de ataque y que puede usarse contra el aire. Los edificios necesarios son la estación de radar y la base mejorada. Utilizado para la defensa de la base. La torreta de cohetes completamente mejorada tiene las ventajas de un mayor alcance y una velocidad de disparo más rápida que las torretas normales. El avanzado sistema de orientación de la torreta de cohetes requiere energía eléctrica para funcionar. Armadura pesada, fuerte protección contra balas y armas explosivas, pero vulnerable a misiles y armas de gran calibre.

(10) Fábrica de alta tecnología: un tipo de instalación de producción. El edificio necesario es una estación de radar. Utilizado en la producción de aviones de transporte. Los Atreides pueden mejorar sus fábricas de alta tecnología para producir bombarderos para ataques aéreos. La armadura tiene una armadura ligera y la mayoría de las armas la destruyen.

(11) Estación Espacial (Starport): Los edificios necesarios son una fábrica pesada y una estación de radar. Utilice la estación espacial para pedir armas y equipos a la Alianza Comerciante Galáctica. La estación espacial ofrece un mercado donde se pueden comprar vehículos y aviones. Sin una estación espacial no se puede comprar nada.

Fuertemente blindado y destruido por la mayoría de las armas.

(12) Planta ligera: El edificio necesario es una refinería de especias, utilizada para producir pequeños vehículos de combate blindados ligeros. Las fábricas ligeras y sus mejoras pueden producir vehículos ligeros avanzados. La armadura es moderada y puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(13) Spice Jar (Silo): El edificio necesario es la refinería de especias. Se utiliza para almacenar las especias recolectadas. Una vez que la refinería de especias complete el procesamiento de las especias, se distribuirá a varios tanques de especias. Si se recogen más especias que la capacidad, el exceso de especias se perderá. Si un tarro de especias es atacado, destruido o capturado, sus especias se perderán. La armadura tiene una armadura ligera y puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(14) Heavy Factory: El edificio necesario es la refinería de especias. Se utiliza para construir vehículos pesados ​​(como camiones recolectores de especias, tanques, etc.). Una vez mejorada la fábrica pesada, la instalación puede producir vehículos de nivel superior y, por supuesto, se requieren edificios adicionales para ciertos tipos de construcción de vehículos. Fuertemente blindado y destructible con la mayoría de las armas.

(15) Plataforma de reparación: el edificio necesario es la fábrica pesada mejorada. Existe un costo determinado para reparar un vehículo dañado. Sin esta instalación, los vehículos dañados no se pueden reparar. La armadura es moderada y es destruida por la mayoría de tipos de armas.

(16) Centro de investigación científica de novena generación: una instalación para la investigación de armas de alta tecnología. Los edificios necesarios son la estación de radar y la fábrica pesada modernizada. El centro de investigación científica de novena generación brinda soporte técnico para la mejora de edificios y tropas. La construcción de muchos tipos de armas avanzadas requiere este tipo de instalaciones. La armadura tiene una armadura ligera y puede ser destruida por la mayoría de las armas.

(17) Palacio: Este es el edificio principal del juego. El edificio necesario es el centro de investigación científica de novena generación. El Palacio Real es el centro de emisión de comandos y puede proporcionar funciones adicionales, incluido el apoyo a la construcción de muchos tipos de armas y equipos avanzados. Fuertemente blindado y destructible con la mayoría de las armas. El palacio real de la Casa Atreides puede producir guerreros Fremen. El palacio real de la familia Otto crea destructores. El templo de la Casa Harkonnen puede crear bombas nucleares.