Asamblea de Batalla Naval: Hablando sobre la combinación de capitán y barco
En Battle of the Seas, el papel de capitán es un elemento indispensable. Sus atributos pueden afectar la precisión de los disparos, la velocidad, la agilidad, el daño, etc. del barco. Por lo tanto, ¿qué tipo de barco está equipado con un capitán con qué atributos? Esta pregunta siempre nos ha preocupado. Ante este problema, el autor me consultó especialmente. Seleccionó a varios jugadores importantes del juego e hizo un resumen. Las siguientes son las opiniones de este artículo.
En primer lugar, introduzcamos el papel de los atributos del capitán en el barco
Ojos (mayor alcance)
Inteligencia (mayor precisión)
Agilidad añadida (aumenta el cambio de marchas y la velocidad de giro)
Aumenta la fuerza (aumenta la recarga de armas)
Tonelaje (aumenta el daño)
Hablemos de estrategias barcos y armaduras primero. El acorazado más alto y con más HP. Y tiene la artillería más poderosa, con mayor alcance y más tubos. Sin embargo, su velocidad de movimiento y dirección son las más bajas, que es su característica. Por eso creo que los barcos estratégicos son adecuados para capitanes con buena visión o inteligencia. La vista y la inteligencia son los atributos más importantes de un barco estratégico, por lo que los atributos iniciales del capitán deben ser aquellos con alta vista o inteligencia. Además, en cuanto a sumar puntos, generalmente si el barco tiene más de 9 cañoneras, basta con aumentar la inteligencia de 25 a 30. Si tiene menos de 8 cañones, entonces se recomienda que la inteligencia sea 4. La inteligencia aumenta lo suficiente, todas las demás cosas aumentarán con la vista. En el juego, también hay algunos extremos, aquellos con visión completa, más de 25+, lo cual es realmente extraño si lo piensas, pero la inteligencia es demasiado baja y los proyectiles están demasiado dispersos. Realiza 1 o 2 disparos desde larga distancia. El daño es demasiado pequeño, por lo que el oponente es totalmente capaz de atacar o retirarse con calma. Por tanto, no recomiendo a personas sin inteligencia y con visión completa. Hay otras formas de sumar puntos, como agregar todos los tipos de vacas de sangre (tonelaje completo) cuando la inteligencia aumenta lo suficiente, preferiblemente con Dana, pero no lo recomiendo.
Entonces hablemos del crucero. En comparación con el acorazado, tiene un blindaje ligeramente menor y menos salud que el acorazado. Sin embargo, puede equiparse con la misma artillería que el acorazado, y su velocidad de movimiento y. La dirección también es más alta que la del acorazado. Pertenece a un tipo de acorazado más equilibrado. Su capitán puede parecerse a un barco estratégico si le sumas algunos puntos, por lo que no será demasiado prolijo. Sin embargo, el crucero no tiene tonelaje adicional, porque su tonelaje y defensa no son excelentes, por lo que no es necesario añadir más.
Luego está el destructor, que es un todoterreno en las batallas navales. . Los destructores pueden equiparse con todo tipo de armas en el juego, incluida artillería, torpedos y cargas de profundidad. Su velocidad de movimiento y dirección también son las más rápidas entre todos los acorazados. Es el único buque de guerra capaz de detectar el sigilo de los submarinos. Aunque la artillería del destructor no es tan poderosa como la del acorazado y el crucero, el destructor puede usar su propia velocidad de movimiento y capacidad de giro para mantenerse en la batalla con el acorazado y el crucero. La velocidad rápida es su mayor característica, por lo que a la hora de sumar puntos también debe seguir esta ruta, tipo agilidad, no es necesario nada más. Al elegir los atributos iniciales del capitán, por supuesto, es mejor tener mucha agilidad. Hay otras formas de aumentar tu agilidad en la etapa inicial y más adelante, puedes considerar agregar fuerza para acelerar la velocidad de recarga, de modo que puedas causar más daño a BB.BC cuando luches contra él a corta distancia. No lo recomiendo. Agregar fuerza, porque después de todo, agregar fuerza no tiene ningún efecto en la velocidad de recarga de los torpedos. Más grande, agregar agilidad tendrá un mayor impacto en su velocidad.
Finalmente, hablemos de la incorporación más controvertida a los submarinos. Aunque su poder de artillería es muy pequeño, tienen poderosas armas de torpedos si usan sigilo bajo el agua, pueden causar fácilmente daños fatales a los buques de guerra que no lo hacen. tienen capacidades anti-sigilo. Sin embargo, debido a su armadura de salud ultrabaja, el submarino debe encontrar un lugar seguro para salir a la superficie cuando cambia de oxígeno; de lo contrario, morirá fácilmente al instante. Puedes ser invisible cuando el equipo submarino está en segunda marcha. No te quedes atrapado por el destructor, de lo contrario solo habrá cargas de profundidad esperándote. 1: Principalmente aumenta la agilidad: confía en la velocidad para esquivar torpedos o esquivar proyectiles cuando flotas. Solo salvando tu vida podrás tener la oportunidad de cazar buques de guerra 2: Principalmente aumenta la fuerza: acelera la carga de armas. Más rápido disparas torpedos. Es demasiado rápido, por lo que los buques de guerra están cansados de evitar y dependen de la cantidad de torpedos para ganar. Por supuesto, sin el uso de accesorios, hay 36 torpedos en un solo disparo, así que guárdalo. Lo primero es aumentar la movilidad, principalmente para salvar vidas; lo segundo es maximizar el daño, principalmente para dañar. Por supuesto, puede haber una manera de neutralizar ambos, y cuál es el correcto depende del individuo; Pero soy más optimista sobre lo primero. Otro punto, si tu submarino tiene exactamente 400, 600 u 800 de salud, agrega 1 punto de tonelaje, ¿por qué déjame decirte que el daño de los misiles es 200? Si tienes 400 de salud y 2 misiles, entonces agrega un poco de tonelaje. Entonces no puedes morir porque todavía tienes 4 puntos de vida después de 2 misiles.