Análisis de datos de tasa de victorias de cartas de misión de Hearthstone
La jugabilidad más distintiva de Hearthstone en la versión Un'Goro son las tareas de cada profesión. Entonces, ¿cuáles son las más fuertes y cuáles las más débiles? Hoy, el editor analizará la tasa de victorias de las cartas de misión de Hearthstone de la más fuerte a la más débil. Averigüemos quién es la carta de misión más débil.
Análisis de la tasa de ganancia de cartas de misión de Hearthstone
Prólogo
La misión es un nuevo mecanismo introducido por Un'Goro. Después de completarla, puedes obtener recompensas muy OP. . Es por eso que muchos jugadores han estado buscando integrar tareas en sus mazos y lograr una buena compatibilidad. Para explorar el desempeño en estas tareas, analizamos más de cerca según los datos recopilados recientemente.
La tasa de uso en la siguiente tabla es la proporción de tareas en el mazo.
Análisis detallado
Ladrones: Explorando la cueva subterránea
Esta carta puede ser la más controvertida entre las tareas principales y a muchos jugadores no les gusta. En concreto, a mí. Odio perder contra eso. Esto también es comprensible. Si los ladrones del oponente tienen suerte, pueden determinar rápidamente el resultado del juego.
Es mejor completar la tarea lo antes posible. Si se completa antes de T6, la tasa de ganancia será 66. Si se retrasa hasta T7, bajará a 50.
Esta misión es además la única que ha conseguido resultados en Legend. Aunque tomó algún tiempo encontrar su dirección, ahora parece que se ha estabilizado después de que se instaló el paquete de expansión, con una tasa de ganancia de más del 50% en el nivel legendario.
La mejor misión ladrón del momento pondrá dos cartas y desaparecerá. Además de poder realizar tareas, también puedes reciclar el monstruo de carga después de completar la tarea para causar un gran daño explosivo.
Guerrero: Corazón de la Pluma de Fuego
Esta es la segunda misión de nivel superior. Después de completar la misión, hay una tasa de victorias de más de 55, y la tasa de victorias más alta es 63-65 en T9-T11. Nuestros datos también muestran que incluso en el segmento Legend, la tasa de finalización de misiones antes de T11 es casi del 40%.
La popularidad y la tasa de victorias de Fire Feather Heart son similares a explorar cuevas subterráneas, y la presión después de completarlo es similar. Golpear aleatoriamente ocho puntos de alto daño le da a las personas una presión extremadamente alta. Si no puedes deshacerte rápidamente de los guerreros que han completado la misión, lo mejor es poner algunas criaturas pequeñas más en el campo para compartir las ocho heridas aleatorias.
El efecto secundario de reemplazar el de Keen es que ya no se puede aumentar el valor de la armadura, que puede ser penetrada por cartas explosivas como Ice Mage. Para evitar que esto suceda, Taunt Battle, que se ha vuelto cada vez más popular recientemente, también trae herreros con armadura dual y bloques de escudo dual para aumentar el valor de la armadura.
Mage: Gate of Time and Space
Aunque la tasa de victorias de esta misión está solo en el rango medio a bajo, todavía hay mucha gente jugando y las recompensas también son muy singulares.
Esta tarea se completa en su mayor parte en T9-T13 (35), y la tasa de victorias aumenta de 54 en T9 a 63 en T13. El período fuerte para esta tarea es del T11 al T15, con una tasa de victorias superior al 60%.
Sacerdote: Despertar al Creador
Esta es la primera misión que vemos en la nueva carta de Un'Goro. Aunque solo está en el nivel medio en Estándar, funciona bien en Wild porque puede usar muchos comodines de alta calidad como Dark Cultist, Timbersaw y Sludge Spitter. También se puede combinar con la Reina que estuvo recientemente. eliminado del entorno y de las tarjetas de veterano de todos. Amigo Dr. Boom. Si se combina con Renault, la recompensa de la misión será llevarte a la Fuente de la Juventud para descubrirlo.
Awakening the Creator se completa en su mayor parte en T7-T11, con tasas de ganancia similares en Wild y Standard: 65 después de T9 y más de 70 en etapas posteriores.
El pastor misionero estándar más fuerte trae a Lyra, Lurker y Purify. Al silenciar al Lurker cuando Lyra está en el campo, puedes obtener una carta adicional y eliminar permanentemente a los minions en el vientre del Lurker.
Chamán: Movilización de múrloc
Aunque esta tarea es menos popular, si no se utiliza en la leyenda los resultados no son malos. Para lograr la tasa de victorias más alta, la tarea debe completarse antes de T9, y 35 jugadores pueden completarla antes de este momento. Después de esto, la tasa de ganancia después de la solución se volverá fea. Aunque no te permitirá lanzar T9 automáticamente, es seguro que será más difícil ganar. Los datos muestran que la tasa de victorias de T11 no puede mantener el resultado final de 35.
Druida: Jungle Beast
Si se completa antes de T8, tendrá una ventajosa tasa de victorias de 63 (70 si se completa en T6), pero la probabilidad de que esto suceda es solo de 10, la Los datos muestran que las cosas empeorarán después de la T9.
La misión más exitosa actualmente es la de Alamuerte, Kun y Ganzo, quien repuso su mano.
Brujo: Rakali Sacrifice
Como creyente en el descarte de cartas, armé este el primer día. Si bien es genial poder generar diablillos infinitos cuando lo logras, la mayoría de las veces falla. Los datos muestran que solo cuando se completa antes de T7, hay una tasa de ganancia de más del 50%, pero la probabilidad de que ocurra es solo 7. ¡Es realmente difícil descartar seis cartas mientras se salva la vida!
Se ha mejorado ligeramente el rendimiento de Rakali Sacrifice en Wild.
Paladin: El último dragón de cristal
Gavadon es la criatura más misteriosa del cráter Un'Goro. Es difícil ver esta rara bestia en este entorno. Los datos muestran que la tasa de finalización después de escribir la tarea es solo de alrededor del 25%. Incluso si la misión se completa en cualquier momento, la tasa de victorias se mantiene por debajo del 50%.
Hunter: Reina de los Humedales
Finalmente, vimos que la carta de misión Reina de los Humedales, que era la más controvertida antes de su implementación, ahora se encuentra entre las dos últimas en términos de popularidad y tiene la tasa de victorias legendarias más baja.
Completar la tarea antes de T9 (probabilidad 38) tendrá al menos una tasa de victoria del 40%, pero este es el dato más optimista que podemos encontrar. Oremos para que ni la Reina Karnatha ni Gavadon puedan ser utilizados como medio de victoria en el futuro, porque Ben Brode dijo una vez en secreto que la vinculación de estas dos cartas será en la próxima versión, y entonces podrán comenzar a reinar el terror para aquellos. de nosotros que pensábamos que ya teníamos un jugador seguro que había descubierto el mecanismo de la misión.
Conclusión
A excepción de las dos tareas principales, la mayoría de las cartas tienen una tasa de ganancia superior al 40%. Aunque la misión no fortaleció sus cartas, no eran tan malas como para no poder usarlas. El verdadero poder de Fenjer no se reveló hasta dos meses después de Gadgetzan, por lo que es posible que todavía haya cartas de misiones que podamos explorar. Si te gusta la mecánica de misiones, tienes más posibilidades de encontrar un mazo utilizable, aunque no necesariamente te llevará a la leyenda.