Buscando una guía para el mapa RPG de Warcraft "Legion War"
¿Cómo jugar Warcraft “Clan War 5”? Legion War, como mapa RPG muy representativo y popular en Warcraft, siempre ha sido el favorito de los jugadores. Sin embargo, para los principiantes, puede resultar un poco difícil empezar con este mapa y no saber cómo jugarlo. Como plataforma muy apreciada por los jugadores, Tiantian RPG tiene la responsabilidad y la obligación de proporcionar a todos una guía para principiantes de "Legion War".
PD: Esta guía es una guía para principiantes, solo para que sea más fácil para los jugadores novatos comenzar con Legion War, por lo que contiene una introducción y una jugabilidad relativamente básica.
1. Jugabilidad
La jugabilidad principal de Legion War se divide principalmente en los siguientes tres aspectos:
(1) Construye tropas para la defensa.
Cada ronda, habrá monstruos del sistema atacando desde el área de generación de monstruos hacia el rey. La tarea del jugador es construir tropas para defender, matar a los monstruos del sistema y proteger a su rey.
Los jugadores recibirán aleatoriamente 6 tipos de soldados de entre más de 100 tipos de soldados y utilizarán al profeta para formar su propio ejército para resistir a los monstruos del sistema que aparecen ronda tras ronda y proteger al rey.
(2) Ataque de madera
Al mejorar la tecnología (creando elfos y mejorando la eficiencia de la tala), puedes obtener más madera y usar monstruos de madera para atacar al enemigo. defensa y derrotar al rey enemigo para ganar.
La clave de la victoria es desarrollar la tecnología lo más rápido posible garantizando al mismo tiempo la fiabilidad de tu propia defensa.
(3) Juego entre los dos lados
Debido a que los brazos son fuertes y débiles, esto lleva al ataque dirigido de ambos lados. El otro lado atacará de manera específica. En nuestra ola débil, por lo que nuestro lado también debe llevar a cabo la defensa dirigida correspondiente. También debemos realizar ataques dirigidos basados en la fuerza del oponente para lograr el objetivo de derrotar al rey. Una batalla de ingenio y coraje, usando la sabiduría para obtener ventaja y victoria.
2. Introducción a los conocimientos básicos
1. Clasificación de las armas
(1) Cuerpo a cuerpo y largo alcance
Como el nombre Como sugiere, es muy fácil de entender, porque cuerpo a cuerpo Habrá cierta relación de fuerza y debilidad con características de largo alcance. Por ejemplo, las tropas cuerpo a cuerpo son naturalmente más débiles en oleadas de largo alcance, porque serán derrotadas en vano antes de acercarse. a los monstruos del sistema. Dado que las tropas de largo alcance son generalmente más frágiles, también serán muy débiles cuando sean atacadas por monstruos más carnosos o más rápidos.
(2) Carne y producción
Posicionamiento de las armas. Algunos soldados son soldados de producción, y la producción que producen es muy alta, pero también son relativamente frágiles; , y la producción que producen es relativamente baja pero puede resistir por un período de tiempo más largo, por lo tanto, la combinación de producción de soldados y carne es la última palabra para tener carne y producción; ser capaz de resistir y atacar.
Algoritmo del precio de la carne: valor salud/coste unitario = ratio precio de la carne, si es superior a 5 se considera buena carne.
Algoritmo de salida: ataque/velocidad de ataque/coste unitario, cuanto más alto, mejor.
Debido a que el poder de ataque a menudo se desborda, por ejemplo, los 400 de poder de ataque y 100 de salud del hermano mayor obviamente se desperdician, por lo tanto, bajo la misma relación de producción, la unidad con mayor velocidad de ataque es más poderosa. En consecuencia, en la etapa inicial, también debes tratar de evitar construir unidades con un poder de ataque demasiado alto, de lo contrario la salida se desbordará demasiado. Las unidades con una velocidad de ataque rápida en la etapa inicial son generalmente más fuertes.
(3) Halo Soldiers
Los Halo Soldiers proporcionan principalmente aura, que puede mejorar la efectividad general del combate. Sin embargo, su efectividad en el combate individual es relativamente débil, por lo que sus habilidades en la etapa inicial. Son pobres y su efectividad en el combate en la etapa posterior es relativamente débil. Cuanto mayor es el número de otros soldados, mayor es el efecto del halo.
Los novatos tienen el malentendido de que tendrán muchas auras pero carecerán de potencia y unidades carnosas. Tienen auras para ayudar pero carecen de objetos auxiliares, por lo que, naturalmente, no pueden volverse más fuertes. En la etapa inicial, puedes dejar una pequeña cantidad de halo y luego construir las tropas principales. Generalmente es más razonable reponer el halo después de 10 oleadas.
(4) Héroes
Los héroes son existencias especiales en la legión. Los jugadores eligen un héroe para construir construyendo un altar. Los héroes también pertenecen a unidades de aura, por lo que elegir un héroe que se adapte a tu unidad puede mejorar enormemente tu efectividad en el combate. Pero la diferencia con el soldado de halo es que la habilidad de objetivo único del héroe es muy fuerte. Cuando hay presión defensiva, iniciar un héroe puede ser de gran ayuda.
(5) Huevos de Pascua
Los huevos de Pascua son una característica importante de la legión. Las unidades de huevos de Pascua no se pueden construir directamente. Necesitan activar los huevos de Pascua bajo ciertas condiciones antes de poder hacerlo. ser construido. Por ejemplo, la unidad "Holy Dragon" se actualiza desde "Eggshell", pero no se puede construir directamente. Requiere construir dos de los cuatro dragones: dragón verde, dragón negro, dragón de fuego y dragón de hueso (puedes venderlos después). usted los construye). Actívelo para que se pueda construir. Para conocer el contenido detallado de los huevos de Pascua, consulte la introducción especial a los huevos de Pascua.
(6) Tipos de ataque y armadura
Legion tiene una configuración en la que existe una relación de restricción entre los tipos de ataque y armadura. Los tipos de ataque específicos causarán daño al golpear tipos de armadura específicos. , esto también crea una relación entre la fuerza y la debilidad de algunas unidades en oleadas específicas. Puedes experimentar esto más durante el juego. Entonces, si tus soldados se encuentran con alguien que restringe el ataque y el tipo de armadura de tu propia unidad, ¡debes tener más cuidado! ! !
2. Tecnología
La tecnología consta de dos partes, una es para crear elfos (máximo 7) y la otra es mejorar la eficiencia de la tala (nivel máximo 30).
La velocidad de la tecnología general es la siguiente:
4 ondas de 7-1 o 6-1 o 6-2 y superiores
5 ondas al final de; 7-4;
Antes de las 10 oleadas, los que estaban estables en las 10 eran 7-4, y los que no estaban estables en las 10 eran 7-7;
Después de las 10 oleadas, la fuerza principal era 7-7 o 7-9.
Los aviones no construyen tropas, pero siempre están equipados con tecnología, sirviendo como principal fuente de madera.
Una nota especial aquí es que después de 10 oleadas, al menos una familia debe ser sacrificada, seguir mejorando la tecnología para proporcionar madera y abrir fugas (moviendo o vendiendo tropas para hacer que cada oleada tenga monstruos) Para retrasar tiempo y aumenta la cantidad de madera, de lo contrario no habrá suficiente madera para matar al oponente.
1. Monstruos de madera y monstruos de madera
Los monstruos de madera se dividen principalmente en monstruos de madera de aura y monstruos de madera de salida. Generalmente, al producir madera, se utiliza un conjunto de monstruos de madera de halo (como. osos (más Armadura), Ermitaño (agrega 3 puntos de recuperación por segundo), Kodo (agrega ataque), 220 (bonificación de daño perforante), Ice Demon (desaceleración de un solo objetivo), Frost Wolf (desaceleración de grupo), Warlock (reduce la protección en 3 puntos) A), aceleración (aumenta la velocidad de movimiento), etc.), luego espera el CD y sigue haciendo clic para generar monstruos de madera (dragones voladores, sacerdotes de las sombras, etc. En la etapa posterior, tb, hellfire y). Las sirenas se pueden traer tanto tiempo como sea posible.
2. El Rey
El Rey es el objetivo final de la ofensiva y la defensa. Si el monstruo atraviesa todas tus líneas de defensa y alcanza al Rey, debes mejorar la salud del Rey. y ataca con madera, usa fuerza y recuperación para fortalecer la habilidad del rey, y haz un buen uso del aumento de sangre (el aumento de sangre manual es 1w, mientras que el aumento de sangre automático es solo 5000) para que el rey pueda eliminar a los monstruos y sobrevivir.
3. Ingresos
Al enviar monstruos de madera, el rey de los puntos puede intercambiar la cantidad de madera por ingresos. Los ingresos se entregarán al jugador al final de cada ronda. hay ingresos, el dinero será más, si tienes dinero para invertir en tecnología y construir tropas, será más fácil de defender.
4, 130 y posicionamiento
El mecanismo central del juego X6. Significa que cuando el número total de monstruos en tus cuatro familias supere los 130, los monstruos quedarán aturdidos. Y cuantos más monstruos haya, más obvio será el efecto de aturdimiento (por ejemplo, si hay más de 130 monstruos y más de 230, y si hay más de 330 monstruos, el efecto será completamente diferente). En otras palabras, el efecto 130 es un efecto DEBUFF sobre los monstruos, lo cual es beneficioso para nosotros. Con el efecto 130, podremos usar menos tropas para comer más madera y enviar más soldados. Para facilitar nuestra tecnología más rápida y un mejor ataque (comerse los monstruos que los compañeros de equipo pasan por alto).
Entonces, ¿cómo podemos aprovechar este efecto?
En primer lugar, construye las tropas en la posición trasera, que es lo que solemos llamar "ubicación trasera". La ubicación trasera permite que todos los monstruos salgan (los monstruos salen poco a poco) antes. comenzando a eliminar a los monstruos, asegurando que todos se sientan muy cómodos cuando el monstruo tenga 130 efectos. Por otro lado, si bloqueas la puerta, muchos monstruos desaparecerán antes de que todos los monstruos salgan. El efecto 130 se reducirá considerablemente, e incluso los compañeros de equipo con tecnología normal se filtrarán de forma natural, así que no bloquees la puerta. .
Luego, en las etapas media y final del juego, la posición del avión vendió los soldados que creó y luego creó muchos soldados de nivel 1 para "llenar" su área defensiva, asegurándose de que no 130 de sus propios soldados fueron consumidos en absoluto.
Finalmente, es un juego nuevo. Si ves que tus compañeros de equipo están en el medio o bloqueando muchas puertas, puedes reducir apropiadamente algo de tecnología en la etapa inicial.
A continuación se ofrecen algunas recomendaciones para el posicionamiento a corto y medio plazo:
El oso y el dragón de fuego en la imagen representan tropas de carne y de salida, respectivamente. ?
A mediano plazo, el posicionamiento generalmente tiene forma de V
Tenga en cuenta que es necesario colocar un soldado barato de largo alcance al frente para evitar la retirada, a fin de evitar Los soldados estaban demasiado atrás para atacar y no subir a pelear, por lo que se desperdiciaron muchas tropas. Para evitar la retirada, en términos generales, un soldado de largo alcance con un alcance de 500 puede garantizar que los soldados dentro de 5 bloques no se retiren, y así sucesivamente.
En realidad, para muchos novatos está mal optar por construir una línea central. Una es la 130 mencionada anteriormente, y la otra es que si la pared está cerca de la pared o las unidades están bien conectadas, la. Los monstruos no podrán rodear todo el círculo. Los soldados recibirán menos daño.
3. Introducción a la jugabilidad de las armas recomendadas para principiantes
Consulte otras partes de la guía para principiantes para esta parte, que incluye principalmente el siguiente contenido:
1. Arco Divino (brazo de largo alcance), especialmente representantes de los brazos perforadores)
2. Dragón (un brazo de salida AOE de largo alcance, la fuerza principal que la legión pasó por alto en la etapa posterior). )
3. Oso (el oso es un soldado cuerpo a cuerpo de quinto nivel) Representante)
4. Gran Hermano (Cómo iniciar los brazos de la fe de la legión)
>5. Tirar la pistola paralizante (tirar en la posición clásica)
6. Village Chief (una unidad especial)
7. características especiales, es fácil que los principiantes se bloqueen, así que aquí hay una guía detallada, que puede ser de gran ayuda)
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Lo anterior es la guía para principiantes de Warcraft 3 "Legion War". Puede haber deficiencias o errores. Espero que todos critiquen y señalen.
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