Una breve discusión sobre el PK entre God of War y varias profesiones en "Dungeon and Fighter"
Antes de empezar, me gustaría decir unas palabras. Creo que los amigos que juegan juegos en línea a menudo ven palabras como esta: ¿Por qué la profesión que juego es tan basura? No puedo jugar esto o aquello, ¡así que también podría eliminar esta profesión!
De hecho, también podría decirlo sin rodeos, no hay profesiones basura, sólo jugadores basura. La existencia de cada profesión tiene su propio propósito. La configuración profesional del juego está inherentemente equilibrada. Es imposible tener una que sea muy poderosa y otra que sea muy débil. El editor recopiló especialmente los puntos clave de PK entre God of War y varias profesiones, con la esperanza de brindar ayuda a todos.
Además, algunos amigos dijeron que durante PK, sentían que el ataque era lento, lo que resultó en una desventaja en PK. Con respecto a este punto, se recomienda utilizar una pequeña herramienta para atacar ráfagas. Su nombre completo es la nueva versión de Simple Treasure Box Dungeon y Warrior X Key Burst. Esta es definitivamente una buena herramienta auxiliar para PK.
Sin más, vayamos al grano.
El primer tipo de espada fantasma
1. Berserker
La rigidez del ojo rojo es particularmente alta después de usar la espada doble. Si tienes un buen equipo para fortalecer tu golpe, puedes luchar contra él. No podía luchar con fuerza en absoluto, por lo que sólo podía perseguirlo al principio.
Pero ten cuidado de no acercarte demasiado. El ojo rojo tiene un gran hueco. Por ejemplo, cuando está en Silver Light, puede usar su pierna de torbellino para recibir Eagle Stomp, y será fácil pisotearlo 4-5 veces. Cuando aún quedaban tres cortes, busqué el hueco en su tercer golpe y lo perseguí con un puño colapsado, luego XXX gancho y unos cuantos ganchos al dragón, suavizando los músculos, y un rayo destrozando huesos (claro, con el disfraz), porque la velocidad de liberación debe ser requerida).
Así es como Big Red Eye poco a poco confía en el movimiento para ganar. Excepto por la rigidez de 1200 del tío del puño azul que puede luchar a través de los ojos rojos con espadas dobles, la rigidez del dios de las artes marciales aún no ha alcanzado ese nivel.
Resumen: Antes de usar las espadas dobles, obtén la mitad de la salud del ojo rojo. Si usa las espadas dobles, usa tu súper cuerpo para luchar duro. Esté atento a los arrebatos de ira.
2. Sword Soul
Esta profesión se caracteriza por una rápida velocidad de ataque y contraataque.
Generalmente, si juegas sin nada, es necesario suprimirlo. El Dios de la Guerra y la Mano Blanca están equipados de la misma manera. La Mano Blanca no es tan rápida como el Dios de la Guerra. Usa la velocidad de movimiento y Bengquan para frenar a Baishou, controla bien el eje Y y usa Bengquan, y trata de mantenerlo en el aire al golpear, de lo contrario seremos nosotros los heridos.
Se recomienda seguir el torbellino con el Eagle Stomp. Al pisarlo, salta hacia adelante y hacia atrás, no vayas hacia arriba o hacia abajo, de lo contrario serás golpeado fácilmente por un contraataque. Los músculos del cuerpo de Kaiba suavizaron el golpe y conectaron con fuerza.
Resumen: Ojo con las 45 grandes habilidades de los streamers de CD. No tengas miedo del ave rapaz, simplemente agáchate.
3. Devil May Cry
Nunca había visto un Devil May Cry particularmente poderoso hasta ahora. Siento que Devil May Cry se vuelve más poderoso después de la transformación.
Esta profesión requiere velocidad pero no velocidad y ataque. Personalmente creo que PK no es bueno.
4. Asura
El poder de ataque mágico de Asura no debe subestimarse. La defensa física general de un dios guerrero es súper alta, pero la defensa mágica es terriblemente baja. Una vez que fue derrotado por el Rey del Nombre de la Ola de Asura, la mayor parte de su sangre desapareció.
Así que al principio presioné fuertemente a Axiuluo y no le di la oportunidad de amplificar sus habilidades. Todas sus habilidades requieren tiempo de liberación, por lo que mientras lo persigas, no podrás hacer nada. Ten cuidado ya que anula tus movimientos combinados, de lo contrario no podrás hacerlo durante unos segundos.
El segundo tipo de mago
1. Elementos
¿Los elementos dan miedo? No da miedo.
Pero ¿por qué mucha gente no puede vencer a los elementos? Entonces, eche un vistazo a su defensa mágica y observe los ataques mágicos de los elementos.
Si puedes hacer que tu defensa mágica sea tan alta como tu defensa física, los elementos serán inútiles.
2. Lifa
Todos saben que los combos de Lifa son particularmente poderosos, pero el suyo es un combo falso. La forma de luchar contra Lifa es comenzar con un puño y evitar que se abra. blindaje.
De todos modos, puedo romper su escudo incluso si empiezo a pelear con Lifa. Si no se puede romper, entonces mantente alejado de él, sigue la pierna del torbellino con el paso del águila y golpea de vez en cuando. No pude soportar algunas palizas. Pero si él te derrotara, el pobre Dios marcial quedaría medio discapacitado.
Resumen: Lo mejor es aprovechar la oportunidad para aplastar el hueso T una vez, y luego podrás atraparlo continuamente, lo que reduce la velocidad de movimiento y la velocidad de ataque.
El tercer tipo de artillero
1. Munición
Conoce la zona donde tira las minas, y no le des tiempo para añadir BUFF al principio. Solo tenga cuidado de no ser golpeado por el trueno. El torbellino será seguido por el sello del águila, que romperá los puños y los huesos. Es básicamente inútil. No es que se haya quedado sin sangre, es que no puede correr. Siéntete libre de golpearlo.
2. Roaming
Esta es la profesión más problemática.
El contraataque de la itinerancia de alta gama será un dolor de cabeza. Lo que nosotros, los Dioses de la guerra, podemos hacer es llenar el cuerpo de dominación y seguir el torbellino con los pasos del águila. Mientras lo pises, debes aprovechar el tiempo para dominarlo y derrotarlo con combos; de lo contrario, la tasa de victorias será escasa.
3. Maquinaria
Si no le das un segundo, él te dará un segundo.
Pero lo bueno es que no se defendió. Si el lanzamiento mecánico es lento al principio, puedes aplastar su robot con un puñetazo. Si se suelta rápidamente, usa la pierna de torbellino para pisotearlo. Después de 5 pisotones completos de águila, perderá al menos la mitad de su salud. Si no lo suprimes, usa un rayo para patear a su pequeño robot, que aún así lo golpeará. Si atrae una tormenta, no temas, Eagle Tread es suficiente para cuidar de él.
El cuarto tipo de sacerdote
1. Puño Azul
Lo más problemático es el movimiento coqueto.
Su retirada te confundirá y la ofensiva avanzará en curva. Es realmente un dolor de cabeza. La única forma de hacerlo es hacer un Cyclone Leg Eagle Stomp después de arrojar el arma al suelo. No hagas esto cuando tengas un arma, el corte aéreo te deprimirá.
2. Demonio del distrito
Si no le agregas BUFF, puedes pisarlo directamente con un torbellino, saltar detrás de él y luego golpear y hacer combos. La defensa mágica del área es baja y no puede soportar algunos golpes. Si recluta perros, Tieshan se hará cargo de él. Lo básico es suficiente.
El quinto tipo de luchador
1. Qigong
Lo más problemático del Qigong es el clon. Pero no tengáis miedo, nuestro Eagle Step está completamente cargado, y podremos pisar al clon para pisarlo. Nuestro Tieshan también tiene fuerza, es bastante flexible y puede eliminar clones en cualquier momento. Mientras no le dejes usar sus 45 habilidades principales, todo estará bien. No pierdas el tiempo con el Qigong.
2. Street Fighter
Ahora ya no intimidan sin provocación: la velocidad es lenta, si el Rey Veneno aparece sin añadir veneno, podemos perseguirlo como locos. La razón es que Valkyrie es rápida. Manbengquan puede derrotar fácilmente al Rey Veneno.
3. Judo
La profesión a la que más teme el Dios de la Guerra: el Judo. Para ser precisos, entre dos jugadores con habilidades similares, el judo básicamente puede derrotar al Dios de la guerra. Porque el judo puede derrotar cualquier movimiento, lo que puede hacer que a la gente le duela la cabeza.
Se recomienda luchar mientras se corre. Si aprovechas la oportunidad, lo golpearás con fuerza. Si no aprovechas la oportunidad, huirás. El cuerpo tirano es inútil contra el judo.
Gracias al jugador Xun Xun por compartir. Por supuesto, decir tanto es sólo hablar sobre el papel, y quizás haya muchas otras áreas de insatisfacción profesional en el contenido. Esta es sólo una guía para que los pequeños Dioses Marciales aprendan sobre PK. ¡Espero que pueda ser útil para todos!