La legendaria versión móvil de Mir de las habilidades de batalla del equipo de magos.
La desventaja del mago en la etapa inicial del juego será bastante obvia, por lo que en PK con otras profesiones, los jugadores magos no solo deben usar habilidades, sino también dominar las habilidades de caminar y operar.
1. La cometa se movió. En PK, el mago necesita correr en la misma dirección sorteando grandes obstáculos. Una vez que están lo suficientemente separados, puede desatar su habilidad sobre el objetivo y luego huir del objetivo.
2. Funcionamiento en línea recta. No hay profesión en el juego que avance más rápido que otras. Al correr en línea recta a la misma velocidad, un guerrero nunca podrá alcanzar a un mago. Cuando el guerrero está persiguiendo, no solo perseguirá sino que también cortará, pero no podrá alcanzar al objetivo mientras persigue y su velocidad de movimiento también se reducirá. En este momento, una vez que la distancia es lo suficientemente grande, el mago puede liberar sus habilidades para causar daño y luego escapar.
3. Masters and Warriors PK: Primero prende fuego al escudo, corre alrededor del fuego y usa películas láser. Si el nivel es inferior al tuyo, resiste primero el anillo de fuego y luego el láser. Si se queda fuera del alcance del tenedor láser, utilice Ice Shout y recuerde configurar la medicación automática.
4. Maestro y taoísta PK: Primero usa la luz de la tentación para atraer a su perro y luego gruñele. Los sacerdotes taoístas tienen menos sangre y menor defensa, y su sangre cae más rápido que la de los soldados. Mientras el escudo esté encendido, no obtendrás mucha sangre. La premisa es traer más pastillas rojas.
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