¿Qué armas son las más poderosas en Hearthstone? Inventario de las diez armas más poderosas.
¿Qué armas son las más poderosas de Hearthstone? ¿Qué armas son las más fuertes? Hablando de Hearthstone, a excepción de los sacerdotes y magos, casi todo el mundo tiene un arma. Las armas no sólo pueden revertir la situación, sino que también son una forma eficaz de ganar puntos de cartas. A continuación, el editor hará un balance de las diez armas más poderosas de Hearthstone.
Espada Sagrada de Truesilver
La colección de cuatro costos de Paladin contiene cartas de alta calidad de esta profesión, especialmente esta. Truesilver Sword agrega sangre cuando golpea a alguien con tarifas por debajo de 4 costos están básicamente dentro de su rango de muerte instantánea. En JJC, 2 Truesilver Swords no son demasiadas, 3 es lo correcto, ¿qué tal 4?
Jaja, todavía no tengo tan buen carácter, solo me queda esperar a que otros me enseñen a ser una buena persona. Tan pronto como salga esta espada, se determinará la diferencia entre alto y bajo. Un intercambio por dos es estable y la posición de inversión es perfecta. No es de extrañar que se la conozca comúnmente como "verdadera obscenidad".
Arco de cuerno de águila
El estilo de buceo está de moda, y sus cartas principales de buceo, buitre y lobo son necesarias al mismo tiempo. , la existencia del Eagle Horn Bow También es indispensable, ya sea para cooperar con el secreto para agarrar sangre o para limpiar el campo en la etapa inicial, es una buena elección. el arma más poderosa.
El momento en que se golpea el Eagle Horn Bow es muy importante. Siempre que no te encuentres con un monstruo exudado, generalmente debes esperar a que se active el secreto antes de continuar atacando. Los oponentes también usarán el Eagle Horn Bow para juzgar tu mano.
Blade of Destruction
Las cartas de pícaro siempre han girado en torno a la temática de los combos, y Blade of Destruction no es una excepción. Se puede jugar en una ronda. de combos. 4 puntos de daño es muy crítico en las primeras batallas. Es fácil convertir las desventajas en ventajas.
Aunque no es una carta mágica, funciona bien con el pícaro agresivo. La razón por la que no se elige Assassin's Blade aquí es que el costo es demasiado alto. La quinta tarifa también es el momento de producir seguidores. Y el ritmo no se utiliza para avanzar, la mano está estancada al principio y a medio plazo.
Hacha de batalla ardiente
Como arma principal del guerrero en la etapa inicial, un arma con 3 ataques por 2 costos sigue siendo muy decepcionante para muchos. 2, 3 Los seguidores de Feide deben ser eliminados uno por uno, especialmente para una profesión como la de un guerrero que tiene capacidades de eliminación débiles en las etapas iniciales. Es esencial eliminar dragones elfos, cuchillos voladores, etc., lo cual es una buena manera de garantizar. que no sean suprimidos en la etapa inicial.
Hacha Arcana
El costo es ligeramente mayor que el Hacha Arcana, pero su alto ataque también es bastante poderoso para abofetear caras y monstruos. Dos espadas con 10 HP que te golpean en la cara no son una broma. Aunque la durabilidad es ligeramente menor, eso no obstaculiza la necesidad de su existencia en batallas de fe y batallas de ataque rápido.
Sword of Justice
Los caballeros de hoy se están desarrollando en muchos lugares. Los más populares son los caballeros agresivos, y la existencia de Sword of Justice crea mazos agresivos. Más popular, más agresivo y la capacidad de supervivencia de los seguidores también mejora enormemente. Sin AOE, el campo del oponente a menudo se llena de seguidores en dos rondas, ¡y finalmente te lleva!
Doomhammer
Los efectos especiales de la carta de profesión Chamán Wind Fury también se han trasplantado al arma. Ataca dos veces por ronda si se usa con petrificado. armas, una Puede causar 10 puntos de daño en una ronda, lo cual es una buena opción ya sea para abofetear o matar monstruos. Además, tiene 8 puntos de durabilidad, por lo que no tienes que preocuparte por conservarla. y no quieres usarlo. Puedes hacerlo tanto como quieras.
Blood Roar
Ahora que lo hemos presentado, creo que descubrirás que esta ya es la tercera arma del guerrero. Tiene muchas más. armas que otras profesiones. Esto también refleja las características del guerrero.
El desempeño de Gorehowl en la etapa posterior es muy impresionante. Si tienes suficiente volumen de sangre, no es un problema matar algunos monstruos grandes. Incluso si golpeas la cara directamente, aún causará. 7 puntos de daño, que son suficientes para resolver la batalla. Lo único que debes hacer es matar algunos monstruos grandes. Presta atención a tu volumen de sangre.
Ashbringer
Además de la espada de veraplata y el hacha duradera, el paladín en realidad tiene un arma poco conocida llamada Ashes Messenger.
Como arma dejada por Lafayette, es muy poderosa, con 5 cualidades de ataque y 3 de durabilidad. También es un arma para la victoria. Después de que el enemigo rompa tu Lafayette, todavía hay un arma como esta esperando. por ti, me siento tan infeliz!
Blood Rage
¿Quién dijo que los brujos no tienen armas? El mejor siempre aparece al final. Después de que el brujo se transforma en rey, obtendrá un 3. Arma de ataque. 8 armas duraderas de color sangre. El patrón representa a un rey sosteniendo dos armas rojas largas y agitándolas. Es muy poderoso cuando se combina con habilidades de invocación o dos gigantes.