Consola de juegos; ¿Qué significa Sega? ¿Tiene también un controlador MD?
Los principales trabajos de Sega en software de juegos incluyen "Tekken", la serie "Sakura Wars", la serie "Sonic Adventure", la luz "VR Fighter", "Shenmue" y "Light and Dark", "Super Ninja " y "House of the Dead", "VR Warrior" y otros juegos de batalla con armas ligeras... En términos de juegos en línea, los jugadores chinos siempre han anticipado "Phantasy Star ONLINE" desarrollado por la compañía.
Sega es una empresa que comenzó como una máquina arcade como todos, también fue un fabricante de hardware para videoconsolas domésticas. Sé que Sega también comenzó con la consola de juegos de 16 bits md. Se dice que esta es la quinta consola de juegos de Sega, por eso también se llama Sega 5. Más tarde, Sega desarrolló la consola de juegos de 32 bits SS Saturn. Se puede decir que la pantalla de juego 2D de SS era la cima de los juegos en ese momento y las expectativas de los jugadores eran más altas que las de SS Saturn. Durante un tiempo, tenía expectativas más altas que la PS de Snoy, pero a medida que se acercaba la era de los juegos 3D, SS fue eliminada gradualmente. Sega había planeado lanzar una consola DC de 128 bits, pero una mala estrategia de ventas resultó en un suministro insuficiente de DC en el lanzamiento. Tras perder su ventaja inicial, la empresa, debido a la crisis financiera, decidió abandonar el mercado de las consolas de juegos domésticas y especializarse en software.
Sega Corporation fue fundada en 1960 y tiene su sede en Tokio, Japón. Es uno de los mayores proveedores de productos de software de entretenimiento doméstico y otros productos de entretenimiento electrónico en Japón, y también es una de las empresas famosas más antiguas. en el mundo. Como uno de los principales proveedores de juegos del mundo con derechos de propiedad intelectual independientes, Sega ha desarrollado innumerables productos de entretenimiento que adoran los entusiastas de los juegos.
Sega (Shanghai) Software Co., Ltd. es una filial de propiedad absoluta de la japonesa Sega Co., Ltd. que invierte en China. El centro de I+D está situado en la base Zhigu Entrepreneurship Leshan de la Universidad Jiaotong. Desde su creación en Shanghai en abril de 2002, ha reunido a varios profesionales de alto nivel en planificación, diseño artístico e informática, con la filosofía empresarial de brindar servicios felices y de alta calidad y contribuir a la sociedad, se dedican principalmente al desarrollo de videojuegos, juegos de ordenador, juegos en línea y juegos móviles. Se dedica principalmente a la investigación, desarrollo y producción de videojuegos, juegos de ordenador, juegos en línea y juegos móviles.
Sega fue fundada en Japón en 1954 por el estadounidense David Rosen. Antes de fundarse Sega, era conocida como "Service Game Company", una empresa que se especializaba en la fabricación de máquinas de pinball.
En 1956, la empresa produjo máquinas de pinball que fueron populares no sólo en Estados Unidos sino también entre las tropas estadounidenses estacionadas en Japón. David Rosen se dio cuenta de que para ganar en el mercado tenía que tener una mejor jugabilidad y tecnología, por lo que creó una nueva máquina de pinball en 1965. En 1965, construyó una nueva máquina de pinball y compró una máquina de discos en Tokio y máquinas que funcionaban con monedas para abrir su propia fábrica. Posteriormente, la empresa comenzó a marcar los productos que lanzaba con el logo "SEGA", la abreviatura de "Service Games".
En 1966, Sega lanzó una máquina de pinball llamada "Periscope", que se hizo popular en todo el mundo nada más ser lanzada. Ese mismo año, David Rosen vendió la empresa a Gulf & Western Industries, donde continuó desempeñándose como director ejecutivo de Sega, mientras que Gulf & Western Industries permaneció activamente involucrado en los esfuerzos de marketing y productos originales de Sega; los ingresos en 1982 alcanzaron los "214 millones de dólares". ". En 1982, los ingresos totales alcanzaron "214 millones de dólares". En 1983, Sega creó muchas "primicias", incluido el primer juego de disco láser "Sega Astro Belt", el primer videojuego tridimensional "SubRoc-3d" y la primera consola de juegos doméstica de Sega "SG-1000". El primer videojuego tridimensional "SubRoc-3d" y la primera consola de juegos doméstica de Sega "SG-1000" se lanzaron en Japón.
Sin embargo, el mercado de los principales videojuegos y consolas domésticas de Sega en el Golfo de Estados Unidos y sus amplificadores pronto colapsó; Western Industries vendió sus acciones estadounidenses a Bally Manufacturing Corp.
En 1979, David Rosen, junto con el empresario japonés Nakayama Hayao y otros inversores japoneses, adquirieron los activos japoneses de Sega por 38 millones de dólares. Desde entonces, Nakayama Hayao se ha desempeñado como presidente de Sega. Sucursal de EE. UU. En 1981, Sega lanzó un nuevo juego llamado "SEGA". Sega lanzó una pequeña consola de juegos llamada "Game and Go" para competir con "Game And Watch!" de Nintendo (Game&Watch!). "Desarrolló una batería recargable. (La primera batería recargable del mundo). Sin embargo, se descubrió que los químicos en esta batería recargable producían carcinógenos durante el proceso de carga, por lo que esta batería revolucionaria fue descontinuada poco después de su introducción. Prohibida por el Departamento de Salud Después de que se supo la noticia, Nintendo inmediatamente aprovechó la oportunidad y lanzó un anuncio en 1982 para dejar atrás "Game and Go". El lema era "Sega Gives You Cancer". Desde entonces, Sega y Nintendo han comenzado a competir. la industria del juego
En 1984, Sega cooperó con CSK Japón para establecer SEGA ENTERERISES, LTD. En 1986, SEGA ENTERPRISES, LTD. de videojuegos y software de juegos extremadamente populares que impulsó a Sega a la prominencia internacional y se convirtió en la segunda consola de juegos de consumo más grande del mundo en ventas.
En 1990, Sega cotizó en la Bolsa de Valores de Tokio ese mismo año. En diciembre de 1994, Sega lanzó la versión estadounidense de la consola de juegos doméstica de 16 bits MEGA DRIVE (MD), uniéndose a NIKE y Levi en los Estados Unidos. Una de las marcas más populares entre los jóvenes. y TCI para lanzar SEGA CHANNEL, una red de televisión por cable a nivel nacional donde los jugadores de GENESIS pueden jugar videojuegos en su televisor. En 1995, Sega of America y CSK Corporation establecieron conjuntamente SEGASOFT, con el objetivo de producir juegos interactivos de mayor calidad. Sega of America y SOFTBANK HOLDINGS, Inc. INC., tenían como objetivo desarrollar juegos interactivos de alta calidad para computadoras personales. Producir juegos de la misma calidad que los principales videojuegos. En 1997, la compañía fue nombrada uno de los 25 principales editores de software para computadoras. por PC DATA.
En mayo de 1995, Sega y Sony anunciaron simultáneamente el lanzamiento de la consola. Las ventas superaron el millón de unidades. En junio del mismo año, Sega anunció que reduciría el precio de la misma. Saturn a 34.800 yenes para ampliar aún más su ventaja en ventas, y Sony hizo lo mismo lanzando una versión popular de la PS, con un precio de 29.800 yenes. Sega y Sony iniciaron la guerra de precios.
En marzo de 1996, Saturn. lanzó una versión barata, con un precio de 20.000 yenes, que era 9.800 yenes menos que la versión barata de PS en ese momento. Las ventas mostraron una tendencia al alza, y Sega aprovechó la situación y lanzó la consola de juegos portátil KOD'S GEAR, con la esperanza de conseguirla. una parte de la cuota de mercado con Nintendo. Al mismo tiempo, Sega vio las amplias perspectivas de los juegos en línea y comenzó a lanzar módems y periféricos de comunicación específicos para SS. p>
En 1996, Sega, MAC y DreamWorks. (fundada por Steven Spielberg, David Geffen y Jeffrey Katzenberg) colaboró para formar DreamWorks, un centro de consolas de juegos a gran escala con el objetivo de expandir el mercado de consolas de juegos. El mercado de las consolas de juegos está en expansión. Hablando de la exitosa serie de videojuegos a gran escala de Sega, tenemos que mencionar "AM2". Esta es la división de Sega que se especializa en desarrollar videojuegos a gran escala. Además de AM2, existen AM1 y AM3. AM2 es responsable de juegos populares como la serie Vita Warriors, la serie Vita Police, DAYTONA USA y Scud Race.
Los videojuegos de Sega están disponibles en casi todos los centros de juegos y casi todos son producidos por AM2. El líder de la empresa AM2, Yu Suzuki, es un famoso diseñador de juegos en Japón y Estados Unidos. Gracias a esto, se ha consolidado la reputación de Sega en el campo de los videojuegos a gran escala.
En octubre del mismo año, Sega anunció que dejaría de producir juegos para adultos. En este año, Saturno alcanza su clímax.
En 1997, la desastrosa quiebra de Bandai Company puso a Sega en problemas. En enero, salió a la luz la noticia de la fusión de Sega y Bandai Company. Las dos empresas incluso decidieron cambiar de nombre tras la fusión y anunciaron. a los medios. Pero después de que Bandai lanzara Tamagotchi en abril, el plan se pospuso hasta julio y, en mayo, finalmente se canceló el plan de fusión de las dos compañías.
En septiembre, Sega anunció que cooperaría con Microsoft para desarrollar la misteriosa consola de juegos de próxima generación "Demon Sword". La industria es en general optimista sobre la nueva generación de consolas de juegos Sega.
En mayo de 1998, la consola de juegos de nueva generación de Sega se lanzó oficialmente y pasó a llamarse "dreamcast". Se espera que se lance el 20 de noviembre. Los principales fabricantes de software han apoyado esta consola de juegos y WARP decidió la secuela. del trabajo de SS "D's Eclipse" fue portado a DC, y Sega también portó su trabajo característico "VOD" a DC.
Ese mismo año, Sega lanzó el juego de disparos con armas ligeras "House of the Dead>>>"
En noviembre, DC lo lanzó según lo previsto, junto con "VR Fighter 3". " y "Sonic Adventure"
En 1999, Yu Suzuki completó con éxito la obra maestra de aventuras de la vida real "Shamu", que representa una nueva era, y su desempeño en la consola DC fue aún más sorprendente.
En junio de 1999, Sega bajó el precio de la consola a 19.900 yenes, pero aún así no logró salvar a la empresa del déficit. Ante la caída de sus beneficios, el plan original de Sega de desarrollar una consola de juegos se vio obligado a cancelar, y en enero de este año tomó la decisión de descontinuar DC.
2001 Sega Corporation (J.SEA) anunció el miércoles que descontinuará la consola de videojuegos Dreamcast a partir de marzo y reducirá el precio minorista de la consola de juegos en un tercio para limpiar el inventario restante. Sega se centrará en desarrollar software de juegos para sus consolas rivales. Sega se transformó oficialmente en un fabricante de software puro. Al mismo tiempo, Sega también esperaba una pérdida de 95 mil millones de yenes en cuentas relacionadas en marzo de ese año. Para superar las dificultades financieras, el presidente de Sega, Kobayashi Okawa, donó el equivalente a 85 mil millones de yenes de sus activos personales para mostrar su determinación de revivir la empresa.
El 20 de noviembre de 2002, Sega anunció que la compañía había vuelto a ser rentable en la primera mitad del año, pero admitió que las ventas de videojuegos durante el mismo período no habían cumplido las expectativas. Sega ganó 8,3 millones de dólares en la primera mitad de su año fiscal que finalizó en septiembre, en comparación con una pérdida de 17,5 millones de dólares en el mismo período del año anterior. Pero las ventas fueron sólo de 777 millones de dólares, casi un 3% menos que en el mismo período del año pasado. Las ventas en el extranjero cayeron un 36%, mientras que las ventas en Japón aumentaron un 6%. Durante el mismo período, Sega vendió 810.000 unidades del juego en Japón, por debajo de las expectativas de 1,14 millones de unidades. En Estados Unidos, Sega vendió 2,56 millones de unidades del juego, también por debajo de su objetivo de 3,6 millones de unidades.
A las 4:00 pm del 13 de febrero de 2003, los líderes de Sega y SAMMY celebraron conjuntamente una conferencia de prensa, anunciando que la integración comercial de las dos compañías se realizaría oficialmente el 1 de octubre de este año, y La nueva empresa sería dirigida por SAMMY. El ex presidente Satomi Osamu se desempeña como presidente, y el actual presidente de Sega, Hideki Sato, seguirá participando en la gestión de la empresa. Los miembros del "Comité de Integración Empresarial" de las dos empresas se anunciarán a finales de mayo.
El 17 de abril de 2003, NAMCO solicitó fusionarse con Sega. El mismo día, las acciones de las dos empresas dejaron de cotizar.
El 23 de abril de 2003, Sega celebró una reunión de la junta directiva para discutir la fusión de NAMCO y Sega, incluidas las negociaciones de Sega con SAMMY, la cooperación comercial con EA estadounidense y otros temas que Sega anunció que llegaría el mes. una conclusión final.
El futuro... ¡Esperemos y veremos!
Otro:
People's Daily Online informó el 24 de enero de 2007 que Sega de Japón declaró recientemente que detendría oficialmente la producción de discos especiales GD-ROM en febrero de 2007. En el Al mismo tiempo, The Dreamcast (DC), la consola de juegos de sexta generación que representa a Sega, se ha despedido oficialmente del escenario de la historia. Ahora, Sega se ha transformado oficialmente en un desarrollador de juegos de software puro.
DC es la videoconsola de séptima generación lanzada por Sega en 1998 y, en general, tiene una buena acogida entre los jugadores. DC es una consola de juegos que combina un excelente rendimiento de hardware, servicios de red y un entorno de desarrollo de juegos conveniente. Sin embargo, debido a las pérdidas consecutivas de Sega y su incapacidad para mantener el funcionamiento de DC, Sega anunció la descontinuación de las consolas de juegos DC en 2001. Aunque Sega anunció la descontinuación de los juegos de DC, todavía hay juegos esporádicos correspondientes a la venta. Esta vez Sega declaró oficialmente que suspenderá la producción de discos GD-ROM. Sin duda, es un anuncio de que los juegos de DC ya no se lanzarán. el futuro, haciendo que DC tenga que retirarse tristemente del escenario histórico.
En cuanto al GD-ROM, es un disco especial de alta compresión desarrollado por Sega para la consola de juegos DC. Está desarrollado por Yamaha y tiene una alta relación de compresión, lo que convierte al CD-ROM original en un. Capacidad de hasta 740 MB. La ROM también tiene una capacidad de 1,2 GB. Sin embargo, GD-ROM es un producto de transición y quedó inmediatamente relegado a un segundo plano después del auge del DVD-ROM. Además, GD-ROM enfrentó graves problemas de piratería, lo que aceleró la suerte de su eliminación.