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Pregunte por las reglas detalladas de Meimei Mahjong.

1. Grabado Fengzi: En cualquier momento (tiempo de grabado) en el sureste, noroeste, habrá 1 unidad en el orden de cerrar la puerta y 1 unidad en el orden de cerrar el círculo.

2. Grabado de flechas: En cualquier momento en que el centro se vuelva blanco, se contará una unidad por cada una, y se añadirá una unidad en el orden del círculo.

3. La puerta despeja 1 mesa: No comer, tocar o exponer al Kong antes del empate, y se permite el Kong oculto.

4. No pedir. -tocar 2 mesas: No comer, tocar. Muestra la barra y tócala tú mismo. Junto con Menqing, se llama "Menqing one touch three".

5. Quanqiu 2 unidades: Se han expuesto todas las cartas de la mano y solo queda una carta, una sola pesca y arma, que se llama Quanqiu. Agregue 1 estación para escuchar en solitario y 3 estaciones para ***.

6. Medio pedido de 1 emisora: Queda 1 carta oculta y la robas tú mismo, incluida la escucha sola. Robas ***3 emisoras.

7. Paz 2: En caso de empate, las cartas en la mano incluyen triunfos, ni flores, ni palabras, ni grabados, ni escucha sola, ni autodibujo. Se permite limpieza de puertas para agregar 1 unidad.

8. Parejas y 4 conjuntos: Excepto las cartas de triunfo, todas las cartas están talladas.

9. Haz 1 banquero: Tanto los dealers como los dealers sumarán 1 banco.

10. Sacar N en fila y N2N: El banquero sacará N en fila y el jugador sacará N en fila.

11. Escuche 1 estación sola: escuche solo un hoyo, como el hoyo del medio (tarjeta), parado en la pared (solo en el costado), pescando solo (montando solo).

12. Agarra una barra: El momento en que se ha tocado la barra de otra persona es el momento en el que la familia hará un empate.

13. Hay 16 personajes de un color: todos son fichas de personajes, excluyendo pares y sumas (porque deben coexistir). Si incluye cuatros grandes/pequeños o tres grandes/pequeños, se deben restar 4 del número total de cartas (porque deben coexistir 16 cartas de un color con al menos tres o más tres pequeños

14). 12 cartas del mismo color: todas Es un palo sin palabras, como Quan Suo, Quan Tong, Quan Wan.

15. Recoge 4 unidades de un color: todas son de un color excepto las fichas de personajes.

16. Tres tallas ocultas y 2 juegos: compuesto por tres pares de piezas grabadas emparejadas o tocadas (incluidas barras ocultas).

17. Cuatro tallas ocultas de 5 juegos: cuatro pares. de cerillas

18. Cinco 12 conjuntos grabados ocultos: compuestos por cinco pares de piedras talladas (incluidas barras ocultas) que son dignas o tocadas, independientemente de la puerta transparente para la armonía si es auto-tocable. , no hay necesidad de agregar al cálculo

19. Las 16 etapas de las Cuatro Grandes Felicidades: los cuatro cuartos del sur, este, oeste y oeste están completos, y la secuencia del círculo y. la secuencia de apertura de la puerta no está incluida en el cálculo (porque deben coexistir).

20. Xiao Sixi 8 unidades: Las fichas grabadas y las cartas de triunfo compuestas por sureste, noroeste y noroeste, suman 1 unidad en el cálculo. orden circular y agregue 1 unidad en el orden de la puerta (porque no necesariamente coexisten).

21. Big Three Yuan 8 unidades: las tres inscripciones son blancas en el medio. Orden del círculo. No se incluyen unidades adicionales en la flecha grabada.

22. Pequeño San Yuan 4 unidades: Blanco en el medio Las fichas grabadas y las cartas de triunfo que forman el círculo sumarán 1 ficha. , y las fichas de flecha no contarán fichas adicionales.

23. Tabla de autoextracción 1: puedes sacar la carta ganadora tú mismo y no puedes confiar en ella (es decir, la carta extraída no puede tocar la carta oculta. No debes caer en la). mar, más bajo que la mesa, o tocar la tarjeta de la pared Implica tarjetas domésticas, dibujar tarjetas con tarjetas, etc. La entrada de cartas no comienza con la secuencia de extracción de cartas y no se permite que las saque uno mismo.

24. Una unidad florece en el kong: Se realiza un sorteo añadiendo cartas al final del kong, y uno mismo extrae una unidad adicional. También se estipula que lo mismo que tocarse a uno mismo.

25. Haidilaoyue 1 unidad: Dibuja la loseta del fondo marino para formar un empate, y dibujarás 1 unidad además. Las cartas restantes se fijan para retener 8 bazas (16 cartas). Tienes que descartar la carta de abajo, pero tienes que jugar la carta cuando la tocas. También se estipula que lo mismo que tocarse a uno mismo.

26. Losetas de flores: 1 loseta de flores para cerrar la puerta, 2 barras de flores del mismo color, 8 losetas de flores para flores llenas (8 losetas de flores). Las cartas deben reponerse inmediatamente si tocas el palo.

27. Armonía de flores: cuando las fichas de flores se juntan, independientemente de si las cartas en la mano están empatadas o no, las cartas se pueden empatar inmediatamente (como se describe a continuación). Si se roba la carta y no se saca la carta, la carta no será válida (porque hay menos de 17 cartas en la mano) y el juego debe reanudarse y continuar. La persona que roba la octava carta de flor es. Se permite robar la carta y luego será un sorteo. Cuando se juegan cartas, tener palos completos todavía cuenta 8 unidades. Cuando el palo completo no tome la iniciativa de empatar en ese momento, y luego si hay empate, igual contará como 8 unidades.

28. Combinación de cartas: si obtienes 8 flores en la mano inicial, o obtienes 7 flores y 1 flor de otros, primero debes inventar las cartas y luego robar la primera carta por turno ( la mano tiene suficientes cartas (17 cartas), puedes competir con los Ocho Inmortales Cruzando el Mar o siete para agarrar una. No es necesario dar la vuelta a las cartas si la mano no está empatada. Ocho Inmortales Cruzando el Mar 8: Cuando consigas las 8 cartas de flores, deberás formar las cartas (la mano tiene 17 cartas, lo mismo abajo) y se empatan las fichas, las tres familias pagarán la compensación, contando Ocho. Immortals Crossing the Sea, 8 mesas y 1 inferior (no es necesario voltear las cartas si la mano no está empatada), el número de mesas extraídas por el crupier se calculará en consecuencia y el mercado finalizará si la carta extraída; es exactamente la flor del Kong. El número de cartas en la carta sumará 8 Ocho Inmortales Cruzando el Mar (la apuesta inferior solo cuenta 1 inferior).

30. Siete para agarrar del uno al ocho: Con siete cartas de flores, debes tomar una de las cartas de flores de los demás para recolectar el palo completo y robar la carta (la mano tiene 17 cartas). de la siguiente manera:

→1. Cuando el jugador ya tiene 7 fichas de flores y alguien más roba la octava ficha de flor y quiere formar la ficha, el jugador debe agarrar inmediatamente la ficha para formar la ficha y ata la ficha. Se considera que la persona a la que le robaron las fichas de flores se contabilizó, y se contarán siete. Agarra una mesa de 8 y una de abajo (las cartas ocultas no se cuentan y no es necesario revelarlas), el número de. se contarán las mesas involucradas en los sorteos consecutivos del banquero, y el mercado se terminará si la carta agregada resulta ser una flor en el kong, el número de cartas en la mesa se sumará al total de siete y se tomará un 8 Taiwán; (la apuesta inferior solo cuenta 1 fondo) todavía se considera la persona a la que le robaron las flores y disparó el arma. Si alguien más roba la octava flor, deséchala y combínala en su mano. Si la carta queda expuesta posteriormente por algún motivo durante el juego y queda expuesta, el jugador que tiene la séptima flor puede agarrar la flor después de robar la carta en el turno. El método de cálculo es el mismo.

→2. Si el jugador tiene 6 fichas de flores y el otro jugador tiene 1 ficha de flores, y el jugador roba la octava ficha de flores, debe tomar las fichas de flores. para recuperar las cartas y robar las cartas, la persona a la que le robaron las flores pagará una compensación, y el total es 7, 1, 8 y 1 abajo (las cartas ocultas no cuentan y no es necesario revelarlas). El número de tarjetas involucradas en las tiradas consecutivas del banquero se seguirá contando y el mercado se terminará; si la tarjeta añadida resulta ser una flor en el kong, se considerará una auto-tirada. Se contará la compensación y el número de tarjetas (excluyendo las tarjetas de flores robadas), pero la cantidad de tarjetas de flores que han sido robadas debe contarse por separado: siete para agarrar una y ocho.

31. Tianting 8: El jugador anuncia el sorteo después de hacer coincidir las cartas para compensar las flores. Esto es para Tianting. Escucha, no cuentes la puerta si la tocas tú mismo, obtendrás una cuenta adicional. usted mismo, obtendrá 2 juegos. Después de que se anuncie Tianting, si las tarjetas no se cambian o se usan, seguirá siendo válida; de lo contrario, Tianting se cancelará. Tian Ting es como una ficha que aún no se ha visto. Si se descubre que ha habido agua y la ficha no se ha reconciliado después de atarlo, Tian Ting no se contará y la ficha seguirá siendo válida.

32. Sorteo de tierra 6: El sorteo se anuncia cuando se juega la primera carta. El sorteo en sí debe ser claro Independientemente de si otros lo han tocado antes, es para el sorteo de tierra. No cuenta. Si lo tocas tú mismo, se te agregará. No cuentes con ello. Después de que se anuncie el sorteo de tierras, si las cartas no se cambian o se pasa la tarjeta, seguirá siendo válida; de lo contrario, se cancelará el sorteo de tierras. El sorteo de tierra es como si no hubiera una carta visual. Si se descubre que el agua no se ha extraído después del sorteo, el sorteo de la tierra no se considera y la carta de sorteo sigue siendo válida. Nota: El crupier anuncia un empate cuando juega la primera carta, lo que se considera un empate (porque el número de la casa es igual a la primera carta extraída).

33. Tianhe 16: El crupier anuncia. el sorteo después de unir las cartas Las cartas ganadoras son para Tianhe, independientemente de si la familia lo tiene claro o no. El banquero Tianhe depende de Zhang o no.

34. Tierra y 16: El jugador juega la primera carta y roba la primera carta, o juega la primera carta con cada jugador independientemente de si otros la tocan o no, es tierra y. El cielo escucha, la puerta está despejada. Si la tocas tú mismo, no te lo pedirán.

35. Renhe 8 estaciones: después de escuchar el anuncio, independientemente de si otros se lo comen o no, hazlo. un anuncio con cada familia. Después de tocar la primera tarjeta o la segunda, la tocas tú mismo. Escúchala sin importar el suelo. Si la tocas tú mismo, lo harás. Se cuentan sin preguntar. Se tocan 2 cartas.

36.呖喖喖喖(Elegir) 8 pares: también conocido como ocho pares y medio, consta de siete pares y una pieza grabada y debe ser. claro. Si la marca grabada es una placa valiosa, se sumará el número. Si las cartas coinciden o son del mismo color, se sumará el total.

●Criterios de conteo: A menos que se especifique lo contrario, todas las tarjetas que cumplan con uno o más de los elementos anteriores se contarán una por una; si deben coexistir dos o más tipos de tarjetas que cumplan los criterios, solo el número; Se contabilizarán las cartas de tipo superior.