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Cómo conseguir Sea Merchant King 2. soy un novato

1. Comercio

Soy un hombre de negocios serio y no quiero hacer fortuna matando gente. Entonces, después de observar las experiencias de otras personas y mi propia experiencia, descubrí el siguiente método de apertura.

Comencemos el viaje para convertirnos en empresarios familiarizándonos con los métodos de operación. Haga clic para ingresar a la interfaz del muelle. Habrá una fila de botones en el lado izquierdo del mapa reducido de la ciudad en la esquina inferior derecha, de arriba a abajo, para salir del muelle, comerciar entre el muelle y el almacén. entre el muelle y el barco, y el comercio entre el almacén y el barco, el intercambio de mercancías y las transacciones entre otras mercancías. Lo que más utilizan los jugadores es la transacción entre barcos y muelles. En la interfaz comercial, el ícono en el medio representa los bienes del juego, de los cuales hay 19 tipos. Los bienes marcados con "P" son los bienes que se pueden producir en esta ciudad. Hay dos números en los lados izquierdo y derecho de cada producto. El de la izquierda es la reserva actual de productos de la ciudad y el precio al que el jugador vende el producto. El de la derecha es el número actual de productos que posee el barco y el precio. en el que el jugador compra el producto. Los primeros son 1, 10 y 100. El botón representa el precio de comprar 1, 10 o 100 artículos a la vez. Cuando el jugador compra el artículo, el precio del artículo aumentará. Cuando el jugador vende el artículo, el precio del artículo disminuirá. El precio total de comprar 100 artículos a la vez es diferente del precio del artículo. No hay diferencia en el precio total entre 10 y 100 compras.

*Al principio, utiliza el almacén para comprar algunas herramientas por 700 lt, especias y vino por 650 lt, y acumula unas 30 (unas 50 en la etapa posterior). Luego compre lo que sea barato, compre barato y venda caro. Después de regresar a la ciudad principal, toma estos tres artículos y véndelos por 1000. *

Además, la carne suele escasear a gran escala. Ingrese <360 y salga>600. El ron, las especias y la ropa también son artículos para generar dinero. Le siguen los colorantes, el tabaco, el azúcar, el café y el cacao.

Cuando tengas dinero para comprar un segundo barco (¡un barco pequeño estaría genial!) busca un capitán, preferiblemente un capitán con 2 puntos, y empieza a trabajar en el primer barco. El primer barco comienza a buscar en todo el mapa si puede encontrar un capitán con 4 puntos de experiencia, es casi lo mismo si no puede encontrar su propia experiencia. De esta manera, cuando el capitán del primer barco alcanza los 4 puntos. experiencia, se iniciará la primera línea automática Rutas comerciales (ver más adelante). Luego compra otro barco, haz el trabajo del segundo barco, busca en todo el mapa el segundo barco para ganar experiencia, y así sucesivamente. Hay rutas comerciales automáticas por todo el mapa.

"Sea Trader King 2" ha humanizado el establecimiento de las rutas comerciales. No tienes que preocuparte por eso como en la primera generación. El capitán que dirigió las rutas comerciales en la primera generación es simplemente un. Idiota. Si no lo configura correctamente, sin los precios de entrada y salida y el orden de varios productos, ¡no puede hacer nada! Bueno, mientras tu capitán tenga suficientes puntos de experiencia (primero, prepara una flota de 10 barcos, sin cañones marineros, luego viaja entre tabernas en varias ciudades hasta que encuentres un buen capitán (salario diario) 50 o más), no No te preocupes, búscalo lentamente, depende de tu suerte, puede ser muy rápido, tal vez muy lento. Una vez que lo encuentres, reclútalo de inmediato, luego no te apresures, cambia al mapa mundial y luego cambia. De regreso a la ciudad, haga clic en la taberna nuevamente, encontrará que hay un nuevo buen capitán adentro. Al repetir este proceso, puede obtener la misma cantidad de capitanes que la cantidad de flotas en este puerto. Si tienes un barco lo suficientemente cerca, también puedes volver a llamarlo. Recluta hasta que todos los capitanes buenos estén reclutados (yo recluté hasta 20 a la vez, selecciona los capitanes que deseas conservar y no despidas al resto). Sea reacio, use el mismo método para obtener tantos como desee en el futuro. Cuántos, el mejor atributo de capitán que recluté es 554. El más bajo es 242, es decir, los puntos de atributo totales serán 9-14. no menos de 9, y no serán 15, porque 15 deben obtenerse a través de misiones.), Se puede abrir una ruta comercial.

Haga clic en el botón del gráfico en la ruta comercial y haga clic en las ciudades en orden. El valor predeterminado es una ruta circular cerrada, es decir, el punto final y el punto de partida son la misma dirección. Después de seleccionarlo, déjelo comenzar. Alguien preguntará: ¿Dejar que se venda para qué? ¿Simplemente dejarlo ir? ¡No te preocupes, se arreglará solo!

La flota comercial decidirá por sí misma qué bienes importar de una ciudad y qué bienes vender a la siguiente, ¡y se garantiza que las ganancias se maximizarán! Es simple. Si tienes suficiente flota, puedes conectar todos los pueblos del Caribe para comerciar. Puedes consultar los ingresos y gastos de la ruta en el cuaderno de bitácora. Generalmente perderás dinero al principio. Desarrollarse, a medida que la población crece, la demanda de productos aumentará gradualmente y las ganancias son seguras. Y la mayoría de las rutas son rentables (¡algunas flotas pueden ganar entre 4 y 50 millones cada 10 días!), así que ¡no hagas nada y cuenta el dinero en casa! jeje!

Ganar dinero: 1. Hay cuatro caravanas (cada flota tiene tres barcos mercantes mercantes)

Ruta comercial uno: Pueblos: Catana, Caracas, Puerto Cabello, Curazao, Coro, Gibraltar , Maracaibo, Santa Marta (establece la ruta comercial automática según el dibujo de la carta náutica. Dondequiera que se produzca Shimo, se establece dónde comprar Shimo. De lo contrario, la figura Vender lo que no esté pintada)

Ruta comercial 2: Pueblos: Margarita, Puerto Santo, Puerto España, Santa Lucía, Barbados, Martinica, Granada (según la carta de navegación dibujada, establezca la ruta comercial automática. Dondequiera que se produzca Shimo, se establece como dónde comprar Shimo. De lo contrario, lo que no está dibujado en la imagen se vende)

Ruta comercial 3: Ciudad: San Juan, Santo Tomé, St. Kitts, Guadalupe, Antigua, St. Martin (conjunto. la ruta comercial automática de acuerdo con el dibujo en la carta de navegación dondequiera que se produzcan los productos, se establece dónde comprar los productos y viceversa, vender lo que no se muestra en la imagen). >Ruta Comercial 4: Pueblos: Port Royal, Santo Domingo, Isabela, Tortuga, Jibara, Santiago, Puerto Príncipe, (Establece la ruta comercial automática de acuerdo a lo que está dibujado en la carta náutica. Dondequiera que se produzca Shimo, se configurado para comprarle a Shimo. Por el contrario, lo que no está dibujado en el mapa se venderá)

Después de tener dinero, construye varios almacenes en varias ciudades grandes para intercambiar productos y encuentra un capitán para formar. una flota para hacer este trabajo.

2007-6-13 12:07 Responder

painejj

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2do piso

2 . Flota

Las simples actividades comerciales ya deberían proporcionarle una cierta base económica. Por supuesto, no puede conformarse con esto si desea ampliar su desarrollo. Después de la acumulación primitiva, los jugadores adquirirán gradualmente una cierta cantidad de capital. En este momento, definitivamente no es posible confiar únicamente en el desarrollo de un pequeño velero en la etapa inicial del juego. Deben estar preparados para comprar barcos para formar. una flota a gran escala para expandir su negocio. Dado que necesitas una flota, por supuesto debes tener una comprensión clara de cada tipo de barco en el juego. Aquí el autor resume algunos datos detallados del barco para su referencia.

*El tipo de flauta comercial holandesa es el más económico y asequible.

*

Nombre del barco País Velocidad de navegación Número de artillería Número de tripulación Número de carga Mantenimiento diario Costo Estabilidad Sensibilidad Precio básico

Pinaza Todos 6~10 nudos 8 30 60 20 5 100 % 10000

Sloop Todos 6~11 nudos 14 40 60 30 5 100% 19000

Brigán Todos 5~11 nudos 16 50 80 50 8 95% 27000

Barca Todos 5~12 nudos 20 60 80 60 8 90% 36000

Barca Pirata Pirata exclusiva 5~13 nudos 24 80 80 60 8 90% 36000

Flauta Todos 4~10 nudos 16 80 200 40 12 80% 40000

Barco flauta comercial Países Bajos 5~10 nudos 8 100 250 40 18 70% 50000

Corvette Todos 5~12 nudos 22 80 140 100 14 80 % 60000

Fragata Todos 3~11 Secciones 26 100 160 100 15 80% 70000

Corbeta militar Francia 5~14 Secciones 32 120 120 150 16 85% 100000

Fragata militar Inglaterra 5~13 nudos 40 120 140 150 16 85% 120000

Galeón España 4~10 nudos 36 120 180 100 18 75% 120000

Carraca Países Bajos 4 ~12 Sección 40 140 140 200 20 75% 140000

Carabela Francia 5~12 Secciones.40 160 160 200 22 75% 160000

Galeón de Guerra España 4~13 Secciones 46 180 160 200 24 60% 180000

Buque de Línea Inglaterra 3~14 Secciones 50 200 170 300 26 50% 200000

2007-6-13 12:09 Responder

painejj

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3er piso

3. Construcción

Tengo dinero, entonces, ¿qué hago si tengo dinero? De la siguiente manera:

La construcción en las ciudades tiene muchos beneficios y puedes usar esto para mejorar tu reputación en el ciudad y obtenga los productos que necesita al mismo tiempo. El método de construcción es muy simple. Primero, ingrese a la interfaz del arquitecto jefe. No necesita solicitar un permiso de construcción en su puerto de origen, pero debe realizar este paso en otras ciudades. Para obtener con éxito el permiso de construcción, el jugador debe tener cierta reputación en la ciudad. El método más práctico en la etapa inicial es investigar qué tipo de bienes faltan en la ciudad y luego transportar una gran cantidad de bienes. Una vez que resuelva este dilema, después de un período de tiempo, el jugador podrá obtener permisos de construcción con relativa facilidad. Después de obtener el permiso de construcción, puedes hacer clic en el botón gris original en la interfaz del arquitecto jefe. Selecciona el edificio que deseas construir. Los jugadores verán los materiales y fondos necesarios para la construcción. En términos generales, excepto para la plantación de árboles, la construcción requiere madera. y ladrillos si el jugador no puede proporcionar estos materiales, el sistema los comprará automáticamente en el muelle local. Sin embargo, si no hay dicho material en el muelle, no se podrá llevar a cabo la construcción. Por lo tanto, se recomienda que los jugadores preparen las materias primas necesarias antes de comenzar la construcción. Es una buena idea comprarlas en otras ciudades donde los materiales sean más baratos.

Tenga cuidado de colocar todos los materiales en el almacén de la ciudad después de comprarlos, porque el sistema no reconocerá los materiales en el barco. Esto sólo es posible si hay fondos suficientes para los materiales.

No tienes tu propia ciudad al comienzo del juego. Si quieres desarrollar industrias, debes comprar algunos certificados de construcción de ciudades. Lo malo es que debes tener puntos comerciales de 100. (haga clic izquierdo en el centro de la ciudad para verificar los puntos. Si entrega bienes que se necesitan con urgencia o escasean en la ciudad de manera oportuna, puede obtener puntos más altos). ¡Sin mencionar que el certificado de construcción no tiene un precio uniforme en todo el país! Uno es más caro que el otro, por lo que hay que estudiarlo detenidamente antes de comprarlo. Por ejemplo, el primero que compras cuesta 11.000 y el segundo 22.000. Tres o uno son 33.000. Para usted que acaba de abrir un negocio, este trabajo es un gran desafío.

No estoy muy satisfecho con la configuración del juego de "Sea Merchant 2". Divide los pueblos en regiones y las cosas que se producen en una región son similares. Por ejemplo, Veracruz produce trigo pero carece de maíz. al lado No es necesario que mires los pueblos de la ciudad. Todos son así. Como máximo, puedes reemplazar la madera con ladrillos y el trigo con frutas. Si tu propio pueblo está cerca, dejarás de producir. ¡maíz! No se puede abrir un cebadero sin maíz. Hay que comprar un permiso de construcción en el pueblo más cercano con este producto. Hasta donde yo sé, el único que tiene esa superficie de agua es Corpus Christi. Incluso si el desarrollo allí no es ideal. , no es necesario comprar un permiso de construcción (también disponible en Francia, ¡depende de su capacidad!).

En "Sea Merchant King 2", se te da más territorio. Un gobernador te dará cuatro lugares (si estás interesado, puedes obtener más de otros gobernadores, el número total puede ser 16 Una ciudad). ¡Eso te pertenece!), no tienes que desarrollar vigorosamente la productividad en la ciudad, ¡es mejor quedártela para tu propia ciudad! Dado que la ruta comercial hace negocios por sí sola, no creo que haya necesidad de apresurarse a expandir la industria. Una vez que tenga su propio terreno, se recomienda que se abastezca de madera y ladrillos. Puede producir lo mejor que pueda. Hay demasiadas cosas para construir y no hay nada que pueda hacer al respecto. ¡Los inmigrantes no tienen casas donde vivir y las fábricas no pueden funcionar (también puedes ganar dinero cobrando el alquiler) explica! Construye torretas rápidamente (6 o 7 son suficientes), contrata soldados rápidamente (400 o 500 son suficientes)

*Construye una taberna rápidamente, de lo contrario la población no llegará a 500, y construye una iglesia rápidamente, de lo contrario ¡La población no llegará a 2.000*! Si no construís un hospital para esperar a que llegue la peste, si no construís una escuela, vuestro nivel de vida no podrá mejorar. Huelga decir que conocéis la necesidad de construir un astillero. Si ignoras la contratación de soldados, los nativos locales los robarán. Si no hay suficientes torretas, los piratas oficiales te saquearán (no creas que eres solo tú). ¡Sepa cómo hacer esto!)—¡Es realmente problemático! ! !

Cuando el Gobernador te pide amablemente que elijas un lugar, debes pensarlo bien, ¡es un gran problema! Se recomienda que primero observe lo que se produce en esos lugares, qué ubicación es más beneficiosa para usted y qué impacto tendrá en el desarrollo futuro. Al principio, sólo te dará un área pequeña (alrededor del 25% de toda la ciudad), lo cual es suficiente. Necesitas desarrollarte rápidamente. Si eres lo suficientemente rico, ¡puedes ahorrar el 15% de los salarios! Lo más importante es que las reparaciones del barco son gratuitas y están abiertas las 24 horas, los 7 días de la semana, ¡así que vale la pena!

No sé qué pensaste cuando tocaste allí. ¿Qué opinas de Veracruz-Corpus Christi-Biloxi-Florida-Cancón? ¿Está especialmente diseñado para rutas comerciales? ! Es exactamente un círculo. Si tiene su propio puerto, ¡esta línea definitivamente generará dinero! Desgraciadamente, toda la costa norte es territorio francés. ¿Qué pasa si estalla una guerra? Al ser robado y no se le permite ingresar al puerto para comerciar, ¡la ganancia supera la pérdida! Sugerencia: ¡Aproveche la oportunidad de la guerra de España con Francia para destruir vigorosamente su flota militar! Establece su fuerza militar en "débil" (haz clic en el botón de la bandera en el calendario para verla) y luego obtén la orden de anexión del gobernador. El gobernador no te designará para anexar esa ciudad. Solo necesitas elegir cualquiera para completar. a la hora especificada. De esta manera, todas las ciudades francesas desde Nueva Orleans hasta Florida fueron ocupadas, el gobernador francés fue expulsado a San Agustín y el poder francés fue completamente eliminado del Círculo Dorado. Dado que Francia actualmente tiene sólo tres ciudades y está separada por los Países Bajos, no le hará nada.

#¡Compre el permiso de construcción de Cancón, que es una base de producción de cannabis, azúcar y café, así como el cruce de la ruta Belice-Roatán-Puerto Royo-Santiago-Ivangelista Golden Circle y Veracruz! Las aguas del Caribe central no producen café y el noroeste tiene escasez de azúcar y cannabis, ¡lo que demuestra la importancia de Kancón!

#¡Compre el permiso de construcción de Puerto Dios, que es la única colonia productora de tabaco en la región occidental!

Además, la compra de licencias de construcción no es solo para producción y comercio. Si elige España, se recomienda comprar licencias de construcción y construir almacenes en cada ciudad controlada por el gobernador local anexado. las ciudades controladas también deben Establecerse, y mucho menos una ciudad directamente bajo la jurisdicción del gobernador, porque el juego establece que solo puedes mantener edificios localmente antes de que el comandante confíe en ti y te asigne tareas. También te ahorras la molestia de enviar barcos para recibir órdenes, lo cual. Es importante. Puedes otorgar préstamos a ciudades que tienen sus propios edificios, ¡y las tasas de interés son muy altas! También hay un truco aquí: su director financiero no le prestará una gran cantidad de dinero al principio. ¡No se preocupe por ellos, automáticamente aumentarán el precio! Imagínense pedir prestado un millón y devolver entre un millón y catorce millones y medio, ¡qué genial sería!

Finalmente, déjame decirte un mandamiento de oro: no intentes acumular trigo, frutas, maíz, carne y otros suministros. El juego odia esto una vez que tienes una gran cantidad de inventario en uno de. sus almacenes, ¡la infestación de roedores se producirá inmediatamente! Construir un hospital no ayudará. Las pérdidas serán enormes, básicamente entre 80 y 90, es decir, decenas de millones. . .

2007-6-13 12:09 Responder

painejj

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4to piso

4 . Habilidades de combate naval

Con este desarrollo, si quieres dominar el mundo, entonces echa un vistazo a lo siguiente:

PASO 1: Preparación

Los jugadores necesitan para comenzar un nuevo juego Elija sus funciones con cuidado. Hay 4 tipos de funciones, dos de las cuales están relacionadas con los comerciantes se omitirán. Las dos restantes, una puede aumentar el daño de bombardeo de nuestros barcos en batallas navales en un 5% y la otra puede aumentar el daño de duelo en un 5%. Si quieres practicar tus habilidades de duelo, también puedes elegir la recompensa de duelo. Hay dos tipos: apuntar con precisión y carismático. Elegir apuntar con precisión puede aumentar la tasa de acierto del jugador en un 5% cuando controla manualmente las batallas navales.

PASO 2: El uso de proyectiles de artillería

El juego proporciona tres tipos de proyectiles de artillería con diferentes funciones, a saber, Disparo en cadena, Disparo de dispersión y Disparo pesado), puedes ver cuándo. Al comprar municiones en el mercado del puerto, los tres tipos de proyectiles tendrán efectos completamente diferentes en las batallas navales. Las bombas en cadena atacan principalmente los mástiles y velas del barco enemigo, lo que puede hacer que la maniobrabilidad del barco enemigo disminuya, su velocidad de movimiento y velocidad de dirección disminuyan significativamente y tengan poco impacto en la durabilidad del barco, pero causan ciertos daños a la tripulación ataca principalmente a los barcos enemigos. La tripulación puede reducir rápidamente el número de miembros de la tripulación enemiga en preparación para el combate cuerpo a cuerpo y tiene poco impacto en la durabilidad del barco. Las bombas pesadas destruyen principalmente directamente el barco enemigo, causando enormes daños; la durabilidad del barco enemigo y daños considerables a la tripulación. Sólo comprendiendo las funciones específicas de estos tres tipos de proyectiles se puede maximizar su eficacia en las batallas navales. Sin embargo, no utilices los proyectiles equivocados, no sólo no tendrán ningún efecto, sino que también lo harán. ser un desperdicio de municiones.

PASO 3: Operaciones en batallas navales

El diseño de operaciones de las batallas navales en el juego es muy simple. Después de ingresar al campo de batalla, el sistema pasa por defecto a un estado de pausa. Botón para comenzar la batalla. El movimiento del barco se controla con el botón derecho del mouse al igual que en la interfaz normal, y el botón izquierdo se usa para controlar el disparo de las armas. Sin embargo, si aparece una marca roja en el barco enemigo, apuntar requiere las habilidades operativas del jugador. significa que el arma se puede disparar. Después de disparar, aparecerá un círculo amarillo en el barco, lo que indica que el barco está en estado de recarga de munición. Solo cuando el círculo desaparezca por completo podrá disparar nuevamente. Si se cambia el tipo de munición a mitad de la batalla naval, el tiempo. La cantidad necesaria para recargar munición se duplicará, así que intenta reemplazarla cuando tengas la ventaja absoluta.

PASO 4: 1 VS 1

Hay muchas situaciones en las batallas navales debido al diseño anormal del juego, no importa cuál sea la situación, uno de nuestros barcos debe ser dueño. por el enfrentamiento de barcos enemigos, y la situación más simple y básica es la situación 1VS1. En este caso, lo primero después de ingresar al campo de batalla es confirmar el estado de los barcos tanto del enemigo como del nuestro. En este momento, debes decidir las tácticas de combate de acuerdo con la situación real del oponente. Se cambia según la situación específica. Es un conjunto completo de tácticas. El enfoque de lucha hasta el fondo no funciona en el juego.

Si los dos bandos tienen la misma fuerza o nuestro bando es más débil que el oponente, debemos participar en un tira y afloja para consumir la fuerza del oponente antes de lanzar un ataque general. En este momento es necesario estudiar la posición de ambas partes y la dirección del viento. La dirección del viento se puede confirmar según el medidor de dirección del viento en la esquina inferior izquierda de la interfaz de batalla naval. Evite que nuestro barco se acerque al barco enemigo y luego cambie el rumbo para atraer al barco enemigo para que nos persiga. No debemos ir contra el viento, ya que es fácil que el barco enemigo nos alcance. Cuando el barco enemigo esté persiguiendo, ajuste ligeramente la dirección de avance del barco para exponer el barco enemigo al costado de nuestro barco. Después de disparar, regrese inmediatamente al rumbo original y continúe atrayendo al barco enemigo para que lo siga. de consumir el barco enemigo. Se recomienda usar escopeta en batallas navales uno a uno. Generalmente, alrededor de 4 bombardeos exitosos pueden reducir en gran medida la cantidad de marineros en el barco enemigo. Luego, cambiar al modo cuerpo a cuerpo puede capturar con éxito el barco enemigo. Tiene mejores atributos que nuestro barco. Cuando llegue el momento, deberás utilizar este método para capturar el barco.

PASO 5: 1 VS N

Cuando seas atacado por múltiples barcos, no debes apresurarte, porque cuando entres en combate cuerpo a cuerpo con uno de los barcos , otros barcos aprovecharán la oportunidad para abrir fuego, lo que provocará muchas bajas o daños a tu barco. A la computadora le gusta mucho usar bombas en cadena, que a menudo ralentizan drásticamente nuestras naves, dejándolas eventualmente a merced de otros. Por lo tanto, debes darte la vuelta inmediatamente al comienzo de la batalla, mantenerte alejado del enemigo y esperar las oportunidades para disparar. El método es básicamente similar al de un barco, pero recuerda no caer en el asedio del enemigo. Al atacar, se recomienda usar bombas en cadena. Primero apunte al barco enemigo más cercano a usted. Debido a que el barco es bombardeado y su velocidad disminuye, naturalmente se alejará cada vez más de nuestro barco y luego atacará al siguiente barco que se acerque a usted. . Si se hace bien, puedes destrozar lentamente el barco enemigo hasta causarle daños graves, y luego será fácil lidiar con él.

*PASO 6: Capturar el puerto*

La batalla para capturar el puerto es muy difícil. No hay mucho que decir sobre las habilidades de combate. Sólo avanza por la costa y bombardea. Si nuestro barco sufre daños graves, evacuaremos inmediatamente y tomaremos un breve descanso antes de lanzar un ataque. Sin embargo, debes destruir al menos una torreta en cada ataque; de ​​lo contrario, romperás a llorar cuando descubras que todas las torretas están intactas la próxima vez que ataques.

El problema con una sola barra: haz clic una vez para atacar. Después de que la persona retroceda dos pasos y haga clic dos veces para atacar, se producirá un ataque continuo. Puedes atacar 5,6 veces seguidas. La salud del enemigo desaparecerá y tu fuerza desaparecerá. Cuando esté rojo, haz clic derecho y estará básicamente en su rango completo. Cuando te vuelvas más fuerte, podrás luchar así y saldrás victorioso. . Es demasiado fácil hacer un single. Lo más fácil de este juego es una sola línea.

2007-6-13 12:09 Responder

painejj

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5to piso

5 . El último artículo: Proceso de misión

Por supuesto, hay muchas misiones que los jugadores deben completar en este tipo de juego. "Sea Merchant King II" tiene muchas tareas de juego y hay varias formas de obtenerlas.

A. Misión del Gobernador

1. Investigar puertos: debido a la batalla con una nación hostil, el Gobernador debe obtener información detallada sobre algunos puertos hostiles. Investiga estos puertos (generalmente 3) dentro del tiempo estipulado, luego regresa y díselo y obtendrás una recompensa.

2. Buscando naufragios: Un barco se hundió durante su viaje y el Gobernador quería que encontrara dónde se hundió. Dirígete al puerto donde habló el Gobernador y navega a lo largo de la costa durante aproximadamente un día para encontrar los restos del naufragio. Sin embargo, debes prestar atención al tiempo especificado por el gobernador. Después de encontrar el barco hundido, puedes completar la misión trayendo lo que el gobernador quiere.

3. Entrega de documentos: El gobernador quería entregar un documento al gobernador de otro puerto, así que me encontró. Solo necesitaba reunirme con el otro gobernador dentro del tiempo especificado para completar la tarea.

4. Vigilando el puerto: El Gobernador ha estado preocupado por los piratas cerca del puerto. La misión se puede completar destruyendo 4 flotas piratas alrededor del puerto.

5. Atacar a los piratas: Esta vez el gobernador tomará la iniciativa para eliminar a los piratas. Prometió recompensarme si podía destruir algunas flotas piratas. La misión se puede completar destruyendo el número especificado de flotas piratas.

6. Atacar barcos enemigos: El gobernador se enteró de que una flota enemiga navegaba entre dos puertos y me pidió que destruyera esta flota. Después de destruir la flota, regresa y recoge la recompensa.

7. Bloqueo de los Puertos: Antes de que un ataque al enemigo sea inminente, el Gobernador me ha enviado a paralizar sus puertos. La mejor manera de lograr esto es pararse frente al puerto y destruir cualquier flota que quiera ingresar al puerto. En términos generales, la tarea se completa en aproximadamente 1 mes.

8. Capturar el puerto: El gobernador ordena la captura del puerto enemigo. Después de destruir todos los fuertes, habrás terminado.

9. Saqueo de suministros: ataca a las flotas mercantes enemigas dentro del tiempo especificado, confisca una cierta cantidad de suministros y luego véndelos. Pero sólo podrás saquear, no capturar sus barcos ni hundirlos.

B. Misión taberna

1. Transporte de pasajeros: Un pasajero quería ir a otro puerto, pero no había ningún barco adecuado cerca, así que me pidió que lo llevara. Siempre que lo envíes al puerto al que deseas llegar dentro del tiempo especificado, podrás completar la tarea y obtener la recompensa. Sin embargo, algunos pasajeros no pidieron tiempo, solo pidieron lo antes posible. Inesperadamente, el autor una vez se retrasó demasiado y de hecho saltó al mar cuando estaba atracando...

2 . Entregar un paquete: Los residentes en el puerto quieren enviar un paquete a un amigo. Si llega al puerto designado por él dentro del tiempo especificado, será recompensado.

3. Mapa del tesoro: Alguien está vendiendo una esquina del mapa del tesoro en la taberna. Si puedes recolectar más, definitivamente podrás encontrar muchos tesoros. Por supuesto, estos mapas del tesoro también se pueden descubrir mientras se navega.

Completar tareas generalmente dará como resultado recompensas y puntos de reputación. Los anteriores son los dos tipos de tareas más básicos del juego. Para otras tareas, simplemente sigue las indicaciones del juego cuando llegue el momento.

Los 10 acertijos principales de Sea Merchant King aparecen al azar, y los tesoros obtenidos también son aleatorios, pero la cantidad de tesoros es ilimitada, no importa cuán grandes o cuántos barcos lleves a la ubicación del rompecabezas, si es así. ya sean mercancías, marineros o cañones, su barco estará completamente abastecido. Entonces debes traer la mayor cantidad de barcos, la menor cantidad de marineros y ningún cañón. Después de llegar al lugar del rompecabezas, todos tus barcos estarán llenos de carga, equipados con todos los cañones o llenos de marineros. ? Por lo tanto, antes de que salga el rompecabezas, debes luchar contra los piratas rápidamente, conseguir barcos rápidamente y conseguir la máxima cantidad de tesoros. La vida sin dinero es triste...

"Secretos"

<. p>Los trucos son en realidad errores del juego que descubrí accidentalmente. Primero ve a comprar carne, telas y vino y llena el almacén. Luego, busca la tarea. Debe ser una tarea recoger y entregar artículos. Luego ve a la ciudad designada por el empleador y vende la carne, la tela y el vino en el barco. la carne que vendiste cuando regresas; en realidad todavía tienes el vino y luego lo vendes... Haz esto una y otra vez y obtendrás menos de 30.000 y más de 100.000 a la vez. ¡Convertirse en un hombre rico! (Nota: la carne, la tela y el vino se deben comprar por igual al comprar, esto es solo para resolver el problema de la caída de los precios de los artículos)

2007-6-13 12:10 Responder

painejj

1 ventilador

Piso 6

Añadido *PASO 6: Capturar el puerto*

Al atacar, sé optimista sobre el dirección del viento (hay una indicación en la esquina inferior izquierda de la pantalla, la flecha roja es la dirección del viento)! Es mejor conducir hacia el fuerte con el viento. Cuando el fuerte te dispara, puedes girar hacia la izquierda o hacia la derecha (debe ser después de que el fuerte dispare).

Luego, al atacar, la distancia entre el barco y la torreta debe mantenerse a cierta distancia. Si está cerca, solo unos pocos cañones alcanzarán el objetivo; si está lejos, no podrá ser derrotado. (La premisa es que no dejes que más de 2 torretas te golpeen y mantente alejado. Depende de ti dominar las habilidades lentamente. ¡Te deseo buena suerte!)