¿Cuál es la relación entre el líder del culto persa Ming y el santo?
La líder del culto persa Ming es una mujer, y el santo es el sucesor del líder.
A excepción del líder fundador, los líderes del Culto Ming persa son todos vírgenes santas solteras para mantener la castidad sagrada del Culto Ming. Después de que cada líder asume el cargo, inmediatamente selecciona a tres hijas de figuras importantes de la iglesia para que las llamen "santas".
Estas tres santas mujeres prestaron juramento y marcharon para realizar actos meritorios para Mingjiao. Después de la muerte del líder, los ancianos de la iglesia se reunieron para discutir los méritos de los tres santos y seleccionaron al santo con mayor mérito para suceder al líder.
Sin embargo, si alguno de estos tres santos pierde su virginidad, será castigado quemando sus cuerpos. Incluso si escapan hasta los confines de la tierra, la religión seguirá enviando gente a perseguirlos en orden. mantener la pureza y la bondad de la santa religión. Madre e hija Dai Qisi y Xiao Zhao sirvieron sucesivamente como santas y líderes del culto persa Ming.
Información ampliada
Hace más de doscientos años, cuando tuvo lugar la historia del "Cielo Eterno y la Espada del Dragón", el gran filósofo persa Yemang creó un relato didáctico para enseñar discípulos Hubo tres discípulos destacados bajo sus discípulos: Emo era bueno en literatura, Niruomo es bueno en asuntos políticos, Huoshan es bueno en artes marciales. Los tres tenían el mismo espíritu y se juraron que nunca olvidarían las desgracias, fortunas y fortunas de sus años. Más tarde, Nirumo estaba tan orgulloso que se convirtió en primer ministro del rey islámico.
Dos de sus viejos amigos vinieron a unirse a él, y Niruomo le pidió al rey que le concediera el puesto oficial de Huoshan. Emo no quería ser funcionario, sólo quería una pensión para poder vivir tranquilamente, estudiar astronomía y calendario, beber vino y recitar poesía. Nirumo los obedeció uno por uno y se trataron muy amablemente. Inesperadamente, Huo Shan era ambicioso y no estaba dispuesto a permanecer bajo el mando de otros durante mucho tiempo, por lo que planeó una rebelión. Tras la derrota, formó un partido y se instaló en la montaña, convirtiéndose en el líder de una secta especializada en matar personas, llamada secta ismailiana.
Durante las Cruzadas, todos en las Regiones Occidentales se horrorizaron cuando se mencionó el nombre de Huo Shan, el "Viejo de la Montaña". En ese momento, innumerables reyes de varios países de las Regiones Occidentales murieron. las manos del Viejo de la Montaña. El rey Eduardo de Inglaterra ofendió al anciano en las montañas y envió a alguien a asesinarlo. El rey fue envenenado, pero afortunadamente la reina se sacrificó para salvar a su marido y absorbió el veneno de la herida, por lo que el rey sobrevivió.
Huoshan ignoró la antigua bondad y envió gente a asesinar al primer ministro persa Nirumo. Cuando el Primer Ministro agonizaba, recitó el poema "Ven como agua que fluye y pasa como viento, no sé de dónde vino ni dónde terminará". Más tarde, las personas del culto persa Ming aprendieron las artes marciales del anciano de la montaña. Huo Shan una vez emitió doce Órdenes del Fuego Sagrado, seis de las cuales estaban grabadas con la esencia de sus artes marciales de toda la vida. Más tarde, la Orden del Fuego Sagrado y el Mingjiao se introdujeron en el Reino Medio al mismo tiempo, y Xiang se convirtió en el talismán del. Líder de los Mingjiao en la Tierra Media.
Enciclopedia Baidu-Persa Mingjiao