Red de conocimiento informático - Conocimiento sistemático - Cómo jugar Yu-Gi-Oh! Sea más detallado. Puntos de bonificación para los buenos.

Cómo jugar Yu-Gi-Oh! Sea más detallado. Puntos de bonificación para los buenos.

Preparación para la batalla

Los elementos necesarios para los juegos OCG son los mazos.

Entre las miles de cartas producidas por KONAMI y permitidas para ser utilizadas en el juego según las reglas actuales de OCG, selecciona una cierta cantidad de cartas para formar un mazo de acuerdo con las siguientes reglas:

·Grupo de Cartas Principal (DECK): Actualmente el número de cartas está limitado a 40-60. Solía ​​​​jugar. Un juego OCG también se llama DUELO.

·SIDE DECK: El número limitado actual de cartas es de 0-15. No se puede utilizar durante un duelo. Al jugar una batalla MATCH con 2 victorias de 3 juegos, entre los dos duelos, puedes hacer sustituciones uno a uno entre las cartas del mazo secundario y el mazo principal o entre el mazo secundario y el mazo adicional según sea necesario ( Este comportamiento se llama "intercambio"). El número de cartas antes y después del intercambio debe ser igual.

·Extra DECK: El número limitado de cartas actual es de 0-15. Hay cartas que se pueden usar en duelos después de ciertos procedimientos, a saber, Fusion Monster Cards y Synchro Monster Cards.

Las reglas actuales de OCG estipulan que se pueden colocar un máximo de 3 cartas con el mismo nombre en el mazo anterior.

Para garantizar el equilibrio y la diversión del juego, las regulaciones oficiales han estipulado algunas "tarjetas cuasi restringidas" que se pueden colocar en un máximo de 2 tarjetas, una "tarjeta restringida" que se puede colocadas en un máximo de 1, y "cartas restringidas" que no se pueden poner en la baraja. La lista detallada de tarjetas prohibidas y restringidas se puede ver en el sitio web oficial y en el verificador de tarjetas.

Cosas necesarias para procesar los efectos de ciertas cartas al jugar juegos OCG:

1. Monedas con diferentes lados frontal y posterior

2 Incluso seis dados caras.

3. Punteros (pueden representarse mediante objetos pequeños como monedas)

4. Derivados de monstruos (es decir, TOKEN, se pueden usar monedas con diferentes lados frontal y posterior para distinguir la ofensa y defensa) Representación del estado del elemento)

Cosas que se usan por conveniencia al jugar juegos OCG:

1. Calculadora, úsela para calcular convenientemente los puntos de salud.

2. Tarjetero, utilizado para proteger la tarjeta.

·Cuando se mezclan en la baraja cartas OCG (cartas en versión japonesa, etc.) y cartas TCG (cartas en versión estadounidense, etc.), se debe utilizar una funda opaca para cartas en la parte posterior para cubrir las diferencias. para evitar trampas.

Además, al jugar juegos OCG, puedes utilizar el "Campo de Duelo" para disponer las cartas de forma clara y ordenada durante el duelo.

Séptimo Piso

2010-06-01 08:34

El fin del desierto

Duel Arena

El producto oficial STRUCTURE DECK incluye un campo de duelo. Cada jugador posee la mitad del campo de duelo completo, que puede usarse alineado con el campo de duelo del oponente durante la batalla.

Ahora explicaremos cada área del campo de duelo propiedad de un jugador:

1. Área de cartas de Monstruo:

Las cartas de Monstruo se pueden colocar mediante ciertos procedimientos. Ponlo aquí, se pueden colocar hasta 5 imágenes al mismo tiempo.

La forma en que se colocan las cartas de monstruos se llama representación. La representación y ubicación de las cartas de monstruos no se puede cambiar a voluntad sin pasar por ciertos procedimientos.

-Las formas de representación se dividen básicamente en: representación de ataque frontal (representación de ataque frontal), representación de defensa frontal (representación de defensa frontal) y representación de defensa trasera (representación de defensa interior).

- Las cartas de monstruo en posición de ataque se colocan verticalmente en el campo, y las cartas de monstruo en posición de defensa se colocan horizontalmente en el campo.

* Actualmente, solo el efecto de la carta mágica normal "Visita desde la oscuridad" puede causar una posición de ataque trasero (posición de ataque hacia atrás), que no es una forma de visualización básica.

*Algunas cartas tienen el efecto de cambiar la ubicación de las cartas de monstruos.

* Usted puede confirmar la carta de monstruo colocada en la parte posterior (es decir, darle la vuelta y devolverla a su estado original después de la confirmación), pero la otra parte no puede confirmarla a voluntad.

2. Área de cartas de trampa mágica:

Las cartas de trampa mágica se pueden colocar aquí mediante ciertos procedimientos, y se pueden colocar hasta 5 cartas al mismo tiempo.

La ubicación y ubicación de las cartas mágicas y de trampa no se pueden cambiar a voluntad sin pasar por ciertos procedimientos.

-Las cartas mágicas y de trampa activadas se colocan aquí boca arriba, y las no activadas se SET (colocadas de nuevo arriba) aquí.

*Puedes confirmar las cartas mágicas y de trampa colocadas en el reverso, pero la otra parte no puede confirmarlas a voluntad.

3. Cementerio: Las cartas enviadas al cementerio por destrucción, liberación, efectos de cartas o reglas, así como las cartas mágicas y de trampa que se hayan utilizado, se colocan aquí boca arriba.

*Puedes comprobar la situación en tu propio cementerio o en el del oponente en cualquier momento durante el duelo.

*El orden de las cartas en el cementerio no se puede cambiar a voluntad.

*Después de que la carta que se muestra en el reverso se envía al cementerio, se coloca boca arriba y se pueden activar los efectos que se pueden activar. Por ejemplo, cuando el "Monstruo de tres ojos" en posición defensiva en la espalda es destruido por "Riptide Burial" y enviado al cementerio, el efecto se activará en el cementerio.

*Las cartas no serán destruidas en el cementerio (por ejemplo, "Dios Fénix de Neftis" está encadenado por "Castigo Celestial" cuando su efecto se activa en el cementerio. Aunque el efecto de "Castigo Celestial" incluye destrucción, los Dioses Fénix no pueden ser destruidos en el cementerio, por lo que no pueden activar sus propios efectos durante la fase de preparación de su siguiente turno).

4. Área del mazo de cartas: Coloca tu mazo principal aquí con la parte posterior hacia arriba. Cuando un jugador roba una carta, toma la carta superior y la agrega a su mano.

*Ninguna de las partes puede confirmar el mazo de cualquiera de las partes a voluntad, y el orden de las cartas en el mazo no se puede cambiar a voluntad.

*Si una carta en el mazo se confirma debido a un efecto de carta y no hay ningún efecto especial, el mazo debe barajarse después de procesar el efecto y luego volver a colocarse aquí.

*Cuando sea tácticamente necesario, puedes confirmar el número de cartas en los mazos de ambos lados.

Tarjeta).

5. Área de cartas de terreno: La "Tarjeta mágica de terreno" entre las cartas mágicas se coloca aquí (ya sea colocada en el frente o SET en la parte posterior).

*SET La tarjeta aquí puede ser confirmada por usted mismo, pero la otra parte no puede confirmarla a voluntad.

*Esta carta no cuenta entre las 5 cartas del área de cartas mágicas y trampa.

*Solo se permite una carta de terreno frontal en el campo de ambos lados de la batalla. Cuando se activa una nueva carta de terreno, la carta de terreno original será destruida de acuerdo con las reglas (pero las hay). ligeras diferencias según quién lo active (Diferencia, detalles más adelante).

6. Área de cubierta adicional: coloque su propia plataforma adicional aquí con la parte posterior hacia arriba.

*Cuando necesites usar cartas de un mazo extra, puedes confirmar las cartas de tu mazo extra, pero la otra parte no puede confirmarlas a voluntad.

*Cuando sea tácticamente necesario, puedes confirmar el número de cartas en los mazos adicionales de ambos lados.

*Área que no pertenece al campo de duelo:

Área de exclusión: Aquí se colocan las cartas que han sido excluidas de este juego por ambas partes en función de los efectos de exclusión.

Estas cartas suelen colocarse boca arriba y pueden verse unas de otras.

* Las cartas excluidas por efectos como "Time Capsule" y "Light Sealing Sword" se colocan boca arriba. El oponente del iniciador de "Time Capsule" no se puede confirmar. No se puede confirmar el origen.

*La llamada exclusión significa que esta carta ya no se puede utilizar en este duelo, por lo que el área de exclusión es un área conceptual. Sin embargo, recientemente ha habido cada vez más tarjetas que pueden aprovechar las áreas excluidas.

*Las tarjetas no serán destruidas en las zonas excluidas.

8vo Piso

2010-06-01 08:36

El Fin del Desierto

Tipos de Cartas y Cómo Usarlas ellos

[Tarjeta de Monstruo (Tarjeta de Monstruo)]

El siguiente contenido está impreso en una tarjeta de monstruo:

1. es la regla para determinar si, sobre la base de la misma tarjeta, las tarjetas con el mismo nombre se consideran "tarjetas con el mismo nombre" y disfrutan de igual trato en las reglas, es decir, se puede colocar un número máximo de tarjetas en toda la baraja.

*El efecto de la carta puede afectar al nombre de la carta. Por ejemplo, los efectos sin tipo de "Harpía 1" y "Harpía 2" hacen que el nombre de la carta se considere "Harpía" en el mazo, por lo que, según las reglas, se pueden colocar un máximo de 3 cartas en el mazo. .

2.Nivel: El nivel del monstruo representado por el número de estrellas, que también se puede llamar número de estrellas o calificación de estrellas. De acuerdo con las reglas actuales, los monstruos por encima de LV5 deben liberar una cierta cantidad de monstruos cuando normalmente son convocados (más detalles más adelante).

3. Atributos: Generalmente, las cartas de monstruo reciben uno de seis atributos: luz, oscuridad, tierra, viento, agua y fuego. También hay algunos efectos de carta que pueden hacer que una carta de monstruo pueda ser vista. como múltiples atributos al mismo tiempo.

Los efectos de ciertas cartas afectan a las cartas de monstruos con atributos específicos, pero no existe ninguna situación en la que los atributos entren en conflicto entre sí y afecten el resultado de la batalla entre monstruos.

*La versión OCG de "Obelisk's Titan Soldier" trae al OCG los atributos divinos que solo existían en la obra original y el anime.

4. Raza: Las cartas de monstruos generales se clasifican como dragón, demonio, máquina, mago, ángel, trueno, no-muerto, insecto, agua, guerrero, dinosaurio, fuego, bestia guerrera, roca, reptil, uno de. las 21 razas: bestias, peces, plantas, pájaros, dragones marinos y telequinesis.

De manera similar a los atributos, los efectos de ciertas cartas afectan a las cartas de monstruos de una raza específica, pero no existe ningún conflicto entre razas que afecte el resultado de la batalla entre monstruos.

*Durante mucho tiempo, OCG sólo tuvo 20 carreras. El clan telequinético que llegó de repente se convirtió en el número 21. La versión OCG del Titan Soldier ha traído al OCG el clan de bestias fantasmas que solo existía en el trabajo original y el anime.

5. Número de tarjeta: Indica el número del paquete de tarjetas en el que se encuentra la tarjeta y su secuencia en el paquete de tarjetas, facilitando la búsqueda y organización de las tarjetas.

6. Poder de ataque/poder de defensa: Los datos calculados cuando se pelean entre monstruos y cuando los monstruos atacan a los jugadores con valores altos estarán en una posición ventajosa en las batallas entre monstruos.

7. Información de la tarjeta de monstruo: normalmente este elemento para un monstruo es un texto descriptivo del monstruo (como la personalidad del monstruo, las características y otra información de configuración), mientras que este elemento para un monstruo de efecto es una explicación. de las habilidades especiales del monstruo. Para los monstruos de fusión, indique el material de fusión del monstruo de fusión. Para los monstruos rituales, indique la carta mágica ritual correspondiente. Para los monstruos sincronizados, indique la carta mágica ritual correspondiente Los materiales sincronizados requeridos por este monstruo sincronizado.

*Cuando la descripción del monstruo ritual es diferente a la magia ritual correspondiente, puede afectar su uso en algunos casos.

Además, la carta de monstruo tiene impresa una imagen de la carta, lo que le da a la carta de monstruo una imagen en forma de imagen. Los coleccionistas adoran muchas tarjetas con magníficos diseños.

En la versión en inglés y otras versiones no japonesas de las cartas Yu-Gi-Oh!, se han modificado algunos dibujos de las cartas para evitar la religión, costumbres, etc., que son diferentes a la versión japonesa del juego. dibujos de cartas.

Al reimprimir cartas publicadas anteriormente, se pueden utilizar nuevas imágenes de cartas, como "Dragón Blanco de Ojos Azules".

Piso 10

2010-06-01 10:09

El fin del desierto

[Clasificación de cartas de monstruos]

Básicamente, las cartas de monstruo pueden declarar un ataque una vez durante la fase de combate de cada uno de sus turnos. Las cartas de monstruo pueden participar en batallas ofensivas y defensivas con las cartas de monstruo del oponente y pueden atacar directamente al jugador del oponente bajo ciertas condiciones, protegiendo así al jugador o reduciendo la salud del oponente. El combate utilizando cartas de monstruos es la base de este juego.

Clasificación de las cartas de monstruos:

1. Monstruos comunes:

La cara de la carta es amarilla y no tiene habilidades especiales. Se puede colocar en la plataforma principal o en la plataforma secundaria. Sigue las reglas básicas para las invocaciones normales y también puedes usar algunos efectos de cartas para las invocaciones especiales.

Normalmente los monstruos no tienen ningún efecto, pero no hay muchas restricciones en su uso. En los primeros días de OCG, aparecieron una gran cantidad de monstruos comunes con valores de habilidad bajos, y ahora la mayoría de ellos han perdido su valor de uso. Algunos monstruos normales tienen valores de habilidad más altos que los monstruos de efecto del mismo nivel y tienen algunas cartas de coordinación especiales.

2. Monstruos de efecto:

La superficie de la carta es de color naranja y tiene habilidades especiales. Se puede colocar en la plataforma principal o en la plataforma secundaria. La cara de la tarjeta está marcada como "XX Family·Effect". Realiza invocaciones normales de acuerdo con las reglas básicas o realiza invocaciones normales o invocaciones especiales después de cumplir las condiciones de invocación especificadas en tu propio texto informativo. La mayoría de ellas también pueden ser invocadas de forma especial mediante los efectos de algunas cartas.

Los monstruos de efectos tienen efectos especiales como cartas mágicas. Los efectos de los monstruos de efecto se pueden dividir en los siguientes 5 tipos básicos:

1 Efecto inverso:

La velocidad del efecto es 1. Cuando esta carta se invierte, activa un efecto determinado.

-El concepto de reversión se explica aquí:

1. El monstruo que se muestra en la parte posterior se invierte y se invoca a una posición de ataque frontal.

2. El monstruo que se muestra en la parte posterior es atacado y queda boca arriba durante la fase de determinación de daño (más detalles más adelante).

3. El efecto de la carta del monstruo que se muestra en el reverso queda boca arriba.

Por lo tanto, el efecto inverso se puede activar mediante la invocación inversa de un monstruo, o volteando la carta de monstruo que se muestra en el reverso debido a un efecto de carta si la descripción de la carta no enfatiza eso. no se puede activar durante la fase de batalla, por supuesto, se puede activar durante la fase de batalla. Se activa cuando el oponente ataca la carta y la da vuelta (por ejemplo, "Invaders of the Throne" enfatiza que no se puede activar durante la fase de batalla. la fase de combate, y no se puede utilizar de esta manera).

Puedes poner algunos monstruos con efectos inversos en posición de defensa para atacar al oponente.

2. Efecto continuo:

Cuando esta carta esté boca arriba en el campo, seguirá ejerciendo un efecto determinado. La velocidad del efecto es 1, pero no es necesario considerar esto.

Este tipo de efecto no tiene el concepto de "activación". Se aplica desde el momento en que el monstruo aparece en el campo boca arriba y no se están procesando otros efectos, y cuando el monstruo se pone boca arriba. abajo o abandona el campo Inválido a partir de este momento. Por lo tanto, si quieres seguir siendo eficaz, debes encontrar formas de proteger a esos monstruos.

3. Efecto inicial:

La velocidad del efecto es 1. Durante tu turno, cuando esta carta está boca arriba en tu campo, puedes activar activamente ciertos efectos.

El momento de activación está determinado por la descripción del efecto de la carta. Si no hay descripción, estará en la fase principal.

Se puede utilizar de forma proactiva y muchos efectos de activación potentes pueden cambiar la situación de la batalla.

-Pasos para activar activamente los efectos de la tarjeta:

1. Selecciona la tarjeta para activar el efecto.

2 Paga el COSTO si es necesario y declara la activación.

3. Si desea obtener el efecto de un objeto, seleccione el objeto.

4. Confirma la cadena. Si se confirma que la activación es efectiva, se procesará el efecto.

4. Efecto inducido:

La velocidad del efecto es 1. Efectos que se pueden activar o deben activarse cuando se cumplen ciertas condiciones (como pelear, infligir daño, ser enviado al cementerio, invocar con éxito, etc.).

Cuando se cumplen las condiciones de activación, se puede activar incluso durante el turno del oponente. A menudo puede limitar las acciones del oponente, pero también puede hacer que esté alerta.

5. Efectos inductores inmediatos:

Efectos que pueden activarse o deben activarse cuando se cumplen determinadas condiciones. Cuando se cumplen las condiciones, se puede activar incluso durante el turno del oponente. Aunque es el efecto de un monstruo de efecto, su velocidad de efecto es 2, por lo que puede encadenar los efectos de magia, trampas y monstruos de efecto con una velocidad de efecto de 2 o menos.

A menudo puede ejercer un poderoso poder de supresión y puede servir como el núcleo del mazo. Por ejemplo, "Dragón de la Luz y la Oscuridad" tiene una poderosa habilidad de invalidación.

Además de los 5 tipos anteriores, también existen "efectos sin tipo":

Efectos que no se pueden clasificar. Comúnmente conocido como efectos de regla (no es un término oficial).

El más común es el efecto de regla de invocación: la invocación especial sólo se puede llevar a cabo cuando se cumplen ciertas condiciones o se paga un determinado precio (COSTO). También hay "el nombre de la tarjeta de esta tarjeta es XXX", sustitutos de materiales de fusión, etc.

Nota:

Un monstruo puede tener múltiples efectos al mismo tiempo, y estos efectos pueden pertenecer a 2 o más tipos.

Algunos monstruos de efectos con efectos generales forman un grupo, como dibujos animados, alma, alianza y doble.

Puede haber algunas excepciones dentro del grupo (por ejemplo, el monstruo del alma general no puede ser convocado especialmente, pero el monstruo del alma "Yamato Dios" no puede ser convocado normalmente).

3. Monstruo de fusión:

La superficie de la carta es violeta. Se puede colocar en la plataforma adicional o en la plataforma lateral. La cara de la tarjeta está marcada como "XX Family·Fusion". Usa el monstruo marcado (material de fusión) y la carta mágica "Fusion" para realizar una invocación especial llamada "Fusion Summon". También puedes usar algunos efectos de cartas especiales para invocaciones especiales. Algunos monstruos de fusión son convocados especialmente según su propio texto de información y no se someten a invocaciones de fusión generales.

El valor de habilidad del monstruo fusionado suele ser mayor que el del material y, a veces, tiene efectos más fuertes que el material. Pero las convocatorias de fusión generales consumen muchas cartas. Muchos de los primeros monstruos de fusión ya no se utilizan.

Los monstruos de Fusión y las cartas mágicas de "Fusión" tienen combinaciones coloridas como "Fusión Simple", "Fusión Futura", "Super Fusión", "Sabio de Fusión", Sustitutos de Materiales de Fusión, Criaturas Sello de Fusión, etc. Tarjeta. Las aterradoras cartas de coordinación "Científico mágico" y "Mutación repentina" que combinan monstruos han sido prohibidas.

4. Monstruo ritual:

La cara de la carta es azul. Se puede colocar en la plataforma principal o en la plataforma secundaria. La cara de la carta está marcada como "XX Clan·Ritual".

Activa magia ritual específica y libera monstruos de acuerdo con las condiciones especificadas en la magia ritual, y luego realiza una invocación especial llamada "invocación ritual". También puedes usar algunos efectos especiales de cartas para invocaciones especiales.

Las invocaciones rituales generales consumen muchas cartas. Los valores de habilidad de la mayoría de los monstruos rituales ya no son fuertes ahora, pero el poder del "Rey del Fin Demis" ha sido reconocido por la lista de cartas de prohibición y restricción.

Los monstruos rituales y la magia ritual tienen cartas coincidentes como "Dios de las mil manos", "Dios de las mil manos", "Pájaro sónico", "Técnica ritual avanzada" y "Preparación ritual".

5. Monstruos de sincronización:

La superficie de la carta es blanca. Se puede colocar en la plataforma adicional o en la plataforma lateral. La superficie de la tarjeta está marcada como "XX Family·Synchrony". Una invocación especial llamada "Invocación Sincronizada" se realiza con un monstruo Tuned + varios monstruos distintos de Tuned.

El monstruo sincronizado aparece en el número 6. Muchos monstruos sincronizados excelentes han cambiado el entorno y le han dado al OCG un aspecto completamente nuevo. "Dark Dive Bomber" ha entrado en las filas de las cartas prohibidas con una fuerza aterradora.

Los monstruos sincronizados tienen tarjetas de coordinación como "Sincronización de emergencia", tarjetas para ajustar el número de estrellas, "Modo de explosión" y los correspondientes cuerpos explosivos.

* Algunos monstruos de fusión, monstruos rituales y monstruos de sincronización también son monstruos de efecto. La superficie de la tarjeta está marcada con "familia XX·fusión/efecto", "familia XX·ritual/efecto" y "familia XX". ·sincronización/efecto". Algunos de ellos siguen los métodos de invocación de monstruos de fusión, monstruos rituales y monstruos sincronizados. Algunos de ellos son convocados especialmente de acuerdo con los métodos de invocación especificados en su propio texto informativo. A menudo pueden ser convocados especialmente mediante los efectos de algunas cartas.

[Uso de cartas de monstruos]

A continuación se presenta cómo hacer que aparezcan cartas de monstruos.

1. Invocación normal

El método de poner cartas de monstruo en el campo de acuerdo con las reglas de invocación normal incluye "invocación" y "anulación (SET)". Las "invocaciones superiores" son invocaciones normales que liberan monstruos y son invocaciones normales.

Básicamente, puedes realizar una invocación normal como máximo una vez por turno, y debe realizarse en la fase principal 1 o en la fase principal 2. *La carta trampa continua "Compensación de sangre" puede, según las reglas anteriores, permitir a los jugadores invocar normalmente un monstruo pagando 500 puntos de vida como COSTO durante la fase principal de su propio turno o la fase de combate del turno del oponente. Las cartas mágicas normales como la "Doble invocación" también pueden aumentar el número de invocaciones normales en una ronda. Estas invocaciones normales aún deben cumplir con las siguientes reglas. Por ejemplo, cuando generalmente se invocan monstruos por encima de LV5, deben ser liberados.

·Invocar

Es decir, la invocación normal se muestra frontalmente. Cuando no hay efectos especiales, normalmente se invoca desde el manual en posición de ataque frontal.

*Cuando se aplica el efecto de la carta trampa continua "Holy Glory", no se puede sobrescribir y se puede invocar normalmente en posición de ataque frontal o posición de defensa frontal. La defensa frontal significa que las convocatorias normales son "convocaciones".

Según las reglas actuales, al invocar monstruos por encima de LV5, debes liberar los monstruos en tu campo. La llamada en este momento es una "llamada superior".

Al convocar monstruos LV5 y LV6, necesitas liberar 1 monstruo. Al convocar monstruos LV7 y superiores, necesitas liberar 2 monstruos.

*El texto del efecto de algunos monstruos indica que para invocarlos requiere liberar 3 monstruos o no requiere liberar, etc.

*Cuando se aplica "Holy Glory", se puede usar como defensa frontal para representar una invocación de nivel superior, y también es una invocación de nivel superior.

Pasos específicos para la invocación:

1. Si un monstruo necesita ser liberado, libéralo y envía el monstruo liberado del campo al cementerio (excepto cuando "Dimensional Rift" etc. son aplicables). Si el monstruo liberado tiene un efecto que se activa cuando se envía al cementerio (como "Monstruo de Tres Ojos"), no se activará temporalmente.

2. Coloca al monstruo a invocar en el campo en posición de ataque frontal desde el cuaderno.

3. El tiempo de activación de las trampas de contraataque que invalidan las invocaciones (como "Declaración de Dios").

4. Cuando la invocación no se invalida en el paso 3, la invocación es exitosa. Los efectos permanentes del monstruo invocado con éxito (como los efectos de "Cyborg Psycho Shocker") comenzarán a aplicarse. Comienzan a aplicarse efectos continuos que pueden afectar al monstruo (como "Unidad de la familia", etc.).

5. Efectos inductores activados cuando se invoca (como "Red Gear"), cartas de trampa activadas cuando se invoca con éxito (como "Naraku's Cave") y monstruos liberados en el paso 1 cuando se envían al cementerio. El tiempo de activación de los efectos activados (como "Monstruo de tres ojos"), etc.

*Usa la carta mágica de terreno "Tomb of the Dead Emperor" y otros métodos que no liberan al monstruo cuando el monstruo (como "Evil Emperor Gaius") que activa el efecto cuando el nivel superior. La invocación se convoca con éxito porque no hay monstruos de liberación, por lo que la "Invocación Superior" no cuenta como exitosa y no pueden activar efectos.

*Cuando la invocación es invalidada, se ha aprovechado la oportunidad de una invocación normal en una ronda. Si no hay ningún efecto especial, no se pueden realizar más invocaciones normales en esta ronda.

Se pueden aplicar los efectos de "Dios".

·Cubierta (SET)

Coloca el reverso de la carta de monstruo del manual en el campo en posición de defensa.

Según las reglas actuales, al cubrir una carta de monstruo por encima de LV5, debes liberar los monstruos en tu campo. La cobertura en este momento también pertenece a la convocatoria superior (comúnmente conocida como cobertura superior, no es un término oficial). Cuando se cubren monstruos LV5 y LV6, es necesario liberar 1 monstruo, y cuando se cubren monstruos LV7 y superiores, es necesario liberar 2 monstruos.

*Cuando se aplica la carta mágica de terreno "Undead World", debido a que prohíbe la invocación de superiores que no sean monstruos no-muertos, no se pueden realizar anulaciones superiores que no sean monstruos no-muertos.

*Los monstruos que son anulados con éxito por los superiores no se muestran de frente y no pueden activar sus propios efectos de "activar cuando los superiores son convocados con éxito".

Pasos específicos para sobrescribir:

1. Si un monstruo necesita ser liberado, libéralo y envía el monstruo liberado del campo al cementerio (excepto cuando "Dimensional Rift" etc. son aplicables). Si el monstruo liberado tiene un efecto que se activa cuando se envía al cementerio (como "Monstruo de Tres Ojos"), no se activará temporalmente.

2. Coloca el monstruo a cubrir en el campo en posición defensiva desde la parte posterior de la tableta.

3. El tiempo de activación de los efectos inducidos que se activan al cubrirse, los efectos que se activan cuando los monstruos liberados en el paso 1 son enviados al cementerio (como "Monstruo de Tres Ojos"), etc.

2. Invocación inversa

El propio jugador cambia una carta de monstruo en su campo que está en posición defensiva en la espalda a posición de ataque frontal.

La invocación inversa es una inversión, que es un cambio de representación una vez por turno basado en los propios deseos del jugador. Sin la influencia de efectos especiales, los monstruos no pueden ser convocados de forma inversa durante la ronda de cobertura, ni los monstruos en la posición de defensa trasera pueden cambiarse directamente a la posición de defensa frontal. Cuando un monstruo que ha declarado un ataque está cubierto por el efecto de una carta (como el efecto del "Libro de la Luna"), no puede ser invocado de forma inversa en el turno actual.

Pasos específicos para la invocación inversa:

1. Invierte el monstruo que se va a invocar de forma inversa.

2. El tiempo de activación de la carta contratrampa (como "Declaración de Dios") que invalida la invocación inversa.

3. Si la invocación inversa no se invalida en el paso 2, la invocación inversa tiene éxito y el efecto continuo comienza a aplicarse.

4. El tiempo de activación de los efectos de reversión y los efectos inducidos que se fuerzan a activarse cuando se realiza la invocación de reversión, y el tiempo de activación de las cartas trampa (como "River Burial") que se activan. cuando prospere la citación de revocación.

*Cuando se invalida la invocación inversa y se destruye la carta de monstruo, no se contará como si estuviera en el campo o la carta se destruye (por ejemplo, el efecto de "Monstruo de tres ojos" no puede activarse).

Piso 13

2010-06-01 14:57

El fin del desierto

3. Invocaciones especiales (según condiciones de invocación)

Describe el proceso por el cual un monstruo aparece de una manera prescrita con una forma especial de aparecer. Las invocaciones de fusión, las invocaciones rituales y las invocaciones de sincronización pertenecen a dichas invocaciones especiales.

Estos monstruos se denominan "monstruos convocados especiales" o "monstruos convocados condicionalmente". Normalmente no pueden ser convocados.

*Un monstruo de efecto de este tipo generalmente tiene impreso "Esta carta no puede ser invocada normalmente". Algunas de las primeras tarjetas no tenían estas palabras impresas y esto generalmente se corrigía cuando se hacían reediciones. "Volcano Queen" no tiene estas palabras impresas, pero también se considera un Monstruo de Invocación Especial.

* Para los monstruos convocados especiales que se pueden poner en el mazo principal, si el método de invocación especial no especifica el tiempo de activación, se usará en la fase principal de tu turno si no lo especifica; el tiempo de activación, se puede usar desde el "Cementerio" "Deck" y otras invocaciones especiales, entonces este método de invocación especial solo puede ser invocado de manera especial desde el manual si no se especifica que las invocaciones especiales se pueden realizar en posición inversa; Será convocado especialmente en posición de ataque frontal o posición de defensa frontal.

Por ejemplo: "Dragón Armado Oscuro" puede ser invocado especialmente desde el manual en posición de ataque frontal o posición de defensa frontal en la fase principal del turno cuando sólo hay 3 monstruos oscuros en el cementerio.

Los monstruos convocados especiales tienen una regla de "restricción de resurrección": los monstruos convocados especiales que no han aparecido de la forma normal no pueden ser convocados de forma especial desde el cementerio o áreas excluidas por efectos de cartas.

La restricción de reanimación es un tipo de restricción de invocación. Si desea saber más sobre las restricciones de Susheng, puede ver la publicación de introducción dedicada.

Por ejemplo: "Grito de los muertos vivientes" no se puede usar para convocar de manera especial al "Demonio del Sacrificio" que fue enviado desde el "Obliterado por el Códice" al cementerio desde el Códice (la restricción sobre la resurrección no ha sido levantado). Puedes usar el efecto de "Tierra perturbada" para convocar de forma especial a "Caballero perturbado" desde el cementerio después de invocar de forma especial a "Simple Fusion" (se han levantado las restricciones de resurrección) y luego destruirlo y enviarlo al cementerio.

*Algunos monstruos convocados especiales pueden ser convocados especialmente desde el cementerio mediante el método de aparición normal, ignorando así las restricciones de resurrección. Por ejemplo, "Sin·True Dragon" enviado desde el mazo al cementerio con "Stupid Burial" puede usar su propio efecto para convocarse de forma especial, y "Chemical Bonding-H2O" puede descartar el COSTO de "Lightning Vortex" del manual. al cementerio. "Dragón de Agua" es convocado especialmente desde el cementerio.

*Aunque "Rare Metal Dragon", "Light Beast Wolf" y "Synchronized Magnet Head" son monstruos convocados especiales, no tienen restricciones de resurrección.

Generalmente, hay dos tipos de monstruos convocados especiales:

1. Se especifica el método de aparición normal y no hay límite para el método de invocación especial.

Tal monstruo estará libre de restricciones de resurrección después de su aparición regular. Después de ser enviado al cementerio o eliminado, puede ser convocado usando invocaciones especiales como "Cry of the Living Dead" y "D.D.R". (no se puede utilizar si no ha estado en aspecto regular). Los monstruos de fusión general, los monstruos rituales y los monstruos de sincronización son todos esos monstruos convocados especiales. En términos generales, no pueden ser convocados especialmente desde el manual ni desde ningún mazo mediante otros métodos (a menos que se utilicen cartas como Fusion Spell Creatures, "Limited Release", etc. que ignoran las condiciones de invocación).

Las cartas que ignoran las condiciones de invocación no son la forma normal de aparecer, y las restricciones de resurrección de estos monstruos no se pueden eliminar. Por ejemplo, después de que el "Demonio del Sacrificio" invocado especialmente por "Liberación de restricción" es destruido y enviado al cementerio, no puede ser convocado especialmente por "Resurrección de restricción".

2. Escribe "La invocación especial sólo se puede realizar utilizando el método XXX".

Un monstruo así no puede ser convocado especialmente mediante otros métodos. Incluso si ha aparecido regularmente (se han levantado las restricciones de resurrección), no puede ser convocado especialmente desde el cementerio o áreas excluidas mediante otros métodos (a menos que pueda hacerlo). ser invocado desde el cementerio independientemente de las condiciones de invocación de cartas especiales). Por ejemplo, "Horus: Black Flame Dragon LV8" no puede ser invocado especialmente desde el cementerio por "Red-Eyes Dark Iron Dragon" incluso si ha aparecido en el juego normal.

Las cartas que pueden ser invocadas especialmente desde el cementerio independientemente de las condiciones de invocación no pueden ignorar las restricciones de resurrección. Por ejemplo, "Ajuste de nivel" solo puede convocar de manera especial al Dragón de Llama Negra LV8 que ha aparecido regularmente desde el cementerio.

Las cartas que ignoran las condiciones de invocación no son la forma normal de aparecer, y las restricciones de resurrección de estos monstruos no se pueden eliminar. Por ejemplo, utilice "¡Subir de nivel!" 》El Dragón de Llama Negra LV8 especialmente convocado desde el mazo no tiene eliminada la restricción de resurrección. Piso 14

2010-06-01 19:30