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¿Hermosos cuadros de paisajes franceses?

La pintura de paisajes francesa no solo encarna la innovación de las técnicas de pintura de paisajes europeas y la transformación de los estilos de pintura tradicionales, sino que también resalta el concepto de pintura de otorgar gran importancia a la naturaleza y enfatizar el humanismo, que tiene una profunda influencia en El desarrollo de la pintura de paisajes en las generaciones posteriores tuvo un profundo impacto. Lo siguiente es lo que compartí contigo, ¡echemos un vistazo!

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Después de leer lo anterior, ¡aprendamos sobre la Escuela Francesa del Paisaje Realista!

La Escuela Francesa del Paisaje Realista

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Las pinturas de paisajes históricos son ficticias y los paisajes naturales sólo proporcionan material. Los pintores crean paisajes con patrones de diseño específicos como fondos decorativos para las actividades de los personajes. La exploración de las pinturas de paisajes realistas de la Escuela de Barbizon radica en la representación específica de las características naturales, la observación meticulosa del paisaje, la exploración cuidadosa de los cambios de luz y la búsqueda del verdadero procesamiento del color.

Si las obras creativas de Corot reflejan su tradición clasicista, sus numerosos bocetos muestran su innovadora orientación de exploración. En los bocetos, los cambios de luz están meticulosamente expresados. La luz se esparce por el paisaje, unificándolo y dándole una verdadera sensación de vida.

El boceto de "Nanny Bridge" tiene un estilo más realista, con pinceladas, colores y procesamiento de luz atrevidos y prominentes. Los cambios en luces y sombras muestran niveles espaciales. Este nivel no es como una exposición de salón. Al igual que las obras creativas producidas, el paisajismo artificial se utiliza para formar capas espaciales.

"Villa d'Este en Tivoli" La luz del sol se proyecta en el suelo cercano, en la mesa de la cerca, en la espalda del niño, en los árboles y las casas en el medio del terreno, y en el Montañas a lo largo, la imagen es armoniosa y unificada, el color verde cambia de oscuro a claro, sutil y rico en capas. En obras como "Tarde", "Anochecer", "Mañana" y "Mañana", Corot captura los efectos de la luz en diferentes momentos. En la brumosa mañana y en el crepúsculo vespertino, el contorno del paisaje se vuelve borroso y la luz hace. La forma ha cambiado.

El "Paisaje de los suburbios de Granville" de Rosseau de 1833 pintó los detalles del paisaje de manera muy concreta, con un sentido y textura tridimensionales. Al mismo tiempo, se unificaron las diversas funciones regionales y el conjunto. La apariencia era armoniosa. Envolvió toda la imagen. Se centró en la luz y el aire, combinó el paisaje y el espacio y se esforzó por superar la ficticia del color. Por ejemplo, en "Lande's Swamp", todo el paisaje es muy abierto, bañado por una luz y una atmósfera brillantes. Los nuevos brotes, las ramas suaves y la hierba verde brillante del cuadro "El bulevar de Leil Adam" están pintados con pequeñas pinceladas. Los colores son muy ricos y llenos de sensación de primavera.

El estudio de la luz por parte de Rosseau también se refleja en sus observaciones del mismo paisaje en diferentes momentos. En 1863 pintó el panorama de Montblanc. Pintó doce escenas con diferente clima e iluminación. Representar las cuatro estaciones del paisaje, nublada, soleada, lluviosa y nevada, muestra las diferentes caras y cambios sutiles de la naturaleza, abriendo el ámbito de la expresión en la pintura de paisaje. Dupree se adentró en la naturaleza y adquirió la capacidad de tallar de forma concreta. "Dusk" pinta la escena en la que la oscuridad está a punto de tragarse todo con mucha delicadeza. "Village Road After the Rain" muestra varios árboles al borde de la carretera: hayas, olmos, chiles, robles y sauces en la distancia. La representación concreta hace que el paisaje esté lleno de vitalidad. También es bueno representando el cielo. "Puesta de sol en el pantano" fue pintada por Dupree y Rousseau. El espacio del cuadro está lleno de luz solar y atmósfera. "Estanque junto al roble" Hay nubes blancas y grises entrelazadas en el cielo azul, y el cielo se refleja en el estanque, que es muy atmosférico. En "El camino en el bosque", Díaz pintó la luz del sol que pasa a través de las hojas, y en "El perro en el bosque" expresó la luz del sol que brilla sobre los árboles y sobre el agua y la hierba. La luz del sol parpadea, la transición de. De claro a oscuro, y los tonos forman cambios ricos, los colores son vivos y llenos de vida. Dupree elogió una vez a Díaz: "Nadie comprende mejor que él las leyes de la luz: esto es magia, la loca actividad del sol entre las hojas y cerca de los árboles

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