Guión del juego programación avanzada versión china (pdf)
Este libro es la segunda edición del primer volumen de dos volúmenes "Consejos maestros de programación de juegos de Windows" de André LaMothe, el famoso autor de libros de programación de juegos. Al igual que otros libros más vendidos escritos por el autor, a lo largo del libro se pueden encontrar muchos programas fuente interesantes pero difíciles. El autor presenta todos los conocimientos necesarios para el desarrollo de juegos en el entorno Windows desde una perspectiva de programación, incluida la programación Win32 y todos los componentes principales de DirectX (incluidos DirectDraw, DirectSound, DirectInput y DirectMusic). El libro también utiliza capítulos separados para enseñar en detalle gráficos 2D y técnicas de rasterización, algoritmos de juegos, programación multiproceso, juegos de texto y análisis, inteligencia artificial (incluida lógica difusa, redes neuronales y algoritmos genéticos), modelado físico (reacción de colisión completa, transferencia de impulso y cinemática directa e inversa) y la simulación en tiempo real son tecnologías clave en el desarrollo de programas de juegos. El CD viene con dos juegos completos de libros electrónicos en línea que cubren algoritmos y gráficos 3D generales y el modo directo Direct3D. Además, hay una gran cantidad de artículos sobre programación de juegos escritos por otros autores especiales.
Contenido del CD:
·Código para todos los programas de este libro, incluido un nuevo motor de 16 bits
·Artículos y artículos sobre Direct3D y General 3D Online libros
·Herramientas comunes de programación de juegos y versiones de evaluación de motores 3D
·Materiales gratuitos
·SDK completo de Microsoft DirectX
·Microsoft Visual C Starter Edition
Más de 300 m es el contenido del CD que acompaña a este libro. Solo puedo encontrar el pdf chino de la primera edición del libro en Internet, y la segunda edición está en formato chm en inglés